Charla ¿Finales felices para los personajes secundarios?

Tema en 'Maid Café' iniciado por Ruriel, 18 Enero 2013.

  1.  
    Ruriel

    Ruriel Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    16 Mayo 2011
    Mensajes:
    346
    Pluma de
    Escritor
    Desde hace mucho tiempo que vengo viendo diferentes mangas y series tanto de anime como de ficción y siempre me quedo como con esa espina de que si al final hubiera terminado el o la protagonista principal de la historia, con alguno de los personajes secundarios de la misma, hubiera tenido un mejor final del que en verdad tuvo. Por darles un ejemplo entre muchos que podría dar, puedo mencionar a Maburaho y su muy evidente final, en el que prácticamente se da a entender que Kazuki se queda con Yuuna, precisamente los dos protagonistas de esa serie. Me hubiera encantado que eligiera por ejemplo a Rin.
     
  2.  
    Ruki V

    Ruki V Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Agosto 2012
    Mensajes:
    548
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    La verdad es que si lo había pensado, muy pocas veces con muy pocos animes. Pero es que a veces es predecible como termina el personaje principal con su pareja; a veces simplemente son el uno para el otro desde el comienzo.

    Podría decir que lo pensé más que nada con animes como Fruits Basket. Digo, pudo haberse quedado con Yuki o cualquiera de esa loca familia; todos tenían un triste pasado que Thoru entendía y los quería mucho a todos y todos a ella. Otro caso así es Ouran Host Club. Pero simplemente sabes que terminará con el más tonto. Nunca se quedará con el dulce príncipe.

    Creo que Es más fácil cuando una mujer tiene tantas o solo dos posibilidades. Las mujeres simplemente sabemos (mejor dicho saben, las del aniem; en la vida real no se nos predestina a nadie). Pero podría hablarte también de CLANNAD pensando en esto. Como la realidad alterna de Tomoyo y Tomoya. Esa historia se me hizo tan punto y aparte de CLANNAD que me encantó. Y si hubieran hecho uno donde se quedaba con Kyo, también me hubiese gustado... bueno no, no tanto, ella me fastidia; pero lo digo porque sería punto y aparte a la historia real. Incluso si hubiesen hecho una versión donde se quedaba con Kotomi ¡¡O con Fuuko!!

    Como dije, a veces simplemente los protagonistas están predestinados a tener a alguien como pareja. Los secundarios son otra historia que no es muy importante dentro del anime. Rara vez se les toma importancia, sobre todo a su final, y sobre todo si es con alguna pareja. Te fijas mucho más en los protagonistas.
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso