Code Geass [Drabble] ¿Es amor?

Tema en 'Fanfics de Anime y Manga' iniciado por Fernandha, 22 Mayo 2011.

  1.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    [Drabble] ¿Es amor?
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    478
    Hace semanas que no publico algo aquí, y bueno hoy tenía tiempo y me dije: "¿Por qué no?" fue lo primero que a la mente se me vino, ustedes comenten, observaciones y demás.
    Dedicado a: América (Ice), ella me ingresó a este anime °----° ¡Sin ti no lo hubiera visto jamás!
    ¿Es amor?

    Cuando te veo puedo en ciertas ocasiones sonreír. Tú has sido un gran apoyo para mí, puede que haga cosas indebidas, que en ciertas ocasiones realmente te perjudiquen, más sólo me regañas, perdonas y explicas la razón de lo que he hecho mal.

    Aún no entiendo muy bien aquellos sentimientos humanos que te albergan, tus acciones frente a humanas son completamente distintas a las acciones que tienes con humanos y ahora que puedo analizarlo, algún día te preguntaré el por qué de eso. Pero hay algo que verdaderamente me intriga, ¿por qué me siento feliz al estar junto a ti? Es acaso que yo…

    —¡C.C! —La de cabellera verde dejó de escribir en el cuaderno frente a ella y giró levemente la cabeza para encarar al de ojos púrpura—. ¡Explícame la razón de por qué has pedido tres cajas de pizza a mi nombre!

    —Tenía hambre, no estabas y bueno—soltó la pluma—marque—contestó ella con su característico tono.

    —¿Cómo rayos pudiste acabarte tres cajas de pizza tú sola?

    —Me acabé dos, la tercera sigue por la mitad—contestó—. Además baja la voz, Nunnally puede escucharte—sonrió.

    —Nunnally no está—masculló Lulú—. Se encuentra con el consejo estudiantil.

    —¿Entonces estamos solos? —Preguntó pícaramente ella.

    —¿P-Por qué la pregunta? —Tartamudeo él.

    —Por nada—volvió a sonreír.

    La de ojos verdes se paró y en un rápido movimiento abrazo al chico.

    —¿Q-Qué mierda haces?

    —No lo sé—dijo—, tú dime.

    —¡Aléjate bruja! —Gruñó mientras a duras penas se lograba soltar para finalmente salir de la habitación con un sonrojo notorio.

    Ella soltó unas risitas y prosiguió con su escritura.

    Es acaso que yo lo que siento por aquel brujo idiota ¿es amor?

    Un dato verdaderamente interesante.

    Miró por la ventana y lo vio salir de la casa en dirección al consejo. Tomó una rebanada de pizza y la mordió.

    Lo investigaré y las conclusiones puede que las escriba.

    Sin más dejaré esto, es hora de observar acciones.

    C.C
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Que hermoso Fer! Dime que no es un One-Shot! O moriré lo juro! Es tan tierno...tan bello.
    Que bello sinceramente, es decir, ver eso desde la perspectiva de C.C que no tiene muy claro los sentimientos humanos. Aparte es tan divertido ver como juega con picardía con Lulú! BUeno, espero la conti! Porque tiene que tener continuación Fernadha! Besos! cuidate amiiiga!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Abyss

    Abyss Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    7 Enero 2011
    Mensajes:
    312
    Pluma de
    Escritora
    awwwwwwww que hermosoooooo ;3 <3 me encanto~!! fue tan tierno e///e C.C. lo amaa C.C. lo amaa *alardea* xDD pero que pesado ese Lulu para separarse de C.C. cuando lo abrazo >.<' lo golpeare :D o haré un ff en el que lo golpeo por eso ^^ en fin como siempre un escrito hermoso Fer-chan!! Nos leemos pronto >:D
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Similar Threads - [Drabble]
  1. Yugen

    Gundam: Suisei no Majo [Drabble] Wrong.

    Respuestas:
    0
    Vistas:
    356
  2. Amane
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    548
  3. Amane

    Higurashi no Naku Koro ni Castigo [Drabble]

    Respuestas:
    1
    Vistas:
    633
  4. Amane

    Layton Mystery Tanteisha Reencuentro [Drabble]

    Respuestas:
    0
    Vistas:
    555
  5. Gigi Blanche
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    717

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso