Charla ¿Le cambiarias el nombre a algun personaje de anime?

Tema en 'Maid Café' iniciado por Ruriel, 21 Febrero 2012.

  1.  
    Ruriel

    Ruriel Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    16 Mayo 2011
    Mensajes:
    346
    Pluma de
    Escritor
    Yo en lo personal creo que si a un personaje le dan tal nombre por algo sera y esta bien que se lo hayan puesto. Quizas no me convence en nombre de Naruto para un personaje principal, pero no tengo ningun motivo en especial por el que tendrian q haberlo cambiado.
     
  2.  
    Anh Peárys

    Anh Peárys Bubbles

    Cáncer
    Miembro desde:
    11 Junio 2011
    Mensajes:
    1,102
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Mmm, quede dudosa. Nunca había pensado eso de camiar el nombre a un personaje; y mucho menos de anime. Igual que tu, no le veo la necesidad de cambiar el nombre, ya que así se llaman por naturalidad del creador.

    Y al igual, lo eh pensado, y cambiarle el nombre a un personaje, seria algo divertido(?) Náh, pero enserio, ese es su nombre y así debe quedarse, opino yo.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Temarii Juuzou

    Temarii Juuzou Maestre

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Agosto 2011
    Mensajes:
    3,073
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    La verdad, concuerdo cotigo, se ponen por algo, algunos tiene que ver con el anime, otros con sus personalidades.
    Por algo se llaman así y si lo buscas en google te da la respuesta exacta del porque se llaman así.
    Y no creo que pase algo si se cambia el nombre.
    Pero, si, sería divertido
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    CarlosCF

    CarlosCF Usuario común

    Miembro desde:
    18 Febrero 2011
    Mensajes:
    487
    Pluma de
    Escritor
    Si, a todos los personajes que tienen nombres notoriamente japoneses que en nuestro continente más parecen trabalenguas que un nombre de pila; y les pondría nombres más... latinos.

    Cambiaria a todos los Sesshōmarus, Narakus, Mirokus, Kohakus y todas las demás modalidades que terminen en –aakus; además de a los Hokages, Sasukes, Kankurōs, Kakashis (Diiiiios mío, ese si que fue mAlo), Yiunkos, Ashitakas, Kourokus, etc., etc., etc.; y les pondría nombres que peguen más con nuestras razas, como Mateos, Pablos, Juanitas, Lupitas, Lilianas, Rositas, Felipes, Luisitos, Enriques, Robertos, Eduardos (y noooo es broma); ¡por favor!, nuestros nombres no son tan aburridos como para ponernos de apodos Uzumaki o Sakurita en cuanto foro anime caigamos. Si, díganmelo a mi, que propuse ponerle a una bebe en este foro Valkiria, y si era hombre Bigaló, jajaja.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso