Long-fic ¿Es mìo tu corazon?

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Otohime, 22 Julio 2010.

?

¿Que te parece mi primer Fan Fic?

Poll closed 30 Octubre 2010.
  1. Bueno, continua asì

    4 voto(s)
    100.0%
  2. Lindo pero tienes que mejorar

    0 voto(s)
    0.0%
  3. No me gusta

    0 voto(s)
    0.0%
Se permite votar por más de una opción.
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Otohime

    Otohime Guest

    Título:
    ¿Es mìo tu corazon?
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    1023
    ¿Es mìo tu corazon?

    ¡Hola! Estoy muy nerviosa, porque aqui les presento mi primer Fic, va dedicado a todos ustedes que como yo comparten el placer de ser aficcionados a este anime tan lindo como lo es Inuyasha.
    Espero lo disfruten y sea de su agrado y les pido como un favor especial me ayuden a mejorar dandome sus opiniones y consejos.

    ¡Muchas gracias!

    *-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-

    Era una hermosa tarde de verano, el sol muriendo en un hermoso espectáculo en el horizonte, poniendo fin a un dia lleno de acontecimientos en la vida de una hemrosa joven de cabello negro como una noche sin estrellas y ojos de un color chocolate acentuados con brillos de pureza y bondad.

    - ¡Inuyasha! ¡No corras tan deprisa, espérame por favor!
    - Ni hablar, Kagome no puedo creer que seas tan lenta
    - ¡Oye! No seas injusto, tu no tienes a un padre que te obligue a vestirte con pomposos vestidos y zapatillas que se unan en una conspiración diabólica cuando quiero correr
    - Si claro, échale la culpa a los zapatos – el joven peli plateado miraba con cariño a aquella delicada criatura que poco a poco le daba alcance, le gustaba contemplar cómo los últimos rayos del sol caían sobre sus cabellos y danzaban en curiosos destellos, acentuando su belleza y juventud.
    - Fiuu, que calor hace con este vestido, realmente soy más feliz cuando mi padre está de viaje de negocios.
    - Bueno, nadie dijo que es fácil ser hija del Conde Higurashi
    - Tiene sus ventajas, y sus ratos malos – se sentó obre el verde pasto y extendió una mano hacia Inuyasha invitándolo a q hiciera lo mismo – pero una ventaja es que podemos ser amigos ¿o no?- le sonrió tiernamente
    - Em.…si claro- dirigió la mirada a otra parte para sacar su repentino sonrojo de la vista de Kagome.

    Inuyasha era hijo del jefe de palafreneros de las caballerizas del Conde, y era por eso que desde niños, él y Kagome habían podido llevar una amistad sin que nadie pudiera reprochárselos, pero no necesitaba que nadie se lo dijera, Kagome era tan lejana para él como las estrellas que apenas y se asomaban en el manto nocturno que amenazaba con caer sobre de ellos.

    - Vamos, regresemos a la mansión o tu padre se disgustara – sin decir más, se dio la vuelta y camino despacio en dirección contraria a la que habían tomado unos minutos atrás
    - Vale – le contesto la joven poniéndose de pie y colocándose al costado derecho de Inuyasha – Inuyasha….
    - Dime
    - ¿estarás presente e la fiesta que ofrecerá mi padre por mi presentación en sociedad?
    - Sabes que no puedo…- dijo casi en un susurro
    - Sería el mejor regalo de la noche – suspiro tristemente, antes de echarse a correr hacia la mansión desapareciendo por la puerta.

    Inuyasha se quedó inmóvil al escuchar las últimas palabras que ella había dicho, ¿Qué diantre era ello?
    Ya había notado anteriormente que su corazón latía emocionado cada vez que Kagome estaba cerca, pero nunca había reaccionado como en ese momento.

    - Sería el mejor regalo de la noche... – repitió lentamente, como si quisiese beber de esas palabras y sonrió, quizá su secreto amor por ella era correspondido.

    *-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-

    - Lady Kagome, su madre y su padre quieren que se cambie y baje para cenar, hay invitados
    - Gracias Annie, ¿me ayudarías a escoger mi ropa? – no era precisamente por que necesitara ayuda, pero si había visitas seguramente su padre se infartaría si ella bajaba desalineada o con un sencillo vestido. Una pregunta paos por su mente:

    ¿Quiénes eran las visitas?


    Continuara….
     
  2.  
    miko kagome

    miko kagome Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    8 Junio 2010
    Mensajes:
    272
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿Es mìo tu corazon?

    hola!!!
    pues tu fic a mi me encanto, simplemente me parecio muy original e interesante, además de que esta muy bien narrado y casi no tienes faltas ortograficas !!!
    de verdad que tu fic esta grandioso y es muy interesante
    en lo personal me gusto mucho la trama de tu historia, porque me agrada que Inuyasha este enamorado de Kagome en secreto y estoy casi segura que esta tambien le corresponde ^^
    mi parte favorita del capitulo fue cuando Kagome dijo:
    Sería el mejor regalo de la noche...
    y me quede con la misma intriga, ¿quienes son las visitas????
    en fin espero la contiiiiii
    bye n_n
     
  3.  
    Nejiki

    Nejiki Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    8 Julio 2010
    Mensajes:
    41
    Pluma de
    Escritor
    Re: ¿Es mìo tu corazon?

    Otro nuevo fan fic de esta llamativa serie.

    El primer episodio o prologo seria mejor decirlo. Te quedo bien para ser tu primer trabajo.

    Narraste bien varias escenas y describiste con ciertos detalles las locaciones en donde se desarrollaban los personajes.

    Hubo varios errores de ortografía, falta de tildes y algunas comas.

    Sin más que decir os dejo.
     
  4.  
    Kobato

    Kobato Guest

    Re: ¿Es mìo tu corazon?

    Primero que nada, separa los diálogos que es casi imposible leer todo así unido. Es el guión largo aquí te lo dejo, lo copias, lo pegas y ya, no salgas con la excusa de que no lo tenias porque aquí lo dejare (—). Da una descripción de los personajes y también cuando hablan.


    ¿Leíste las reglas? Está prohibido poner todo en cursiva y de paso la letra es verdad 10 en Word y verdana 2 aquí, aparte de que tienes algunas faltas ortográficas y te comes los puntos finales en algunos diálogos.

    Solo leí un párrafo, no todo se compone de diálogos, narra más. Ahora toma estas críticas con actitud madura y no te vayas a acomplejar por esto y dejar de escribirlo.

    Saludos, Aidem.
     
  5.  
    kaome

    kaome Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    4 Julio 2010
    Mensajes:
    59
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿Es mìo tu corazon?

    bueno primero que nada me gusto mucho el comienzo
    de la historia estuvo muy interezante es vastante original
    porque no todos los dias inuyasha y kagome corren juntos
    eso es muy lindo y espero que inuyasha pueda asistir
    a la fiesta y si es de mascaras mejor bueno espero la conti :bye:
     
  6.  
    Otohime

    Otohime Guest

    Re: ¿Es mìo tu corazon?


    Miko Kagome: Holaaaa, muchas gracias por tu comentario en serio me das muchos ánimos para continuar, mira que como es mi primer fic los nervios me comen. Ok Revisare con más cuidado las faltas ortografías y ojala y te sigas pasando por aquí.

    Nejiki: Muchas gracias por Pasarte por mi fic, me agrado mucho la forma tan concisa de tu comentario y sí, tienen toda la razón hubo muchas faltas que espero poder corregirlas.

    Aidem: o.o ¿era contra las reglas? Oh dios mío, no la verdad no me había percatado, lo siento mucho, no lo volveré a hacer T-T. Y claro, no lo dejare de escribir, a lo mejor me tardo un poquito, pero la verdad me gustan las criticas así siempre puedo mejorar. Gracias en serio.

    Kaome: holaaaaaaaa, gracias me da mucho placer el que te haya gustado mi historia, prometo poner el fic en unos momentos más.


    Muacksssss, muchas gracias a todos por tenerme paciencia, a veces la escuela se pone pesada y ni modo, prioridades primero.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso