¿la soledad? ¿en verdad existe?

Tema en 'Literatura experimental' iniciado por sona, 6 Julio 2014.

  1.  
    sona

    sona Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    5 Julio 2014
    Mensajes:
    4
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¿la soledad? ¿en verdad existe?
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    895
    Hola soy nueva en esto asi solo queri compartir esta historia que bueno hice para un grupo de face pero ello no creo que le interese asi que espero que les guste a ustedes bienvenidos y disfrutenlo.
    Capitulo 1: Noche Mala

    En la oscuridad de mi casa me encuentro yo. Sin nada que temer y solo amar pues es muy agradable esto, tan agradable que no me importaria morir en estos momentos, puesto que nadie se preocupa por mi y como soy una chica que no cree en cuentos de hadas, no le importaria morir sola. Derrepente oigo una voz familiar era mi hermanastro buscandome.
    -lilian, lilian ¿donde estas?
    Salgo de mi escondite para saber que querrà.
    -mande-le contesto funciendo el ceño
    -ah-suspira- dice madre que debes de lavar los...
    -No-le interrumpo mirrandole a los ojos, con arrogancia
    -¿porque eres asi es tu madre? ¿acaso no la quieres? Deverias aprovechar estos ultimos dias con ella
    -...
    -sabes lo que pasara con ella, no seas asi
    -cierto ella es la unica persona que me dara amor cuando se vaya no va a ver nadie mas
    -no digas eso-me dice acercandose a mi- estaremos papa y yo para ti... Porque eres tan negativa?
    -tu y tu padre no me conocen bien.


    El dia nublado estaba mi hermanastro se habia ido con mi madre a las compras, yo quede sola en casa otra ves esa soledad que me gustaba pues siempre hasido asi. El cielo empezo a replicar con la lluvia en manos vi que todas las personas salian a destender su ropa o ah recojer sus cosas de fuera. Veia como caia cada gota en la ventana era hermoso, como se oia la lluvia en el techo fasinante, exclamaba con una sonrisa pues eso me recordaba a mi padre antes de que nos abandonara, el era muy bien parecido y alto mama le amaba con todo su corazon y no estaba tan enferma como ahora, pero desgraciadamente cambio cuando el perdio su trabajo y se volvio adicto al futbol y mas cuando supo que mama tenia cancer en la matriz y que no le iba a dar otro bebe ya que estaba muy avanzado, el se fue sin decir nada de un dia para otro, mama lucho contra su cancer, salio a delante por las dos despues encontro a mi padrastro el la trato como reina y se casaron al igual que ella el es "divorciado" y tiene 3 hijos.

    En una oscura noche nadie se imaginaba del dolor que causaban esas horribles palabras para ella, ella solo corrió sin saber lo que le esperaba, solo tenía en mente una cosa una única cosa huir de aquel lugar aterrorizante, sabiendo que las palabras más horribles resonaban en su cabeza, sabiendo que todo estaba perdido y que nunca más se iba a volver a recuperar aquello que pensó que era su futuro , solo sentía como su pecho le dolía se oprimía todo el tiempo con ganas de gritar y deseando no existir mas, tan ahogada que estaba en sus pensamientos de dejar aquel lugar espantoso para ella se percato de donde estaba, en la nada sientio todo su cuerpo mojado, puesto que estaba lloviendo, solo miro sus manos las cuales se veían azueles.
    Asi que simplemente dije este ahora si es mi final-dijo ella mientras empezaba a llorrar sin control
    mientras que yo la veia a lo lejos como era mi costumbre, no sabia que hacer, trate de acercarme pero ella se percato de mi presencia en ese momento pense que ibamos a empezar otra discución, pero debes de eso ella solo me miro llorrando,
    -Debi... debi... debi haberte hecho caso... pero como la idiota que soy no lo hice ¿porque soy tan así? ¿por que? dimelo... ella ya no estara más con nostros... ella ya no va estar más con.. con... ¡¡conmigo!!
    -calma-le dije mientras que me acerque a abrazarla era la primera ves que lo hacia puesto que ella era tan distante conmigo, sentir su cuerpo hacia que mi alma estuviera en paz conmigo mismo, pero ahora no era tiempo de ver por mis sentimientos sino era tiempo de... tiempo de ver por ella ya que madre nos habia dejado... gracias a su maldita enfermedad.
    Nos dirijimos al hospital donde se encontraba papá, al llegar ahi mi tia y mi abuela ya estaban ahi, que rapido llegaron pensé pero me centre en lo principal que era que lilian estuviera bien. nos dirijimos al cuarto donde estaba el cuerpo de madre. lilian empezo a llorar de nuevo le abrace mas fuerte nos acercamos ella se despido, mis hermanos entraron para igual despedirse, papá estaba destrozado puesto que amaba mucho a madre ya que despues que mi mamá le destrozara el corazón encontrar a madre fue lo mejor, pero ahora eso no era lo mejor y más por que ambos sabiamos que lilian... lilian iba a sentirse sola y aun peor puede que a ella tambien le podia pasar lo mismo y como papá le queria como un hija de su misma sangre temia por que a ella tambien la iba a perder...
    ___________________________________________________
    Continuara...


    espero que les haya gustado y bueno acepto criticas constructivas vale, algun consejo lo que gusten
    nos vemos en otro cap hasta la proxima.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso