¿Hola?

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Kristall Blauw, 29 Octubre 2013.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Kristall Blauw

    Kristall Blauw Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Julio 2013
    Mensajes:
    58
    Pluma de
    Escritora
    Bien, siempre me he liado con eso de presentarme en un foro, nunca sé qué decir ni cómo empezar. ¿Un 'hola' llama bastante la atención? Lo dudo, pero es la única manera que encontré para iniciar que no me llevara horas planear.

    Pues eso, hola, soy Kristall Blauw y soy escritora de fanfics; ya me había registrado hace bastante en esta página pero nunca hice mucho por ciertas ideologías personales (nada en contra de la web, antes de que alguien planee malinterpretar mis palabras) que ahora estoy cambiando. Leer me ha gustado desde siempre y escribir desde un poco más tarde, sin embargo, ambas son parte de mi personalidad y la persona detrás del nickname no sería nada sin la una o la otra. Soy de esas personas que escriben/leen porque tienen que escribir/leer para poder ser ellas mismas. Eso no quiere decir que sea la ama y señora de la escritura, pero voy aprendiendo.

    Eww, me he liado nuevamente.

    La realidad es que, como de costumbre, no sé qué decir para empezar. Así que les digo: soy Kristall Blauw, mexicana, 19 años, universitaria, amante de las papas Pringles y la Nutella, que escucha música comercial a pesar de que tiene una gran cantidad de objeciones contra ella y que lee un poco de literatura clásica alternada con libros de moda; escritora de fanfics y de esas "románticas que no creen en el amor". Dios, qué horrible ha sonado eso último por más verdadero que sea. Tal vez alguno de ustedes me reconozca de cierta página de fanfictions porque, pues sí, de ahí vengo.

    Ahora se me han agotado oficialmente las ideas de qué les puedo decir en esta presentación. Espero que nos encontremos por aquí y, si necesitan algo de mí, no duden en pedírmelo. Me han dicho que intimido, pero soy más buena persona de lo que creen a menos que me hagan daño deliberado (aquí vendría siendo el plagio -por la temática de la página y eso-. Ya no disculpo esas cosas. No es como que no sepas cuando plagias que estás haciendo algo malo). Y eso es todo... creo.

    ¡Besos embarrados de Nutella para todos!
     
  2.  
    Heros

    Heros Usuario VIP

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Julio 2005
    Mensajes:
    2,445
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Bienvenida al foro, espero que te diviertas :) No somos FF.net pero tampoco somos de lo peor que puedes visitaren cuanto a foros de fanfics en español.

    Aunque parezca que seamos muy estrictos y tengamos muchas reglas, realmente es muy fácil cumplirlas todas sin que te des cuenta. Tanto es así que seriamente dudo que algún usuario se haya leído las reglas. Y en cuanto a los usuarios te darán una calurosa bienvenida. Espero que esto sea como una tercera casa.

    Si te gusta hablar de muchas cosas puedes acudir en tus ratos libres a nuestra página madre: Cemzoo. Es una comunidad mucho más grande y multitemátia. ¡Si te registras allá no olvides decir que vienes de aquí! :)
     
  3.  
    Sonia de Arnau

    Sonia de Arnau Let's go home Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2010
    Mensajes:
    2,486
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Hola y bienvenida Kristall, espero que te diviertas y que puedas encontrar algo que leer de tu agrado. Tus besos llenos de nutella son bien recibidos por mi :D ya, hablando seriamente Te deseo lo mejor.
    Hasta otra.
     
  4.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Bienvenida seas a está nuestra comunidad, para muchos una segunda casa. Has de encontrar cosas de todo tipo aquí y actividades interesantesc: cualquier duda o pregunta puedes acudir a mi o a cualquiera del staff.

    Pire<3
     
  5.  
    Marina

    Marina Usuario VIP Comentarista Top

    Tauro
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2010
    Mensajes:
    2,063
    Pluma de
    Escritora
    Bienvenida seas a Fanficslandia, Kristall, me ha gustado tu presentación y también el nutella XD

    También detesto el plagio.

    Espero que escuentres aquí cosas de tu interés y si publicas algo, entonces es posible que pase a leerte siempre y cuando sea un original que es mi foro favorito :)

    Saludos.
     
  6.  
    Kristall Blauw

    Kristall Blauw Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Julio 2013
    Mensajes:
    58
    Pluma de
    Escritora
    Hola, muchas gracias por su bienvenida. Me detendría a dedicarles palabras persona por persona, pero dejaré muy cargado esto. Todo lo que puedo decir es que espero llevarme bien con todos y que el gusto por la lectura nos una.

    Besos con Nutella.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso