Charla ¿Fans de One Piece?

Tema en 'Maid Café' iniciado por Nami Roronoa, 16 Mayo 2011.

  1.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Hola, ¿hay fans de One Piece en esta pagina o soy la unica? XD
    Me encanta este fandom, pero no encontre muchos escritores que sigan esta serie, yo actualmente soy adicta XD Y mis personaejs favoritos son Zoro, Nami, Robin, Vivi, Luffy y Sanji :)
    ¿Que hay de ustedes? ¿Fan de OP? ¿Que te gusta de la serie? ¿Que parejas, que personajes? ¡Quiero gente para hablar de OP por Kami! XDD
     
  2.  
    lupus

    lupus Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    21 Diciembre 2010
    Mensajes:
    218
    Pluma de
    Escritor
    A mí me encanta one piece, especialmente ahora que por fin salieron los capítulos de la guerra entre barbablanca y la marina; ese anciano es muy poderoso y su habilidad me encanta.
    No sé muy bien porqué pero me gusta mucho el personaje de Dragon a pesar de que no ha tenido muchas apariciones.; sin embargo, el respeto y temor con el que todos se refieren a él me gusta.
    Me gustan mucho los personajes rodeados de misterio y poder.

    ¿Qué me dice de ti, SatoKasuLove? Yo también quiero hablar de one piece.
     
  3.  
    Plushy

    Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    3,829
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Con one piece siento que pasa algo curioso. Es una serie muy popular tanto entre otakus como frikis, en Japón es uno de los mangas más vendidos y muchas personas le son fieles tanto al anime como al tiraje; sin embargo, el fandom es MUY reducido en comparación a otras series como Naruto o Pokemon (inclusive Bleach aunque esta tampoco tiene un fandom from hell como los anteriores). No soy segidora de la serie porque sólo he visto muuuy poquito y todo salteado pero los personajes son muy carismáticos y me encanta el estilo de dibujo.

    Pero bueno, regresando al tema, en one piece creo que se ha cuidado mucho de no "darle atole con el dedo" a los fans, por lo que: no hay shippings wars de proporciones épicas, no hay enfrentamientos encarnizados entre personajes del mismo sexo coffcoffkykiocoffvscoffkagomecoffcoff y cosas así... resultado? pocos fanboys matando/relacionando personajes en sus fics
     
  4.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    En realidad no es eso, Boa Hancock le ha dicho literalmente a Luffy c*g*m*, cásate conmigo y que lo ama, muchos lo juntan con Nami o con Nico Robin pero los Narutards trollean encarnecidamente a OP por su dibujo diciendo que por lo tanto la historia es mala; cosa alejada, en desarrollo OP es mejor que Naruto, Kishimoto no sabe qué chingados anda haciendo últimamente, y Bleach anda en las mismas pero no tan feo y eso del dibujo es estúpido igual, Kishimoto no sabe hacer fondos, son pinches manchones de tinta.

    Además, aquí en LA el estreno espantoso censurado de 4kids no ayudó en nada; es en Japón donde se ve más que prefieren a OP sobre Naruto por mucho, aquí no se ha difundido mucho, pero en españa sí. Y dado que Oda ha dicho abiertamente que a él le valen las relaciones amorosas, muchos se dan la oportunidad de juntar personajes variados.
     
  5.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Dragon tambien me agrada, aunque no se sabe mucho de el pero me aprece que esun buen personaje, nose me atrae a mi tambien el misterio, por similares razones me agrada Mihwak que tambien es un personaje poderoso envuelto en misterio...
    Shirohige/Barbablanca es, en mi opinion, uno de los mejores piratas que salieron hasta ahora, y me conmovio mucho su muerte, incluso mas que la de Ace!!! Y la habilidad esta buena, lastima que ahora la tenga el malo malisimo mas malo de todos :(
    Ahora no puedo esperar a ver como se ven todos en el anime despues del timeskip!! Ya falta cada vez menos :D


    Bueno, en parte tienes razon, porq a diferencia de Naruto, Bleach o Pokemon, no hay relaciones amorosas de por medio, en Naruto tenemos el triangulo Naruto, Sakura, Sasuke, en Pokemon tenemos TREMENDAS peleas entre los fans por con quien termina Ash, y en Bleach tenemos los sentimientos de Orihime, que no solo son claves para la historia sino que ademas hacen que ella gane (sumado al hecho deque no es una buena luchadora) tanto miles de fans como miles de haters (y por ende, guerras entre estos grupos) Y eso sin mencionar la guerra IchiRuki vs IchiHime vs UlquiHime...
    Pero creo que a pesar de eso, debo corregirte, porq obviamente no has estado presente en las guerras de los pairings para Luffy y Zoro... ¿Que si Zoro termina con Tashigi? ¿O con Robin? ¿O Nami? ¿O Luffy con Hancock? ¿O con Nami? ¿O con Vivi?

    Bueno es tipico que junten al principal (en este caso Luffy) con la chica principal (Nami) en todo anime, ¿o no? Pero creo que si hay una oportunidad de que termine conalguien es con la no-muy-discreta Hancock.... O sea, haya romance o no, los fans encuentras momentos romanticos igual xD
    Personalmente, estoy harta de ver gente discutir diciendo que Naruto es mejor que One Piece e insultan este ultimo de arriba abajo. ¡Por Dios! Naruto es de mis animes favoritos, pero debo admitir que one piece esta mejor diseñado, el dibujo me gusta mas (sobre todo en el anime me gusta mas, que ahora el dibujo de Sasuke, entre otros, se ve tan raro...) Pero sobre todo, las ideas me gustan mas, como dijiste Kishimoto no se que le anda pasando por la cabeza ultimamente... estuvo leyend lo ultimo de Naruto... ¿Mifune vs Hanzo? ¡¿A quien demonios le interesa?! Personalmente, a mi no, fue una buena batalla, pero no me interesa porque apenas si se quienes son esos dos!!!
    He aqui porq pienso que OP es mejor que Naruto:
    Naruto: ¿Como me puedo volver mas fuerte? ¡Yase, otro rasengan!
    Luffy: ¿Como me vuelvo mas fuerte? ¡Ya se, acelerare mi sistema circulatorio usando mis piernas de goma como propulsores para que asi mis movimientos sean mas rapidos y poderosos!
    Creo que mi punto esta claro... Kishimoto: Un buen escritor... Oda: Un genio...
     
  6.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Bueno... ¿y cuales son sus personajes favoritos??
     
  7.  
    BlackyJoZZeRock

    BlackyJoZZeRock Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    24 Abril 2011
    Mensajes:
    151
    Pluma de
    Escritora
    Sanji!!! Amo a ese hombre!!!
    Nami: Es genial, más ahora con el pelo largo!!! *0*
    Zoro: Lo amo, amo a ese cabeza de marimo...
    Chopper: Pequeñito precioso, ven a mis brazos!!!! Amo los animalitos de esta serie!!! Tan originales!!!
    Perona: es friki es demasiado cool!!! Y me encanta lo Tsundere que se pone con Zoro...... Kawaii!!!
    Ace: un hermano sexy!!!!
    Y bueno los demás d los sombreros de paja!!!!
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso