Long-fic ¿humanas o... vampiras?

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Ran, 7 Diciembre 2013.

?

¿Qué tal te parece la historia?

  1. Excelente

    25.0%
  2. Regular

    75.0%
  3. Pésima

    0 voto(s)
    0.0%
Se permite votar por más de una opción.
  1.  
    Ran

    Ran Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    31 Julio 2013
    Mensajes:
    1
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    ¿humanas o... vampiras?
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    818
    Esta historia tiene muchas cosas de vampire knight
    ............................

    Epilogo

    Era de noche, donde la luna llena reinaba en el alto cielo junto a las estrellas. En una casa lejana a la ciudad, una mujer estaba dando a luz a un vampiro de mitad sangre humana. Mientras que otra vampira, adelante de la mujer humana, estaba lista para recibir al hijo de su amiga.

    -AHHH!!!- grito la humana al sentir que pronto su hija iba a nacer. Ella era de ojos café, pelo corto, un poco ondulado y de color café, y piel blanca

    - vamos, Naomi solo un poco más - dijo la vampira. Ella era de cabello plateado ojos verdes claro y piel blanca

    La humana grito una última vez, cuando de repente en toda la mansión se escucho el llanto de un bebe

    -es una niña- dijo la vampira que tenía en sus brazos a la pequeña bebe cubierta por una manta de color verde

    La vampira se dio cuenta de que su hija estaba atrás de la puerta escuchando todo lo que pasaba. La vampira sonrió y hablo

    -Rin pasa mira a tu hermanita-

    La puerta se abrió lentemente dejando ver a una pequeña niña de un año, ojos verde entre claro y oscuro, piel blanca y cabello plateado. Ella era una vampira pura.

    La vampira mayor miro a Naomi y le preguntó

    -¿Cómo se llamará?-

    -Kagome- dijo Naomi muy débil, ella había gastado todas sus energías en dar a luz a su pequeña - por favor Aimi cuida a mi hija -

    - estas loca - Naomi abrió los ojos como platos al escuchar lo que había dicho su amiga - tu no morirás - la humana suspiro aliviada

    - pero...-Naomi es interrumpida

    -debes vivir un poco. Al menos hasta que ella tenga 5 años- dice Aimi

    Naomi sonríe y ve a Rin

    - Rin, yo se que sí algún día morimos nosotras dos tu la cuidarás bien - dice Naomi. a lo que la pequeña vampiro asiente.

    Rin se acerca a la pequeña y ve que su pelo era como el de ella, piel blanca y unos ojos verdes pero un poco más oscuros, pero había algo que sobresalía de su cabeza.

    -orejas- dijo Rin feliz, aún cuando la bebe era vampira de su cabeza sobresalían orejas blancas, eso hacia identificar a Kagome como una sangre mezclada con humano.

    Las dos mayores rieron dulcemente, parecía que esas dos se iban a llevar bien.

    5 años después

    Una pequeña de cinco años se encontraba jugando con su hermana, de seis años, a las atrapadas. Pero en eso la de cinco se tropieza y cae.

    -auch- dijo la más pequeña al levantarse y mirar su rodilla lastimada de la cual salía sangre

    -¿estas bien?- dijo la de seis

    - no, parece que me raspe -

    -déjame ver-

    La de seis se pone a la altura de su hermanastra y le toca la rodilla. Esta se comienza a curar, haciendo sentir mejor a la menor.

    -listo-

    -gracias, hermana- dijo Kagome feliz al sentirse mejor

    Rin le sonríe pero esta es borrada cuando ven sus madres correr hacia ellas

    -¡hijas!- dicen Naomi y Aimi al unísono. Las mayores se acercan a sus hijas y las abrazan mientras que en su mente recitaban un conjuro

    -¿Qué pasa madre?- dice Rin un poco sería al ver a su madre tan preocupada

    -aquí han estado... ¡Solados atrapenlas y mátenlas! pero dejen vivas a sus hijas- dice un hombre misterioso de ojos color rojos

    -corran no dejen que las atrape- dice Naomi soltando a su hija que tenía lágrimas en sus ojos

    -¿y ustedes?- dice Kagome con la voz quebrada

    -nosotras las cuidaremos desde donde estemos- dice Aimi

    -¿no los prometen?- dice Rin

    -si- dice Naomi y Aimi al unísono.

    Aimi silba rápidamente. Al ver que ya estaban en peligro, que los soldados se acercaban.

    Tres cachorros aparecen de la nada. Eran dos hembras y un macho. Una de ellas era color amarillo, en sus patas anaranjado igual que en su cola y ojos. La otra era de color negro, sus patas morado igual que su cola y ojos. Y el perrito era de color blanco, patas grises como en su cola y ojos. Los tres se transformas dejando ver unos grandes colmillos, estas se habían transformado en especie de lobos gigantes. La perrita amarilla coge a las dos vampiras y las pone en sus lomos para luego salir de ahí volando

    -mamá- dijeron las dos vampiras al unísono al ver como sus madre peleaban y seguro morirían en esa batallas. Después de un rato la perdieron de vista.
    ................................
    Bueno creo que esto no sirve mucho para epílogo

    Hola, soy nueva en esta página. Y pues este no es mi primer fic ya que el otro lo tengo otra página. Perdón por las faltas ortográficas.

    Bye
     
    Última edición: 8 Diciembre 2013
  2.  
    Inusakuya

    Inusakuya Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    26 Octubre 2013
    Mensajes:
    6
    Pluma de
    Hola me encanto tu fic te quedo chulisimo de verdad

    aunque haya alguna que orta faltita de ortografia eso con un repiasito se quita

    lee mas fics y libros buenos, eso estimulara tu imaginacion y siempre hidratate al empezar a crear un fic, pon musica que te relaje y SIEMPRE y repito SIEMPRE ve al retrete antes de escribir sino tendras ganas en midio del capitulo y despues de ir las ideas se habran ido con los residuos... AL AGUGERO DE LA PERDICION DE FICS

    *tan tan taaaaaaaan*
    son consejos utiles que los digo por mi experiencia y las de otras personas...

    SIEMPRE HIDRATA TU IMAGINACION Y LEE MUCHO MUCHO MUCHISIMOOOOOOO!!!!!

    Te quedo fantastico pero la roxima vez tambien explica mas y pon conectores puntos, comas...

    Explica por ejemplo> Donde esta el papa de las chicas expilica como se llaman inventa un nombre etc.

    Por cienro nunca repitas conesctores como por ejemplo> Y despues y entonces fue y le dijo y eso y lo otro NO

    Y despues, no se que no se cuantos pero entonces fue para decirle trilili tralala. Pero para tambien contarle eso y lo que sucedio despues...

    Eso son unos cuantos consejos si necesitas mas en el prozimo cap pon > Porfavor Sasshabella podrias darme mas consejos porque me ayudaron mucho.

    Y con eso me despido nos llemos des pues y hastaleavista XD


    BAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAY!!!!!!
     
  3.  
    Shani

    Shani Maestre Comentarista empedernido Usuario VIP

    Sagitario
    Miembro desde:
    17 Julio 2011
    Mensajes:
    3,193
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Muevo el fic a Historias en Proceso :)
     
  4.  
    Kohome

    Kohome Fanático Comentarista destacado

    Libra
    Miembro desde:
    26 Agosto 2011
    Mensajes:
    1,024
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Ok, no sé si a futuro aparecerán personajes de VK, o solo ciertos aspectos, ya que si aparecen personajes, esta historia pertenecería a los Crossover -donde se combinan dos o más animes-. Puedes aclarármelo si quieres en el próximo capítulo.

    Mm... Hay detalles que corregir respecto a escritura y desarrollo de ideas.

    Primero, te hacen falta comas, puntos seguidos, aparte y puntos y coma. Para ponerlos de forma adecuada en tu texto, te recomiendo que leas en voz alta lo que escribiste una vez esté terminado, de ese modo sabrás cuando necesitas un respiro, y qué puede encajar -si una coma, o un punto-.

    Las comas son básicamente para darle un respiro al lector, de ese modo la lectura se volverá más cómoda y no se ahogará.

    Los puntos seguidos, son para el momento en que desarrollarás una idea que, aunque tiene que ver con lo anterior, se sale un poco de contexto.
    Ejm: "Sara adoraba las flores. Ya fueran blancas, rojas, rosadas, incluso podían ser negras y de todas formas le gustarían".

    Los puntos aparte se usan para el momento en que ya concluiste una idea y empezarás con otra.
    Ejm: "Era ridícula la forma en que aquel vampiro se ocultaba en las sombras, solo esperando, queriendo morder el níveo cuello de la joven. Se sentía tonto mientras aguardaba. Él más que nadie sabía que debía tener el permiso de su víctima para entrar y salir, entonces, ¿por qué se ocultaba? Miedo, tal vez.
    En la habitación yacía dormida la muchacha, que al ver la sombra en la ventana, abrió y le permitió el paso".

    Bueno, eso se desarrolla con el tiempo, no te afanes demasiado.

    Otra cosa es que llevas todo muy rápido. Si es un epílogo, narra el nacimiento de Kagome, solo eso, no te adelantes a los hechos, ya que, aunque deba ser corto, no quiere decir que tienes que acumular muchos eventos en algo tan reducido, para ello tienes más capítulos. En pocas palabras, tómate el tiempo de describir cada detalle que creas necesario, aunque, como te dije, con el tiempo se corrige.

    Para los diálogos te recomiendo el guión largo o raya larga (—) en lugar del guión común (-). De ese modo, el fic mejora respecto a orden y estética.

    No me encajó mucho lo de las orejas. Si es una combinación entre un vampiro y una humana, ¿de dónde las orejas? Porque por orejas me imagino unas como las de Inuyasha, y él las tenía porque su mitad demoníaca era la de un demonio perro. Así que no entendí el por qué de sus orejitas.

    En fin, lamento si fui dura.
    Cualquier cosa que necesites, estaré a tu disposición.

    Avísame cuando tengas el otro capítulo.

    ¡Suerte!

    PD: El regular en
     
    Última edición: 18 Diciembre 2013

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso