¿Me extrañas?

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Saya Tyrs, 21 Febrero 2009.

  1.  
    Saya Tyrs

    Saya Tyrs Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    243
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¿Me extrañas?
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    386
    ¿Me extrañas?

    Bueno, el drabble salió por que lo había prometido. Pero espero que les agrade, y me digan mis fallas (Adoraré eso y los amaré de por vida)

    ¿Me extrañas?

    Aún me lo pregunto, a pesar del enorme agujero que siento en el pecho… ¿Me extrañas?

    Mis manos hurgan con desesperación los apilados papeles de mi escritorio, llevo una semana sin noticias, sabiendo que desapareciste repentinamente. ¿Es algún tipo de venganza contra mi actitud?

    Sabes perfectamente que era una prueba, necesitaba saber cuánto te importo. Necesitaba escuchar tus palabras preocupadas y que te deshicieras el cerebro preguntándote por mí y mi paradero; debo admitir que no fue la idea más inteligente del mundo.

    —Tonta —mascullé por lo bajo. Aún muriendo por saber si me amas, o si por lo menos guardabas algún sentimiento dirigido hacia mí. ¿Soy tan insignificante pata ti? ¿Te importo tan poco como para que me abandones en el momento menos apropiado? Estoy destrozada y tú lo sabes, partida en pequeñas piezas esparcidas como las partes de un rompecabezas, como trozos de cristal que no volverían a unirse.

    Sí, partes de algo irreconocible, pero ese algo lo volviste a unir e hiciste que latiera como la primera vez.

    Tenía tantas ganas de disculparme por ello y echarte en cara todos mis sentimientos, pero sé perfectamente que si logro conciliar el sueño ésta noche soñaré contigo y despertaré con un agujero aún más grande en el corazón.

    —Perdóname… —musité con la voz entrecortada y los ojos cegados por las lágrimas—, te extraño, vuelve por favor.

    ¿Me extrañas?

    Eso hubiera preguntado en lugar de evitarte todo ese tiempo, pero sólo soy una chica. ¿Qué se le va a hacer? Si pudiera decirte algo contestaría a mi pregunta anterior, yo sí te extraño y me desvivo pensando en ti, entonces… ¿Por qué es tan difícil para mí soltar esas palabras?

    La respuesta es simple: Cobardía.

    -----------------------------------------

    Espero les guste, todo tipo de comentarios (Excepto trolling) es bien recibido.
     
  2.  
    Damaritta Nanami

    Damaritta Nanami Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    5 Mayo 2008
    Mensajes:
    147
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿Me extrañas?

    Me encantó.

    Cómo la chica se pregunta, sí realmente la extraña.
    Transmitiste todo.

    Lo que más me dolío al leer fue esto:

    Cierto se hubiera evitado todo eso, sí sé lo hubiera preguntado. O sea y ¡luego ella sí lo extraña!
    Yo creo que nunca nos debemos callar nada, porqué podemos cometer grandes errores 3:!
    Sí y de eso nos tenemos que liberar, de la cobardía.
     
  3.  
    Zusura

    Zusura Beta-Reader

    Virgo
    Miembro desde:
    1 Mayo 2005
    Mensajes:
    156
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿Me extrañas?

    Me gustó!!
    es simple pero a la vez preciso!!
    además la chica utilizaba bien la pregunta a medida
    que se desarrollaba el relato.
     
  4.  
    Saya Tyrs

    Saya Tyrs Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    243
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿Me extrañas?

    Damaritta Nanami: Gracias por decírmelo, tu comentario me alegró el día. Gracias por pasarte por mi humilde historia, la verdad está basada en la vivencia de una amiga muy cercana.

    Amu Hinamori: Sí, es simple pero el cerebro no dio para más. Gracias por tu comentario.
     
Cargando...
Similar Threads - extrañas
  1. Ragnarok Seiska
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    186
  2. GaByAkUgAn
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    550

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso