Romántico ¿Has amado a alguien?

Tema en 'Relatos' iniciado por Elsy M, 8 Octubre 2017.

  1.  
    Elsy M

    Elsy M Gatito❤

    Aries
    Miembro desde:
    5 Octubre 2017
    Mensajes:
    1
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¿Has amado a alguien?
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    664
    ¿Has amado a alguien?
    Si, he amado a alguien, fuera del plan de familia o amigos. He amado a alguien de una forma totalmente diferente y amar no siempre te garantiza ser correspondido, ni si quiera te garantiza una mínima oportunidad.

    A estas alturas y con esta sociedad tan cambiante, es difícil créer en esas cosas... ¿amor? Si aún creo que existe, y que existirá para siempre, todo se tiene que adaptar al contexto, aunque quizás el amor no sea así... Definir el amor es algo difícil y depende de cada perspectiva.

    ¿Cómo es amar?

    Es algo simplemente hermoso y perfecto, logras ver, sentir y experimentar cosas totalmente diferentes y ajenas a las comunes.

    Amar es procurar, aceptar, aprender, comprender, cuidar, permanecer, luchar.

    Amar cada pestaña hasta cada defecto, amar es algo único e inigualable.

    ¿Cómo fue?

    Lo amé de una manera desenfrenada, con locura y cordura al mismo tiempo.

    Puedo decir con toda certeza y seguridad, que él fue de las mejores experiencias de mí vida e incluso en el futuro lo pensaré de igual manera... Nada supera a lo que sentí con el primer beso, simplemente perfecto, delicado, dulce y lleno de tanta ternura que te regalaba un poco de paz.

    Jamás olvidaré el lugar, justo frente a mi casa... Siendo casi la media noche, estábamos asustados y nerviosos, sabíamos que estábamos haciendo algo mal, pero igual lo intentamos, además ya habíamos prometido que sólo sería para liberar la curiosidad, error... Un enorme error, eso solo despertó deseo en él y amor en mí... Desde ese momento, sentí que un vacío en mi persona ahora estaba lleno.

    Sus besos, dulces y con un deje de perversidad... Simplemente hermoso, recuerdo cada noche, después del trabajo... Camino a mi casa con un poco de jugueteos y promesas que ahora ya solo son recuerdos, siempre en el mismo lugar... Casi a la misma hora, un abrazo para sentir su ligero aroma varonil y después sentir como él descendía hasta mis labios, y yo tontamente me elevaba en las puntas de mis pies, quizás para hacer un poco más rápido el encuentro. Imposible olvidar algo así...

    Cada día encontrarlo camino al trabajo, ver sus facciones y sentir esa extraña sensación de nerviosismo y emoción. Escuchar sus comentarios en doble sentido hacia mí en medio turno... Intentar no mostrarme débil... ¿Cómo? Él se había convertido en mi debilidad y quizás yo en su fortaleza... Se veía animado, feliz... Pasaron días, semanas. Un día sólo logré sentir como me evitaba, ya no besaba mi frente, ya no me abrazaba, ya no me procuraba... Esa noche fue de las más tristes en mi vida.

    Mi felicidad llegó a su fin, los problemas en casa había disminuido, los problemas con SU novia ya no estaban... Ya no me necesitaba para sentirse mejor.

    Esa noche lo único que logre sentir con claridad, como mi mayor motivación, se estaba yendo... Había aprendido a amar a mi mejor amigo de una manera que no se debe de amar a los mejores amigos. Lo amaba desde sus pestañas hasta sus defectos.

    Amaba verlo feliz, amaba verlo hablar, amaba verlo molesto, amaba verlo egocéntrico, amaba su presencia, amaba su sarcasmo, amaba sus caricias, amaba sus besos sobre mi frente, amaba su forma de revolver mi cabello entre sus dedos, amaba sus detalles, amaba su preocupación, amaba verlo triunfante, amaba su manera de hacerme ver cómo una boba, amaba su manera de caminar, amaba sus ojos, amaba sus labios, amaba su manera de apoyarme, amaba su manera de motivarme, amaba su manera de alegrarme, amaba su manera hipócrita, amaba su perversidad, amaba su manera de invitarme a hacer cosas "malas', amaba sus enojos y rabietas, amaba su forma de defenderme, amaba sus manos, amaba su pasión por la escuela, amaba sus mensajes, amaba que él pronunciará mi nombre, amaba sus cálidos abrazos, amaba sus halagos.

    Lo amaba a él en toda plenitud, con defectos y virtudes... Lo amaba desde cada pestaña, hasta cada defecto.
     
    • Adorable Adorable x 3
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Mana

    Mana Equipo administrativo Líder de Orientadores Orientador

    Virgo
    Miembro desde:
    21 Diciembre 2015
    Mensajes:
    1,645
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Hola ^^

    Bien, me ha leído tu escrito... Y debo decirte que soy muy fanática a este tipo de historias.

    Especialmente tratando sobre el tema del amor, creo que todos, o la mayoría nos ha pasado algo similar. Amar y que por alguna razón se acabe esa ilusión.

    Claro que, la historia me hace recordar, creo que a cualquiera que le haya pasado le hace recordar.

    Me gustó tu manera de narrarlo, sentí que realmente tú lo vivías, no lo sé, quizá sólo pienso eso.

    Aunque la historia me sea ya algo escuchada en otras historias, le diste tu toque.

    Por cierto, tienes una que otra falta ortográfica que pienso que tal vez sólo se te pasaron.

    Bien pues me gustó tu historia los narras muy bien ^^

    Sigue así.

    ¡Hasta luego!
     
  3.  
    Rein

    Rein Once

    Acuario
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2012
    Mensajes:
    1,840
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Hola. Sólo he venido a decir que este pequeño pero hermoso escrito me ha llenado el corazón... Muestras/describes al amor en su forma más pura, más hermosa qué hay... El amor es sentirlo todo por el todo de la persona, en mi opinión.... y lo hiciste ver así.

    Me encantó, de verdad.
    ¡Saludos!
     
  4.  
    Lariebel

    Lariebel Usuario popular Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    21 Julio 2012
    Mensajes:
    708
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡Hola, Elsy M! Acabé aquí al azar para leer tu escrito y la verdad es que terminé encantada y completamente enamorada de tus palabras. Te soy lo más sincera posible, me hiciste sentir como si yo volviera a conocer a mi actual novio, con cada detalle de amor, de nerviosismo, de timidez, de dulzura. Es precioso que vos puedas transmitir todo eso a través de unas palabras. Por estas cosas, amo tanto la literatura y a la gente que es capaz de hacerte sentir de todo en tan solo unos minutos de lectura.
    No puedo estar más de acuerdo. ;w;

    Aunque en una parte del escrito, te deja en claro que esa persona deja de prestarle atención a la narradora, la inmensidad de su amor sigue hasta el final del relato y es muy AAAAAAH. <3 Hasta ese punto, llega el cariño hacia una persona, aunque ésta no sea correspondida.
    En síntesis, desde mi opinión, los sentimientos se llegan a palpar del escrito y eso es un punto muy muy muy fuerte. Es lo que más destaca, impacta y atrapa al lector.
    Aun así, podrías mejorar aún más tu escritura corrigiendo ciertos errores, como el que cito acá arriba. La tilde está mal colocada. "Creer" no debería tener ninguna tilde. uvu
    Por otra parte, otra cosa que he notado que puede ralentizar la lectura son los constantes puntos suspensivos. Si bien, es un buen detalle para darnos cuenta que la narradora está perdida en sus pensamientos y cuenta todo de una forma suave y ligera, esto puede llegar a perjudicar tu escrito porque algunos lectores sentirán que el ritmo de éste es lento o se cansarán. Yo recomendaría que coloques menos puntos suspensivos.
    Esta frase me encantó.
    Y este final también me encantó. Es muy hermoso. Por ejemplo, acá estos puntos suspensivos sí los veo muy adecuados justo para la última oración. <3

    Perdón por la extensión tan grande del comentario. QwQ
    Eso es todo. ¡Sigue así! ¡Espero leer más cosas tuyas! <3
     
Cargando...
Similar Threads - alguien
  1. Kohome
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    596
  2. Yin Meng Kikyo
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    596

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso