Self-insert ¿Limitaciones en el alma o sufrimiento innecesario?

Tema en 'Literatura experimental' iniciado por patrinas, 30 Enero 2017.

  1.  
    patrinas

    patrinas Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2011
    Mensajes:
    89
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¿Limitaciones en el alma o sufrimiento innecesario?
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    391
    La tele muestra siempre discapacitados con una sonrisa, alegando que aun su pesar sonríen, ¿será la tele? O seré yo misma, Mi cuerpo se extrémese cuando los padres de esos niños y jóvenes lloran, ¿acaso nosotros tampoco lloramos? O seré la única con tal sufrimiento, ¿quizás tengan otra mirada?¿ o quizás ellos si que se sienten comprendidos? ¿Entonces seré la única encerrada en esta espiral?

    Donde el futuro y el presente dan miedo. Donde tus propios padres no te entienden, Donde no sabes que hacer con tu vida, pasa el tiempo y las lagrimas salen, los miedos te atrapan y no sabes ni quien eres, ni si quieras lo que quieres hacer, el pecho oprime, estas cansada, hundida y decepcionada, de ti misma, por que piensas que no sirves para nada, que ni siquiera tienes talentos, Entonces te encuentras perdida en una crisis existencial, ¿Pero como sales? Por que las limitaciones quedan a un lado, pero aun así las limitaciones te limitan la vida,

    Tan limitada que la paga es la mitad del salario mínimo, ¿Pero y si trabajas y alcanzas el salario mínimo? ¿La paga no es arrebatada? ¿Cómo si la discapacidad no existiera y no tuviera costos? ¿Acaso se la quitan al discapacitado para dárselo a la empresa por haberlo contratado? Pero la discapacidad sigue hay, delante, limitándote el futuro, Pero no solo eso, si no cuando te usan como conejillo de indias y te prometen utopías para luego reírse en tu cara, ¿que cara le pones a eso?

    Acaso le muestras una sonrisa como aquellos jóvenes discapacitados de la tele? ¿ O cuando la gente te menosprecia por lo que ve y solo tienes que abrir la boca para demostrarles que sabes mas que ellos mismos?, Pero luego todo sigue igual, sintiéndote mal contigo misma, por que ni siquiera sabes lo que quieres, y te enfadas por el futuro y el presente, ese futuro incierto que te hace pensar en acabar con tu vida, por que ni siquiera te sientes querida, globalmente, por que tus familiares mas cercanos los sientes lejos, pero cuando intentas soñar son ellos los que mas te golpean a la realidad, hiriéndose en el alma no sintiendo entendimiento,

    Y te preguntas el porque no te sientes entendida, cuando tu propio ser es un caos,

    Un caos que crece como una bomba y explota en lágrimas.
     
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    DoctorSpring

    DoctorSpring Disgregrador

    Tauro
    Miembro desde:
    3 Septiembre 2016
    Mensajes:
    267
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Muy bueno amiga, me gusto tu relato por dar un retrato interesante sobre la depresión.

    A mi tampoco me gusta cuando quieren causarme lastima con niños discapacitados pero también hay que entenderlos ellos no tienen la culpa de nada

    Saludos
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso