Drabble de Pokémon - ¿Los pokémon cagan?

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por Poikachum, 6 Enero 2018.

  1.  
    Poikachum

    Poikachum Gurú Comentarista empedernido Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,972
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    ¿Los pokémon cagan?
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    134
    Un reportero en busca de fama realiza trabajillos para mantenerse económicamente. Era un novato con mucha curiosidad por lo que investigaba absolutamente todo, incluido saber como cagan los pokémon.

    Se encuentra en un pequeño bosque descansando sobre un árbol. Deja su cámara en el suelo junto a su mochila para sentarse.

    —Esto de ser investigador cansa mucho—Dice limpiando el sudor de su frente.

    Cuando de pronto siente un ruido extraño y al mirar arriba plof, una tremenda cagada de un Skarmory le cae encima provocando la risa del pokémon.

    El chico se levanta asqueado y se limpia lo mejor que puede cuando tropieza y plaf, cae en una cagada aún más grande. Cuando levanta su cabeza con nauseas ve a un Donphan riendo.

    Esta de mierda hasta el cuello.

    Fin

     
    • Gracioso Gracioso x 12
  2.  
    Ericsson

    Ericsson Kunrag Master

    Aries
    Miembro desde:
    1 Enero 2018
    Mensajes:
    25
    Pluma de
    Escritor
    JAJA... Iba a poner mas risas escritas, pero no queria hacer espam o algo asi y enchavar la respuesta, pero si, eso me causo casi que un infarto por tanta risa... Primero lei el titulo y dije: "WTF? ¡Tengo que ver esta mier...! (Bueno tu sabes)", porque siempre me he preguntado eso, pero como en las series como en el cine, muy pocos mustran escenas NO explicitas, pero muy graciosas de esa necesidad natural.

    Muy comico el fic, 20/20 jaja.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  3.  
    LizzaRade

    LizzaRade Sombra online

    Acuario
    Miembro desde:
    2 Enero 2017
    Mensajes:
    272
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Oka... digamos que a un familiar le paso eso de que le cayó caca de pajaro... xD

    Dios, me he reido mucho con este relato, porque hay que ser sinceros, ese "accidente" le puede pasar a cualquiera en la calle y quedar en ridiculo frente a mucha gente. A no ser que tengas la suerte de estar solo, como en este caso.

    El tipo quería saber si los Pokémon cagaban? Pos ya tiene su respuesta xDD.

    Saludos.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Gracioso Gracioso x 1
  4.  
    mastermystery

    mastermystery el enigmático

    Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2016
    Mensajes:
    980
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Jajaja muy buena historia, la verdad es una pregunta que todos en algún momento nos hemos hecho al igual que el clásico ¿Cómo se reproducen los pokemon?, pregunta que este noble reportero ha respondido aunque no como él hubiera querido XD.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  5.  
    Jaizmar

    Jaizmar Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    28 Julio 2010
    Mensajes:
    549
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Oh, Dios XD

    Sin duda los pokemón tienen un sexto sentido, son capaces de saber lo que necesitas de ellos... Y vaya que se lo dieron xD

    Ha sido una trama bastante graciosa sin duda, es corto y te hace reír fácilmente; sin duda muchos nos hemos preguntado esto alguna vez.

    El título llama mucho la atención, tal vez porque sabes de antemano que te va a causar gracia o porque despierta la curiosidad por entrar y leer. Sinceramente al verlo no me resistí y me dio curiosidad.

    Recordé a Luffy de One Piece y cuando le pregunto a la princesa Shirahoshi: "Oye, ¿puedes cag**?" XD

    Ha sido muy entretenido leerte, espero seguir leyendo historias tuyas. Saludos ❤
     
    Última edición: 7 Enero 2018
    • Adorable Adorable x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  6.  
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,303
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¡Pero menudo fanfic más mierda! Literalmente hablando :V

    Me reí bastante con el pobre tipo. Mira que tener esa suerte tan retorcida... no es mala porque obtuvo lo que quiso. Pero tampoco buena porque lo obtuvo de la manera más cochambrosa posible.

    Bueno, eso es un misterio menos por resolver :V. A ver en qué consiste el siguiente reportaje... ¿Tendrá planeado filmar a unos Darumaka? XD

    Nos vemos en otra we
     
    • Gracioso Gracioso x 3
  7.  
    Plushy

    Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    3,829
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    LOL

    (si fuese otra clase de lugar y yo otra clase de persona creo que sería lo único que comentara al respecto, pero sólo diré que a ese tipo le va a ENCANTAR ver a los Darumaka en acción xD)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  8.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    La historia en sí me ha hecho gracia, he de admitirlo. Al fin y al cabo era lo que buscabas. Lo único que no me ha terminado de agradar es que simplemente has ido bastante directo al grano, con algo más de suspense, me hubiese gustado más el relato. Es decir, como que la acción transcurre muy acelerada y créeme, hubiese para mí sido mil veces más gracioso, si tuviese algo más de suspense, porque estarías esperando a ver qué sucedía, la espectación es muy importante en cuanto a sorprender al lector y hacerle gracia.
    También tengo que decir, que no es necesario poner "fin" al final de los relatos para saber que se ha terminado. Si ya sabemos que se trata de un drabble, es evidente que se ha terminado. Sé que es algo que hacen muchos escritores, pero yo considero que es algo que está de más.
    Me alegra que tengas un espíritu gracioso, no está de más leer estas cosas de vez en cuando. :kuku:
    Espero que sigas escribiendo y leer más cositas tuyas. ¡Saludos!
     
    • Me gusta Me gusta x 2
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  9.  
    Jhosep Zar

    Jhosep Zar Usuario popular Comentarista empedernido

    Escorpión
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2012
    Mensajes:
    672
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    WTF, y creí que ya había visto todo.

    No sé ni que decir pero si alguien o algo puede comer, supongo que también puede cagar, pero creo que hay un comercial para explicar todo eso, y lo dejo a continuación.

     
    Última edición: 8 Febrero 2018
    • Gracioso Gracioso x 1
  10.  
    Morde

    Morde Dragón con caverna

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,092
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Vale, me cagué de la risa (pedón por el chiste. Y por este orto. Tres chistes de mierda en una misma frase. Vale, cuatro. Estoy en racha (?)). ¿Que quería el protagonista truños? Pues tuvo truños, sí. Imagino que la investigación la hizo porque estaba en la mierda (JÁ) y quería unas pelas xD...

    Buen drabble :3
     
    • Gracioso Gracioso x 2
    • Adorable Adorable x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso