¿Mejor que Sasuke?

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Paulijem, 16 Enero 2012.

  1.  
    Paulijem

    Paulijem Hija de Aslan, Larcha y Tributo del andén 9 y 3/4

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Enero 2012
    Mensajes:
    1,183
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    ¿Mejor que Sasuke?
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    15
     
    Palabras:
    1321
    ¿Mejor que Sasuke?
    bueno este es mi primer fic espero que les guste y me dicen que les parecio...;)
    paulijem



    En la vereda de un edificio se encontraba una niña de unos 13 años, de pelo negro recogido con una coleta, sus ojos eran marrones claritos, llevaba una camperita color negro como su cabello de 47 stret, con un jean gastado en la parte de las rodillas y unas zapatillas Stone negras, con el ceño fruncido y los brazos cruzados con cara de pocos amigos sentada en uno de los escalones del lugar. Se notaba que estaba en espera de alguien.


    _ Hmp! ¿por qué no se apurara?. Dijo la niña con un suspiro en seco aún más frunciendo el ceño y apretando su puño.

    Mientras tanto adentro del establecimiento…

    _Señora Sakura… se le olvido… su portafolio….Dijo el hombre agitado después de a ver bajado cuatro pisos corriendo porque el ascensor no estaba disponible.

    Esta se dio media vuelta, la mujer tenía el cabello rosa chicle, estaba usando unas gafas negras, llevaba puesto un vestido rosa que llegaba hasta un poco más arriba de sus rodillas y unas chatitas que combinaba con su vestido, con una cara que demostraba que estaba feliz, tomo el portafolio le agradeció y se dirigió a la puerta de salida.

    _Vamos ya me hicieron la entrevista Sask. Volteándose hacia la niña sentada en uno de los escalones del lugar.
    Sakura Haruno era una cantante muy famosa en Kanoha tenía cinco disco como solista y tres con el grupo SIX muy famoso, que estaba conformado por sus mejores amigas Hinata Hyuuga, Temari Sabaku No, Tenten Ama, Ino Yamanaka y Matsuri pero apenas esta era una pequeña parte de su historia. Pero faltaba otra parte de su vida.

    _Ya era hora ¿no?. Ironizo la niña _Se me hace tarde para llegar a la escuela mamá o ¿se te olvido?. Con una cara que su madre quedo tan hipnotizada o idiotizada ya que le hacía acordar de quien no quería acordarse.

    _.... _en su cabeza resonaba el nombre de “Sasuke…” . se quedo en el recuerdo ante de tener a Sask hace 13 años atrás
    Flash back
    Era de noche y una incesante lluvia caía, chocaba con fuerza en la ventana del departamento las gotas una y otra vez, las luces del cielo decoraban el departamento de la peli rosa quien estaba con su amado sasuke en un momento de puro amor. Jamás habían sentido tanta pasión como en esa noche.

    Al otro día a la mañana Sakura despertó tan feliz después de ese momento que nunca olvidaría. Se dio vuelta y encontró vacio el lugar que ocupaba el Uchiha, se levanto en un solo salto, se fue a la cocina, al baño, dio vuelta el departamento y no se encontraba. Llamo al celular y no atendía así que llamo a su hermano Itachi, porque se había asustado ¡No lo encontraba!

    _ ¿Hola? ¿Quién habla?. Dijo del otro lado una voz fría y dura.

    _Itachi… ¿sabes dónde está sasuke? Estoy desesperada no lo encuentro por ningún lado, no contesta el teléfono, dime por favor que está en tu casa…-derramando unas lagrimas que le recorría su hermosa cara.

    _ Sakura ya déjate de bromas, sasuke se fue a new york para una audición, creí que te lo diría es un tonto por lo que veo. Respondió irónicamente ._Mira Sakura si se algo de él te lo diré pero hasta ahora solamente se eso. Dijo sin más problema y corto.

    _Pero….- Itachi ya había cortado._ No me dijo nada… -¡que estúpida fui…! se decía así misma bajando poco a poco por la pared poniéndose en posición fetal agarrándose de la piernas y rompiendo en llanto _Solo estuvo con migo… porque… era la ultima noche…

    Al mes desde la partida de Sasuke, Sakura se entero que estaba embarazada…
    FIN FLASH BACK
    _Mamá…¡¡¡ MAMÁ!!! . Dijo con un grito moviendo la mano de un lado a otro en la cara de la Haruno.

    _ ¿Qu… Qué? Dijo con una cara de ¿dónde estoy?.

    _ La escuela….!! Acuérdate. Mostrándole el reloj de su muñeca indicándole que se les hacia tarde.

    _Oh si vamos apurémonos. Dijo acercándose a un Audi TT gris, era hermoso y a ella le gustaban mucho los autos lujosos.
    Todo el viaje fue un rotundo silencio ella tanto su hija no decían ni una palabra.

    Ya en la escuela…
    _Por fin mamá, pensaba que jamás llegaríamos. Hablo la niña que hacia un suspiro de alivio.
    Por suerte no había tocado el timbre de entrada faltaba nada más que tres minutos para ello. Así que tenía tiempo de sobra.

    _ No seas problemática Sask mira. Dice la peli rosa enseñándole el reloj de su celular_ solo faltan tres minutos. Con una risita de te haces problema de la nada

    _Hmp!. Se retiro luego de darle un beso en la mejilla de su madre_ ¡Mamá acuérdate de que el tío Naruto me llevara a casa con Hinaru!. Dijo antes de que su madre subiera el parabrisas.

    Naruto Uzumaki era el esposo de Hinata, la mejor amiga de Sakura, ellos tenían una hija esa era Hinaru y era la mejor amiga de Sask Haruno.
    Cuando se dirigía al salón donde ella estudiaba, se encontraba Hinaru tenía el pelo alborotado como Naruto pero azulado como Hinata y no solo eso tenia de ella si no que sus ojos también eran perlados, pero con la actitud de Naruto que a veces era desesperante, tenia puesto una blusa naranja, unos jeans negros y unas zapatillas Stone del mismo color le formaba muy bien su cuerpo, estaba apoyada en la pared con otra chica y una de ellas era la hija de Shikamaru y Temari se llamaba Temshi Nara era perfectamente igual que Shikamaru su pelo, su cara, la actitud, pero tenía los ojos de Temari , tenia puesto una musculosa blanca, con una campera Adidas negra sin abrochar, con la capucha puesta en la cabeza, tenía unas zapatillas Alls-stars blancas le asentaba bien ya que tenía un hermoso cuerpo.

    _Que hay chicas… ¿Todo bien?. Les dijo Sask a Hinaru y a Temshi con una media sonrisa.

    _Hola Sask-kun te estábamos esperando… ¿Por qué tardaste tanto?. Dijo la peli azul con una sonrisa que a Sask no le gustaba mucho porque para ella era un poco tonto reír siempre así.

    _Tuve que esperar a mi madre a que le hicieran una tonta entrevista. Respondió con los brazos cruzados y con los ojos cerrados… posiciones muy parecidas a la de su padre que ni siquiera conocía por cosas de la vida.

    _Ha… por ciert… no pudo terminar la frase ya que sonó el timbre de entrada y justo había entrado el profesor Akashi –sensei era el hijo de Kakashi Hatake el antiguo profesor de la famosísima escuela de kanoha. Solo tenía algo diferente que no llegaba tarde nunca.

    Todos entraron rápido ya que el carácter de Akashi-sensei era un poco fuerte.
    _Buenos tardes alumnos. Se dirigió el albino con una vos no tan terrorífica pero esa era la vos que mas odiaban los alumnos.

    _!Buenas tardes!. Dijeron todos en coro un poco asustados por que sabían que traía en manos seguro un examen de notas musicales de memoria… se decían todos.

    _Bueno les tengo una sorpresa. Dijo con una sonrisa maliciosa.

    _ Ya sé. Dijo Sask desde el fondo con los brazos cruzados. Todos se voltearon a verla_ Se va y no vuelve más. Se dirigió con ironía a Akashi-sensei.

    _Veo que tiene buen sentido del humor señorita Haruno. Pero… no se equivoca-dijo y todos lo miraron boquiabiertos_ Me ascendieron a director de nuestra querida escuela de música. Dijo con un tono de orgullo._ Así que aqui esta su nuevo profesor de canto, el señor vino de new york pero él es de kanoha aquí les presento a….
    continuara....
     
    • Me gusta Me gusta x 12
  2.  
    NejiTen Hyuuga Ama

    NejiTen Hyuuga Ama Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    31 Julio 2011
    Mensajes:
    278
    Pluma de
    Escritora
    Hola Paulijem-chan
    Wow, Wow y Wow...
    Estoy soprendida, me gusta la trama de la historia y a cierto punto muy bien en tu primer capítulo. Solo que trata de que en lugar de usar guion bajo, utiliza el guion largo, y trata de detallar más la oracion, por que algunas no se les entiende, por ejemplo:

    En lugar de eso, puedes hacer esto:

    A eso es lo que me refiero, te faltan algunas comas, tildes como son Jugó, enseñó, contestó, etc.

    Ahora no puedo creerlo, ya me imagino a las hijas de las chicas, solo faltan las hijas te Tenten y Matsuri. pero hiciste bien en describir a tus personajes.

    O por Kami-sama, ya me imagino quien sera el nuevo profesor...pero no lo dire si no arruino la sorpresa.
    Bueno me retiro, por favor me avisas de la continuación.
    Sayo...
    Atte: NejITen Hyuuga Ama Tu Nueva Lectora
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    arbtemari

    arbtemari Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Septiembre 2010
    Mensajes:
    76
    Pluma de
    Escritora
    hola bonita gracias por invitarme a leer, para empezar tienes que usar el guion largo, que lo tienes con la convinacion Alt+0151 (asi te sale), la trama es interesante, tienes errores y les tienes que poner atencion, para ser tu primer fic es bastante bueno y creo que si le das un poco mas de tiempo lo haras mucho mejor, pasando a lo mejor el fic me gusto gusto gusto :p, sigue asi y avisame para la conti...
    bye...
    cuidate linda....

    besitos y apapachos...

    **arbtemari -fuera-**
    ...
    ...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Paulijem

    Paulijem Hija de Aslan, Larcha y Tributo del andén 9 y 3/4

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Enero 2012
    Mensajes:
    1,183
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    ¿Mejor que Sasuke?
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    15
     
    Palabras:
    1384
    ¿Mejor que sasuke?
    (Capítulo 2)
    La gran sorpresa, el gran castigo…
    hola!! muchas gracias por los comentarios y seguí su recomendaciones e hice lo que pude para que no tuviera errores, este capi tiene un poco de diálogo pero inteneté ponerle un poco de narración. espero que les guste​
    En el capítulo anterior...
    Veo que tiene buen sentido del humor señorita Haruno. Pero… no se equivocadijo y todos lo miraron boquiabiertos Me ascendieron a director de nuestra querida escuela de músicaDijo con un tono de orgullo. Así que les presento su nuevo profesor de canto, el señor vino de New York, pero él es de kanoha, aquí les presento a… Sasuke Uchihadijo apuntando hacia la puerta.


    Todos quedaron asombrados, no podían creerlo ¿“el rey” del pop en su salón?, no podían salir de ese asombro. Allí entró el Uchiha con su típica pose y su cara de pocos amigos, tenia puesto una camisa negra, con el logo de su grupo musical en la espalda, era un tigre de fuego. Llevaba un jean negro y unas zapatillas “Converse” del mismo color, su pelo era negro con algunos mechones azulados, estaba atado de igual forma que el pelo de Sask. Sus ojos eran negros y temerosos.

    —Ven te quiero decir algo—le dijo Akashi y lo dirigió hacia un rincón del salón—Ponga mucha atención, sé que es su primera vez en esto, pero es fácil—dijo y sasuke asintió con la cabeza. Le puso su mano en el hombro—Sobre todo ahora, que no debes hacer nada, ya que tienes que ayudarles con el concierto de invierno, llama a este número, él te ayudará—dijo sacando un papel y se lo dio. Sasuke se guardó el papel en el bolsillo y ni siquiera lo miró.

    —Bueno alumnos los dejos con su profesor, espero que se lleven bien, sobre todo…—dijo mirando a Hinaru — Tú, espero verte en algún minuto de estos, ja ja ja, me retiro…—dijo Akashi retirándose.

    Luego de que el “director” se fuera, quedaron todos mirando a Sasuke, quien estaba apoyado en el escritorio. A él no le gustó para nada que lo miraran, así que se contuvo.

    —Bien… empecemos —dijo sin sacar su cara inexpresiva —como sabrán dentro de un par de meses estará el concierto de invierno, así que debo ayudarlos con eso—dijo sasuke sentándose en el escritorio.

    —Tengo una pregunta—dijo una de las alumnas, recibiendo la aprobación del Uchiha — ¿Cómo lo organizaremos? — Preguntó — Digo, porque los grupos que compiten siempre son los mismos, podríamos hacer algo diferente. ¿No lo creen? —dijo dirigiéndose ahora no solo a él, si no a sus compañeros también.
    — ¡Hmp! No lo sé, no conozco “su” sistema de organización anterior—dijo no dándole tanta importancia.


    —No se preocupe de hecho Kioro tiene razón—dijo un chico de cabellos rojos. Este se llamaba Garutso estaba sentado con su hermano gemelo Kabuko, atrás de Kioro. Ellos eran hijos de Gaara y Matsuri tenían el pelo rojo como su padre, pero eso era todo lo que heredaron de Gaara, en cambio de su madre tenían sus ojos, el tono de piel y su actitud, entre otras cosas más.


    “no se preocupe de hecho Kioro tiene razón” si como no. —dijo Hinaru haciendo burla al comentario de Garutso, frunciendo el ceño y cruzándose de brazos.


    —No seas celosa Hinaru-chan…—le susurró Temshi. Hinaru se puso roja con el comentario de su amiga.


    Bueno… es hora de un cambio respecto a la organización, pero lo de ganar este concierto…, creo… que no habrá cambios—dijo Kabuko mirando a Sask.


    — ¡Hmp! —fue la expresión de Sask al escuchar el comentario.


    —Jajaja Kabuko-kun todos ya sabemos que los jueces estaban arreglados —Dijo Kioro con superioridad. Kioro era la hija de Karin y Orochimaru un prestigioso empresario. Ella era pelirroja igual que Karin, tenía el pelo suelto, que le llegaba un poco más arriba del hombro, su tez de piel era igual que la de su madre y tenía los ojos de su padre.



    —Eso es lo que ¡TÚ! crees envidiosa, ¡MI! amiga es la mejor y no lo quieres admitir—Dijo Hinaru casi saltando del banco donde se encontraba, hacia Kioro, quien se cubría su cara con la carpeta.



    —Tranquila Hina-chan, no gastes saliva con alguien quien tú sabes, que no vale la pena—dijo un peli negro de ojos perlados igual que ella, sosteniéndola. Él se llamaba Neijimaru Hyuuga hijo de Neji Hyuuga y Tenten Ama.

    —Que problemáticosdijo Temshi con los brazos cruzados.

    ¡YA BASTA! —Gritó sasuke desde el escritorio— “este será un largo día” —pensó.

    Mientras tanto en la dirección…


    —Uff… no creí que esto fuera tener paz—dijo Akashi quien se hamacaba en la silla giratoria —“como extraño las peleas de Hinaru” —pensaba. En eso fue interrumpido por su secretaria. Se puso derecho girando la silla y miró al frente.



    —Perdón señor Akashi tiene visitas… —dijo una mujer peli castaña, de ojos color miel, con muy bello cuerpo desde la puerta.



    — ¿Ah?... ¿Visitas? —Dijo rascándose la cabeza—bien que pase Yukami…—le dijo a la secretaria y ella solo asintió con la cabeza.
    De lejos se podía divisar una silueta muy familiar, se iba acercando muy despacio hasta que pudo divisar nada menos que a Hinaru y alguien más que la seguía, Kioro con una bolsa de hielo en el ojo. Estaba seguro de que en algún momento, iba a ver a Hinaru por comentarios no debidos, pero por golpes jamás se lo imaginó.

    —Pero… ¡¿qué rayos pasó aquí?! —dijo mirando a Kioro que tenía el ojo de todos los colores.


    —Fue culpa de ella, yo no la habría golpeado si no hubiera abierto la boca—dijo Hinaru con una voz de inocencia y apuntando a Kioro con su dedo.

    Flash back
    Unos minutos antes…
    En el salón, Hinaru estaba sostenida por Neijimaru, para que no golpeara a Kioro, quien no cerraba la boca por más de que le estuvieran salvando la vida.

    —tú amiguita es una cualquiera, una impostora es… es revoltosa igual que tú y los otros, de poca clase. —le decía a Hinaru y a su amigos.

    —Repítelo —dijo Hinaru cuando se pudo zafar del agarre de Neijimaru y golpeó a Kioro en el ojo.
    —oh-oh—dijeron todos cuando vieron en que problemas se había metido.
    Fin flash back


    —No lo puedo creer, Hina-chan tendré que llamar a tus padres—dijo Akashi tomando el tubo del teléfono para marcar el numero de la casa de Hinaru.



    —Exijo que la expulsen de este colegio, esta escuela necesita estudiantes de clase alta, no de revoltosos—dijo Kioro mientras el “director” marcaba los números en el teléfono. Este le hacia una seña de que se callara.

    En la casa de Hinaru…

    — ¡Hinata-chan el teléfono! —gritó un peli rubio.

    —Na… Naruto-kun… ¿n…no pu…puedes contestar? —tartamudeó Hinata un poco enojada, ya que este estaba solamente a unos metros de este.
    — ¡Lo siento Hina-chan pero debo terminar esta canción! —le contestó Naruto desde donde se encontraba.

    Hinata caminó por un pasillo no tan largo, tenían una casa muy grande. Este pasillo daba hasta la sala de estar donde estaba el teléfono, tenía dos sofás hermosos de cuero blanco. En la pared enfrente de los dos sofás había un LCD de 52” y unos parlantes en el costado de este, inmensos y como decoración muchísimas fotos de ellos y sus amigos y plantas de distintos tamaños. Pasó por entre medio de los sillones y agarró el teléfono que estaba en una mesita de vidrio y contestó.

    — ¿Hola? ¿Quién habla? —dijo Hinata normal.

    Continuará…
    bueno hasta aqui llego el segundo capi :) hice unas preguntitas
    ¿cuál fue su parte favorita?
    ¿qué les pareció la aparición de sasuke como profesor?
    ¿Hinaru estara en problemas? bueno estas son.
    sayo!! Paulijem!!!
     
    • Me gusta Me gusta x 10
  5.  
    NejiTen Hyuuga Ama

    NejiTen Hyuuga Ama Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    31 Julio 2011
    Mensajes:
    278
    Pluma de
    Escritora
    Ohayo Pau-chan
    Arigato por avisarme de la continuación.
    Me gusto mucho tu capítulo y no note un error, la verdad m
    ejoraste considerablemente demasiado...
    Jejeje ya me imagino a esa Hinaru jeje igualita a su padre jeje
    Kioro me da miedo, una hija de Karin y Orochimaru si que eso es raro pero muy bueno, yo nuca lo hubiera pensado.
    Neijimaru? que raro nombre pero bueno, tu fic me ha dado una idea para uno mio nuevo que llevo tiempo planeandolo jeje debo darte las gracias.

    Te contesto tus preguntas:
    ¿cuál fue su parte favorita?
    Cuando Hinaru le dio en el ojo a Kioro, eso se lo merecia del todo, no me cae bien...

    ¿qué les pareció la aparición de sasuke como profesor?
    Pobre tendra que aguantar a todos en especial a Hinaru, me imagino que todos se meteran en problemas y citaran a los padres y ahi se encontraran todos.

    ¿Hinaru estara en problemas? bueno estas son.
    Pues yo creo, no me gusto la cara del nuevo director.
    Bueno me retiro, por favor me avisas de la continuación.
    Sayo...
    Atte: NejITen Hyuuga Ama
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    arbtemari

    arbtemari Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Septiembre 2010
    Mensajes:
    76
    Pluma de
    Escritora
    muy buen cap...estubo de lujo jejeje
    Te Felicito!!....quedo genial....tu narracion mejoro y hay que decirlo, todo en el fic se esta poniendo muy interesante....
    bueno contesto a tus preguntas...

    ¿cual fue su parte favorita?
    jeje cuando aparecen todos los niños, auuu!! que ternura!!,me encanto, mi favorita es Temshi!! me los imagino a todos muy Kawai!!..

    ¿qué les pareció la aparición de sasuke como profesor?
    :eek: toda una sorpresa...no me lo esperaba para nada!!!....ahora quiero saber como sera su trato con Sask, y cuando Sakura se entere... Wouh!!!

    ¿Hinaru estara en problemas?
    fue por una causa justa, pero yo creo que no, porque al parecer le agrada al director, jeje,



    bueno te quedo genial, espero la conti...y gomen por no comentar antes esque no tenia tiempo...jeje

    nos vemos,,,, Sayo...cuidate...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    arbtemari

    arbtemari Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Septiembre 2010
    Mensajes:
    76
    Pluma de
    Escritora
    no hay conti T_T!!!....

    sigo esperando...
    —se sienta y espera—
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Paulijem

    Paulijem Hija de Aslan, Larcha y Tributo del andén 9 y 3/4

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Enero 2012
    Mensajes:
    1,183
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    ¿Mejor que Sasuke?
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    15
     
    Palabras:
    1876
    ¿Mejor que sasuke?​


    Capitulo 3
    ¡Las Six se reúnen!​
    Primer enfrentamiento…parte 1​
    ¡¡Hola!! Muchas gracias por sus comentarios y por los que lo han leído. Por fin la conti!!!:D se que tarde mucho pero supongo que vale la pena esperar. Espero que les guste y espero sus comentarios, y por favor diganmen en que he fayado o mejorado bueno sin mas preambulos les dejo leer
    sayo!!!
    paulijem
    °°°0°°° esto significa que cambio de lugar.


    En el capítulo anterior…
    — ¿Hola? ¿Quién habla? —dijo Hinata normal.

    — Hola ¿Hinata?, wow juro que no te conocí la vos, jajaja—dijo una vos femenina del otro lado del teléfono.
    — ¿Sakura eres tú? —dijo Hinata dudando un poco. Pero luego lo comprobó.
    — ¡Pues claro! quién más, se nota que ha pasado muchos tiempo que no hablamos ¿no? Pero aún así supiste quien era jajaja—dijo Sakura algo divertida. —Bien ¿nos podemos juntar en el restaurant de Jiraiya? Quiero hablar sobre una gran noticia para nosotras, pero es una sorpresa—dijo Sakura tranquilamente.
    —Cla… ¡claro! Nos… ve…vemos allí—dijo Hinata tartamudeando.
    —Avísale a Tema y a Ten y yo le aviso a Ino y a Matsu ¿sí?, las veo en media hora si no es molestia—dijo Sakura cambiando de posición el teléfono.
    —Es…está bi…bien no… no hay problema Saku-chan. —dijo Hinata mientras se sentaba en uno de los sillones de cuero blanco que estaba junto a ella. —Hasta luego Sakura. —terminó de decir.
    —Nos vemos Hina-chan—dijo Sakura colgando el teléfono que se encontraba en una mesita de roble importado a su izquierda.
    °°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°° 0°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

    Hinaru aun se encontraba en la dirección, estaba sentada en una silla azul, que se encontraba enfrente del escritorio del director. Junto a ella se encontraba Kioro sentada en una silla similar pero roja. Estaba muy silencioso, Hinaru se contenía de la rabia y decidió hacer oído sordo, por lo cual Kioro no habló más ya que Hinaru no le daba importancia. Akashi había ido a buscar a la tía de Hinaru —Hanabi— que trabajaba también en la escuela, para preguntarle si Hinata y Naruto estaban en casa ya que no respondían.
    Akashi se acercó a la puerta y dio unos pequeños golpecitos y le hizo una seña de que saliera afuera, Hanabi estaba de espalda, giró su cabeza y se dio vuelta, caminó tres pasos y salió afuera. Ella tenía puesto unos jeans azules ajustados acompañados por unos zapatos negros, llevaba una remera mangas larga azul, su cabello era negro y estaba suelto, le llegaba hasta la cintura y esos hermosos ojos perlados de la familia Hyuuga.

    —Hola Akashi que sorpresa—dijo Hanabi tranquilamente— ¿qué te trae por estos corredores?—le dedicó una sonrisa. A esta acción Akashi se sonrojó un poco y le empezó a sudar las manos.

    —…Etto…yo…—estaba nervioso, carraspeó un poco y tomó nuevamente su postura—vine porque quería saber si los padres de Hinaru estaban en casa, ya que Hinaru tuvo unos “pequeños” problemas con otra alumna—dijo remarcando las comillas de la palabra “pequeños” con sus dedos —y… pensé si tu sabias… algo…—terminó de decir ya que se asustó un poco por la cara que puso Hanabi, al enterarse del “pequeño” problema de su sobrina preferida— “hay creo que no debí decirle” —pensaba Akashi mirando los hermosos ojos de Hanabi.

    — ¡¿Qué?! ¿Está bien mi sobrina? ¡Espero que no le haya hecho nada, porque yo misma iré a matarla, si le hizo daño! —dijo Hanabi arremangándose la remera de mangas largas azul, decidida a ir hasta donde se encontraba Hinaru, (a él le salió una gotita de la cabeza al estilo animé), Akashi la agarró de la muñeca y se detuvo en seco.
    —“kyaa… ya veo porque el carácter de la pequeña…”—pensó Akashi mientras no aflojaba el agarre.

    —Hanabi, ella está bien, la que está mal es la que recibió un golpe por ella, en el ojo…—lo último lo dijo en un susurro, la soltó y se puso en frente de ella.

    —Oh…lo siento entonces por el comportamiento de Hina-chan—dijo más tranquila—pero… ¡si la golpeó fue por una buena razón!—Dijo cruzándose de brazos— ¡y no sé! donde está mi hermana, no me dijeron nada si se iban de viaje o algún lugar de la ciudad, pero yo me hago cargo de lo sucedido, luego le digo lo que pasó con mi sobrinita.

    —está bien… vamos entonces a mi oficina—dijo Akashi resignado agarrándola de la mano.

    °°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°0°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
    Todos miraban con una cara divertida, la pelea que tenía su nuevo profesor con Sask, una alumna seria y respetuosa, quien en ese momento había perdido todo esto ahora.

    —Como ya dije, no se puede hacer eso, es imposible—dijo un molesto sasuke, tomando un poco de aire.

    —Claro que si se puede y yo lo hice con los míos, usted no sabe nada, la vejez esta atrás suyo se-ñor—dijo Sask parándose en una silla enfrente de este, formando una pequeña sonrisa al ver que el Uchiha se ponía más molesto.

    —que no.
    —que sí.
    —que no.

    —Uff… que problemáticos—dijo Temshi observándolos.

    —Hmp —dijo Neijimaru.

    —que si y listo se lo probaré vie-ji-to—dijo Sask dando un saltito para bajar de la silla y darle la espalda al pelinegro.

    —Como te atreves mocosa, no soy viejo—dijo él, rojo porque lo había llamado viejo.

    —oiga yo no soy ninguna mocosa —terminó de decir y volvió donde estaba antes. Era la primera vez que Temshi y Neijimaru escuchaban discutir con un profesor, bueno con un mayor.

    —Que lastima que Hina-chan se pierda esto—dijo Garutso riéndose.

    — ¡Sí! jajaja—dijo Kabuko a carcajadas.

    —Jamás vi a Sask así, parece que va a explotar—dijo alguien de atrás de los gemelos.

    —Tienes razón, esta roja—dijo otra persona.

    Los gemelos al escuchar el comentario de ambos, se dieron vuelta.

    —oh pero que sorpresa por fin hablan, de todas estas dos hora por fin los escuchamos—dijo Kabuko un poco irónico.

    —Es verdad, hola Kira, hola Shim—dijo Garutso saludándolos con la mano. Kira y Shim eran mellizos y los hijos de Ino y Sai, los dos son rubios como la Yamanaka, pero sus ojos son como los de Sai. Las actitudes estaban divididas, Kira es obsesiva a las compras como su madre, le encanta cantar las canciones de su padre, es muy simpática y Shim le encanta dibujar como Sai y cantar las canciones de su madre, aunque de su padre también, es serio pero no tanto como Sask.

    —Hmp —dijo Shim.

    De pronto se escuchó que se abría la puerta del salón, todos los que se estaban riendo quedaron en pleno silencio, la puerta iba abriéndose de a poquito, hasta que dejo ver quien se asomaba y era...

    — ¡Hinaru! creímos que no volverías—dijeron sus amigos.

    —si… si… gracias, como verán sé cómo salir de estas, ¡ja! —dijo Hinaru con una sonrisa de oreja a oreja, y con la mano en la nuca.
    En eso justo tocó el timbre de salida. Esa escuela solamente tenía tres o a veces cuatro horas, nada más, por lo cual los alumnos no estaban tan estresados, pero les encantaba estar allí.

    —bueno hasta luego “alumnos” —dijo sasuke retomando su postura.
    —si se puede y gané, vie-jo—dijo Sask que había bajado nuevamente de la silla.
    —Arg… como sea mocosa.

    Todos agarraron sus cosas y se iban retirando, menos ocho personitas, que se tomaban su tiempo en salir, que estaban en un semicírculo.

    —chicos que tal ¿si vamos a mi casa y de allí vamos al restaurant del abuelo Jiraiya? Tengo mucha hambre, ¡¡de veras!!—dijo Hinaru agarrándose con las manos el estomago.

    —Hina-chan tu siempre tienes hambre—dijo Sask con los brazos cruzados.
    Ante ese comentario todos se empezaron a reír, sin parar, Hinaru se enojó pero luego también empezó a reír.
    °°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°0°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
    Sasuke ya se había retirado del salón, estaba ya en la puerta de la escuela cuando alguien gritó su nombre…

    — ¡miren es Sasuke! —dijo una chica que estaba en la vereda. Toda una multitud de mujeres empezaron a correr en dirección de este.

    —Hay no… —dijo el azabache cerró las dos puertas como pudo y empezó a correr hacia adentro.
    °°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°0°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
    Justo iban saliendo Hinaru, Garutso, Sask y Shim, Temshi le estaba hablando a Sask la cual se dio vuelta y no vio a sasuke. él Iba tan rápido que no vio a Sask y la chocó, Sask voló como a dos metros de donde estaba, este frenó al instante de chocarla y fue a ayudarla le tendió la mano, pero como Sask heredó el orgullo de su padre no quiso que la ayudara, se levantó sola y se sacudió el pantalón.

    — ¡Puedes tener más cuidado ¿que eres ciego?! —dijo Sask muy molesta.

    —Tú te atravesaste—dijo él como era de esperarse, su orgullo habló. Jamás diría la verdad culpa de su tonto orgullo.

    —Hmp—fue lo único que dijo Sask. Los demás se reían a carcajadas, sobretodo Hinaru, quien aprovechó la situación ya que anteriormente se burlaron de ella. Cuando recibieron una mirada asesina de Sask, quedó un rotundo silencio, excepto de Hinaru que recibió un golpe por Sask en la cabeza.

    —Hey viejito ¿por qué corrías?— preguntó Sask siendo un poco irónica.

    —Me persiguen mis fan —respondió mirando para atrás para luego mirarla de nuevo.

    — ¿Cuáles? ¿Ellas? —dijo Hinaru inocentemente apuntando con el dedo, la multitud de mujeres corriendo hacia ellos.

    — ¡Corran! —fue lo único que dijo sasuke dejándolos solos.

    —Hey…—todos la miraron—tengo hambre —dijo Hinaru.

    —Hinaru-chan ¿no te cansas de ser así? —dijo Neijimaru serio.

    — ¿Así como Neiji-kun? — respondió.

    —No tienes caso —dijo Neijimaru—nos van a aplastar, mejor corramos—dijo muy tranquilo.

    —Que problemático—dijo Temshi.

    — ¡Corramos! —dijeron los gemelos No Sabaku.
    Todos empezaron a correr lo más que podían, el pasillo era largo y tenía una curva bastante prolongada. Atrás los perseguía las mujeres gritando como locas, pudieron alcanzar al Uchiha que estaba tratando de abrir algunas de las puertas, ¡estaban atrapados!

    —No hay salida—dijo un desesperado pelinegro.

    —Si… hay una…—dijo una agitada Hinaru — es por acá…—dijo normalizando su respiración. Apuntó hacia una puerta—síganme, —todos la miraron con una cara de desconfiados— no me miren así, conozco estos lugares como la palma de mi mano—dijo sacando algo de su bolsillo y empezó a abrir la puerta, con una tijera de punta, izo unos movimientos y se abrió la puerta. — ¡taran! pasen a su libertad—dijo con una sonrisa típica de Uzumaki.

    — ¡Sasuke! —gritaban exageradamente “sus fans”. Todos comenzaron a salir por la puerta solo faltaban Sask y Sasuke.
    — ¿Hey donde están el presumido y Sask-chan? —dijo Shim mirando hacia atrás.
    —Estaban… atrás… mío— dijo Temshi algo agitada.

    Continuara…
    bueno hasta aquí llego este capi muchas gracias por leer y por cada "comentario" o un "me gusta" me da fuerza para seguir escribiendo, aqui les dejo algunas preguntitas
    ¿que les parecio este capi? ¿mejore en mis errores?
    ¿que creen del encuentro de Hanabi y Akashi?
    ¿que les pareció el enfretamineto de Sasuke y Sask?
    ¿podran salir sasuke y sask a salvo de las fans?
     
    • Me gusta Me gusta x 7
  9.  
    NejiTen Hyuuga Ama

    NejiTen Hyuuga Ama Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    31 Julio 2011
    Mensajes:
    278
    Pluma de
    Escritora
    Ohayo Pau-chan
    Gomen si no me pase antes a comentar, pero arigato por invitarme a tu capítulo.
    Wow en verdad me gusto mucho y me dio mucha risa cuando Sask y Sasuke se empezaron a pelear en frente de todos jaja eso si fue comico jeje. Wow ya quiero que se reunan las six, eso seria genial ver de nuevo a las chicas que ahora son madres jaja

    Bueno te contesto tus preguntas:

    ¿que les parecio este capi?
    Muy bueno en verdad como te dije antes, emocionante, divertido, comico, que mas se puede pedir?
    ¿mejore en mis errores?
    Si en mi criterio yo no vi ninguno, te felicito.
    ¿que creen del encuentro de Hanabi y Akashi?
    Que a Akashi le gusta Hanabi uuuuuu que lindo
    ¿que les pareció el enfretamineto de Sasuke y Sask?
    Muy divertido en serio, guerra entre dos serios y el maldito orgullo por delante, eso me agrada
    ¿podran salir sasuke y sask a salvo de las fans?
    Ojala si no quedaran como tortilla y como le haras para los siguientes cap con dos principales hechos tortilla? O_O jeje

    Bueno por favor me avisas de la continuación.
    Sayo...
    Atte: NejiTen Hyuuga Ama
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Paulijem

    Paulijem Hija de Aslan, Larcha y Tributo del andén 9 y 3/4

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Enero 2012
    Mensajes:
    1,183
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    ¿Mejor que Sasuke?
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    15
     
    Palabras:
    2140
    ¿Mejor que sasuke?
    Capitulo 4...
    ¡Las Six se reúnen! Primer enfrentamiento… parte 2
    hola!!! aqui les traigo la conti, esta vez esta mas largo estaba inspirada :D jeje tiene dialogo y bueno trate de ponerle narracion tambien espero que les guste.
    Anteriormente…

    — ¡Sasuke! —gritaban exageradamente “sus fans”. Todos comenzaron a salir por la puerta solo faltaban Sask y Sasuke.

    — ¿Hey donde están el presumido y Sask-chan? —dijo Shim mirando hacia atrás.

    —Estaban… atrás… mío— dijo Temshi algo agitada.
    ___________________________________0_________________________________

    —Aquí… estamos… —dijo Sask retomando su respiración —por pocos nos hacen tortilla.

    —Si no te hubiera ayudado tal vez si lo seriamos —dijo molesto Sasuke, que estaba atrás de ella, paso por al lado golpeando su hombro con el de ella.

    — ¡Hmp! ¡pues yo no te dije que volvieras, ni nadie, tu solito volviste! “señor yo sé todo” —dijo casi gritándole y lo ultimo mencionado con sarcasmo.

    — ¡Hmp! —solamente dijo el ojinegro.
    De pronto hablaron los gemelos apuntando ambos con sus dedos, una limusina roja con franjas en los costados color negro y con vidrios polarizados, se acercaba a la parte trasera de la escuela.

    —Allí viene nuestro chofer, ¿quién va con nosotros? —preguntó Kabuko, mirando a los demás.

    —Yo me anoto —dijo Neijimaru

    —Yo también —dijo Shim atrás de Neijimaru.
    Voltearon a ver a las demás quienes estaban paradas de brazos cruzados unas seria y otras con una sonrisa…

    —Con migo no cuentes— dijo Sask dando media vuelta.

    —Tampoco— dijo Temshi siguiendo a Sask.

    —Yo…esperen ¡ese es mi papá! — dijo Hinaru quien se interrumpió sola, al ver una HUMMER naranja con franjas negras y ruedas patonas.

    —Wow… creí que tu mamá le había prohibido usarla —dijo Temshi.

    —Al igual que el Ramen, pero no le hace caso —dijo con naturalidad Hinaru.

    —Que problemático —término de decir Temshi.
    Hinaru le hacía señas con las dos manos, para que la viera, ya que era un poco distraído, pero esta vez iba más atento, ya había sido regañado por Hinata por olvidarse a su propia hija. Al darse cuenta de que la HUMMER se dirigía hacia ellos, optaron por dividirse y encontrarse luego en el restaurant de Jiraiya y Tsunade-sama, los abuelos de Hinaru.

    — ¿Hey usted con quien ira? —habló por primera vez Kira a Sasuke.

    —Voy con ellos—dijo serio, apuntando a los chicos que se encontraban todavía allí. No se le daba por ir con ellas, que de seguro lo volverían loco, por eso optó por ir con los chicos.

    —Está bien… como quiera…—dijo con resignación y con un leve suspiro— ¡chicas espérenme!...hasta luego señor—dijo Kira con una sonrisa no muy convincente. Salió corriendo a donde estaba la HUMMER naranja y se subieron.
    Naruto no vio a sasuke, ya que este, antes de que él parara se metió en la limusina de los No Sabaku, por lo cual todavía nadie sabe que ha vuelto, excepto su hermano mayor —Itachi— quien ahora era su representante.
    __________________________________________0____________________________________
    En el restaurant…

    — ¡Hola chicas! ¡Por aquí! —dijo Sakura haciendo señas con las manos. Las chicas la vieron y se fueron a donde se encontraba la peli rosa.

    — ¡Saku-chan! Tanto tiempo que no te veía—dijo Tenten muy emocionada abrazándola.

    —Es verdad te extrañamos mucho Saku—dijo Ino siguiendo a Tenten, al igual que todas las chicas.
    Se sentaron en una mesa para seis, junto a la ventana, era un lugar muy hermoso, todo el lugar estaba adornado de fotos de cantantes famosos y de bandas de chicos y chicas adolescentes, que se presentaban allí en las décadas pasadas, tenían un escenario enfrente, de karaoke con juegos de luces, pantallas y varios micrófonos, pero eso solo se usaba en la noche, no en el día porque era cuando más se llenaba. Tenía una barra donde se encontraba el mostrador y varias sillas altas. En eso se les acercó una camarera, vestida con la ropa reglamentaria del restaurant.

    —Buenas tardes ¿qué van a pedir? —dijo educadamente la muchacha, con una libreta y una lapicera para anotar de lo que seguro pedirían.

    —Yo pediré un café y unos arrollados de canela—dijo la peli rosa.

    —Yo solo un té—dijo Ino.

    —Nosotras igual— dijeron a la vez las demás.
    La chica anotó lo que habían pedido y se retiro con un “permiso” “enseguida se lo traen” y dirigiéndose a otras mesas.

    —Bueno Saku, ya dinos, ¿qué es eso tan importante que debes decirnos? —dijo Ino que se encontraba junto a ella.

    —Bueno… lo que pasa que esta mañana fui a la oficina de itachi, acuérdense que ahora es representante de bandas muy famosas—dijo Sakura haciendo un pausa, porque justo llegó la camarera con el café y los té.

    —Gracias…— dijo Hinata tímidamente.

    —Bueno sigue —dijo Matsuri ansiosa.

    —Bien voy al grano, le dije que quería hacer una reaparición de las ¡Six! Y aceptó, pero mañana debemos ir a una reunión con él—Dijo muy emocionada con una sonrisa de oreja a oreja— ¿qué les parece? —terminó con una pregunta.

    —Es… ¡genial! ¡No lo puedo creer! Bueno… ya he hecho muchas apariciones en lugares importantes al igual que todas, pero esta es la mejor noticia de todas—dijo muy feliz Temari.

    — ¡Es cierto la mejor noticia! —dijo Tenten aplaudiendo de emoción.

    — ¡Genial! — Dijeron Hinata, Matsuri e Ino juntas.

    —Bien entonces ¡las Six se reúnen!—dijo Sakura colocando su mano en el medio de la mesa.

    — ¡Sí! —dijeron todas también colocando sus mano encima de la mano de la ojijade.

    — ¡El poder de la amistad! —dijo Tenten

    — ¡Jamás la vencerán! —terminaron de decir todas.

    ________________________________________0______________________________________

    —Papá creí que mamá te había dicho, que no podías usar la HUMMER— dijo Hinaru que iba en el asiento de copiloto.

    —Ya lo sé, pero lo que pasa, es que no encontré las llave del auto y solo estaban la de esta—dijo Naruto rascándose la cabeza

    —Sí, si claro y Sask se ríe —dijo sarcásticamente Hinaru

    — ¡Hmp!—dijo Sask molesta, ante el comentario de la peli azul, las demás se reían a carcajadas, pero al recibir una mirada asesina de ella, solo quedó un silencio total.

    —Ya llegamos—dijo el rubio — ah Hina-chan dile a tu abuelo que lo espero en casa —le dijo dejando a su hija confundida—él sabe, tu solo dile—terminó de decir, las chicas bajaron y se despidieron respetuosamente del Uzumaki.

    — ¿A qué se refirió tu padre? —presunto Kira confundida al igual que Hinaru y las demás

    —No lo sé, pero debería decirle a mi abuelo, capas que es importante—dijo la ojiperla rascándose la cabeza.

    —Entremos se está llenando—dijo Sask seria, caminando hacia adentro con las manos en el bolsillo.

    — ¡Espéranos! —gritaron las tres.
    __________________________________________0______________________________________

    Mientras en la limusina…

    —Jeje te gané—dijo un peli rojo

    — ¡No es justo! esto está arreglado—dijo otro peli rojo muy molesto, mientras Neijimaru y Shim se reían a carcajadas

    —Que fastidio—dijo sasuke “debí irme con las fastidiosas” pensó

    —Oiga señor Uchiha ¿qué se siente ser perseguido por fans? —dijo Shim un poco serio.

    —Dime Sasuke, no me gusta señor Uchiha, así le decían a mi padre—dijo con el seño fruncido por que lo habían tratado de viejo otra vez— y respondiendo tu pregunta de hecho, es un fastidio no puedes estar tranquilo y esos gritos te sacan de quicio—dijo serio y cruzándose de brazos.

    — ¿De quienes son hijos ustedes? Se parecen mucho a algunos que conozco—dijo Sasuke a Shim.

    —Yo soy hijo de Sai e Ino Yamanaka y mi nombre es Shim, soy hermano de Kira la rubia que estaba con la pelinegra, somos mellizos. —dijo presumiendo un poco— Él es Neijimaru Hyuuga, hijo del señor Neji y de la señora Tenten Ama—dijo apuntando a Neji — y ellos son Kabuko y Garutso No Sabaku hijos del señor Gaara y de la señora Matsuri.
    —todos iban saludando mientras el rubio los nombraba.

    —A… veo que no perdieron el tiempo ¿y las demás? —preguntó sasuke interesado, por primera vez habló más de los normal.

    —Bueno se habrá dado cuenta que ya le nombré a mi hermana, —dijo moviendo las manos— las otras tres son Hinaru Uzumaki “la bromista y ahora boxeadora”, es hija del señor Naruto y de la señora Hinata Hyuuga, dueños de una empresa de instrumentos y etc., —dijo con una sonrisa— la otra es Temshi “la problemática” ella es hija de dos grandes empresarios de las industrias disqueras de Konoha, el señor Shikamaru Nara y la señora Temari No Sabaku, los tíos de los gemelos—dijo haciéndole un poco de propaganda— y se me olvidaba la última es la “cubito de hielo” —dijo haciendo reír a lo demás, pues a él a veces también le decían así— Sask, ella es la hija de una cantante muy famosa al igual que mi madre, la señora…

    —Ya llegamos jóvenes No Sabakus—dijo el chofer interrumpiendo a Shim.

    — ¡Qué bien! creo que este viaje fue muy largo —dijo Kabuko.

    —Si porque no dejabas de quejarte —dijo Neijimaru abriendo la puerta.

    —Bueno hasta luego Sasuke—dijo Shim respetuosamente, siguiendo a Neijimaru.

    —Yuko lleva al señor, a donde el te diga ¿sí?, gracias por traernos Yuko—le dijo Garutso de la puerta para afuera y el chofer solo asintió. La limusina se iba alejando del restaurant, donde Sasuke pudo divisar a la de hebras rosadas en la parte de la ventana, en ese momento quedó totalmente paralizado, jamás pensó que eso le sucedería después de lo que había pasado.

    — ¿Donde lo llevo señor? — Dijo el chofer volviéndolo a la realidad.

    — ¿Eh? A si a la mansión Uchiha— dijo rápidamente sacudiendo su cabeza. El chofer solo asintió ante el pedido, solo fueron un par de minutos no estaban tan lejos de allí. Llegaron y le agradeció al chofer y vio alejarse la limusina, luego se adentró a la mansión. Era hermosa tanto por fuera como por dentro, tenía una inmensa sala de estar, que tenía dos inmensos sillones azules eléctricos, enfrente de este se encontraba un LCD inmenso, al lado se podía ver algunos instrumentos y cuadros de la familia y en un costado estaba una escalera tapizada con alfombras rojas, adornadas con plantas. Sasuke se fue a la cocina por un momento, se le había secado la boca al ver a la peli rosa, sentada allí con su sonrisa…”hay Uchiha olvídate, olvídate” se decía así mismo, golpeándose con la mano en la cabeza.

    —Tranquilo…el que debería golpearte soy yo— dijo una vos con sarcasmo a tras del pelinegro.

    —Itachi…—susurro para luego darse vuelta.

    — ¡Sí el mismo! veo que tu castigo te deja exhausto— dijo riéndose a carcajadas.

    —No es gracioso, aun no entiendo porque me haces hacer esto—dijo molesto Sasuke.

    —Primero por tu conducta y segundo porque debes aprender de los cantantes en miniatura—dijo el verdadero Itachi serio.

    — ¡Hmp! Ni que fueras mi padre—dijo cruzándose de brazos.

    —No lo seré, pero compórtate como alguien maduro, vas a cumplir ¡TREINTA AÑOS! por ¡Kami-sama! —dijo agarrándolo de los hombros.

    —Si si…—dijo zafándose del agarre de su hermano mayor. —me voy a dormir no estoy de humor—se fue lo más rápido que pudo, ya no quería hablar.
    _________________________________________0________________________________________

    —Por fin, mi casa, creo que no fue buena idea participar en el karaoke—dijo Sask seria. —y lo de la pijamada menos.

    — ¿Lo dices por que estaban nuestras madres? —Dijo Hinaru, ella negó con la cabeza —siempre me he hecho esta pregunta ¿por qué no quieres cantar? tienes una vos magnifica, tocas casi todos los instrumentos, tu madre es una cantante profesional y… de seguro tu… bueno ya sabes… debes usar ese talento, la música está en tu sangre amiga—dijo sorprendiendo a Sask por lo maduro que sonó.

    —Es… que no es fácil… cuando te das cuenta de que falta algo de ti es… es como si estuvieras… sola—dijo Sask subiendo las escaleras junto con Hinaru.

    —Sask-chan no estás sola, estamos nosotras y los chicos, somos tus amigos, y tu madre y tu… tu padrino siempre te iba a ver, ¿lo recuerdas?, están los amigos de tu madre, que serían nuestros padres, nunca digas que estás sola, que tu padre no este, no significa que estás sola, porque él se perdió y está perdiendo la oportunidad de estar con su…hija—dijo Hinaru abrazando a Sask, lo cual correspondió re confortablemente.

    —Gracias…—susurró Sask sonriendo.

    — ¡Ya llegamos! — Dijeron los gemelos —perdón por tardar, pero fue culpa de Shim—dijeron apuntándolo.
    Continuará…

    Hasta aqui llego el cuarto capi, espero que les alla gustado y por favor comenten necesito su queridisima opinión.
    mañana voy a subir el quinto capi especial san valentin. Espero anciosa su opinion.
    Atte: Paulijem. sayo!!
    paz;)
     
    • Me gusta Me gusta x 7
  11.  
    arbtemari

    arbtemari Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Septiembre 2010
    Mensajes:
    76
    Pluma de
    Escritora
    muy buenas contis...gomen por no leer antes pero esque por el momento no hay tiempo :), gracias por la avisarme...
    Wouh!! que intriga con todo el relato que se abento Shim, estaba que me comia las uñas, solo imaginaba la cara de Sasuke cuando se entera de que Sask es hija de Sakura, y pa' darle mas emocion no paso nada, esso es tubo xvre, jajaja...me encantan los nombres de los peques, son tan Kawaiis!!!

    bueno me voy, espero conti y el encuentro de las "Six" en el ecenario, bye!!

    P.D.me encanta Naruto ♥.♥!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Paulijem

    Paulijem Hija de Aslan, Larcha y Tributo del andén 9 y 3/4

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Enero 2012
    Mensajes:
    1,183
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    ¿Mejor que Sasuke?
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    15
     
    Palabras:
    2327
    ¿Mejor que sasuke?
    Capitulo 5
    Especial san Valentín.
    Día del amor y la amistad
    hola!!! creo que se me paso un poco las horas:eek: pero este es el especial san valentin, es capi que ma me costó jejexD bueno espero que les guste. aqui les dejo el nombre de la canción "pero me acuerdo de ti" y les agradesco mucho por comentar besos Sayo!!!
    Atte: Paulijem


    Era una mañana hermosa, el sol radiante, el cielo despejado, pajaritos cantando e infinidades de cosas, era un día muy especial ese catorce de febrero para todos, claro no sucedía lo mismo en la casa de las Haruno, sobre todo con la niña mas simpática que existía “en sentido figurado”. Jamás sintió nada especial por esa fecha que ella llamaba “cursi” pero no sabía lo que le esperaba ese catorce de febrero…
    Como ya había dicho estaba soleado y entraba los rayos de sol por un gran ventanal, en las caras de los que dormían plácidamente, bueno no todos…

    — ¡Hola! Chicos levántense, le-ván-ten-sen, hoy es un día muy especial—dijo Hinaru moviendo a su amiga pelinegra.

    —Mmm…—se quejó asiendo un ademan de manos.

    —Que es tan…importante…—dijo Shim en un bostezo, mientras los demás se levantaban y la miraban, menos Sask que seguía durmiendo.

    —Hoy es san Valentín chicos, el día del amor y de la amistad—dijo en un suspiro entrelazando sus dedos y con una mirada de soñadora.

    — ¡Hmp! Es un día común para mí —dijo Sask de repente, recibiendo una mirada asesina por las amigas y por los gemelos, excepto Shim que la miraba a ella y Neijimaru que estaba muy entretenido mirando a Temshi, sí, le gustaba desde que entraron por primera vez a la escuela de Konoha.

    — ¡Hmp! Estoy de acuerdo con Sask, pierden el tiempo, pensando cursilerías—dijo Shim de la misma manera—“tal vez así le agrade” pero que estoy pensando— dijo Shim para sí mismo, sacudiendo su cabeza.

    —No lo puedo creer son… ¡son unos cubitos de hielos! —dijo Hinaru pareciendo ofendida. La pelinegra hizo un bufido, y se levantó, se dirigió al baño de su habitación y cerró la puerta sin decir ni una palabra.

    —Que mujer problemática—dijo Temshi.
    En eso sale Sask, se había sacado el pijama y se había puesto unos short negros y una remera larga que le llegaba hasta un poquito más arriba de los short, de 50´cent, y unas zapatillas converses negras y su pelo como siempre.

    —Pero muy rápida para vestirse—expresó Temshi.

    — ¿Quién sigue? —preguntó apuntando al baño la ojiavellana (Sask).

    —Yo…yo…sigo—dijo Shim un poco sonrojado, porque había vacilado un poco enfrente de todos. Kira se reía por lo bajo, la situación en la que se puso su hermano.
    Ya se habían cambiado todos, e iban bajando por las escaleras los últimos en bajar eran Sask y Shim. Iban muy callados, hasta que Shim decidió romper el silencio, tosió un poco para que le prestara atención y esta se dio vuelta…

    — ¿Qué pasa? ¿Estás enfermo? —dijo irónica con media sonrisa. (Se notaba que tenía sangre Uchiha)

    —Etto… yo…—no sabía que decir sus ojos lo ponía nervioso, se rascaba la oreja y dejo que su orgullo hablara. —No preciosa, no estoy enfermo, solo tosí ¿te importa? —dijo con los brazos cruzados y una media sonrisa, Sask levantó una ceja y acto seguido frunció el ceño.

    — ¡Hmp! No me importa —dijo la pelinegra ocultando muy bien sus sentimientos y dejando ver actuar su amado orgullo, no dejaría que él la pusiera nerviosa, aunque por dentro temblara ante su presencia. Ella siguió con su camino pero Shim la detuvo, ante esto una corriente eléctrica recorrió su cuerpo.

    —Espera, no era eso lo que te quería decir, preciosa…—dijo Shim recibiendo una mirada asesina ante lo que dijo, lo cual a él lo ponía como loco.

    —No me llames preciosa, rubio—dijo Sask molesta.

    —Bueno…preciosa—dijo cuando el puño de Sask se acercaba a su cara—no, no espera, solo estaba bromeando, te quería preguntar algo —dijo Shim convenciéndola.

    —Habla rápido, no me gusta dejar a mis amigos esperar—dijo cruzándose de brazos y apoyando su espalda en la pared, quedando frente a frente con el rubio de ojos negros. Él le tomó la mano y…

    Mientras en la cocina

    —Hey… ¿qué les paso a los cubitos? —dijo Temshi comiendo una tostada con mermelada de fresa.

    —Seguro están juntos—dijo Kabuko tomando sorbos de té.

    —No lo creo eso dos se odian—dijo Neijimaru comiendo galletitas oreos.

    —Pero… ¿qué tal si no es así? —dijo Kira tomando un vaso de leche. Sabía muy bien que su hermano quería a la pelinegra.

    —No lo sé y ¿si vamos a ver? Esperen Hinaru ¿dónde está? —dijo Garutso hamacándose en la silla con las manos en la nuca.

    Volviendo a los desaparecidos

    —Yo quería saber si querías ir con migo a…—no pudo terminar ya que fue interrumpido por nuestra querida Uzumaki, este soltó la mano enseguida de la pelinegra.

    —“Bien hecho amiga te mataré. ¡No! ¿Qué estoy diciendo? yo no… hay maldito día” —pensó Sask que sentía que sus mejillas ardían.

    — ¡Chicos! ¡Por fin los encuentro! ¡Quería decirles que hoy hay una fiesta de san Valentín en la escuela! ¡Hoy! no es… ¡Genial! ¿Donde están los demás? bueno no importa —dijo apresuradamente Hinaru dejando muy sonrojados a los “cubitos de hielo”; se dio media vuelta para retirarse, pero volvió a girarse hacia ellos, pero sacudió su cabeza y se fue.

    —Eh… mejor vallamos a desayunar—dijo Sask sin dejar hablar al rubio y bajo rápidamente las escaleras para que no vea su sonrojo. Él solo bufó y luego rió suavemente.

    —¡Jum! alguien aquí está enamorada, si no fuera por Naruto dos, tal vez ahora tendría yerno jajaja—dijo una peli rosa que se encontraba escondida, atrás de un muro donde empezaba la escalera.

    Ya habían desayunado todos, y se dirigían a la sala de estar que era hermosa, era de color rosa el color favorito de Sakura y el color que odiaba Sask, por eso su habitación estaba pintada de color azul y blanco, eso era los colores que siempre le atraía y el negro; pero su habitación tenia toques delicados igual que la sala de estar. Se sentaron en dos sillones de cuero negros cómodos, que daban justo a una pantalla plana grandísima, en el costado había una inmensa puerta balcón, que daba a un jardín llenos de rosas de colores: rojas, rosadas, amarillas y muchos colores más, al igual que otras especies de flores. La vista de cierta muchachita, le atrajo el inmenso jardín de su amiga. Abrió la puerta balcón y se fue a afuera, inhaló el hermoso perfume de las flores y aire puro que se desataba en ese lugar, sintió como si estuviera volando, de repente sintió un perfume diferente no era el perfume de rosas si no de…y abrió los ojos como platos.

    —Ho…hola Temshi-chan—le habló un poco nervioso un muchachito.

    —He... hola neiji-kun ¿Qué tal? —respondió igual que siempre, aunque su vos se notaba un poco nerviosa.

    —Bien… ¿quieresirconmigoalbailedesanvalentin? —habló rápidamente sonrojado.

    — ¿Qué? No entendí nada—dijo Temshi rascándose la cabeza.

    —Que si quieres ir al baile conmigo—dijo tímido y con la cabeza gacha.
    Ah… era eso jajaja—“no creí que fuera tímido jajaja” pensó—si claro no hay problema pasa por mi casa a las ocho ¿sí? Nos vemos—dijo dándole un beso en la mejilla y se fue. Neiji se puso su mano en la mejilla, en la cual Temshi-chan había depositado un cariñoso beso, sin articular una palabra, se quedó allí parado.

    En la sala de estar…

    —hola Kira ¿vamos al baile juntos? —dijo Kabuko directamente con una sonrisita pícara.

    —Bueno ya que—“¡ah…! ¡Me voy a morir, Kabuko me invito al baile! ¡Ah…!”—Gritaba por dentro, mientras se le hacia una muy prolongada sonrisa.
    Junto a Kira y Kabuko

    —Hina-chan ¿quieres ir al baile? —preguntó un peli rojo de la misma forma que su hermano pero respetuosamente.

    —Em… si claro—dijo comiendo una barra de chocolate.

    — ¡Genial! paso por ti a las ocho—ella solo asintió con la cabeza y una sonrisa de oreja a oreja típica de los Uzumaki. Junto a ellos se encontraba Sask mirando y escuchando las cursilerías de sus amigos y de pronto un rubio se le acercó…

    —Ni lo pienses rubio—dijo poniéndole la palma de su mano en la cara parándolo.

    —Vamos se que quieres ir conmigo, no te hagas la difícil—dijo Shim sentándose en el costado del sillón, recibiendo una mirada un tanto escalofriante de parte de la pelinegra.

    — ¡Hmp! —lo pensó un poco, pero por dentro su conciencia le gritaba que aceptara, después rendiría cuentas con su conciencia— Si llegas tarde no vuelvas a hablarme—terminó de decir para luego levantarse de ahí e irse.

    — ¡Entonces es un ¿sí?! —exclamó esperando un respuesta, pero solo recibió un movimiento de cabeza positivo de la pelinegra. — ¡lo tomaré como un sí!

    Ya se habían ido todos, tuvieron tiempo de contarse absolutamente todo antes de irse, algunos emocionados, otros escondiendo sus sentimientos y su respuestas, en este caso “los cubitos de hielo” y otros desesperados.
    Ya eran la 7:30 y Sask aun no se arreglaba, estaba mirando películas de artes marciales y Sakura la sacó volando del sillón

    —Hija debes arreglarte mi yerno vendrá a buscarte a las ocho, ven yo te ayudaré, aunque tú no lo creas, tengo experiencia con esta fecha—dijo arrastrándola hacia su habitación por las escaleras

    — ¡MAMÁ! No le digas yerno es vergonzoso, ni siquiera somos… algo—dijo molesta subiendo los escalones en zancadas no muy suaves. A Sakura que iba adelante se le formó una sonrisa, que solo las madres suelen hacer. —lo que no entiendo es que ¿por qué te invitaron?.

    En otra parte de la ciudad…

    — ¿mamá hace falta que papá saque fotos? —dijo una ojiperla haciendo caras raras mientras su padre le sacaba fotos.

    —Crée-me jamás lo-lo vi a-sí p-pero es lindo tener f-fotos de mi hija y sobre todo si es en s-san Valentín ji ji—dijo tartamudeando un poco y con una leve risita, dándole los últimos retoques al peinado de Hinaru.

    — ¡Papá! Me dejaras siega, si me sigues sacando fotos—dijo riéndose al cual fue acompañado po su papá y su mamá.

    En otra casa...

    — ¡Espera esa es la camisa que buscaba!, ¡quítatela Garutso!—decía un peli rojo tironeando la camisa.

    — ¡Mentira Kabuko! tu camisa es aquella, no ves que son iguales ¡tonto!—le decía Garutso arreglando su camisa y apuntando la que estaba en la silla.

    —Lo siento jeje—decía rascándose la cabeza, en eso llego su padre Gaara

    —hola mis don Juanes hoy será el día de ligar nenas ¿no? —dijo mirando divertido a sus hijos.

    —No papá yo ya tengo a mi nena—dijo haciendo una sonrisa muy sincera.

    —Yo también y no la cambio por nada, aunque a veces la tentación… ahí…—dijo recibiendo un codazo de su hermano

    — ¿enserio? No es que no les crea pero ¿ya tienen pareja? Últimamente la juventud cambia jajaja—dijo Gaara y luego terminar a carcajadas—buena suerte, ah… y nada de travesuras o si no… ya saben—dijo cambiando a su estado normal –serio-.

    En el baile…

    —No entiendo porque debo estar acá —dijo un molesto pelinegro con un traje de gala negro sin corbata y con los primeros tres botones desabrochados y unos zapatos negros.

    —Uchiha sé un poco positivo, nunca sabes quién puede entrar por esa puerta—dijo un peliblanco apuntando hacia la puerta, cuando entró una peli rosa con un hermoso vestido rosa hasta el piso, sin tiras, con mucho brillo, su pelo estaba recogido con un hermoso peinado francés y caseríos de plata y oro, ante esto Sasuke se le aceleró el corazón con solo verla. Atrás venia una pelinegra de ojos perlados, con un hermoso vestido azul eléctrico, hasta un poco más arriba de las rodilla que le hacía resaltar sus hermosos ojos, traía el pelo suelto, pero se notaba sedoso, en su cuello una gargantilla de plata y en su mano izquierda un anillo que Akashi le había regalado para su cumpleaños.

    Naruto e Hinata, Ino y Sai, Gaara y Matsuri, Temari y Shikamaru, Tenten y Neji estaban allí eran invitados de honor ya que ellos ayudaron para que se hicieran los arreglos de la fiesta. En el salón ya estaban algunos alumnos, e iban entrando más y sobre todo nuestras parejitas favoritas, empezó la música a sonar un poco movida.

    —Hola Sakura—dijo alguien a sus espalda. Sintió unos escalos frio al sentir esa vos.

    —Sa-sasuke—esta se dio vuelta abrió los ojos como plato y tartamudeó un poco al decir su nombre. De a poco el ambiente cambió

    — ¿Me…me permites esta pieza? —dijo Sasuke no muy seguro del porque dijo eso, sabiendo la respuesta, pero empezó a sonar una canción muy lenta y no era cualquier canción, era con la cual se habían conocido hace trece años atrás.

    —Que irónico ¿no?... Acepto...—dijo Sakura no tan segura, él se sorprendió pensó que le diria que no, le extendió la mano y ella la agarró con un poco de desconfianza, su corazón latía a mil por hora. La llevó al medio de la pista del baile, la atrajo más a su cuerpo y puso su mano en su cintura y comenzaron el baile, ellos sentían como si estuvieran solos, asi que no se percataron de que estaban atrayendo los ojos de todos, incluyendo a Sask, que quedó boquiabierta, pero por alguna razón sintió felicidad al verlos juntos...

    Bueno hasta aqui llegó el especial de San Valentín:D espero que les haya gustado comenten porfis…
    unas preguntitas
    ¿Que les pareció el capi?
    ¿Tuve errores?
    ¿Les gustó el final?
     
    • Me gusta Me gusta x 8
  13.  
    arbtemari

    arbtemari Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Septiembre 2010
    Mensajes:
    76
    Pluma de
    Escritora
    muy lindo el cap...

    ¿Que les pareció el capi?
    muy bonito, al parecer los cubitos de hielo si tienen su corazoncito
    ¿Tuve errores?
    ps si, solo note uno se escribe "conmigo, contigo" es junto, no separado.

    ¿Les gustó el final?
    sip, muy bueno...

    gracias por el aviso...esta xvere el especial... =)!!...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Paulijem

    Paulijem Hija de Aslan, Larcha y Tributo del andén 9 y 3/4

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Enero 2012
    Mensajes:
    1,183
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    ¿Mejor que Sasuke?
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    15
     
    Palabras:
    3351
    ¿Mejor que Sasuke?

    Capitulo 6​
    una nueva integrante Akatsuki y un​
    gran DESCUBRIMIENTO… parte 1​
    hola!! perdon si no les avise pero estoy de vacaciones es un lugar que es dificil de entrar en internet sobre todo si es la casa de tus abuelosxD bueno aqui les dejo la conti besos!! espero que les guste y comenten porfiss me dicen que es parecio y si tuve errores para seguir mejorando gracias sayo!!! ah se me olvidaba tiene mucho dialogo pero intente narrar :D​
    Era una hermosa mañana de fin de semana, muy tranquila en toda la ciudad, algunos dormían otros desayunaban y otros ensayaban, en el caso de Sask “Haruno” quién estaba practicando unos acordes de guitarra eléctrica, que le había regalado su padrino cuando cumplió seis años, muy complicados, que tal vez los utilizaría en el concierto de invierno con su banda “Friend 4ever” quienes la integraban Hinaru, Kira, Temshi y ella, pero estaban intentando unirse con los “Aves de presa” cuyos integrantes eran Garutso, Kabuko, Neijimaru y Shim, pero ella no estaba muy de acuerdo con la idea, por el caso de que estaría cerca del “rubio” acompañado con “descerebrado” según Sask. Estaba tan concentra, que su madre la sacó de allí cuando entró al estudio, este estaba equipado con todo y con las paredes especiales, para no dejar pasar el sonido de la guitarra si no tendría una multitud de gente detrás de ella. Tenía diferente instrumentos incluyendo un piano con las grabadoras de sonidos y de todo tipos de aparatos tecnológico, estaba decorado con alfombras rojas en las paredes, en ellas habían recuerdos de la banda de su madre y de ella en ese último año y azules en el piso.


    —hija debo irme por unas horas, ahora vengo—dijo Sakura con la mirada en su celular táctil, apenas entró y se dio media vuelta al escuchar el monosílabo de su hija como respuesta.

    —¡Hmp! —exacto esa respuesta, luego de ver a su madre retirarse prosiguió con lo que estaba haciendo.

    No se había percatado por el tiempo, pero más o menos tenia seguro de que había pasado nada más que media hora, desde que se fue su madre a su “asunto importante”, ya que decidió por tocar la batería que estaba allí también, se la había regalado su madrina Ino, en su cumpleaños no hacía mucho. Tan concentrada de lo que estaba haciendo fue interrumpida por la señora Chiyo, una anciana muy simpática, algo canosa, su pelo estaba atado al estilo japonés y tenia puesto un vestido floreado verde claro y unos zapatos bastantes modestos y cómodos. Era el ama de llaves de la familia Haruno por generaciones, en este caso casi cuatros, aun así todavía estaba de pie y parecía que los años no la delataban.



    —perdona pequeña, pero tiene visitas del señor Uchiha—dijo la anciana, pero no había especificado cual de los Uchiha, Sask sonrió tal vez era su padrino, sí su padrino era Itachi Uchiha.

    —Bueno dile que enseguida bajo, gracias Chiyo por avisarme—la anciana solo asintió y se retiró.

    En la sala de estar…

    Se encontraba un pelinegro de unos 33 años aproximadamente, con un traje negro y zapatos negros, muy elegante, sentado en unos de los sillones de cuero negro, apoyado en sus piernas con los codos y sus manos en la barbilla esperando a que la pequeña “Haruno” bajara. En eso la señora Chiyo iba bajando por las escaleras y le dijo…

    —Señor la señorita ya viene, estaba ocupada, sepa perdonar la tardanza—dijo educadamente al pelinegro, para luego retirarse con respeto. Él solo asintió con la cabeza.

    Pasaron unos cinco minutos y Sask bajó rápido por las escaleras y vio que alguien estaba sentado en el sillón

    — ¡Itachi! —dijo la ojiavellana feliz, al ver que el pelinegro se dio vuelta y con una sonrisa asintió con la cabeza.

    — ¡Sask tanto tiempo!—dijo abrazándola y con una media sonrisa—como estas pequeña, veo que has crecido, no te veo desde hace unos cuantos meses—dijo con la mano midiendo su altura.

    — ¡Hmp! Como sea, ¿Qué haces aquí? —dijo Sask sentándose en el sillón de al frente de este.

    —Vengo a invitarte a almorzar, ¿quieres venir? hay dos personas que te quieren ver, adivina—dijo recostándose en el sillón.

    —Ya se los abuelos Mikoto y Fugaku—dijo Sask en la misma posición del ojinegro.

    —Es difícil ocultarte algo, si ellos—dijo irónico afirmando la respuesta de Sask.

    —¿Creí que se habían ido de konoha?—preguntó Sask tomando el teléfono que se encontraba en una mesita junto al sillón.

    —Sí pero regresaron, porque se sentían solos en Ottawa, y ahora están en la antigua mansión Uchiha, quieren verte hace muchos años que no te ven—dijo respondiendo a la pregunta de la pelinegra.

    — ¡Hmp! Pero tengo que pedir permiso— dijo empezando a marcar los números en el teléfono.

    — ¿A quién debes pedir permiso?—de repente se sintió una vos ambos se inclinaron a ver y era Sakura.

    —Mama em… ¿puedo ir a la casa de itachi a almorzar?, están los abuelos Uchiha, hace mucho que nos los veo ¿puedo ir? solo esta vez—dijo seria a su madre volviendo a dejar el teléfono en la posición anterior.

    —Bueno… está bien, puedes ir pero si te quedas avísame—dijo moviendo su dedo índice de arriba a bajo.

    —No te preocupes peli rosa, yo en persona te avisare—dijo sacando pecho orgulloso.

    —Bueno son las diez y media de la mañana, si quieres puedes ir por mientras, bueno si estás de acuerdo Itachi—dijo Sakura ignorando el comentario de Itachi, mientras miraba la hora de su reloj pulsera de oro.

    —Claro así no me tomo el viaje de venir a buscarla—dijo levantándose y mirando a su ahijada.

    —Que modesto, iré por algunas cosas y vengo—dijo Sask pasando por el medio de su madre y de su padrino, para subir las escaleras que se encontraba a pocos pasos de allí, ya desapareciendo de vista los dos se pusieron serios.

    —Itachi esto no me gusta nada —dijo cambiando su sonrisa por una seria.

    —Si lo dices por Sasuke tu secreto está a salvo, no sería capaz—dijo apoyando su mano en hombro de Sakura.

    — Eso espero… no me imaginaria la reacción, tu sabes que lo he evitado todo estos años — dijo cruzándose de brazos.

    —No te preocupes, mi hermano fue un estúpido en dejarte con un regalito, pero debes entender que él no lo sabe, ¿entiendes?—dijo itachi sentándose de nuevo en el sillón.

    —Lo sé, lo sé… pero jamás lo perdonare por lo que hizo, a parte no me animo sabes… como he tratado de decirle quien es su padre pero… no puedo—dijo esta con tristeza y siguió al pelinegro y se sentó junto a él.

    —Se que algún día lo harás, espero que sea pronto, ella necesita a su padre—dijo recordando a Sask cuando le llevaba a pasear y se quedaba mirando a los demás niños jugando con sus padres.

    —Si me he dado cuenta y eso me pone triste—dijo ella tratando de no derramar lágrimas por más que quisiera.

    —Hay que decirle a Sasuke, antes de que se vaya dentro de cuatro meses, tienes todo ese tiempo para pensarlo, si no lo haces tú lo hago yo —dijo de repente sorprendiendo a la peli rosa por lo que le dijo.

    — ¡¿Estás loco?! Yo…—pero fue interrumpida por itachi con una seña, se dio media vuelta y estaba bajando Sask por las escaleras.

    — ¿Vamos? Ya son las once, perdón por tardar, pero no encontraba mi laptop—dijo Sask con las manos en el bolsillo y una mochila en el hombro azul.

    —Está bien ¡va…monos! —dijo Itachi haciendo con la cabeza un movimiento apuntando a la puerta—ah Sakura piénsalo bien y mañana te veo en mi oficina no llegues tarde y lleva a las Six —dijo el pelinegro serio. Ella solo asintió acto seguido le dio un beso en la mejilla a su hija y los acompaño a la salida.

    Afuera estaba el auto de itachi un jaguar negro impecable, como recién sacado de la concesionaria de autos.

    — ¡Hmp! ¿No crees que es muy llamativo? —dijo Sask parada enfrente del auto

    —Ahórrate de comentarios y entra—dijo sacándole la alarma y subiendo al auto.

    — ¡Hmp! —fue lo único que dijo y subió al asiento de copiloto.

    El viaje iba muy callado, pero no tardaron casi nada sobre todo por el auto en el que iban. Entraron por una reja negra, que se abrió automáticamente apenas se acercó el auto, luego tuvieron que pasar por una pequeña extensión de bosque y llegaron a la casa, era una mansión hermosa, tenía todo lo que una persona quisiera tener, ni hablar de adentro, pero Sask ya se había quedado varias veces pero la seguía sorprendiendo cada vez que iba. Entro el auto en el garaje en el cual dentro de él tenía cinco autos más, un Audi negro, un BMW gris, una Toyota Hailux blanca, un Ferrari rojo y una HUMMER negra, con franjas rojas.

    Pov Sask
    Antes de salir de casa alcance a escuchar una parte de la conversación, de mi made y mi padrino, pero era como si hablaran en clave pero sé que hablaban de mi padre.

    Flash back
    —Se que algún día lo harás, espero que sea pronto, ella necesita a su padre—dijo mi padrino haciendo un pequeño silencio.

    —Si me he dado cuenta y eso me pone triste—dijo mi mama tratando de no derramar lágrimas por más que quisiera, lo podía presentir ya que su voz sonaba algo quebrada.
    Fin flash back

    Eso es todo lo que escuche, así que baje las escaleras y le dije a mi padrino que nos fuéramos, era la mejor manera de olvidar a mi padre y no tocar el tema así que nos fuimos. Todo el viaje fue en silencio. Ya estábamos en la mansión Uchiha era tan hermosa como siempre, bajé del auto y esperé a que él bajara para entrar, aunque me sentía en mi casa, no me animaba a entrar si no era con mi padrino al lado. Él bajó y me tomó de los hombros y entramos el solo sonrió y yo le devolví la sonrisa.

    Allí estaba Mikoto y Fugaku Uchiha sentados en la mesa con una taza de café tan elegantes como siempre, yo los llamaba abuelos, era mis abuelos del corazón, pero siempre tuve una conexión con ambos, ellos también me adoptaron como si fuera su nieta, cuando vivía con mis abuelos maternos siempre me quedaba con ellos, eran muy buenos conmigo, pero un día se fueron y yo luego de unos años también, mi mamá compró la casa en ese barrio privado de konoha y no los volví a ver más hasta ahora.

    — ¡Hola! Pero mira lo grande que estas— dijo Mikoto abrazándome y yo le correspondí el abrazo. Luego de eso me soltó y saludo a itachi, yo me separe un poco y fui a saludar a Fugaku me acerque y le dije

    — Hola abuelo Fugaku ¿cómo ha estado?— le dije tendiéndole la mano a modo de respeto, pero seria.

    —Bien muy bien, de hecho—dijo igual que yo y agarró mi mano con fuerza y yo hice lo mismo, demostré confianza y el sonrió, yo igual y me senté junto a él.

    Autora pov
    Sask se sentó junto a Fugaku y Mikoto se sentó al lado de ella, e itachi se sentó del otro lado, en eso llegó sasuke, miró extrañado a Sask no sabía que hacia allí y menos que hacia entremedio de sus padres, ellos siempre fueron estrictos con las posiciones en la mesa, pero era como si fuera la consentida de ambos, pensaba mientras se sentaba.

    —no quiero ser aguafiestas pero… ¿qué hace ella aquí? — le dijo a itachi que estaba junto a él en el oído

    — Es… mi ahijada sasuke…— le respondió en un susurro.

    — Jajaja no enserio itachi —dijo sasuke ahora lo habían escuchado todos.

    —Hijo más respeto hacia nuestra invitada—decía Mikoto retándolo pero no enojada si no como advertencia.

    —no hay problema abuela Mikoto es bueno que ría, dicen que la gente de la edad del señor sasuke les hace bien a la salud— dijo mirando a sasuke divertida fingiendo que lo había dicho con inocencia y lo fingía muy bien…

    —Jajaja jajaja estuvo muy bueno choque—decía itachi chocando los cincos con Sask, acompañado de Fugaku era la primera vez que se reía tan intensamente.

    — ¡Hmp! ya veras, ya verás— se decía así mismo haciendo una sonrisa maliciosa mirando a la pequeña pelinegra.

    — ¡Bueno! perdonen pero quiero ir al tocador —dijo Sask respetuosamente salió de la sala y se empezó a reír a carcajadas nunca se había reído tanto pero después se acordó de la sonrisa maliciosa del pelinegro y le corrió un escalos frio por la espalda. Así que entro al baño se sabía de memoria los corredores y sobre todo donde estaba el patio y el estudio de música de itachi. Salió de allí y se dirigía a paso lento a la sala donde estaba desayunando los Uchiha pero ya eran las doce empunto, así que fue a la cocina y se encontraba una chica con ropa de mucama, estaba de espalda a esta.

    —Permiso ¿quiero saber dónde está Itachi? —pregunto seria como los Uchiha.

    —Si señorita esta en el patio con sus padres, por allí —dijo respetuosamente apuntando hacia una puerta balcón que daba al gran patio. Ella asintió y se fue.

    Iba caminando lentamente por el césped cortado perfectamente, dejando oler un rico aroma de césped recién cortado y a las flores de distintas especies conocidas y otras no, en eso decidió sentarse en él y cerro sus ojos para meditar el profundo silencio de autos o aviones y escuchar el agradable canto de los pájaros y el suave movimiento de los árboles y sentir la brisa en su cara la relajaba demasiado en eso sintió que la miraban, pero no se dio vuelta solo hablo…

    — Señor Sasuke es mala educación mirar a una persona fijamente— dijo aun con los ojos cerrados, presintió que era él y no se había equivocado.

    —¡Hmp! —dijo sasuke y se acerco y se sentó al lado de ella no tan cerca si no a una distancia predeterminada—¿Cómo supiste que era yo? —preguntó el pelinegro algo sorprendido pero no lo iba demostrar eso estaba claro.

    Pov Sasuke
    Estaba molesto y sorprendido a la vez con mis padres desde cuando se reían así por dios y esa mocosa, pero me las pagaría, así que después de que ella se fue yo también, pero al estudio de mi hermano para practicar, así que me dirigí a allí, cuando llegue conecte mi guitarra, fue cuando vi pasar a la mocosa insolente, así que la seguí deje de lado mi guitarra y salí de allí, iba caminando lentamente como si disfrutara del paseo y entro a la cocina así que me escondí detrás de la pared y escuche que era lo que decía

    —Permiso ¿quiero saber dónde está itachi?— dijo respetuosamente a la mucama “así que tienen algo de modales ¡Hmp!” pensé, creí que era así con todos pero tal parece que es así conmigo y con nadie mas así que seguí escuchando

    —Si señorita esta con sus padres en el patio, por allí— respondió la mucama, así que entre a la cocina y ella se había adentrado al patio y no le dije nada a la mucama por lo cual ella tampoco y se retiró.

    Salí a la misma dirección que ella parecía tener paz,
    Caminaba lentamente por el césped cortado perfectamente, dejando oler un rico aroma de césped recién cortado, siguió caminando y de un momento, paró y se sentó en el césped estaba de espalda y algo me llamo la atención en ella, era como si algo me decía que tenía partes de mi, sacudí mi cabeza a tan grande pensamiento, así que me acerque y la observe en eso dijo


    — Señor Sasuke es mala educación mirar a una persona fijamente— dijo dejándome sorprendido no me había visto ni siquiera estaba tan cerca para sentir mis pasos.

    — ¡Hmp! —dije me acerque y me senté al lado de ella no tan cerca si no a una distancia predeterminada— ¿Cómo supiste que era yo? —pregunté algo sorprendido pero no lo iba demostrar eso estaba claro.

    — No lo sé, lo presentí, aquí —me respondió apuntando su corazón, en eso me recorrió un escalo frio y un gran pinchazo en mi corazón como una puñalada, me sentí extraño así que cerré los ojos también como ella y medite aun tenía esa sensación no me explicaba que era, era como si debía saber algo, algo clave pero no sabía que era…

    — ¿Puedo hacerte una pregunta? —le preguntó a Sask tomando por sorpresa a Sasuke.

    —Si… claro—sentí como una desesperación a la vez.

    — ¿Conoces a mi mamá? — Me preguntó inesperadamente sentí que me iba a…morir cuando me lo dijo.

    —No lo sé ¿quién es tu madre? —Le respondí, no tenía idea de quien era su madre, pero presentía que la conocía.

    —Es… con quien bailaste… en la fiesta de san Valentín— quedé helado, baile con su madre el día de los estúpidos enamorados y…—veo que no tenias idea, bueno solo porque no sabias, te perdono no cualquiera baila con mi madre enfrente mío—me dijo seria, para decir verdad muy seria.

    —N-no tenía idea—dije un poco nervioso por la mirada que me envió.

    —Pero aun así no respondiste ¿las conoces? —era muy inteligente casi como todo Uchiha…

    —Si la conozco—dije firme no tenia que balbucear no enfrente de ella.

    — ¿Fueron algo cuando eran jóvenes?—dijo en forma desesperada y sorpresiva para mí.

    — ¿Eres policía? — Le contesté irónico, pero si no me equivocaba era bastante orgullosa y obstinada.

    — ¡Responde tengo derecho saber! —me insistió, así que si quería saber, le iba a responder.

    —Si era mi novia—le respondí para que se callara, pero en si era verdad y no quería recordarlo.

    —Lo sabia… ¿hace cuanto? — Me mató con lo que preguntó, ya estaba en el ataúd pero tenía los ojos muy grandes.

    —Eso que te importa fue hace mucho—dije bueno… dijo mi orgullo no dejaría que la niña me manipulara con sus tontas preguntas.

    — ¿Hace cuantos años? ¡Responde por Kami-sama! —Pero qué carácter, pensé pero bueno si ella quería saber se lo diría.

    —Trece o catorce años no lo sé ¿Por qué? — Eran los años correctos así que le dije esos.

    — Es un gran descubrimiento—dijo solamente pensativa y seria en eso…

    — ¡Pequeña entremos a almorzar!—interrumpió mi hermano, pero por lo menos me sentí aliviado.

    — ¡Está bien! —respondió Sask, seguido de esto salió corriendo y se abrazó de él, el cual lo correspondió gustoso y ella entró, pero mi hermano se detuvo, yo me levante de allí y empecé a caminar y me esperó…

    Autora pov
    Sasuke se tomo su tiempo, pero itachi estuvo firme sabía que no quería hablar, pero él sí, hasta que no llegase su hermano no se movería. Sasuke llegó e iba entrar pero Itachi lo detuvo

    —¿Qué sucede? ¿Por qué me miras así? —dijo Sasuke serio y extrañado por la cara de Itachi

    —Solo quería, decirte que decidí quien va a ser la nueva integrante faltante de los Akatsuki, espero que ahora en más, te lleves bien con tu compañera Sasuke—ante esta respuesta Sasuke quedó mas extrañado, había acabado de decir “¿compañera?”.

    —Espera… ¿qué? no entiendo, me estás diciendo ¿que la mocosita aquella será la nueva integrante? ¡Tiene trece años itachi!—dijo el pelinegro sorprendido, molesto, alterado y mas increíblemente sorprendido.

    — ¡El representante soy yo y quien encuentra los integrante soy yo y como representante tuyo y de la banda, digo que Sask Haruno será la nueva integrante de Akatsuki, te guste o no!—dijo itachi entrando rápidamente a la casa, cabreado por la actitud de su hermano menor, pero peor aun lo dejó ante la noticia.

    Continuara…
     
    • Me gusta Me gusta x 7
  15.  
    NejiTen Hyuuga Ama

    NejiTen Hyuuga Ama Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    31 Julio 2011
    Mensajes:
    278
    Pluma de
    Escritora
    (Entra NejiTen corriendo a escena)
    Ohayo ya aparecí, perdon por la tardanza Pau-chan
    Wow este capítulo estuvo de 10, me encanto todo y Sasuke deberia ya decirle la verdad a Sask de que es su padre, jejeje tambien me gusto mucho el especial de san valentin te luciste con los pequeños hijos
    Me gustaria que hubiera una aprte romantica entre los padres de esos chicos.

    Bueno me despido amiga, por favor me avisas de la continuación por favor.
    Sayo...
    Atte: NejiTen Hyuuga Ama
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Paulijem

    Paulijem Hija de Aslan, Larcha y Tributo del andén 9 y 3/4

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Enero 2012
    Mensajes:
    1,183
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    ¿Mejor que Sasuke?
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    15
     
    Palabras:
    2939
    ¿mejor que sasuke?​


    Capitulo 7​
    Una Nueva integrante Akatsuki y​
    un gran descubrimiento… parte 2​
    hola!! muchas gracias por sus comentarios y por los que se han molestado en leer eso me da mas fuerza de seguir escribiendo este capitulo esta ddicado a todos ustedes bueno aqui les dejo la contii​
    sayo!!​
    Atte: Paulijem​
    En el capitulo anterior…
    —Solo quería, decirte que decidí quien va a ser la nueva integrante faltante de los Akatsuki, espero que ahora en más, te lleves bien con tu compañera Sasuke—ante esta respuesta Sasuke quedó más extrañado, había acabado de decir “¿compañera?”.


    —Espera… ¿qué? no entiendo, me estás diciendo ¿que la mocosita aquella será la nueva integrante? ¡Tiene trece años itachi!—dijo el pelinegro sorprendido, molesto, alterado y mas increíblemente sorprendido.


    — ¡El representante soy yo y quien encuentra los integrante soy yo y como representante tuyo y de la banda, digo que Sask Haruno será la nueva integrante de Akatsuki, te guste o no!—dijo itachi entrando rápidamente a la casa, cabreado por la actitud de su hermano menor, pero peor aun lo dejó ante la noticia.

    **************************************0******************************************

    Itachi llegó a la mesa y se sentó con una cara de inexpresividad, con el ceño fruncido, Mikoto miró a Fugaku y él a ella sin entender lo que sucedía, Sask por su parte solo se concentró en un punto en la nada y no dijo ni una palabra, sabia muy en lo profundo que había tenido una discusión, luego de unos quinces minutos llegó Sasuke sin decir nada, serio y se notaba que estaba molesto, cuando llegó empezaron a comer, el almuerzo fue todo un silencio nadie decía nada, ni nadie se miraba fue algo incomodo se sentía un ambiente tenso.


    —Creo… que me voy a mi casa, es tarde, permiso voy a llamar a mi mamá—dijo Sask levantándose de la mesa y emprendiendo camino hacia la sala de estar, para llamar a su madre con el teléfono.

    En el comedor…

    — ¿hijo no crees que deberías disculparte con nuestra invitada?—dijo Mikoto mirando primero ha Itachi y después a Sasuke, seria y muy molesta.

    —Mikoto tiene razón esto no es digno de la familia Uchiha —dijo Fugaku serio, haciendo que los dos hermanos sintieran un escalo frio recorrer su espalda, al sentir las duras palabras que salían de la boca de su padre.

    Mientras tanto en la sala
    Era un tanto más grande que la sala de su casa y muy elegante, el teléfono estaba en un mueble de roble barnizado, en una orilla de este estaba el teléfono. Esta lo agarró y empezó a marcar los números pero… se sintió unos pasos venir hacia ella, se escondió atrás del mueble, no se explicó porque lo hacía pero lo izo de todas formas y esperó a que llegara fuera, quien fuera.

    — ¿Sask estás aquí? —se escuchó que preguntaban, con una vos seria y un poco dura.

    — ¡Itachi! —se escuchó otra vos a lo lejos, pudo comprobar que era Itachi quien la buscaba; la otra vos que se escuchó tenia la misma tonalidad que la de Itachi.
    Este se dio media vuelta y se encontró con sasuke estaba aun serio, Sask seguía escondida y se acercó un poco a la orilla para poder verlos. Allí estaban los dos enfrentados, una palabra mal dicha y habría pelea, pensaba Sask.

    — ¿Qué quieres Sasuke? ya te dije que no discutiría por la decisión, Sask será la nueva integrante de Akatsuki y listo. —dijo itachi cruzándose de brazos, Sask se sorprendió por lo que dijo, era otro gran descubrimiento, ya eran muchas impresiones por un día ya se preguntaba si habrían mas.

    —No tiene experiencia, tiene solamente trece años—contradijo sasuke, molestando un poco a la pelinegra por sus palabras, acaso la trataba de ¿niña?

    —Tú tenias diecisiete, cuando entraste a la banda y papá era el representante ¿te acuerdas?, Nadie te dijo nada eras también un simple niño malcriado—dijo itachi serio y se fue, Sask le había escapado una pequeña risita y se tapó la boca con las dos manos y volvió a mirar, Sasuke estaba parado y de repente miró donde se encontraba ella y caminó hacia allí.

    — Sask sal de ahí —dijo Sasuke poniéndose enfrente del mueble, ella abrió los ojos como platos pero no le dio miedo la expresión del pelinegro.

    — ¡Hmp! —respondió parándose del escondite lentamente, dejó el teléfono y se acercó a él.

    — ¿Escuchaste todo verdad? —preguntó el ojinegro cruzándose de brazos, ella asintió en respuesta positiva.

    — ¿Enserio soy la nueva integrante Akatsuki? —dijo con duda la pelinegra, realmente ella no se esperaba tal noticia como esa pero se puso en la misma posición para molestarlo no dejaría que el fuera más que ella.

    —Si por desgracia—dijo orgulloso como siempre Sasuke, serio y medio molesto, sin cambiar la posición.

    —Que estupidez—dijo Sask pasando por al lado del pelinegro ignorando un poco lo que dijo, pero estaba sorprendida pero tanto ella como él los controlaba su querido “orgullo” y ambos no demostrarían su asombro, el arqueo una ceja y se quedo mirando cómo se iba.

    La pequeña pelinegra luego de dejar solo al Uchiha menor, se fue en busca de itachi, le tenía que dar alguna explicación, se imaginó que seguro estaba en su oficina o en el estudio, así que se decidió por la primera opción. Iba por un pasillo largo, que se encontraba varias fotos de bandas, que seguro había representado él o su padre y después en la otra pared había otras fotos de la banda de Akatsuki en la cual aparecía Sasuke, desde que era un poco más joven hasta ahora; así mirando y pensando llegó a la oficina de su padrino y allí estaba sentado en una sillón giratorio rojo, mirando por la ventana seguro que estaba pensando, se imaginó Sask, se iba a ir pero Itachi la vio y le dijo que pasara.

    —No quiero molestar—dijo Sask seria, estaba algo incomoda pero quería saber si lo que había dicho era verdad.

    —No, está bien pasa—dijo haciendo una leve sonrisa y le apuntó un sillón, que se encontraba enfrente de este y el escritorio. —Tengo que decirte algo muy importante—dijo acomodando algunos papeles, se agarró las manos y las apoyó arriba de estos.

    —¡Hmp! dime—dijo Sask acercándose al sillón para sentarse y luego lo miró directamente seria.

    —Es de gran importancia para ti y para mí lo he pensado y ya lo he hablado con el líder de Akatsuki y está de acuerdo de que te hagamos una audición, para ser la nueva integrante de la banda. —dijo muy seguro de cada palabra, ya que el estaba muy decidido por su elección, por eso había llamado el resto de la banda para que tomaran el primer avión con destino a Konoha, la cual ya había llegado cuando ellos estaban “almorzando” si así se podía decir.

    —Espera, espera, el líder de la banda es Sasuke y me parece que no está de acuerdo de que ni siquiera este aquí—dijo recostándose en el sillón cruzándose de brazos y poniendo una cara de pocos amigos.

    —Lo está o por lo menos lo estará, tú no te preocupes, piénsalo bien entonces… ¿qué dices?—dijo itachi levantándose del sillón y se sentó en el escritorio posando su mirada en ella, con un leve sonrisa; Sask tardó en responder pues lo estaba pensando bien entonces algo se le vino a la mente.

    —Está bien entonces si — dijo con una sonrisa para ser real bastante fingida, que no fue desapercibida por Itachi.

    "Algo se trama espero que nada peligroso"— pensó Itachi a medida que se levantaba del escritorio y se dirigía a la puerta. —ah y dile a tu madre que me perdone el otro día por no ir a la reunión pero hoy la espero, como ya le había dicho en tu casa antes de irnos— dijo haciendo un ademan de manos y haciéndole una seña para que salieran de la oficina. — ¿la llamaste? —preguntó Itachi.

    —Bueno y no la llame todavía eh… entonces… ¿cuando tengo que conocer a la banda? acuérdate que dentro de cuatro meses tenemos el estúpido concierto y le tienes que decir a mi mamá de esto, porque yo no decido con esto soy menor de edad y…—dijo caminando por el pasillo por donde había pasado anteriormente, pero fue interrumpida por itachi.

    —Sí, si te dije que no te preocupes con esto, yo arreglo todo, entra al estudio, quiero hacerte una prueba, así no me dicen que porque eres mi ahijada te dejé estar en la banda, entiende las malas lenguas son así de fastidiosas—dijo levantando las manos, luego entraron al estudio que no estaba muy lejos de la oficina.

    —Si tú lo dices…—dijo encogiéndose de brazos y entrando antes de Itachi al estudio, era mucho mas grande que el que se encontraba en su casa tenia los aparatos de un lado separando en dos con un vidrio y del otro estaban los instrumentos con tres micrófonos, en la parte de los aparatos había dos sillones rojos y en las paredes estaban todas las bandas que representó él y su padre y en otras muchas fotos de Sasuke y él en la banda de Akatsuki. Allí ya se encontraba los integrantes de la banda, cuando la vieron quedaron sorprendidos pero no dijeron ni una palabra ya que se encontraba Itachi.

    Sask se estaba preparando, no había llevado su guitarra así que agarró la que estaba ya conectada, no preguntó de quien era así que se la puso, todos miraron con una cara de horror cuando la agarró, se la estaba acomodando cuando se dio cuenta de que tenía una inicial “S y S” se quedó mirándola hasta que itachi le habló.

    — ¿Sask estas listas? —preguntó Itachi que le hablaba desde la puerta, ella asintió con la cabeza y terminó de acomodarse, estaba parada y tenía un micrófono delante de ella.
    °°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°0°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
    En casa de las Haruno
    Allí estaba Sakura sentada como nunca en uno de los sillones de la sala, con la mirada fija en la pared, se encontraba muy nerviosa, de solo imaginar que su hija estaba interactuando con el orgulloso del Uchiha, la situación la ponía muy mal, sobre todo también lo último que le había dicho itachi antes de partir de su casa…

    Flash back
    —Hay que decirle a Sasuke, antes de que se vaya dentro de cuatro meses, tienes todo ese tiempo para pensarlo, si no lo haces tú lo hago yo —dijo de repente sorprendiendo a la peli rosa por lo que le dijo.
    Fin flash back

    De solo recordarlo se le estremecía el cuerpo, solo tenía cuatro meses y no tenía el valor de decidirle, de todas formas si se lo decía, se tenía que ir y la dejaría sola una vez mas y no solo a ella si no a su hija también… y eso sería fatal para ambas. De pronto se sentía como sonaba el timbre una y otra vez, se levantó enseguida por un momento se le aceleró el corazón, pensaba que le podría a ver pasado algo a Sask así que se apresuró en abrir la puerta.

    — ¿Qué sucede? ¿Por que tocan así el timbre? —dijo la peli rosa corriendo enojada y asustada.

    — ¡Sakura! perdón pero es que hace rato que estoy tocando y no abrías me asusté—dijo un peli rubio encogiéndose de brazos.

    —Eres una bestia Naruto, lo que pasa es que estaba en el estudio y la señora Chiyo está de vacaciones, ¿qué sucede? —mintió para que Naruto no preguntara ya que se preocupaba demasiado por Sask y por ella, así que por eso tubo que ocultar su cara de preocupación y de ¿tristeza?

    —Está bien. Eh… venia para decirte que me entere que Sasuke estaba en la ciudad y no solo eso también que es… jajaja profesor de jajaja espera no puedo jajaja—dijo Naruto tratando de contener la seriedad pero no pudo y se echó a reír a carcajadas sin poder terminar, lo que iba a decir. A Saku se le caía una gotita por la nuca (al estilo anime) por la confusión de cada una de sus palabras de su muy desesperante amigo.

    —¡Eres un baka Naruto ya dilo!— dijo molesta Sakura por la actitud del Uzumaki.

    —de jajaja de canto jajaja—terminó de decir el oji azul aun entre carcajadas agarrándose la barriga.

    —ya lo sabía, pero no puedo creer que no te hayas enterado antes, estaba en el baile el otro día Naruto, eres muy distraído, pero claro que no lo ibas a estar, si estabas en la mesa de bocadillos—dijo Sakura negando con la cabeza por la actitud del rubio.

    — Jeje ¿enserio? ¿Pero sabias también que le da clases a nuestros hijos?; Puedo pasar porque sigo afuera Saku-chan—dijo apuntándose a sí mismo y luego alzando las manos al cielo.

    —¿Qué? No sabía esa parte, Ah… sí lo siento—dijo la ojijade dándole paso a su casa y el rubio pasó tranquilo con las manos en la cabeza.

    —Jeje ¿y la pequeña donde esta? No la he visto desde la última vez en el restaurant de Jiraiya—dijo Naruto de un momento a otro cambiando de tema, sentándose en el sillón de la sala.

    —Etto... está en la casa de itachi… con el señor y señora Uchiha y… S-Sasu—dijo bajando su mirada sin poder terminar de decir el nombre de Sasuke, la atormentaba tanto pensar en él; luego se sentó en el sillón sin mirar la cara del Uzumaki.

    —Sasuke—dijo completando por ella el nombre—te comprendo Saku-chan, pero era hora ¿no lo crees?, creo que ya es tiempo de decirles la verdad, sea cual sea ambas reacciones—dijo el Uzumaki sonando maduro lo cual sorprendió a Sakura.

    —¡¿Es que nadie entiende que no puedo!?, ¡no puedo! tengo miedo de volver a sufrir, quiero ser feliz pero esto me está atormentando—dijo Sakura con los ojos vidriosos, amenazando con salir una lagrima que ella por tantos años estaba conteniendo y que aun lo seguía haciendo pero no por mucho tiempo...

    —Con más razón Sakura, ya no eres una niña, ya eres una mujer y no cualquier mujer, sino una muy fuerte de corazón puro, que se preocupa por su hija antes que ella, una heroína para muchos, una persona que merece ser amada sin importar que, una mujer que muchos siguen por su gran talento, los que matarían por estar cerca de ella, una mujer por la cual todos darían para tener la oportunidad de verla y hablarle, lo eres todo, los que matarían por ella… como todos nosotros tus amigos… tu familia… —dijo Naruto muy serio, pero por cada cumplido que le decía le dedicaba una sonrisa, ella era como su hermana y así siempre lo fue para él al igual que para su esposa, y Sask era como su otra hija quien para la del la consideraba así y le daba tanta impotencia que tuviera que sufrir por algo que para muchos era pequeño.

    — Gr-gracias b-baka… m-me s-siento t-tan s-sola Naruto— dijo entre sollozos, ya no pudiendo contener sus lagrimas que tanto amenazaban salir, hasta que fueron liberadas por esos hermosos ojos color esmeraldas que tenían tanta tristeza en ellos, el rubio se acercó a ella para consolarla y la abrazó y ella también y le dijo…

    —Pues no lo estas, esta tu hija estamos tus amigos, somos tu familia nunca digas que estás sola, porque no lo estas y el orgulloso del Uchiha se perdió de estar contigo, porque es un idiota y no sabe valorar lo que tiene, por eso siempre lo pierde todo, aunque no se dé cuenta de que es así, lo triste de todo esto es que tu hija necesita por naturalidad a su padre, aunque ella no te lo demuestre, ya que digamos la verdad, por desgracia heredó el orgullo de los Uchiha ¿no? Pero es igual de fuerte que su madre eso es lo bueno. —dijo animándola ya que se había ya descargado de todas sus penas y el esbozó una sonrisa como el solo lo sabe hacer, haciendo que ella también sonriera.

    — Muchas gracias Naruto…por tu apoyo—dijo limpiándose las lagrimas con el puño de su camiseta mangas largas que tenia puesto—es hora—dijo levantándose decidida del sillón.

    — ¿Es hora? ¿De qué? —dijo confundido rascándose la cabeza por el comentario de su amiga.

    —De la verdad Naruto, es hora de que todo se sepa, ya estoy cansada de cargar con esto y tengo derecho a liberarme de esto, pase lo que pase—dijo muy firme dejando a un Naruto boquiabierto; y se fue caminando hacia una mesita donde se encontraba las llaves de su auto y luego se dio media vuelta—gracias por todo… —dijo regalándole una sonrisa muy sincera.

    — ¿Estás segura? ¿No quieres que te acompañe?—preguntó Naruto parándose del sillón porque aun seguía sentado y se acercó a la peli rosa.

    —Tú lo dijiste, soy fuerte y ya me has acompañado, pero hasta aquí has llegado, hoy por mí y mañana por ti hermano—dijo la peli rosa abrazándolo cariñosamente, demostrándole lo agradecida que estaba y luego se dirigió a la puerta del garaje y se subió al auto.

    Continuara…

    Bueno hasta aqui llego el capitulo, espero que les haya gustado y comenten por fa les dejo algunas preguntitas
    ¿que les parecio el capi?
    ¿mejore en la ortografía?
    ¿que les parecio la charla de naruto y Sakura?
    me despido
    sayo!!!
     
    • Me gusta Me gusta x 7
  17.  
    NejiTen Hyuuga Ama

    NejiTen Hyuuga Ama Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    31 Julio 2011
    Mensajes:
    278
    Pluma de
    Escritora
    Ohayo Pau-chan
    Arigato por avisarme de la continuación.
    Wi!!!!! primera en comentar genial jeje
    Bueno me gusto todo, la verdad me sorprende el parecido de Sask con Sasuke, a lo que me refiero en su forma de ser, no dejarian el orgullo de lado para nada, ni muertos, los entiendo por una parte jeje y adoro sus pequeñas peleas de padre a hija jaja.
    Bueno te contesto tus preguntas:
    ¿que les parecio el capi?
    Muy bueno como te dije antes, muy bueno y gracioso en la parte que le dijeron a Sask que seria miembro de Akatsuki XD
    ¿mejore en la ortografía?
    Si, pero hay unas pequeñas fallas como en la palabra "hizo" por que tu habias escrito "izo" y si se nota mucha, trata de arreglar eso por favor y cuidado con las metidas de dedo.
    ¿que les parecio la charla de naruto y Sakura?
    Omg muy buena en verdad o_o
    Bueno me despido, espero y me avises de la continuación por favor.
    Sayo...
    Atte: NejiTen Hyuuga Ama
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Paulijem

    Paulijem Hija de Aslan, Larcha y Tributo del andén 9 y 3/4

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Enero 2012
    Mensajes:
    1,183
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    ¿Mejor que Sasuke?
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    15
     
    Palabras:
    2724
    ¿Mejor que Sasuke?
    Capitulo 8
    Tan cerca y a la vez tan lejos
    Hola!!! gracias por tomarse el tiempo de leer y este se los dedico a ustedes.
    Bueno por fin el capitulo últimamente he estado muy ocupada con las tareas y prácticos de la escuela y les dedico mucho tiempo al estudio, sobre todo a las matemáticas, son mis favoritas, pero bueno aquí estoy de vuelta espero que les guste, a mi me gustó espero a que a ustedes también y por fa comenten eso me ayuda a seguir escribiendo. Ah les dejo el nombre de la canción Emily Osment - All The Way Up, una cosita más no puse la letra de la canción, porque es muy larga y solo describí como lo hacía, pero me base en el video de ella y bueno sin más que decir los dejo leer.
    Nos leemos pronto… Paulijem

    Capitulo 8…

    Allí estaba parte de la banda acompañando a la pequeña azabache que estaba cantando como si el mundo se fuera a acabar y sus dedos se movían tan rápido y a la vez muy bien ordenados, posados en la guitarra eléctrica de Sasuke “su padre”, por un momento ella estaba sola, su corazón ya tenía una esperanza y una sonrisa surgió de sus labios, sin dudarlo se dejó llevar por la música. En toda la casa se escuchaba como tocaba la banda y su nueva integrante, Itachi tenía unos parlantes en tres partes de su casa uno en la sala de estar, en el comedor principal y en el pasillo. Cuando empezó a sonar, Sasuke se encontraba en la sala de estar, no se había percatado ni siquiera ver como cantaba Sask, pero como eso itachi lo sabía, activó los parlantes, este quedó sorprendido no podía ser que ella tendría ese talento, así que se fue corriendo al estudio, cuando la vio se vio él mismo y su corazón sintió un pequeño cosquilleo pero no se supo explicar. Ya habían acabado el padrino de Sask estaba del otro lado del vidrio, con sus padres y parecían que hablaban pero no se dieron cuenta de que Sasuke estaba ahí.


    —Magnifico estoy… —dijo Sasori el baterista de la banda quedando casi sin palabras.

    —Sorprendido—dijo una vos atrás de ellos, todos se dieron vuelta y era nada menos que…

    — ¿Sasuke sorprendido? no lo creo jajaja—dijo Deidara el tecladista, riéndose pero recibió una mirada como Sasuke solamente lo sabe hacer—lo siento—dijo agachando su cabeza pero sin borrar una sínica sonrisa.

    — ¿Enserio estas sorprendido? solo fue una insignificante canción—dijo Sask normal sacándose la guitarra y acomodándola en un rincón de allí.

    — ¿Acaso hablo en otro idioma? —dijo volviendo el viejo Sasuke que no era extraño para los demás.

    — ¡Hmp! Pues no se qué creer, eres demasiado engreído, frio y arrogante —dijo entrecerrando sus ojos y haciendo una media sonrisa.

    Los integrantes de Akatsuki hacia la cabeza de un lado a otro como en un partido de tenis, jamás se imaginaron su líder peleando con una niña, pero algunos lo encontraban divertido.

    — ¡Hmp! Y tú terca y testaruda—dijo cruzándose de brazos dejando fluir su orgullo.

    —Y tú eres un viejito —dijo el orgullo de Sask.

    —Y tú una mocosa—contradijo sasuke

    —Arg…—dijeron ambos enfrentándose y lanzándose miradas asesinas ante esto la banda le daba escalos fríos —eres una molestia no tú, yo no, tú—decían juntos a la misma vez—Arg… —seguían y ante esto los otros se reían a carcajadas, los dos se dieron vuelta y los fulminaron con la mirada.
    Del otro lado del estudio estaban observando la discusión de los dos pelinegros, los Uchiha se miraron y negaron con la cabeza por la situación a la que había llegado su hijo y su hermano.
    Alguien hizo una tos fingida y los dos pelinegros se dieron vuelta y era Fugaku y Mikoto volvieron a su compostura normal y ambos los miraron.

    —No quiero molestar pero Sasuke ¿nos podrías llevar a nuestra casa si no es molestia?—dijo Fugaku serio ya que había contemplado la pequeña discusión de ellos dos.

    — ¡Hmp! Esta Itachi—dijo cortante, pero cuando vio la mirada del Uchiha mayor no le quedó otra que aceptar—está bien los llevaré—dijo con resignación.

    — ¿Querida nos quieres acompañar? quiero darte algo—dijo Mikoto dirigiéndose a Sask el pelinegro miró serio a su madre ante tal propuesta.

    —yo… no se no quiero molestar…—dijo Sask mirando a Sasuke, pero fue interrumpida por él.

    —Me da igual, de última te llevo a tu casa así no me molestas—dijo este orgulloso dándole la espalda a la pequeña.

    — ¡Hmp! Engreído…—susurró pero no fue desapercibido por el Uchiha

    °°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°0°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

    Sakura tomó las llaves del auto y se dirigió al garaje, se despidió por última vez de Naruto. Encendió al auto e hizo marcha atrás y emprendió camino a la casa de Itachi. Se dirigía por la ruta principal de Konoha, estaba a media hora de su casa, así que no tardó mucho. En cuanto llegó se encontró con la reja negra que anteriormente habían cruzado Itachi y Sask, pero no se abrió enseguida como cuando pasaron ellos. Cuando paró se le acercó un guardia que salió del costado de una pequeña casilla, estaba vestido con traje negro y un diminuto auricular en el oído era enorme muy corpulento y tenía puesto unos anteojos de sol también negros y le dijo…

    —Perdone no puede pasar es propiedad privada—dijo seriamente el guardia de seguridad.

    ¿Sabe quién soy yo? Soy Sakura Haruno—dijo firmemente ella, se sorprendió mucho de ella misma pero debía hacerlo o dejarlo en el intento.

    —Oh lo siento mucho señora Haruno, déjenla pasar—dijo un poco avergonzado y luego habló por el auricular a otro guardia y después de esto se abrió automáticamente la reja.

    — ¡Hmp! Gracias—dijo utilizando el monosílabo que tanto repetía su hija y el Uchiha menor, que ni siquiera en su mente podía nombrarlo; así que apenas se abrió la reja aumento la velocidad y pasó.


    Sakura iba por la pequeña extensión de árboles, pisó más el pedal hasta que llegó a la mansión. Estacionó el auto bajo un árbol porque había mucho sol; estaba muy nerviosa sus manos las tenía acalambradas de tanto apretar el volante y le sudaban, su corazón le latía a más no poder, abrió la puerta y se bajó, sus piernas le temblaban, se tuvo que agarrar de la puerta para no caerse, tomo aire y un poco de valor y se dirigió a la puerta. Tocó el timbre no le atendieron, tocó de vuelta y se empezó a mover la perilla de la puerta, su respiración se volvió mas agitada y entrecortada hasta que se abrió la puerta, la atendió la mucama vestida con la ropa tradicional el vestidito y el delantal negro y blanco, se notaba que era amable…

    —Hola soy Sakura Haruno necesito hablar con…con Itachi—dijo con vos temblorosa estaba temblando de miedo.

    —Pase, enseguida llamo al señor Uchiha —dijo respetuosamente la mucama haciendo un seña de que pasara, Sakura paso y la señora cerró la puerta esta le hizo una señal de que se sentara y desapareció por un pasillo.
    La peli rosa se sentó en uno de los sillones seguía temblando, se pregunta ella misma ¿qué hacia ahí en ese preciso momento? pero debía hacerlo por el bien de su hija, el de ella y el de Sasuke.


    —Necesito hablar con Sasuke—dijo Sakura al ver que llegaba Itachi, muy decidida y firme ante sus palabras.

    —Hola Sakura-chan ¿todo bien? yo estoy bien—dijo Itachi irónico se sorprendió un poco ante la actitud de ella, pero más cuando dijo el nombre de su hermano menor.

    —Es enserio Itachi—dijo molesta Sakura que en ese momento era irreconocible y daba un poco de miedo.

    —Lo siento pero no está, se acaba de ir hace una hora—dijo apoyándose en la pared con los brazos cruzados—es raro vienes y el no está ¿qué destino le has dado Kami-sama? —dijo dramatizando un poco el pelinegro mirando hacia el techo y con los brazos levantados.

    —No puede ser Tan cerca y a la vez tan lejos—dijo con un fuerte suspiro y una sonrisa de amargura.

    —Tengo que mostrarte algo muy grandioso tal vez esto te anime a seguir teniendo valor y sé que lo hará —dijo él con un gesto amable ella asintió con desgano, él sabia de su sufrimiento y no podía dejar que su “ahijada- sobrina” estuviera triste por errores de sus padres, por eso le importaba mucho de su estado.

    La dirigió por el pasillo que los llevaba al estudio, la hizo sentar en el sillón rojo que había allí en el costado y le puso una tablet en las manos, ella lo agarró y él le activó el video y empezó a reproducirse, empezó a sonar el ritmo y la voz de Sask, luego su cuerpo entero se veía, estaba cantando con tanta alegría, se sorprendió al verla sonreír mientras tocaba la guitarra, su vos y su forma de ser se había desaparecido era diferente, transmitía ¿alegría?, por unos instantes lo estaba disfrutando, la astucia y sus movimientos eran magníficos, luego en reflejo del vidrio pudo ver ella a Sasuke con una sonrisa, parece ser que en ese momento nadie se había dado cuenta de que estaba allí, Sakura sonrió una rebelde lagrima recorrió su mejilla pero no de tristeza si no de alegría, las dos personas que mas amaba en el mundo sonreían de alegría, si aun lo amaba y en ese momento decía la verdad, tal vez seria trágico para ambos, pero si no la decía seria una total tortura para ella, no sabía qué decisión tomar tal vez esperaría en que el destino se encargara pero ya era demasiado.

    °°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°0°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

    Ya se encontraban de regreso Sask y Sasuke, era muy silencioso y era eterno el viaje para los dos.

    Pov Sask

    Ya regresábamos a casa de mi padrino me fije en mi reloj para ver que hora era, las cuatros de la tarde, eternos cuatros horas, desde que no regresaba a mi casa, e ir al lado de Sasuke no era muy divertido, ya que no nos llevábamos bien, bueno eso es lo que pienso, pero de alguna forma me cae bien muy raro, repentinamente se me vino a la mente el recuerdo de hace no más de quince minutos sucedió desde que partimos de la casa de los señores Uchiha

    Flash back

    —Toma esto—dijo Mikoto tendiéndole una cajita de madera, se veía muy delicado y ella tenía una sonrisa tan sincera, que lo único que Sask pudo hacer fue tomarla y tragar saliva complicadamente.

    —No se tuvo que molestar —dijo Sask mirando con cierta curiosidad la frágil caja.

    —no, pero si fue tu cumpleaños no hace mucho y debía darte un regalo sino quedábamos muy groseros y eso no hace la familia Uchiha ábrelo pequeña—dijo con una sonrisa maternal, Sask asintió y lo abrió, con sumo cuidado parecía que se iba a romper, hasta que dejo ver un hermoso collar de oro que tenia grabada una palabra, “unión”, una palabra de cinco letras con un significado poderoso y sentimental, abrió sus ojos como plato estaba sorprendida y luego de admirarla la guardó nuevamente en su cajita.

    —Este collar es muy especial para mí, espero que sea igual de especial para ti—dijo Mikoto revolviendo el cabello de la niña y luego se despidió de su hijo que estaba en la puerta del conductor, con la mano y el devolvió el gesto.

    Fin flash back

    Unión… resonaba en mi cabeza pese a todo lo que había intentado en buscarle lo especial de esa palabra, ya que era muy difícil relacionarlo conmigo pero lo que más me tenia confundida era que ¿Por qué me lo había dado? En si yo soy casi una completa extraña en cuanto a la familia y ellos solo eran mis vecinos y…que no los volví a ver después de ocho o diez años apena tenia noción del tiempo no tiene lógica o… ¿sí?.

    Autora pov

    Sask estaba tratando de organizar su cabeza y ya estaba teniendo una guerra con su conciencia, por otro lado Sasuke también lo tenia pero no con su conciencia, sino con el profundo silencio en el trayecto del viaje, así que decidió romperlo ya estaba cansado de estar así aunque el era de muy pocas palabras y lo que podía llegar a responder era su monosílabo que todos odiaban, pero bueno algo es algo peor es no responder nada según él.

    —Estas demasiada callada es algo muy impresionante sabes cómo impresionar a la gente ¿sabias?—dijo Sasuke apartando un poco la vista de la carretera para mirarla a ella, pero no recibió ninguna respuesta la pelinegra tenía su vista en un solo punto en mente, pero no respondía por que ella estaba todavía muy concentrada en golpear a su conciencia—¡hola! ¿Hay alguien allí? —insistió sasuke ya se estaba asustando de que no respondiera “estas dramatizando Sasuke” pensó

    — ¿He…? ¿Me hablaste?—dijo despertando a la realidad y por cierto muy silencioso.

    —Sí, dije que estas muy callada—dijo sin mirarla ya que estaba manejando y estaba tratando de pasar a un auto.


    — Aunque no lo creas soy de muy…pocas palabras—dijo apoyando su brazo en una de sus piernas y colocando su mano derecha en la barbilla.
    —Bueno ya somos dos—dijo después de pasar el auto con una pequeña y muy diminuta sonrisa.

    —Es increíble ¿sabes por qué?—dijo y el negó con la cabeza—porque voy al lado del “rey del pop” que es el hermano de mi padrino y que hace mucho fuiste novio de mi mama, es algo increíble pero no impresionante, jamás creí conocerte, pero sabes hay algo negativo en esto, que eres más agradable en la televisión que en persona —dijo la pelinegra normal mirando por la ventanilla del mercedes negro.

    —Son solo coincidencias y estas equivocada hay dos personas que creen lo contrario—habló luego del mini discurso de la pelinegra, para luego terminar con una sonrisa, que cualquiera que lo viera no lo reconocería.

    — ¿Así y quienes son esas dos? —dijo haciendo una cara media rara que para Sasuke fue divertido negó con la cabeza y pensó muy bien cuál sería su respuesta y dijo…

    —Mi mamá y Sakura…—dijo susurrando sus últimas palabras y Sask recostó su cabeza en el asiento y hubo un pequeño silencio.

    —Pues entonces mi mamá debía estar ciega —dijo un poco divertida y entre cerrando sus ojos lo había escuchado y se le dibujo una sonrisita.

    — ¡Hmp! Si claro como si fueras tan agradable… —dijo en el mismo tono que ella — “que me pasa ¿estoy bromeando con una niña?” —pensó

    —Jajaja si lo soy —dijo cruzándose de brazos—Uff por fin llegamos—“que lastima ya me estaba divirtiendo” —pensó Sask cuando ya estaba enfrente de la casa abrió la puerta y fue detenida por él en un momento dudo pero accedió.

    —Espera, bienvenida a la banda—dijo el pelinegro y Sask asintió con la cabeza. Salió en un salto del auto, cerró la puerta cuidadosamente y se dirigió a la puerta de la casa. Sasuke fue a dejar el coche en el garaje se quedó unos momentos en el auto, pensando en lo último ocurrido sonrió al acordarse.


    Continuara…

    Bueno hasta aquí llego el capi espero que lo hayan disfrutado recibo criticas y zapatazos últimamente no sé si lo hago bien, así que espero que me ayuden a mejorar les dejo unas preguntitas.
    ¿Qué les pareció? ¿He mejorado?
    ¿Parte favorita?
    ¿Qué me dicen de la parte de Sask y Sasuke les gusto? (es la parte que mas me costó)
     
    • Me gusta Me gusta x 6
  19.  
    NejiTen Hyuuga Ama

    NejiTen Hyuuga Ama Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    31 Julio 2011
    Mensajes:
    278
    Pluma de
    Escritora
    Ohayo Pau-chan
    Gomen si me pase tarde, pero ya estoy aquí.
    Bueno si me encanto este capítulo, muy divertido jeje
    ¿Qué les pareció? ¿He mejorado?
    Por supuesto, en mi oponion no vi errores, felicidades.
    ¿Parte favorita?
    Las pequeñas peleas y desacuerdos de padre a hija
    ¿Qué me dicen de la parte de Sask y Sasuke les gusto? (es la parte que mas me costó)
    Si es lo más divertido que leí, sigue así
    Bueno me avisas de la continuación.
    Sayo.
    Atte: NejiTen Hyuuga Ama
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Paulijem

    Paulijem Hija de Aslan, Larcha y Tributo del andén 9 y 3/4

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Enero 2012
    Mensajes:
    1,183
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    ¿Mejor que Sasuke?
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    15
     
    Palabras:
    2488
    ¿Mejor que sasuke?​



    Capitulo 9
    Una misteriosa persona y la música que lleva padre e hija- parte 1
    Hola!!! a todos o a todas!!! :D bueno aquí estoy de nuevo con ustedes, espero que les guste este capi y que lo disfruten tanto como yo lo hago al escribirlo, gracias por tomarse el tiempo de leerlo y comenten si tienen tiempo o ganas xDxD jeje. Bueno les dejo el nombre de la pequeña parte de la canción que canta Sask, mas a delante va estar entera; Como si fuera mi ultimo día-de Tercer Cielo-​
    "n" pensamientos en negrita y en cursiva y entre comillas.

    nim - flash back en cursiva

    nos leemos pronto sayo!!!​
    Atte: Paulijem ​

    Un mes y medio ya había pasado muy rápido; era día lunes y para algunos era el castigo de Kami sama, sobre todo para la pelinegra que estaba siendo azotada por los rayos del sol de la mañana en toda la cara, al percatarse del sol se cubrió hasta la cabeza con las sabanas y siguió durmiendo, pero no duro mucho tiempo ya que su mama abrió de golpe la puerta y la despertó bruscamente.


    — ¡Mama! —Exclamo molesta Sask que se encontraba en el suelo—que a caso no sabes golpear la puerta—dijo con el entrecejo fruncido.


    —Soy tu madre y debes levantarte, son las ocho, dúchate, arréglate y baja a desayunar—dijo contando con sus dedos todo lo que debía hacer la pelinegra. Se levanto y tiro la sabana devuelta a la cama y paso por enfrente de su madre.


    — ¡Hmp! —“dijo” Sask al levantarse y meterse al baño cerrándole la puerta en la cara.


    —“Definitivamente es igual a Sasuke, es una gran niña”—pensó la peli rosa ante el comportamiento de Sask e hizo una leve sonrisa, salió de la habitación de Sask cuando el ruido del agua de la ducha la despertó a la realidad. Estaba bajando las escaleras cuando sonó el timbre de la casa suspiro y fue hacia la puerta —“¿quién será a estas horas?”—pensó arreglándose la ropa y el cabello y se decidió abrir— ¿sí? —pregunto al hombre de espalda, tenia puesto una chaqueta de cuero negra y una gorra azul eléctrico y unos jean negros también, se dio vuelta y la miro con unos ojos negros intensos.


    —Hola señora Haruno—dijo el ojinegro amablemente.


    —“Qué guapo ¿Qué estoy pensando?”—Pensó y sacudió la cabeza— hola ¿si que necesita? —pregunto un poco nerviosa después de lo que había pensado cuando lo vio se sonrojo.


    —Perdone soy Hidan soy un representante de El Real Conservatorio de Música de Canadá— dijo estrechándole la mano a la Haruno.

    °°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°0°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
    En otro extremo de la ciudad se encontraba Sasuke saliendo recién de la ducha tenía solo unos pantalones de jean puestos y se estaba secando el pelo con la toalla cuando tocaron la puerta de su habitación.



    — ¿Quién? —pregunto sin ánimos ya que se había enterado que su primo llegaría de Canadá ese mismo día y era su peor enemigo.


    —Ya sasuke no es para tanto solo es nuestro primo a parte viene a buscar “talentos” entiendes ni siquiera lo veremos—dijo dándole unos golpecitos en el hombro


    —Hmp—respondió buscando una camisa en su placar


    —Gran respuesta—dijo yéndose a la puerta para retirarse


    — ¡Hmp!—volvió a decir cuando Itachi estaba a punto de irse voltio a verlo otra vez y le dijo


    —Ah… tengo buenas noticias como la banda ya se traslado el fin de semana pasado, así que tendremos el primer ensayo oficial, hay que darle la noticia a Sask—dijo con una gran sonrisa.


    —No puedo tengo cosas que hacer—dijo cortante abrochándose una camisa azul con el logo Akatsuki en la espalda.


    “Si claro hermanito, eso ni tú te lo crees”—pensó mirándolo con desafío, este se le quedo mirando y se giro de talones decidido a irse.


    —Itachi a caso no me escuchaste—dijo con seriedad con los brazos cruzados.

    — ¿He? Si como quieras—le dijo inexpresivamente y se fue.
    Después de unos minutos Sasuke estaba arriba del auto por la carretera…


    —“No puedo creer que me obligara”—iba pensando mientras manejaba a la casa de las Haruno, itachi solo lo había ignorado y se fue a la empresa de la familia.


    °°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°0°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

    En la casa de las Haruno se encontraba con ellas sentados en los sillones blancos, Hidan enfrente de ellas dos y Sakura a la izquierda de Sask que estaba seria como siempre.


    —Que dices Sask quieres estar con nosotros serán las experiencias más impresionante de lo que te imaginas, muchos cantantes famosos e instrumentistas han ido a nuestro querido establecimiento—dijo mostrando ser convincente ante la pelinegra que no tenía ni un cambio en su cara de desistir ante la propuesta.


    —Hmp lo pensare—dijo cortante y miro a su madre que la estaba mirando con una expresión de reproche esta se encogió de hombros.


    —Está bien dejare que lo pienses, cualquier cosa me llaman yo estaré hospedándome en la casa de Fugaku Uchiha—dijo parándose pasándole a Sakura una tarjeta negra que contenía el numero del pelinegro.


    —Oh si ya conocemos al señor Uchiha—dijo amablemente agarrando la tarjeta y guardándola en su campera rosa que llevaba puesta; la pelinegra se retiro sin despedirse de Hidan. Se dirigió a la cocina estaba desolada, pues aun la señora Chiyo no llegaba de sus vacaciones era deprimente no sentir el olor a las galletas, con chispas de chocolates la extrañaba demasiado.


    —Irme a Canadá tal vez sea la solución pero ese tipo me trae mala espina —dijo sentándose en la mesada mirando hacia la ventana pensando que hacer.
    Sakura estaba en la puerta con Hidan se le hacía familiar su cara el hombre le sonrió y ella se sonrojo estaba mirándolo con una cara de tonta como se le podía ocurrir el solo hizo una sonrisa y suspiro


    —Bueno… Etto… yo, nos vemos algún día de estos señora Haruno—dijo despidiéndose de ella con una leve reverencia


    —Hay no, no me digas señora, me siento vieja dime Sakura—dijo la peli rosa con una mano en el pecho negando con la cabeza.


    —Está bien Sakura hasta luego—dijo con una voz suave que hizo que Sakura se sonrojara mas
    Se sintió muy extraña, ella aun no estaba preparada ni siquiera para decir la verdad ni para decidir se sentía quería a sasuke pero… ya lo había perdido de que servía otra vez esperar algo imposible tal vez era hora de que buscara algo nuevo se dijo así misma mirando a al pelinegro


    —Hasta luego—dijo casi en un susurro entrando en la casa.
    Sakura había cerrado la puerta y el pelinegro hizo una sonrisa maliciosa, algo tramaba y eso era peligroso, subió al auto que estaba en aparcamiento de la casa de Sakura y se fue, Sakura después de haberse despedido de Mike se fue a la cocina donde se encontraba Sask ya desayunando con una gran taza de te y unas cuantas tostadas tenia el apetito de un Uchiha y la delicadeza de ellos la cual era sorprendente, se sentó y la empezó a observar estaba ella tomando unos sorbos de te distraídamente cuando levanto la vista y la miro con una ceja en alto


    — ¿Tengo algo en la cara que me miras tanto?—dijo sarcásticamente apuntándose en la cara


    —Em… nada hija solo que fuiste muy grosera con Hidan —la reprendió Sask bufo y se puso seria se recostó en espaldar de la silla y dijo…


    —Hmp no me cae bien, ese tipo no confío en el—dijo cruzando sus brazos mirándola con el ceño fruncido.


    —ashh no confías en nadie eres igual a tu p… olvídalo—se retracto antes de terminar las palabras y agacho la cabeza


    —igual a mi padre verdad—termino las palabras por ella inesperadamente esta levanto la vista y suspiro


    —olvídalo no importa, iré al centro comercial por unas cosas tal vez llegue temprano tal vez no también debo ir a mi oficina así que no sé a qué hora llegare—dijo con vos serena levantándose de su lugar miro el reloj de pared de la cocina eran las nueves empunto.


    — Como quieras pero esta conversación no se termina aquí—dijo severamente esas palabras eran señal de peligro para Sakura ella solo la vio irse.

    Sask salió molesta de allí, y subió las escaleras para encerrarse en la habitación después de unos minutos escucho como el auto de su madre se alejaba de la casa suspiro tristemente era la primera vez que le decía que tenía algunos rasgos de su padre jamás había escuchado salir de la boca de su madre algo de su padre jamás lo nombro jamás le conto como era y saber que eran iguales era una alegría que se sentía muy en lo profundo de su corazón definitivamente lo necesitaba más que nunca y sentía que estaba cerca.


    —Por favor destino has algo bien en la vida estúpido juro que si te llego a encontrar te pateare hasta que hagas algo bien—decía mirando el techo con un puño en alto— ashh mi guitarra debo tocar la guitarra eso me calmara si, ah… mi cuaderno también, si eso—corría de un lado a otro en busca de su libreta y de su uñeta.


    Fue hacia el estudio, agarro su guitarra, una acústica una de sus siete guitarras y se fue al jardín de adelante, ahora podía salir su madre había mandado a hacer una gran reja hacía dos meses atrás ya que sus fans se llevaban todo lo que se olvidaban hasta sus juguetes habían hurtado un día. Suspiro ante los recuerdos eran su más preciados tesoros; empezó a tocar la guitarra y a cantar una de sus composiciones y la primera en escribir desde que tenía noción carraspeo un poco y cerro sus ojos avellanas con sus delicados dedos acaricio las cuerdas y empezó hacer los acordes suspiro en las primeras notas y su hermosa vos resonaba en el jardín. Sasuke había llegado a la casa y como vio la reja abierta entro con el auto y la cerro, ya que era peligroso para el estar en la intemperie por sus locas fans, bajó del auto bufando no quería estar allí pero cuando levanto la cabeza vio a la pequeña pelinegra sentada en el césped con su guitarra estaba a punto de cantar; se acerco lentamente no quería interrumpirla después de todo tenía que hablar con ella.



    Como si fuera mi último día,
    Voy a vivir en la vida, amando sincero
    Mostrando a los míos cuanto los quiero.


    Como si fuera mi último día
    Voy a luchar por mis sueños
    Viviendo sin miedo
    Y cada minuto, vivirlo intenso.
    No voy a esperar hasta mañana, si el presente lo tengo…


    Abrió los ojos dejando de cantar y miro hacia el frente suspirando intensamente y tristemente a la vez, apoyando su mentón en la guitarra se toco el pecho donde estaba el pequeño medallón que le había regalado Mikoto esbozo un sonrisita tierna, cuando escucho una voz masculina muy conocida frunció los labios y se dio vuelta se había sorprendido.



    —Hmp ¿por qué paras? —pregunto el pelinegro con las manos en los bolsillos tenia puesto una chaqueta de cuero negra con cintos en los hombros y unos pantalones de jean negros y unas zapatillas deportivas negras, estaba apoyado en un árbol de cerezo.


    —m… no lo sé estaba sintiendo la música—dijo la pelinegra simplemente mirándolo para después mirar hacia el mismo punto
    inicial con algo de tristeza.


    —Hmp ¿puedo…?—pregunto acercándose al lado de Sask que se encontraba sentada junto a un gran rosal el favorito de su madre.


    —si… sabes este lugar es mi gran inspiración, tiene el aroma de mi madre ella es el ingrediente de mi letra, de mi ser y de mi corazón sin ella no se qué haría, perdón… no sé porque te digo esto pero si sabes de que hablo verdad—dijo la pelinegra inhalando el hermoso perfume de las rosas color rosa intenso -“únicas en su especie”- pensó Sask al sentir en lo muy profundo el perfume embriagador de las rosas, luego le dirigió la mirada a sasuke que la observaba con detenimiento pero ido de la realidad y no quiso interrumpirlo


    “únicas en su especie” —se repitió internamente Sakura… se dijo a si mismo recordando


    Flash back


    —Mira sasuke-kun en el jardín de allí mira todas esas rosas—decía la peli rosa apuntando hacia un gran rosal que sobre salía de las demás que las acompañaba


    — Hmp—dijo indiferente siguiendo su rumbo


    —Vamos acompáñame quiero verlas de cerca—dijo agarrándolo de la mano siendo arrastrado hacia el otro lado de la calle.


    —Llegaremos tarde al cumpleaños de Naruto, después no me eches la culpa de que el baka se ponga molesto, venimos luego—dijo parándola ella lo miro y le suplico.



    Por… favor… vamos sasuke no seas así—le hacía pucheritos mirándolo con una carita de cachorro


    —Hmp está bien—dijo no era posible resistirse a esa carita de cachorro, Sakura dio un salto de alegría y siguieron caminando hacia ese lugar.


    Se acercaron a la reja de una casa que tenía el más hermoso de los jardines que existían en konoha Sakura trepó por la reja negra sasuke la quedo mirando como diciéndole que hacia y esta solo se encogió de hombros así que no tuvo otra opción que seguirla por detrás. Se subieron a un pequeño muro del lado de la reja y dieron un salto, sasuke bajo primero para ayudar a Sakura; la peli rosa se dirigió directamente al gran rosal de un hermoso color rosa intenso que estaba junto a una fuente que tenia forma de una bailarina con un pequeño jarrón en la manos donde salía un chorrito de agua que regaba al rosal.


    —Míralas son tan hermosas son únicas en su especie—dijo inhalando el perfume de la rosa que se encontraba en su mano la acariciaba con su mano delicada parte del pétalo de la rosa


    —Las miro… pero son menos hermosas que tu, tu eres la mas hermosa de las flores que existen en el mundo—dijo dulcemente el pelinegro acercándose lentamente a la peli rosa le acaricio su sedoso cabello


    — ¿Enserio? —le pregunto mirándolo con una sonrisa


    Enserio—le dijo y le dio un beso cargado de sentimientos


    Fin flash back


    —tal vez…—dijo en un susurro y sonrió al ver a la pequeña...

    continuara...
     
    • Me gusta Me gusta x 5

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso