de Inuyasha - ¿Espionaje o Amor? Una dificil decision [One-shot] [Sess*Rin]

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Yeny, 30 Junio 2008.

  1.  
    Yeny

    Yeny Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    24 Marzo 2008
    Mensajes:
    144
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¿Espionaje o Amor? Una dificil decision [One-shot] [Sess*Rin]
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    2783
    ¿Espionaje o Amor? Una dificil decision [One-shot] [Sess*Rin]

    hola, este el primer One-shot que escribo en toda mi vida....Lo hice para el concurso de One-shot del grupo Sesshomaru no Gumi, y aunque no gane ningun lugar *verguenza*, quisiera sus criticas al respecto, esta modificado un poquito a como lo entregue al concurso, solo corregi un par de errores!!, bueno sin mas que decir...aqui lo tienen:D

    ¿ESPIONAJE O AMOR? UNA DIFÍCIL DECISIÓN

    Esta historia se lleva a cabo en la antigua China, El gobierno de este país había mantenido investigaciones en secreto por un largo tiempo, había gastado millones en esas investigaciones, esto llamo la atención del gobierno japonés, que de inmediato infiltro agentes para que averiguaran cuales eran las intenciones del país enemigo,

    Dos hombres provenientes de Japón se encontraban trabajando ahí, un trabajo el cual solo lo ejercen aquellos que de verdad son hábiles, astutos e inteligentes, ambos hombres eran buenos en lo que hacían, expertos, los mejores en su clase, uno solo era excelente , mas sin embargo juntos, eran como una iracunda marea que azota contra un barco en alta mar, nada los podía parar, uno de ellos se llamaba Setsuna-no-takemaru, y el otro se llamaba Inu-no-taisho, habian entrenado juntos desde pequeños, convirtiéndose en unos excelentes peleadores, tanto en combate cuerpo a cuerpo, como para lucha con armas, por esa razón ambos fueron enviados a una misión de suma importancia.

    Pero ellos jamás regresaron de esa misión, el gobierno japonés ya no tenía comunicación alguna con ellos
    Transcurrieron varios meses, ellos no volvían, desaparecieron, por algún tiempo se creyó que los habian capturado, al pasar el año, el gobierno japonés dio por hecho su muerte.

    *****20 años después*****

    Un hombre de alta estatura, de ojos ambarinos, y un hermoso cabello plateado sujetado en una cola de caballo, vestía totalmente de negro, caminaba con paso lento hasta llegar a un archivero, se encontraba en las oficinas de un laboratorio subterráneo.

    Del archivero busco algo que al parecer no se encontraba ahí

    -Maldición ¿donde esta?, debe de estar por aquí, -decía sin parar de buscar, pero para estar molesto, mantenía una calma bastante peculiar.

    Yo lo observaba con suma curiosidad, desde hacia algún tiempo lo estaba siguiendo, por ordenes de mis superiores, porque podría ser un peligro, yo era la encargada de detenerlo en el momento en que le fuera a dar cualquier información al gobierno japonés, aunque eso implicara matarlo. Pero mientas tanto debía de obtener la mayor información posible sobre ¿que era lo que buscaba?, ¿por que tanto interés en los asuntos de mi gobierno?

    Al fin encontró algo que parecía estar relacionado con lo que buscaba, una carpeta con el nombre “Operativo shikon”, abrió la carpeta, y leyó, lo que le pareció familiar, aun cuando estaba escrito en chino, pues el entendía y hablaba perfectamente mi idioma

    -Tal vez esto me sirva-dijo en voz baja

    De pronto una alarma empezó a sonar, acompañada de unas sirenas que se encontraban en las paredes. El hombre cerró la carpeta y se marcho, creyendo que lo habían descubierto, pero no estaba asustado, al contrario, le gustaba esa adrenalina.

    Corrió rápido, después salto y con una mano, se sostuvo de la escalera, para así tomar impulso y dar una pirueta para caer al piso de arriba, siguió corriendo y se encontró con unos guardias en el camino, 6 para ser mas precisa, dijeron algo en mandarin, yo no entiendo muy bien el mandarin, pero por el tono de voz, me pareció que decían algo como: alto o detente

    Tal vez el si lo entendió, pero hizo caso omiso a esa advertencia, en un par de segundos acabo con ellos, ¡Que manera de pelear!, jamás había visto a alguien pelear de esa manera, era rápido en sus golpes, y jamás recibió uno solo de sus contrincantes, después de vencerlos siguió corriendo, y yo lo hice detrás de el, eran tres pisos los que estábamos bajo la tierra, pero el venció a todos los guardias abriéndose paso, su manera de pelear me seguía asombrando, en un momento peleo con 10 hombres a la vez, y el resultado fue el mismo, en ningún momento lo golpearon, y el, en ningún momento soltó la carpeta, todo el tiempo peleo solo con la mano derecha y con sus piernas, era algo impresionante.

    Pronto llegamos a la superficie, pero arriba había soldados chinos, que a diferencia de los simples guardia de hace un rato que solo peleaban con sus manos, y con una macana, estos tenían armas de fuego, el salio del laboratorio, que por cierto era una base militar que se encontraba aislada, se ubicaba entre las montañas y después de un rió se encontraba un espeso bosque, por fuera solo parecía un simple fuerte, pero por dentro era un complejo laboratorio subterráneo,

    El esquivaba las balas como si nada, parecía que no hacia el mayor esfuerzo en hacerlo, hacia piruetas, daba saltos, daba vueltas por el suelo, y se paraba y seguía corriendo.

    Mi trabajo era aun mas difícil, pues tenia que huir de las balas y al mismo tiempo evitar ser vista, el cruzo el rió por el puente que había hay y se interno en el bosque, sin ser herido ni una sola vez, los soldados chinos disparaban desde lo alto de la fortaleza, yo corrí detrás de el y me refugie también en el bosque, por un momento lo perdí de vista pero en ese momento me importaba mas escapar de las balas, ellos seguían disparando con metralletas.

    No me di cuenta de que algunos soldados se habían internado también en el bosque, hasta que vi uno ocultándose entre la maleza, estaba afinando la mira, cuando me di cuenta a que le iba disparar inconscientemente grite-¡¡CUIDADO!!-

    El ser al que le había gritado volteo, pero el soldado que le había estado apuntando hacia unos momentos a el, me acababa de disparar, había revelado mi posición, me había arriesgado por un ser con el que jamás había cruzado palabra, pero al que conocía perfectamente, ya que tenia que saber todo de el, ese era mi deber, el impacto de la bala me dio en el pecho, mi visión se fue nublando, hasta que caí al suelo, recuerdo que por un momento sentí una calidez, y una paz total, después me vino al pecho un dolor, que aunque era muy fuerte, lo podía aguantar, poco a poco empecé a abrir mis ojos, había mucha luz, estaba recostada en una suave cama, y al pie de la cama justo frente a mi se encontraba un hombre, el mismo que salve, aun teniendo ordenes de matarlo.

    Al verlo mi primera reacción fue levantarme de inmediato de la cama y atacarlo, trate de darle una patada en el rostro, pero el sujeto mi pie a la altura de su cara, me miaba fijamente, esa mirada fría me llego muy profundo, parecía que me estaba mirando el alma.

    -¿Quién eres?-pregunte, aun cuando sabía la respuesta.

    -Me parece algo imposible, que después de estarme siguiendo durante tres meses no sepas mi nombre-dijo el secamente

    ¿Cómo era posible?, se había percatado todo el tiempo de mi presencia, estaba asombrada por ello, pero no deje que el lo notase. No se por que, pero sentí que ahora yo me tenia que presentar.

    -Ni nombre es……-pero no termine de decir pues el me interrumpió.

    -Se perfectamente quien eres,-

    -¿Enserio?-pregunte, supuse que diría.: “eres una espía del gobierno”, o “eres alguien que me quiere matar”, pero no…cual fue mi sorpresa cuando en verdad sabia mi nombre.

    -Rin Riukawa-

    Algo en mi se encendió, había escuchado mil veces mi nombre, pero el hecho de que el lo dijera hizo que un escalofrió recorriera todo mi cuerpo, -¿Cómo es que……-trate de decir pero de nuevo me interrumpió

    -Se tu nombre?,-dijo completando a mi pregunta,-De la misma manera que tu sabes el mió, también se por que estas aquí, y lamento decepcionarte pero no vas a encontrar nada de lo que estas buscando.-dijo fríamente, pero alguna razón esa manera de hablar me encantaba.

    -Antes de que me sigas diciendo cosas las cuales ya se, ¿Me podrías devolver mi pie?-pregunte, algo cansada pues aun sujetaba mi pierna a la altura de su cara.

    El volteo a ver a mi pierna, que aun no soltaba, después empezó a recorrer cada cm. de mi cuerpo con su mirada, yo tampoco me había dado cuenta, pero estaba casi desnuda, solo tenia unos pantaloncillos ajustados que me llegaban hasta la rodilla, y y en mi parte superior lo único que me cubría eran los vendajes que me habían colocado, por la herida.
    Al terminar de “examinarme”, una leve (muy leve) sonrisa se dibujo en su rostro, un gran sonrojo se entendió por el mió. Soltó mi pierna y enseguida tome las sabanas que se encontraban en la cama y me cubrí. El no dejaba de verme, y yo no podía dejar de ver esos ojos color ámbar.

    El se dio la vuelta y se dirigió a la puerta.

    -Taisho…¿Qué es lo que….-pero no termine la pregunta ya que el de nuevo me interrumpió

    -Sesshomaru, ese es mi nombre,-lo dijo un tanto molesto, como si le hubiera molestado que le llamara Taisho.

    Me levante con curiosidad para preguntarle por que se había enfadado por que lo llame así, y deje atrás la sabana con la que me cubría, me detuve detrás de el, Sesshomaru, se dio la vuelta, ambos nos mirábamos fijamente a los ojos, pero de pronto el empezó a bajar la mirada, hasta mi pecho, de nuevo un sonrojo se apodero de mi, y lo único que atine a hacer fue darle una bofetada, creí que se cubriría pero no lo hizo, al parecer estaba muy, concentrado ¬ ¬. Y me cubrí el pecho con los brazos

    Su mejilla estaba roja, pues lo había golpeado fuertemente.

    -Tu….pecho esta sangrando.-dijo el sin mirarme

    Dirigí mi mirada a mi pecho y si, los vendajes estaban totalmente rojos,-Oh, era eso, ammm, lo siento, -dijo como una niña pequeña, por que cuando me pongo nerviosa hablo así.

    Al parecer esto lo divirtió, meneo la cabeza un poco y se fue.

    Después de ese día, el me cuidaba, no lo hacia muy evidente pero así lo tomaba yo, el vivía en una enorme mansión en Japón, pero también realizaba investigaciones sobre la perla el operativo Shikon, cada día que pasaba cera de el, me iba enamorando mas, pero ¿Cómo?, eso no podía ser, el era enemigo de mi gobierno, de hecho mis ordenes eran matarlo.

    Estos pensamientos invadían mi cabeza, hasta que ya no aguante mas, sui a su habitación buscando algo, algo que me dijera que el era malo, algo que me hiciera cambiar de parecer, que me hciera ver que mis sentimientos eran erróneos, encontré algo, una carta, que decía:

    General

    Averiguamos que los chinos están buscando un artefacto, una joya llamada La Perla de Shikon, al parecer tiene alguna clase de poder extraño, que podría darle al gobierno chino, un poder ilimitado, pero no se preocupe general, Takemaru y yo la conseguiremos primero, nos veremos pronto.

    Inu-no-taisho


    También encontré unos documentos, que decía que Inu-no-taisho, había muerto, pero que su cuerpo no había sido hallado, ósea que era eso, el me estaba usando para obtener información acerca de mi gobierno, tan solo para llevar a cabo una venganza, ya que se supone su padre murió en mi país.

    Estaba yo en estos pensamientos cuando su voz me paralizo.

    -¿Qué haces?-pregunto secamente

    -¿Solo es eso?, ¿Solo me usas para cumplir una venganza?-y le mostré los papeles, que tenia en la mano. Estaba casi apunto de llorar.-¿Solo eres un espía que hace su trabajo?-y ya no aguante, una lagrima rodó por mi mejilla

    El se acero mas a mi, puso su mano derecha en mi mejilla, y yo me aferre a ella.

    -no soy un espía-

    -¿Qué? Pero….

    -Lo era pero, el gobierno japonés, se negó a seguir investigando la desaparición de mi padre, así que decidí continuarla solo.

    Se separo de mí y tomo un retrato de su padre que estaba en la mesa. Yo me gire para verlo, pero en ese momento el también lo hizo y quedamos frente a frente, mi corazón empezó a latir aceleradamente, y no pude evitarlo, me aproximaba poco a poco a sus labios, cuando estaba apunto de besarlo, el giro su cabeza aun poco, haciendo que me detuviera.

    -será mejor que duermas-dijo con su vista hacia otro lado.

    Me fui a mi habitación algo confundida, y me acosté inmediatamente, cuando estaba ya dormida, sentí una opresión en mi boca, que no me dejaba respirar, era como un pañuelo, me sentí mareada, y supongo me desmaye.

    No supe cuanto tiempo permanecí inconciente, cuando me desperté esta atada de mis manos con unas cadenas a la pared, como si fuera un animal.

    Un hombre estaba cerca de mí.

    -¿Capitán?, pero ¿Qué significa esto?-pregunte asombrada, el era el que me había dado las ordenes de matar a Sesshomaru.

    -Te di una orden, una simple orden, ni eso pudiste cumplir-me dijo enojado.-Por lo menos me servirás de carnada, para que ese odioso Taisho caiga de una vez-

    Una alarma empezó a sonar, -Hablando del diablo-dijo con una sonrisa.-Tu vendrás con migo-me desencadeno, y me tomo fuertemente del brazo, me lanzo hacia unos guardias armados, y les dijo que si me dejaban escapar el mismo los mataría. El capitán siguió caminando hasta una habitación que estaba totalmente sola, yo me encontraba en un pasillo.

    -Sesshomaru Taisho, a si que has aceptado mi invitación avenir, ero eres muy ingenuo si crees que la tengo aquí-dijo con una sonrisa

    -Takemaru, deberías saber que no vengo por Rin-

    -¿Takemaru?, si supuse que ya sabias quien era, a si que vienes matarme.

    Yo estaba escuchando todo, pero no entendía muy bien de lo que hablaban, ¿Takemaru?, ese nombre estaba escrito en la carta que leí.

    Ambos empezaron a pelear, Takemaru tenia dos espadas, y con ellas atacaba a Sesshomaru, el se defendía, pero solo tenia una espada, en un momento Sesshomaru cayo, me desespere y me libere de los guardias, corrí, quería ayudarlo, pero Takemaru me sujeto por el cabello.

    -Suelta tu espada o ella muere-amenazo Takemaru, tenia una sable en mi garganta.

    Sesshomaru así lo hizo, tiro la espada.

    -Tan idiota como tu padre, son débiles ante las mujeres. Tu estupido padre quería abandonarme, éramos los mejores y aun así, quería dejarlo todo y formar una familia. Repugnante-dijo Takemaru

    El estaba muy concentrado relatando su historia, que aproveche su distracción, lo golpee el la boca del estomago y me aleje de el, Takemaru saco un arma y me iba a disparar, pero algo lo impidió.

    La espada de Sesshomaru lo había atravesado, no tengo idea de cómo fue que llego tan rápido, pero lo hizo, y Takemaru callo muerto.

    Una infinidad de soldados nos rodeo, ambos volteamos a vernos, una leve sonrisa se dibujo en nuestros rostros, y empezamos a abrirnos pasos, ambos peleábamos contra esos soldados, codo con codo, como si estuviera ensayado, pronto salimos de ese lugar, y aunque las balas pasaban cerca, nada nos detuvo, huimos de ese lugar, y volvimos al Japón, obviamente no nos seguirían.

    Así pude vivir con mi amado Sesshomaru, y ambos pudimos formar el sueño que su padre no pudo…. “Formar una familia”.


    FIN


    espero sus criticas....chao!!

    besoooossssss
     
  2.  
    Yeny

    Yeny Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    24 Marzo 2008
    Mensajes:
    144
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¿Espionaje o Amor? Una dificil decision [One-shot] [Sess*Rin]
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    61
    Re: ¿Espionaje o Amor? Una dificil decision [One-shot] [Sess*Rin]

    hola yeny!!!

    me encanto, la verdad creo que le diste mucha historia al papa de sesshomaru y a takemaru...pero aun asi me fasino!!!

    woow, el hecho de imaginarme a Sesshó como una espia, woow, simlemente me quedo sin palabras...

    para ser tu primer one-shot, te quedo muy bien!!

    kisessss
     
Cargando...
Similar Threads - ¿Espionaje dificil decision
  1. DiKa
    Respuestas:
    4
    Vistas:
    924
  2. Yrim
    Respuestas:
    5
    Vistas:
    793
  3. aNgelux
    Respuestas:
    206
    Vistas:
    11,060

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso