¿El verano que siempre soñé?

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por Imagination, 26 Febrero 2013.

  1.  
    Imagination

    Imagination Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    25 Febrero 2013
    Mensajes:
    2
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¿El verano que siempre soñé?
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1826
    Bueno, esto es una muy pequeña introducción del primer fic que estaré haciendo. Si hay algún error, háganme saber en los comentarios ya que me serán de mucha ayuda {Hace mucho que no ando por estos lugar, lol}<3 Espero que les agrade la historia~​
    [​IMG]
    [​IMG]
    ¿Qué harías si tu amiga decide invitarte a pasar posiblemente uno de los mejores veranos de tu vida? Eso era lo que Zoey se repetía una y otra vez a si misma ¿Te negarías a entrar en 'Lioncourt Summer camp'? Después de todo, sabes que es una de las instituciones más requeridas del país, que da en sus instalaciones gran cantidad de actividades cuando la mayoría de los alumnos no está, en vacaciones de invierno y verano. Siendo así, los campamentos son los que han dado renombre y gran conocimiento al lugar, sin contar con sus grandes becas y oportunidades en épocas escolares. Si tienes la suerte de entrar en algún grupo élite del alojamiento, tienes ya un futuro asegurado, siendo la categoría que sea. Entonces ¿Por qué no olvidarte de los problemas diarios y típicos de un adolescente, y divertirte un poco bajo el sol?​
    [​IMG]
    Zoey Lestrange {Personaje principal femenino}: Una adolescente de dieciséis años. De mente frágil pero decidida, ingresa al Summer camp de Lioncourt para seguir a Jade y Suzy, las cuales son sus amigas desde hace ya mucho tiempo. Zoey es un una niña de pueblo, la cual nunca había salido más allá de las fronteras de aquel. Cabe decir, que tampoco le hace falta ya que ese lugar era bastante grande como para conocer a las otras dos jóvenes. No tenía un plan para ese verano, sin contar en quedarse en casa para cuidar de sus dos hermanos menores; por supuesto, no estaba muy conforme con esos planes, y tras ser sometida a charlas interminables sobre el tema, acepta la propuesta de Jade, y se une al campamento una vez que comienzan los días de calor. Pero eso no es todo, ya que que conoce a alguien que podría cambiar su punto de vista.​
    Luke H. Night {Personaje principal masculino}: Un muchacho de diecisiete años recién cumplidos, de fuerte temperamento; es demasiado idealista como para dejarse llevar por la orden de alguien ajeno a él. Se enfadara bastante si alguien tratase de hacerle callar. Tiene fama de niño malo, siendo también llamado ‘la oveja negra’ de su familia. Su rebeldía es un gran problema y no posee límites, ya que sus padres le han mimado desde pequeño. Aun así, sus hermanos lo vigilan frecuentemente en el Summer Camp, tratando inevitablemente que se meta en problemas. Una de las principales razones de esta, es que su padre es un gran inversionista que da fondos cada semestre. Es muy popular entre las chicas, pero para la desgracia de estas, él tiene una obsesión con Phoebe Arnault, ya que siente un gran amor imposible por aquella.​
    Jade Doppler {Personaje Secundario}: Es una de las grandes amigas de Zoey, la cual se la puede definir en dos simples palabras; egocéntrica y engreída. No importa si eres la persona más adinerada e importante del lugar, o un sucio vagabundo, ella te tratara igual si no te ganas su respeto y admiración. Aunque exteriormente parece una muñeca de la más fina porcelana lo que lleva a que la traten como a una niña sin razonamiento, en verdad esta muy lejos de ser así. Es el tipo de persona, con la que no te gustaría tener ningún problema, porque tu seras el que saldrá mal parado. Fría y calculadora, también son algunos términos con los cuales pueden definirla algunos, pero muy en el fondo de su ser, es un poco cálida y comprensiva. Nunca dejara que traten a sus amigos como basura. Jade fue la que formo el trío de amigas desde temprana edad, conociendo primero a Suzy y luego uniendo a Zoey al grupo.​
    Susain O'Brien {Personaje secundario}: También conocida como 'Suzy', la tercera de las jovenes. Aun con sus dieciséis años de edad, es muy apacible y serena, es la que piensa por sus amigas en los momentos más delicados. De pequeña era realmente solitaria, lo que la llevo a tener miedo a la gran mayoría de las cosas. O eso era, hasta que conoció a Jade, la cual se convirtió en 'su hermana mayor'. Desde entonces es su modelo a seguir, en la actualidad copia su peinado y combina su ropa con la de aquella, si tiene oportunidad. Aunque pareciera que solo enfoca su atención en esa, siente mucho cariño por Zoey, ya que sus personalidades pueden congeniar muy bien. Si la conoces, la clasificaras como una persona con rasgos angelicales, tanto por su rostro, como por sus actitudes... Pero ¿Por cuanto durara así?​
    Aron West {Personaje secundario}: Otro joven de diecisiete años de edad, que fue integrado al grupo de Luke por los instructores. Nacido en Londres, se traslada al campamento como simple motivo de diversión, ya que al terminar las vacaciones, entrara a las institución y se asentara allí con un único fin; estudiar. Al llegar al Summer Camp, se fija rápidamente en April, pero se da cuenta que una más de 'las niñas lindas', y cambia de partido, poniendo su atención en alguien más. A decir verdad, no se lleva nada bien con Luke, ya que ese causa problemas y sanciones para su unidad, a lo que Aron dice que no puede disfrutar el verano.​
    Phoebe Arnault {Personaje terciario}: Joven mujer de veinte años de edad, instructora del campamento. Es el deseo de todos los muchachos del lugar, no solo por ser muy hermosa sino porque es perfecta en todo sentido. Es buena y amable con todos, pero no duda en hacerse escuchar si es debido. Aun con su corta edad se va a comprometer muy pronto.​
    Las rosas blancas {Personajes terciarios}: El grupo élite de las mujeres, en el cual la gran mayoría audiciona para entrar. No es solo un grupo de niñas mimadas, una vez dentro de él, recibirás una ayuda especial en el área que tu quieras, estando disponibles arte, deporte, danza. Su líder es April Ross, vanidosa pero estricta.​
    (Conforme avanza la historia puede aparecer uno que otro personaje y respectivos grupos.) ​
    [​IMG]
    —Si, hoy me iré—.Acoté rápidamente a Emma mientras seguía acomodando el bolso, impidiendo así que hiciera otra pregunta a continuación. Tan solo con darle una fugaz mirada a Erick, suponía lo que aquel pensaba ¿Es que acaso mi único trabajo era tener que atenderlos a toda hora? Sinceramente ya me he cansado de eso, no soy criada de nadie... Aunque por mucho que me pese lo anterior, en verdad ese era mi deber cuando papá trabajaba. No era que no me encantaba estar con mis hermanos, pero la partida de hoy ya había sido acordada hace bastante tiempo.​
    Suspiré y aparte un mechón castaño claro de mi rostro. Sabia que no tenia que estar preocupándome por ese tipo de cosas, ya que mi padre había aceptado dejarme libre solo en esta ocasión. 'Estas oportunidades son únicas' ¿Qué le habría dicho Jade para que Él me dejase ir? Espero no tener ninguna sorpresa cuando vuelva del campamento. No sabría que hacer si papá presentara una nueva novia en mi ausencia ¿Cómo mi pequeña hermana se acostumbraría otra vez? Era una lastima que papá halla cortado con Sam, por lo que igualmente no creo que salga con alguien en un tiempo... un largo tiempo.​
    Sacudí mis manos, una vez terminado el quinto equipaje. No sabia a ciencia cierta si llevaba muchas cosas, aunque a mi parecer era realmente demasiadas. Es decir ¿Quien llevaría una multitud de ropa? Por favor, vamos a un campamento de verano, ese tipo de cosas no hacen falta. Me detuve unos minutos pensando nuevamente, para luego sujetar uno de las mochilas y comenzar a sacar objetos. Mi intento de aliviar las maletas, se vio en serios problemas cuando esta vez fue Suzy la que llego por la puerta de mi cuarto.​
    —¡No sabia que estabas aquí!—Dije haciéndome la desentendida. No era que no lo estaba, pero era una buen momento para guardar un pequeño oso de peluche que sostenía con mi diestra, el cual con anterioridad pensaba llevar al campamento.​
    —¡Acabo de llegar! ¿Ya tienes todo listo?— Recorrió mi diminuta habitación para volver a sonreírme— Jade esta esperándonos abajo.​
    —Si, si todo esta listo- Respondí, mientras tiraba al Sr. Oso, por debajo de mi cama ¿Esas eran actitudes de una joven de dieseis? Por un momento, agradecí que no lo halla visto.​
    Sin titubear, me ayudo con las maletas y nos destinamos a bajar. En planta baja, todo estaba hecho un caos: platos sucios, ropa sin ordenar, libros tirados. No era que me extrañase ya que era muy común aquí, pero me hacia pensar si era bueno irme por tres meses. Es decir ¿Quién ordenaría, cocinaría y cuidaría a Emma y Erick? Pensando así, me recordaba bastante a mamá.​
    —¡Oye niña linda, si sigues pensando en todo nunca nos iremos!-Una voz familiar se escucho a lo lejos.​
    Sin dudarlo supe que era ella. Jade, tan educada como siempre que nos saludaba desde afuera de la blanca valla, que marcaba la entraba a mi hogar. Seguido a eso, Joseph, nos ayudo con el equipaje, haciéndonos así salir para afuera de casa. Saludé sin más vueltas a Emma, esperando a Erick unos minutos. Como aquel nunca salio, subí al automóvil junto a mis amigas. Luego le mandaría algo de regalo a los pequeños, ya que sus enojos no duran más de dos días.​
    Le dí una ultima mirada al lugar, para comenzar a alejarme lentamente.​
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Syel

    Syel Extraña

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    984
    Pluma de
    Escritora

    Hay algunos párrafos en los que escribiste "Sabia" ahí solo te faltó escribir el acento en la "i" quedándote "Sabía"
    Tu idea parece ser prometedora y espero que así sea ya que me has dejado intrigada. Espero que Aron se enamoré de Zoey y le de celos a Luke en un futuro, potque estoy completamente segura que ella se enamorará de Luke y poco a poco este caerá con su forma de ser...awww, el amor, el amor.
    Espero que tenga muchos celos por que eso me encanta
    Tu Mayor problema es en los acentos, ten más cuidado con ello en el primer capítulo
    Gracias por invitarme, espero puedas invitarme para el siguiente capitulo, recuerda que no debes agregar imágenes ya que sería movido a "Historia Ilustrada" solo puedes agregar una como portada de tu historia
    Sin más me despido
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso