Kuroshitsuji [One-shot] ¿Familia oculta?

Tema en 'Fanfics de Anime y Manga' iniciado por Fernandha, 30 Mayo 2011.

  1.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    [One-shot] ¿Familia oculta?
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    614
    Título: ¿Familia oculta?
    Fandom: Kuroshitsuji.
    Resumen: Finnian, Tanaka, Bard, Sebastián y Maylene ¿Qué eran todos ellos en realidad? ¿Acaso en verdad Ciel estaba solo? O ¿Tenía una familia oculta?
    Tipo: One-shot.
    Personajes: Sebastián, Ciel, Maylene, Bard, Finnian y Tanaka
    Clasificación: K
    Advertencias: Posiblemente OoC.
    Género: Comedia.
    Edito: Gracias a Eva corregí los nombres, la falta de una letra y la palabra que se adjunto a otra
    Cualquier error háganmelo saber ¿sí?


    [​IMG]

    Un día normal, el joven conde Ciel Phantomhive estaba siendo atendido por su mayordomo Sebastián Michaelis en lo más alto de la mansión, debajo de ellos Bard trataba de preparar la comida, mientras el señor Tanaka bebía su té silenciosamente sentado en un cojín a su lado.

    —¡Maldición! —Musitó el cocinero asustado, nuevamente había provocado que su comida se quemará.

    Miró la bandeja de plata en sus manos, el pavo estaba ciertamente más que rostizado, ¿había nombre existente para algo más que la palabra “quemado”?

    —¡Hola Brad! —Saludó Finnian ingresando a la cocina.

    —¡Hola muchacho! —Contestó éste.

    Después de una breve plática con su amigo el jardinero, Bard se dio cuenta del estado de sus ropas.

    —¿Qué sucedió contigo Finni?

    —¿Q-Qué q-quieres decir? —Tartamudeó el muchacho.

    —¿Lo volviste ha hacer? —Preguntó el cocinero preocupado.

    —¡Aún no puedo medir mi fuerza! —Chilló el chico en su defensa.

    —¿Cuántos árboles ésta vez? —Añadió Bard.

    —Unos ya sabes..., esos—musitó Finnian.

    Justo en este momento Maylene ingresó a la habitación cargando unos platos de porcelana, para su mala suerte se calló, y entre el rubio menor y mayor comenzaron a tratar de tomar los platos en el aire.

    —¿Qué hacen? —Dijo Sebastián ingresando a la habitación.

    Tanaka seguía bebiendo su té tranquilamente, mientras tanto la demás servidumbre temblaba, Michaelis miró los platos rotos en el suelo, un pavo mucho más que quemado, y por la ventana se podían apreciar los árboles en el suelo.

    Apretó el puño y sonrió.

    —Prepararé lo demás—dijo—. Ustedes terminen de recoger esto—, todos lo miraron más tranquilos—. ¡Ahora! —Gruñó Sebas provocando que todos corrieran como locos llevando a Tanaka entre ellos.

    Michaelis se dirigió a la sala.

    —¿Por qué tanto alboroto Sebastián? —Preguntó Ciel.

    —Nada en especial joven amo, tomé—le entregó una tarta de fresa y té.

    —De acuerdo—concluyó el chico comiendo.

    Sebastián era un mayordomo único e increíble al momento de hacer las actividades, pero… ¿Por qué contrataron a los demás?

    El conde Phantomhive podía ser frío en ciertas ocasiones, el no necesitaba más servidumbre que Michaelis, pero necesitaba ayuda en cuando a protección se refiere. Su mayordomo sólo podía servirle a él, ¿Quiénes servirían a la casa? Ellos, los restantes.

    Finnian, Tanaka, Bard, Sebastián y Maylene ¿Qué eran todos ellos en realidad? ¿Acaso en verdad Ciel estaba solo? O ¿Tenía una familia oculta?
     
    • Me gusta Me gusta x 7
  2.  
    Blood Dupre

    Blood Dupre Usuario VIP

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Abril 2010
    Mensajes:
    878
    Pluma de
    Escritora
    Hola, gracias por invitarme, la verdad es que me gusto, fue la descripción de un día habitual en la mansión de los Phantomhive, en fin tuviste algunos errores de dedo, te los remarco:
    • —¡Hola Brad! (—¡Hola Bard!)
    • Bard se dio cuenta del estado sus ropas. (Bard se dio cuenta del estado de sus ropas.)
    • Meiriningresó (Maylene ingresó)
    En el último caso en lugar de Meirin se escribe Maylene, de ahí en adelante te quedo muy bien, espero sigas escribiendo. Adiós.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Abyss

    Abyss Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    7 Enero 2011
    Mensajes:
    312
    Pluma de
    Escritora
    Un típico episodio en la Mansión Phantomhive :) No hubo OoC, pero te remarco que Finnian se hubiera puesto a llorar por romper esos arboles :P eso es tipico de el xDD en fin~! estas teniendo buena impresion de los personajes, es decir que conoces la historia :) me alegro leer cosas nuevas por aqui!! en fin, excelente como siempre, bye bye nya~
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    LauraPaolah

    LauraPaolah Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    2 Diciembre 2010
    Mensajes:
    21
    Pluma de
    Escritora
    Ohh Ferr!! Como siempreeeeeee Impresionante tu historia!! Ahhhh como escribes de maravilloso niña N,n Enserio que te admiro mucho...y aparte de esos errores que te mensionaron el resto estuvo super bueno, escirto de oro, es un honor verdaderamente leer escritos como los tuyos :D

    Cuidate n,n Te quiero ;)

    Laury.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Hola Fer! Bueeehh, me ha gustado, jajajaja! Y más la pregunta que hace al final, <<¿Acaso Ciel estaba solo? ¿O tenía una familia oculta?>> Me gusta porque siempre he pensado lo mismo, y lo redactas de forma en que vez lo incompetentes que son, pero que aun así estan allí, para dar la vida por su amo.
    Cuidate! Se te quiere un montón! :D
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Alexa Hime

    Alexa Hime Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    20 Marzo 2011
    Mensajes:
    685
    Pluma de
    Escritora
    Hola Fer perdon por comentar hasta hoy pero los examenes me habian tenido atrapada.
    bueno tu escrito me ha gustado como todos los demas, eres increible en la redaccion, siempre
    sin ningun solo error, este anime no he tenido el gusto de verlo pero sin embargo, la historia
    es muy atractiva y comprendi la situacion.

    —Prepararé lo demás—dijo—. Ustedes terminen de recoger esto—, todos lo miraron más tranquilos—. ¡Ahora! —Gruñó Sebas provocando que todos corrieran como locos llevando a Tanaka entre ellos.

    Esta parte me gusto jajaja ya me imagino como corrieron jajajaja...pobre Tanaka. XD

    Gracias por tomarte la molestia de invitarme espero me avises de la conti nos leemos Fer cuidate sayo.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Aomecita

    Aomecita Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    8 Agosto 2009
    Mensajes:
    692
    Pluma de
    Escritora
    Hola de nuevo Fer-Chan
    gracias por la invitaciòn a leer otra de tus tantas creaciones
    te confieso que desconozco el ànime es decir su trama
    pero la forma en que lo usaste en tu Drabble
    es interesante quizas luego lo vea
    y tambièn muy gracioso
    cuidate sayo...
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso