Microrrelato ¿Es el cielo?

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Erzabeth, 19 Julio 2011.

  1.  
    Erzabeth

    Erzabeth Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    28 Marzo 2011
    Mensajes:
    1,267
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    ¿Es el cielo?
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    186
    Advertencia: TODO lo que estoy narrando me ha sucedido, TODO es verdad.
    ___________________________________________________________________________
    ¿Es el cielo?
    Cada noche… cada que duermo, un sueño inunda mis pensamientos un sueño tan… real… ¿Qué será?

    Hoy me he dormido a las dos de la mañana, y me pasó el mismo sueño… ¿Te preguntas cual es?, déjame decirlo; es el mundo más maravilloso que haya existido, todo esta lleno de flores, todos mis pesares se vuelan instantáneamente al entrar a dichoso lugar, el cual originalmente es un parque, es el parque que esta justo a un lado de mi escuela primaria.

    Muchos dicen que en ese parque, murió una familia, no se si sea verdad, pero SIEMPRE que voy a caer en brazos de Morfeo, este parque aparece…

    Curiosamente, en ese mismo lugar, al soñarlo todo esta lleno de niebla, es parecido a un laberinto, las paredes están llenas de plantas y flores… no hay salida, solamente una entrada, la cual se cierra… ¿Qué será ese lugar?... ¿Será el cielo?
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Beautiful Blue Moon

    Beautiful Blue Moon Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    24 Julio 2010
    Mensajes:
    363
    Pluma de
    Escritora
    Cada noche… cada vez que duermo. Arregla eso y todo estara perfecto;)
    WOW estuvo profundo esto... que si es el cielo? Bueno, aun no me he muerto para responderte con certeza pero, de lo que si estoy segura es que te persigue esa familia.Tal vez quieran darte un mensaje o simplemente ves demasiadas pelicula...XD jaja ok,no. Bueno, lo que te pasa es porque tu mente te esta haciendo bromas pesadas.Mayormente los sueños vienen de eso asi que tranquila.(ya me sali de tema)

    En conclucion, esta muy WOW tu obra. Sigue asi moi!^O^
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso