¿Inolvidable.?

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por TearsOfBlood, 26 Marzo 2009.

  1.  
    TearsOfBlood

    TearsOfBlood Guest

    Título:
    ¿Inolvidable.?
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    408
    ¿Inolvidable.?

    ¡¡Hola!! Soy nueva aquí, Hoy les traigo mi primer FanFic, Basado en Luna Nueva, Y Crepúsculo, Espero que les agrade...Por Hoy solo subo la introducción para ver que tal y si seguirlo o no, todo depende de sus opiniones, pero por favor, ¡Lean no sean malitos! quiero sus opiniones para mejorar y poder traerles gusto a los lectores. Espero y les guste el fic, es mucha melancolía pero fue basado también en esfuerzo (quizá no creerán que mucho, como en la mayoría de mis ficks) pero bueno...¡¡Disfruten!!... :)

    Introducción.

    Mi nombre es Madeline Knightley, Tengo 17 años y vivo en Arizona...Soy de tez blanca, ojos marrones resaltantes, labios resecos y rojizos y cabello negro...Solía ser una chica muy alegre, que se balanceaba de un lado al otro, al igual que una niña de tres años con su paleta ó un chocolate, una chica libre, con espíritu y autoestima...¿Saben?, Extraño eso... Jugar como una bebé con la arena de playa al ritmo del viento junto a las olas del mar...Eran días buenos...Todo eso hace un año...En un pueblo de Francia...Aún recuerdo su cara al sonreír cada amanecer, y la emoción que de mis labios retorcía al ver su sonrisa del tamaño que tenía mi corazón...una sonrisa muy frágil...que junto a la lluvia, la melancolía y un accidente se fué...y no volverá. Todo eso paso, Todo eso era en un pasado no muy lejano que no regresará, por que él no regresará...Y es que el solo mencionar su nombre me deja un hoyo y no me deja respirar...Pero que opción tengo, ¿Llorar? No, eso es para cobardes...no lograría verlo ni ser feliz nuevamente, ¡Tengo una idea!, Usaré el término moderno, cortarme las venas...Por dios, eso es más ridiculo aún, solo me destruiría...¿Reprocharme?, No, por dios, eso me empeoraría...Mi única buena opción es seguir la vida a su paso lento que va día con día...Esperar a envejecer, y entonces, morir y terminar de marchitarme como rosa vieja que soy, seré por los siglos de los siglos Amén.
     
  2.  
    TearsOfBlood

    TearsOfBlood Guest

    Título:
    ¿Inolvidable.?
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    35
    Re: ¿Inolvidable.?

    cha! o_o puse crossover y como verán, soy nueva y despistada, no se si es crossover o drabble o lo que sea xD, ¿Alguien me puede decir qué es eso?
     
  3.  
    Yoruichi

    Yoruichi Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    18 Febrero 2006
    Mensajes:
    309
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿Inolvidable.?

    Esto te será de ayuda:
    http://foro.cemzoo.com/1229048988-post1.html

    Aunque Crepúsculo, etc. no me acabó de gustar, tu historia no tiene mala pinta, ya me pasaré a ver si escribes algo más ^^.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso