Microrrelato ¿Juegas conmigo?

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Sere, 21 Abril 2011.

  1.  
    Sere

    Sere Silent

    Libra
    Miembro desde:
    10 Junio 2005
    Mensajes:
    606
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¿Juegas conmigo?
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    240
    Título:¿Juegas conmigo?
    Número de palabras:198
    Tipo:Intento de terror, cuando menos suspenso ToT/relato corto
    Inspirado por: El avatar de ElCoyoteSolitario (Macabro)

    Era un árbol viejo en mitad del jardín, tenía marcadas las arrugas de la edad a lo largo de su cuerpo, sus ramas aunque secas eran fuertes, de allí pendía un columpio y bajo de él un padre y su hija.

    —Papi ¿quieres jugar conmigo? —cuestionó la niña con sus ojos azul grisáceos.

    —Hoy no puedo, querida… tengo mucho trabajo, —respondió el padre —juega en tu columpio.

    —Tú siempre tienes trabajo —objetó cruzando los brazos —nunca tienes tiempo para mí.

    —Está bien, ¿quieres que te empuje?

    —Mejor colúmpiate conmigo.

    —Eso es imposible, amor… —miró su reloj de pulsera y añadió — ya es tarde. Jugamos en la noche ¿de acuerdo?

    Pero el padre llegó cansado de trabajar y cayó rendido en la cama, la niña se sintió decepcionada.

    Entonces encontró una soga larga que avivo el brillo de sus ojos, su padre se columpiaría con ella, le haría su propio columpio al lado del suyo…

    ------

    —¡Oui! — gritaba emocionada la niña, mientras tiraba de una soga.
    Del otro lado del árbol yacía su padre colgado del cuello, una soga tirante en su pie izquierdo le obligaba a columpiarse a la voluntad de la niña.

    —¡Ahora tienes mucho tiempo, papi!

    Editado: Separe los diálogos ^^
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Mr Fey

    Mr Fey Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2007
    Mensajes:
    723
    Pluma de
    Escritora
    Amé el final, fue lo mejor del escrito. ¿será que me gustan los finales macabros? Es lo malo de los padres cuando ignoran a sus hijos, ellos no saben lo que un niño puede hacer con una cuerda y mucha imaginación.
    Tal vez mi única recomendación es que separes un poco más los dialogos uno del otro.
    Me encantó, xD y ahora odio al mio. Ok no, tampoco.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Aliees

    Aliees Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Marzo 2011
    Mensajes:
    175
    Pluma de
    Escritora
    Jajajajaja me causó gracia (¬¬ aunque que se suponía era de terror/suspenso) pero tengo un humor negro, lo sé XD. Me gustó mucho la verdad! El final no me lo esperaba! Sorprendente! Te felicito, no tengo nada más que decir al respecto, me encantó!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Por dios!!!! Bueno, puedo decirte que me sorprendió, jajajaja, volví a leer la parte final para verificar que lo había leído bien, es algo macabro, pero me gustó mucho, un relato corto pero que llama la atención. Moraleja: No prometas cosas que luego no vas a cumplir, de lo contrarioq uedarás guindado de un árbol por tu propia hija. Santísimo, fue un final algo fuerte y sorpresivo. Pero my bueno! :D Te felicito! Nos estamos leyendo!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    ElCoyoteSolitarioD

    ElCoyoteSolitarioD Streamer de Arte en Twitch

    Escorpión
    Miembro desde:
    9 Marzo 2011
    Mensajes:
    207
    Pluma de
    Escritor
    Hay wee, macabro el asunto, a desaparecer las sogas de mi casa, al rato mi hermana... gulp.

    Esto fue lo que me dio mello, me sono a una peli que vi, pero no recuerdo como se llama.
    Tus errores ya estan marcados aunque me hubiera gstado verlo mas largo, espero leer algo mas tuyo pronto.

    Saludos
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Anniheri

    Anniheri Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    29 Enero 2008
    Mensajes:
    206
    Pluma de
    Escritora
    Me gusto mucho, tenía bastante que no leía algo así. A decir verdad volví a leerlo, solo por que pense que había malinterpretado lo que escribiste.
    Definitivamente, esta fue la parte que más me gusto, las personas deben cumplir con sus promesas y esta fue una buena forma de demostralo...Eso me dio unas ideas, pero eso es otro tema.
    Me causo risa el final, pues no esperaba eso, pense que iba a hacer cualquier otra cosa...así´que por ello tuve que volver a leerlo.
    Me gusto la trama y tu narración.
    Espero leer más tuyo, hasta luego.
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso