¿No crees en el amor a primera vista?

Tema en 'Literatura experimental' iniciado por Sonia de Arnau, 25 Octubre 2013.

  1.  
    Sonia de Arnau

    Sonia de Arnau Let's go home Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2010
    Mensajes:
    2,486
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    ¿No crees en el amor a primera vista?
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    204
    Hola, bueno esta es la primera vez que me paso por este foro y bueno es interesante y se me ocurrió escribir una especie de historia narrada en futuro. Por esa razón me gustaría saber si lo estoy haciendo bien. La continuación serán muy cortas por el hecho de que es la primera vez que escribo así. Bueno, les dejo el primero.

    -O-​

    ¿No crees en el amor a primera vista? Bueno, te diré esto:

    El Lunes saldrás a caminar como todos los Lunes tienes por costumbre. Pero en esa ocasión, tú emprenderás un nuevo camino. Girarás a la izquierda al llegar a la primera esquina, después te detendrás al ver a una persona paseando con su mascota.

    Inconscientemente, mientras sigue una sonrisa dibujada en tu rostro, te quedarás viendo al perro de raza Pastor Alemán, debido a que te parecerá muy hermoso, ahí es cuando caerás en la cuenta de que alguien te clavara la mirada, tú levantarás la tuya y te darás cuenta que quien te mira es el dueño, se quitará los anteojos y mientras se dirige a ti, te saludará. Por otro lado tú estarás muy nerviosa y ¿por qué? Bueno algo de él te llamará la atención…
     
    Última edición: 28 Octubre 2013
  2.  
    Shani

    Shani Maestre Comentarista empedernido Usuario VIP

    Sagitario
    Miembro desde:
    17 Julio 2011
    Mensajes:
    3,193
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Bueno...es interesante. Nunca había leído algo narrado en futuro. Me pregunto que le llamó la atención del chico..

    Los errores que noté:
    Espero tener noticias de este experimento, pronto. Saludos c:
     
  3.  
    Sonia de Arnau

    Sonia de Arnau Let's go home Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2010
    Mensajes:
    2,486
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    ¿No crees en el amor a primera vista?
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    164
    Gracias Shani.

    Su sonrisa. Eso será lo primero en que te fijarás de él, más tarde te preguntarás la razón de ese hecho, debido a que esa sonrisa era normal, entonces ¿qué fue lo que la hizo diferente? Una palabra; Amor.

    Tu corazón palpitará lo doble cuando te des cuenta que él estará más cerca de ti y en ese momento sentirás un calor arder en tu interior, él se dará cuenta de eso cuando note que tus mejillas se tornarán rojas, pero pensará que estarás nerviosa por su mascota. La que muy contenta moverá la cola de un lado a otra.

    —No te preocupes, Twister es muy amigable —te dirá y tu más que nunca le prestarás atención, y debido a que ya no llevará las gafas, notarás su ojos de color miel, los que no dejarás de mirar —¿Te encuentras bien? —esa pregunta es la que te volverá a la realidad.

    —Sí… estoy muy bien —le responderás desviando la mirada sintiéndote avergonzada.
     
    Última edición: 16 Noviembre 2013
  4.  
    Sonia de Arnau

    Sonia de Arnau Let's go home Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2010
    Mensajes:
    2,486
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    ¿No crees en el amor a primera vista?
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    259
    —Mi nombre es Alejandro —se presentará alzando su mano para recibir la tuya. Tú dudaras por unos segundos, pero para no hacerlo esperar, pues es lo que menos querrás hacer, aceptarás su apretón de mano y aprovecharás para presentarte.

    —Yo soy Diana, un placer —dirás pensando en cada palabra para no meter la pata. Él te regalará una sonrisa, lo que te provocara un leve sonrojo en tus mejillas.

    —Parece que le has caído muy bien a Twister —te dirá después y tu bajarás la mirada para ver a la mascota y te darás cuenta que mueve su cola de aquí para allá, demostrando lo feliz que se encontrará —¿Eres de por aquí? —al escuchar de nuevo su voz le prestarás atención a Alejandro. Y afirmarás con la cabeza, lo que resultara para que él continué: —Yo soy nuevo. Acabo de llegar de la ciudad y estoy viviendo a dos cuadras de aquí. Me estoy hospedando con un primo.

    —¿Por trabajo? —cuestionarás, ya que te gustará la idea de seguir con la conversación. Desearás conocerlo más.

    —Así es —te darás cuanta de un extraño comportamiento por parte de él. Y lo notarás más extraño cuando observes que moverá sus labios, pues tratará de decirte algo y tú lo esperarás con ansias, pero no lo hará —Me tengo que ir. Un placer —con esas palabras dará media vuelta y se retirará, dejándote extrañada e intrigada por saber lo que querrá decirte y no se atreverá. Pero a pesar de ese sentimiento, decidirás no detenerlo y tú proseguirás con tu camino.
     
    Última edición: 16 Noviembre 2013
  5.  
    Borealis Spiral

    Borealis Spiral Fanático Comentarista destacado

    Libra
    Miembro desde:
    4 Mayo 2010
    Mensajes:
    1,177
    Pluma de
    Escritora
    Yeah, por fin vengo a este experimento. Ah, la idea de todo narrado en futuro es poco usual, pero me está gustando. Lo mismo que la historia que si bien, es casual y típica, la narración la hace curiosa. Eso sí, eso que pasó al final de este último capítulo me consterna. ¿Un misterio por parte de él? Tú y tu misterio xD Por muy pequeño que sea, es un misterio. Me gustaría saber qué pasará de ahora en adelante, pero por ahora, dejo las correcciones, ¿sí?

    Esto es más difícil de lo que pensé. No supe cuándo estaba bien empleado el futuro y cuando no, pero hice mi intento en ayudar. Por cierto, cuida esas redundancias como en los "debido a que". Para entrelazar oraciones usa "porque" "por lo tanto" "ya que" "ocasionando que". Que no sea quien falte, felicidades por tus diálogos xD Ya pues, sería todo de mi parte. Espero el próximo.

    Hasta otra.
     
    Última edición: 16 Noviembre 2013
  6.  
    Keilani

    Keilani Usuario popular Comentarista empedernido

    Libra
    Miembro desde:
    7 Marzo 2013
    Mensajes:
    589
    Pluma de
    Escritora
    No planeo corregir tu escrito, creo que eso ya lo han hecho antes; sin embargo, prefiero decirte que es una historia encantadora y que podrías hacer que el lector se apropie de ella fácilmente; sin embargo, cuando llegaste a la parte de dar el nombre y decir 'Diana' a mi parecer se corta el sentido que ibas dando.

    Esa duda que surgió de sus labios al querer decir algo no me gusto mucho, pero tampoco es que pueda justificar a Diana, dado que ella también lo dejo marchar.

    Esperare la continuación de estos pequeños escritos, ¡ánimo!.
     
  7.  
    Ludmyla Engels

    Ludmyla Engels Iniciado

    Miembro desde:
    6 Diciembre 2013
    Mensajes:
    16
    Pluma de
    Escritora
    Es bastante incomodo leer cosas a futuro la verdad
     
    • No me gusta No me gusta x 1
Cargando...
Similar Threads - primera
  1. Warchrome
    Respuestas:
    17
    Vistas:
    1,057

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso