1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.
Descartar aviso
¡Hey, Invitado ya te vimos! Regístrate y comenta a tu autor favorito, muéstranos tus historias, participa en juegos, concursos y mucho más :)

Duda ¿Es mi personaje un candidato a Gary Stu?

Tema en 'Consejos de Escritura' iniciado por Seisul Vigzaal, 11 Octubre 2014.

Cargando...
  1.  
    Seisul Vigzaal

Seisul Vigzaal Iniciado

Libra
    Miembro desde:
    11 Octubre 2014
    Buenas noches.

Durante largo tiempo he estado planificando una historia. He desarrollado cada elemento que la conforma, desde la ambientación hasta cada uno de los personajes principales, y al parecer siento que están equilibrados. Sin embargo, aun existe una cierta incertidumbre con respecto a uno de ellos.

Con respecto al personaje, es un protagonista secundario; o sea, que es de los principales y en base al cuál girará una parte de la trama, pero no es en sí un protagonista. Les dejaré una pequeña ficha adjunta para que conozcan más al personaje.

http://www.4shared.com/…/ujqXWr2…/Zachary_Ziddler_ficha.html

En cuanto al trasfondo de la historia, esta sucede a mediados del siglo XIX en una isla ficticia del norte del Atlántico llamada Antoin, y tiene tintes pseudo-steampunk.

Mi duda es si ese personaje encaja dentro del concepto de un Gary Stu, y de ser así que cosa podría hacer para mejorarlo.

Ya lo pasé por el test Litmus, dandome 9 puntos, y por otros tests diferentes donde el resultado no parece consistente.

Agradeceré mucho su ayuda.

• Informativo Informativo x 1
  2.  
    Knight

Knight Usuario VIP Usuario VIP Top comentarista

Libra
    Miembro desde:
    13 Mayo 2008
    Pluma de
    Escritor
    Un gary sue es un personaje perfecto en todo el sentido de la palabra, saben hacer todo bien, tienen personalidades encantadoras y son íconos de la belleza en el mundo de la historia. Para ellos no hay problemas pues todo lo saben resolver facilmente, y los de su alrededor lo aman incondicionalmente, son los martires y los salvadores, son los dioses.

Desde donde yo lo veo tu personaje es totalmente normal, tiene sus defectos y virtudes. Que el chico de tu historia sea muy bueno en x cosa, no lo convierte en un Gary stue, todos tenemos nuestros talentos en la vida real, el tuyo ya los tiene, así como tiene sus malos detallitos.

Puedes dormir tranquilo xD

• Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Seisul Vigzaal

Seisul Vigzaal Iniciado

Libra
    Miembro desde:
    11 Octubre 2014
    Bueno, eso es un alivio.

¡Gracias por tu comentario!

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página