¿la soledad? ¿en verdad existe?

Tema en 'Literatura experimental' iniciado por sona, 6 Julio 2014.

  1.  
    sona

    sona Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    5 Julio 2014
    Mensajes:
    4
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¿la soledad? ¿en verdad existe?
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    895
    Hola soy nueva en esto asi solo queri compartir esta historia que bueno hice para un grupo de face pero ello no creo que le interese asi que espero que les guste a ustedes bienvenidos y disfrutenlo.
    Capitulo 1: Noche Mala

    En la oscuridad de mi casa me encuentro yo. Sin nada que temer y solo amar pues es muy agradable esto, tan agradable que no me importaria morir en estos momentos, puesto que nadie se preocupa por mi y como soy una chica que no cree en cuentos de hadas, no le importaria morir sola. Derrepente oigo una voz familiar era mi hermanastro buscandome.
    -lilian, lilian ¿donde estas?
    Salgo de mi escondite para saber que querrà.
    -mande-le contesto funciendo el ceño
    -ah-suspira- dice madre que debes de lavar los...
    -No-le interrumpo mirrandole a los ojos, con arrogancia
    -¿porque eres asi es tu madre? ¿acaso no la quieres? Deverias aprovechar estos ultimos dias con ella
    -...
    -sabes lo que pasara con ella, no seas asi
    -cierto ella es la unica persona que me dara amor cuando se vaya no va a ver nadie mas
    -no digas eso-me dice acercandose a mi- estaremos papa y yo para ti... Porque eres tan negativa?
    -tu y tu padre no me conocen bien.