Microrrelato de Naruto - ¿Nostalgia? (Instagram Ninja)

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por HokageLaura, 26 Octubre 2019.

  1.  
    HokageLaura

    HokageLaura Shaaaaaaaaaaannaro

    Escorpión
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2017
    Mensajes:
    464
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    ¿Nostalgia? (Instagram Ninja)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    423
    Actividad: Instagram ninja
    Recurso:
    tumblr_n0r1buPlff1s3h3xjo1_1280.jpg
    Personajes: Shikamaru, Naruto, Choji, Kiba, Shino, Lee, Neji, Tsunade y Shizune
    Aclaraciones: Dos escenarios simultáneos. Estos hechos se producen unos días antes de la Cuarta Guerra Ninja.


    ¿Nostalgia?

    —Ahora verás—Shikamaru activó su jutsu de sombras mientras el resto de los ninjas se preparaban para atacar a Naruto. Hasta el clon había decidido traicionar a su creador.
    En la puerta Neji intentaba entender qué tenía Naruto de poderoso. Sí, había acabado con Pain y Akatsuki. Sí, su prima estaba colada por él. Sí, era el jinchuriki del zorro de nueve colas...
    —"Y ahora está comportándose como un niñato"—pensó mientras miraba desde la puerta de la habitación. Al menos Choji y Shino habían sido más listos y se habían descolgado del barullo.
    -​
    —No entiendo por qué los ha enviado de excursión lejos, Tsunade - sama—murmuró Shizune.
    La Quinta había despertado del coma y sin dudarlo se había puesto manos a la obra con las gestiones. A las chicas las había enviado a la montaña y a los chicos a un balneario. Era lo justo antes de lo que se avecinaba.
    —Quiero que se distraigan, que disfruten. Antes de enviar a Naruto engañado al País del Rayo, quiero que él y sus amigos vean que no todo son guerras, sangre y destrucción—dijo mientras sellaba algunas órdenes con el sello Hokage.
    —En sus tiempos, ¿todo era así también? Digo, cuando se preparaba para un combate, ¿se iba con el resto de los Sanin? ¿Siente nostalgia de aquellos tiempos?
    Tsunade paró de sellar y su mano tembló. Una vez lo hizo y de aquella escapada solamente se llevó unos recuerdos muy felices que jamás volverían.
    —¿Nostalgia de otros tiempos mejores?—continuó sellando los informes—. Nunca los he conocido.
    Echó una mirada inquisitoria a Shizune y ella entendió que la conversación había acabado. Su ayudante se llevó los papeles y la Quinta miró el mapa donde se celebraría la guerra. Solamente esperaba que de toda esa insensatez, no muriera nadie. ¿Era mucho pedir?
    -​
    Mientras observaba a sus amigos, Neji sintió un escalofrió en ese momento. Miró a su alrededor y no vio a nadie por los pasillos de ese balneario. Ese escalofrío... lo había paralizado por completo.
    —Quiero dormir, ¡maldita sea!—en seguida se internó en la habitación y con cuatro gritos enderezó al resto. Cuentan los rumores que hasta el clon se lo hizo encima de lo terrorífico que podía ser el Hyuga enfadado.
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Sad Sad x 1
    • Creativo Creativo x 1
  2.  
    Luix

    Luix Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    21 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,183
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Creo que sin duda has metido esto bien al rollo. Me encanta hasta la mención del amor de Hinata por el rubio. Me llama la atención de hecho que hayas incluido a Tsunade y Shizune en todo esto, para dar entrada a la ubicación del tiempo del escrito.

    La mezcla que lograste entre la alegría que disfrutaban los muchachos, y la tristeza/preocupación de parte de la quinta ha sido espléndida, me hiciste pasar por ambas que no sabría decir si es alegre o triste el trabajo. Además de que, también manejaste bien todas las personalidades, incluso a Neji en intento de ubicar a sus compañeros con mucha diligencia.

    Lo que si te marcaría del escrito es que, en muchas partes no separaste los párrafos con un espacio. Eso también te pudo marcar un poco más ambas escenas que has descrito, sin embargo, la trama esta muy original y tienes muy buena fluidez.

    Me ha encantado
    ¡Saludos!
     
    • Ganador Ganador x 1
  3.  
    Rahzel

    Rahzel Usuario popular Comentarista empedernido

    Aries
    Miembro desde:
    12 Mayo 2018
    Mensajes:
    800
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Una buena forma de hacer la mezcla de ambos escenarios. Me da penita que Tsunade no tenga momentos así en su vida donde todo era fácil, sin preocupaciones y sin guerras qué arruinaran su vida. Aish, me ha dolido eso y que se preocupe por los chicos por darles buenos recuerdos <3 me ha parecido un gesto adorable y a la vez, me da penita que todo eso se pueda ver empañado por la guerra.
    Neji enojado por ir a dormir me ha gustado mucho XDDDD aish, pero les aguó la fiesta a todos xD (?) debía hacer como Shino y dormir aún bajo el riesgo de que alguno le caiga encima (?)
    ¡Un abrazo!
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Adorable Adorable x 1
  4.  
    HokageLaura

    HokageLaura Shaaaaaaaaaaannaro

    Escorpión
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2017
    Mensajes:
    464
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Luix Rahzel Gracias por vuestros comentarios. Me quedaba sin tiempo y no sabía qué hacer con la imagen hasta que me di cuenta que tampoco debía hacer una historia larga, sino captar el momento de alegría y diversión de los ninjas en una historia donde no hay más que guerras :ten2:
    (nada que ver con Boruto que parece todo una feria de nubes y azúcar)
     
    • De acuerdo De acuerdo x 2
  5.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Me genera mucho conflicto que hiciste que a Neji le diera escalofrios por que se va a morir en la guerra ;-; eso es demasiado cruel para mi salud, pero bueno. Neji tiene el caracter para ser el lider de cualquier equipo, un jounnin sensato y para calmar a los revoltosos de sus amigos que jamas pueden comportarse aun cuando eso es para relajarse.

    Me gustó el escrito, un momento agradable para todos <3
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    HokageLaura

    HokageLaura Shaaaaaaaaaaannaro

    Escorpión
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2017
    Mensajes:
    464
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Esa era la idea :yagami::yagami:
    A mí también me causa esa sensación. Cuando leo a Neji en un AU, es cuando estoy más tranquila.
     
    • Sad Sad x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso