¿MI AMOR VERDADEROS ERES TU?(senssho y kag)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por diosa feudal, 18 Febrero 2009.

?

QUE LES PARECE ESTE FF

  1. GENIAL

    9 voto(s)
    64.3%
  2. MAS O MENOS

    2 voto(s)
    14.3%
  3. ABURRIDO

    3 voto(s)
    21.4%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    diosa feudal

    diosa feudal Guest

    Título:
    ¿MI AMOR VERDADEROS ERES TU?(senssho y kag)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    751
    ¿MI AMOR VERDADEROS ERES TU?(senssho y kag)

    hola
    chicos bueno se que no acabo mi otro FF pero estoy algo despistada:confused::rolleyes: y bueno me di tiempo y se me vino este nuevo FF

    espero y les guste:) ya que va ser algo corto, bueno dejen sus comentario ah y si vamos a tener LEMON pero en mi blog chao

    E
    sa vez no se la perdonaria como que abandonarla en medio del bosque por la maltida kikio, con todos eso moustros que la podrian matar
    -!eso si que no¡ ja MALTITO INUYASHA... :mad:- ma dulce jonve estaba convertida en un demonio -pero aki ya no me va a encontrar

    la ojis cafeces esta caminando en un sendero oscuro donde ppodia escuchar miles de animales que la estaban colmando la poca paciencia que tiene
    -ajas... por que molestarme ya deberia estar a costumbrada a esto tipos de despplantes- suspiraba y suspiraba con un aire de nostalgia si ella no le hubiera hecho caso de separarce de sus amigos ahora por lo menos estaria en compañia de estos, mientras mas caminaba sentia que alguien la seguia asi que se paro en seco vio comenzo a ver todo a su alrededor
    -sen...sesshomaru:eek: que haces aqui- decia la chica con una cara de a sombro desues de todo algo en el la cohibia
    -ja humana te han a bandonado acaso- el ojis dorado le decia a la chica con aire de desaprovacion- no me digas mi hermano se fue...
    -!CALLATE SENSSHOMARU¡- ahome habia gritado tan fuerte que retmbo por todo el bosque
    -niña como osas gritarme- el gran yuikai la miraba a menasante se la queria comer viva
    - jajaja-sonreia nerviosa al ver fuego en lo ojos de el oponente que tenia enfrente-sesshomaru lo siento... es soo que
    - a mi, no me imoprta que pasa con tu vida-respondia indiferente
    -LO SABIA ERES UN IBECIL IGUAL QUE INUYASHA ADEMAS QUE ME ATREVO A MIRARLO CON... NO IMPORTASE QUE ESTE NO ES MI MUNDO DESPUES DE TODO
    -pr que me iras asi humana-decia el gran lord, al ver la cara de ninguna exprecion de ahome que lo miraba sin demostrarle nada
    - PORQUE ESTA NÑA TIENE ALGO EN ELLA QUE NO PUEDO DEJAR DE VERLA- EL GARN LORD oeste se atrevio a sercarce a la indefensa chica distraida para postrar sus labios tan bien apetecible en lo de ella.


    la pequeña miko no se habia dado cuenta de la corta distacia que estaba con el, pero parecia todo un modelo de catalagos, con sus ojos entrecerrados ahome acepto sin niguna solo renegacion de parte de ella ese beso que deceaba desde haci tiempo atras, aunque se negaba rotundamente traicionar a inuyasha.

    -sen...sesshomaru- susurro apenas audible para cualquier humano pero para el no- ¿¿por que??
    sensshomaru solo se digno a poseer de nuevo esos labios de nuevo pero en cambio esta vez fue algo mas profundo, esta vez nuetra pequeña miko traia puesto un short y una spor(disculpen haber si escribi bien "spor" bueno ah luegop me corigen por que ando algo apuarada jaja)que apenas y la mio se habia puesto para dormir.

    -sssh no digas nada- el gran principe solo opto por cargarla entre sus brazos para llevarsela a un mejor sitio
    -se ve tan apuesto nose porque nunca le dije lo que sentia por el-susiro dos veces, las cuales noto el joven que ahora la cargaba

    - que pasa- decia en un timbre de voz neutral
    -ah bueno sabes-la pequeña humana se sonrojo, mientras jugaba con sus dedos-veras lo que pasa es que yo necesitaba decirte que siempr me has gustado- se sonroo hasta las orejas lo que ocasiono la sonrisa de el gran principe de hielo-ya lo sabia

    -¿que? -sorprendida lo mia a los ojos - acaso soy an evidente- le sonreia algo mas tranquila
    -digamos que habia algo que me decia que eras un ser muy distinto
    -"ser"


    la joven adolecenta la miro algo dudosa y era verdad donde la llevaba sabia que el tenia poderes para volar pero solo habia sentido cuando el la levanto y comenzo a volar por lo cielos peroya llevaban mucho tiempo, pero lo que nuestra secuestrada no sabia era que el principe la llevaba a su palacio.


    AUTORA::rolleyes:
    a mi me encanta la pareja de inuyasha y kagome pero tambien de sesshomaru y ella

    jajaja
    que onda bueno luego sigo con la continuacion


    bye



     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Andrea_Miko

    Andrea_Miko Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Diciembre 2007
    Mensajes:
    57
    Re: ¿MI AMOR VERDADEROS ERES TU?(senssho y kag)

    Hola me gusto mucho tu fic, ya veo que estabas un poco apurada jejeje, espero que los continues para ver que pasa entre kag y sessho. Cuidate y bue :D
     
  3.  
    Isa Cab

    Isa Cab Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    4 Noviembre 2008
    Mensajes:
    75
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿MI AMOR VERDADEROS ERES TU?(senssho y kag)

    Por favor si estas apurada, no publiques un capítulo así. Sé que no soy nadie para criticar, pero esto está desastroso.

    Primero que nada, ¿por qué escribís "Sensshomaru"? Se escribe correctamente así: Sesshômaru. ¿De dónde salió la N?

    Tenés muchas faltas de ortografía, revisá las tildes, mne parece que no hay una sola tilde en todo lo que escribiste. Tené cuidado con los "dedazos". Un montón de palabras están mal escritas.

    ¡No usaste signos de puntuación! Y por favor, usá bien las mayúsculas. Una oración empieza con una mayúscula y termina con un punto (y luego del punto un espacio, y mayúscula devuelta). Y tampoco usaste comas.

    En lo que concierne a la historia, sinceramente no la entendí. Y creo que te pasaste con el OoC en Sesshômaru.

    Y otra cosa, ¿por qué pusiste que es un one-shot? Te recomiendo buscarte un Beta reader, pedirle que lo revise y publicarlo devuelta. Él o ella te dirá más detalladamente lo que tenés que cambiar o mejorar. Saludos.
     
  4.  
    sweetkagome

    sweetkagome Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    23 Octubre 2008
    Mensajes:
    91
    Pluma de
    Escritor
    Re: ¿MI AMOR VERDADEROS ERES TU?(senssho y kag)

    primero de todo, decirte que me encantan los fics sessh/kag, yo misma estoy escribiendo uno.

    pero es que no entiendo nada! estoy completamente de acuerdo con isaaacab.

    tienes muchas faltas de ortografía, demasiadas.

    :confused:que quieres decir con eso eso? no entiendo nada

    me imagino lo que quieres decir, pero aun asi me cuesta.

    y con respecto a la historia... que pasa? todo ocurre tan rapido... en la mayoría de historias de esta pareja, inuyasha abandona a kagome por kikyo, kagome va a llorar al bosque y se encuentra con sesshomaru.
    pero en esta historia... primero inuyasha se va con kikyo, kagome se va al bosque, le grita a sesshomaru (cosa muy extraña) y este esta a punto de matarla, la insulta y la besa. cuando kagome le pregunta por que este vuelve a besarla. luego nos enteramos de que a kagome le gusta a sesshomaru desde hace mucho tiempo (aunque antes lo ha llamado "imbécil") y se van volando juntos y felices. todo ocurre demasiado rapido.
    y sólo es el primer capitulo! dios, yo creia que era un one-shot, no de los que mas me han gustado, pero en fin. y dices que pondras conti? espero ver que ocurre.

    y lo de "senssho"... por favor te pido que no vuelvas a escribirlo. pon "sesshomaru" o simplemente "sessho".



    no quiero que me odies ni te enfades por esta critica, pero solo he expresado mi opinion. estoy segura de que puedes mejorar, y entonces leeré tus fics encantada.

    no te lo tomes a mal, por favor.
    no tengo nada en tu contra, es sólo que creo que deberías saberlo.
     
  5.  
    ....

    ....

    Escorpión
    Miembro desde:
    9 Agosto 2007
    Mensajes:
    0
    Pluma de
    Re: ¿MI AMOR VERDADEROS ERES TU?(senssho y kag)

    hola!
    esta bien el capi,
    yo te aconsejaría una cosa: cunado escribas algo, antes de postearlo, deberías leerlo con un poco de cuidado, hay cosas que no he entendido bien.
    hay k hacer sufrir a Inuyasha :( siempre plantando a kagome y x la kikiperra juju
    bueno continualo pronto ehhhhhhh
    adios bss
     
  6.  
    MI LADY ANJU

    MI LADY ANJU Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    14 Agosto 2008
    Mensajes:
    256
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿MI AMOR VERDADEROS ERES TU?(senssho y kag)

    orale que bien me gusto tu historia espero con ansias la continuacion y aome enamorada de sesshoamru ase tiempo y el se dio cuenta orale espero que se queden juntos ya sin inuyasha que se meta que se quede con la muerta no bey.
     
  7.  
    GurA (L

    GurA (L Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    8 Noviembre 2007
    Mensajes:
    138
    Pluma de
    Escritor
    Re: ¿MI AMOR VERDADEROS ERES TU?(senssho y kag)

    Como ya te dijeron en uno de los post de arriba. Si vas a publicar un FF, por favor revisa bien lo que publicarás.
    No lo tomes para mal; sino como una crítica constructiva.


    • Los nombres propios siempre van en mayúsculas. Ejemplo: Sesshoumaru.
    • Tu FF lleva ausencia de tildes, al igual que los signos de puntuación, exclamación e interrogación. Lleva guiones, sí; pero están mal ubicados.

    • No es necesario que coloques "emoticonos" a tus escritos, es mejor que lo expreses mediantes palabras, para saber la actitud que toma el personaje.
    Te aconsejaría que busques un beta, para que te ayude en todo lo que necesites.
    Sólo has click aquí.
     
  8.  
    hiinadark

    hiinadark Guest

    Re: ¿MI AMOR VERDADEROS ERES TU?(senssho y kag)

    Sinceramente, me gustan los fics de Sesshomaru y Kagome, pero no le vi mucha argumentación y sentido de coordinación al fick.

    Tampoco soy quien para criticarte de la nada, pero estoy de acuerdo en que tiene demasiadas faltas de ortografía.

    Los guiones que pusiste, no son los que se usan para un diálogo. Si tienes una computadora normal (que no sea una portátil) para usar el guión de diálogo tienes que: escribir una palabra; hacer un espacio; poner el signo menos; nuevamente hacer un espacio y seguir escribiendo. El guión aparece solo.

    Hay palabras que no estan bien escritas y eso hace que no se entienda una parte de la historia; lo que nos lleva a perdernos un poco, y es lo que un autor/a nunca quiere que pase ^^

    Tambien creo que, si estabas despistada y no pudiste hacerlo bien al fick, te recomendaría que te tomes un tiempo para aclarar bien la idea (de lo que va a tratar la historia), y que la armes bien. Corrige los errores para que, si en un futuro queres hacer otra historia, no estés con los mismos errores y notes el progreso que lograste ^^

    Perdón si lo que dije no es de tu agrado, pero solo es una opinión más.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso