¿No tendrá acaso algún final esta historia nuestra? (Trinity Blood)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Temática Libre de Anime' iniciado por \Tsuyuka/, 13 Febrero 2009.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    \Tsuyuka/

    \Tsuyuka/ Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2008
    Mensajes:
    85
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¿No tendrá acaso algún final esta historia nuestra? (Trinity Blood)
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    316
    ¿No tendrá acaso algún final esta historia nuestra? (Trinity Blood)

    Declaimer: Los personajes del Anime/Manga Trinity Blood No son de mi pertenecia; pertenecen a su respectivo creador.
    Este FanFiction lo hago sin fines de Lucro; solo por amor al arte.
    ______________________________________________________________

    Introducción:
    Conocí al Padre Able Nightroad hace unos años, cuando era una monja asesina, llena de sentimientos tan negativos que causaron, como consecuencia, que Dietrich Von Lohengrin pudiera manipularme a su antojo.

    Entonces apareció él, con una apariencia bastante jovial y energética; con sus negras vestimentas del Vaticano, perteneciente a la AX; con sus redondas gafas, las cuales le daba una apariencia tanto torpe, como seria; con su humor y alegría, pero con la pura frialdad si era necesario para proteger a los que estan a su alrededor.
    Así tal y como es, el Padre me sacó de las penumbras y me mostró que la felicidad existía, pero esa felicidad desapareció nuevamente junto con él aquel día....

    Fuí coronada como la reina de Albión, de un momento para otro, las personas me adoraban... Pero él no estaba allí.
    La tristeza volvió a invadir todo mi ser, y quedé a merced de la oscuridad. Al menos el titiritero ya no estaba presente...

    ______________________________________________________________


    Notas de la Autora: Esta es la Introducción. Tal vez algo confusa y larga, pero así es.
    Este FF es la cntinuación del anime. Para los que lo han visto, o han leído el Mnaga hasta allí, sabrán lo que sucedió y les será más fácil entnderlo...
    Me despido y espero que les resulte interesante.

    Actualiza en un lapso de una a tres semanas.

    Eso es todo, nos vemos.

    Atte.

    Tsuyuka, el 5to Dios.
     
  2.  
    Samantha

    Samantha Saa Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    1,542
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: ¿No tendrá acaso algún final esta historia nuestra? (Trinity Blood)

    No he visto el anime, pero me gustó el resumen. No encontré ningún error de ortografía y las tildes están en su sitio. Lo único que te criticaré es el color que colocaste en las notas de Autor. Con que uses solo el negro, basta y sobra... se ve más decente.

    Sigue escribiendo. :)
     
  3.  
    \Tsuyuka/

    \Tsuyuka/ Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2008
    Mensajes:
    85
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¿No tendrá acaso algún final esta historia nuestra? (Trinity Blood)
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    97
    Re: ¿No tendrá acaso algún final esta historia nuestra? (Trinity Blood)

    Samanta: Muchas gracias por dejar tu post.

    Creo que pondré la conti más tarde, o mañana.
    Tomaré en cuenta lo del color... Es que algunas personas se han confundido en mis otros FF, por eso comencé a poner con color mis notas.

    Gracias nuevamente y espero que sigas al tanto de la historia.

    Atte.

    Tsyuka, el 5to Dios.


    PD: Si quieres te hago un resumen del anime para que comprendas ciertas cosas que no entenderás más adelante.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso