Charla ¿DONDE?

Tema en 'Café literario' iniciado por Neko Nyan, 30 Enero 2012.

  1.  
    Neko Nyan

    Neko Nyan Hola, soy nueva♥~ (?)

    Capricornio
    Miembro desde:
    3 Enero 2012
    Mensajes:
    330
    Pluma de
    Escritora
    Bueno me entro la duda que en donde o cual lugar es donde se inspiran o se imaginan una parte de su fic, me intrigo esto porque yo me inspiro en mi cuarto y especialmente...
    En el bañoo, lo se, suena algo raro, pero hay es donde se me ocurren mis mejores fics(según mis conocidos y son los que no eh subido).
    Así que ustedes sáquenme de mi duda, ¿en qué lugar se inspiran?
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Red Queen

    Red Queen Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    7 Julio 2011
    Mensajes:
    108
    Pluma de
    Escritora
    Mmmm veamos. El lugar donde me llega la inspiración... mi cuarto (obviamente pero depende de las circunstancias es como me visita la musa de la inspiración o mas bien mi muso inspirador) empezando porque soy más noctambula que diurna. Y mi otro lugar viene siendo la ducha. Oooh si mis mejores ideas surgen cuando mi cabeza esta mojada.

    NOS VEMOS EN SUS PESADILLAS.​
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Nowhere

    Nowhere Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    28 Enero 2012
    Mensajes:
    23
    Pluma de
    Escritora
    Haber mmm, yo creo que mis mejores ideas se ve bienen tendida en mi cama, solo en ese lugar espefico, mayoritariamente de noche, por qué mi casa es mas silenciosa, entonces puedo concentarme mas en lo que pasa por mi cabeza.Tambien me gusta mucho cuando me tiendo en mi cama con la cabeza mirando hacia el techo, allí ese espacio blanco cambia radiantemente, y no sé se me hace mas fácil pensar en historias, momentos dramaticos etc. Me gusta mi techo y mi cama :333
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Niné.

    Niné. .

    Virgo
    Miembro desde:
    4 Diciembre 2011
    Mensajes:
    887
    Pluma de
    Escritora
    Acostada en la cama de mi habitación. Fácil y sencillo.
    Un lugar donde pueda estar relajada, sin posibles molestias. Donde puedo dejar vagar mi imaginación sin interrupción.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    ElCoyoteSolitarioD

    ElCoyoteSolitarioD Streamer de Arte en Twitch

    Escorpión
    Miembro desde:
    9 Marzo 2011
    Mensajes:
    207
    Pluma de
    Escritor
    En la azotea de mi casa xD aunque les apresca raro, pero alli suelo acostarme y pensar, meditar, dormir o algo que requiera silencio o tranquilidad
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    St Jimmy

    St Jimmy Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    31 Mayo 2011
    Mensajes:
    175
    Pluma de
    Escritora
    Cuando vengo del instituto en el autobus, es porque tengo la musica puesta... ;)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    rhapsodic

    rhapsodic кучко. Comentarista empedernido

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Julio 2010
    Mensajes:
    2,239
    Pluma de
    Escritor
    Yo me inspiro en todos lados, aunque mi computadora está en mi cuarto, eso no me impide recrearme en cuanto a escribir fics en mi sala, mi colegio, en el baño o en otros sitios menos convencionales.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Anh Peárys

    Anh Peárys Bubbles

    Cáncer
    Miembro desde:
    11 Junio 2011
    Mensajes:
    1,102
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¡Ohayo~~ ~~!

    Oye, buen tema *w*

    La verdad, que se inspiren en el naño, no es raro, es único =)

    Yo, me inspiro en el suelo, recostada y enojada. Pero en esos frios rincones de la habitacion, la cocina, el baño; y mi preferido, El jardin *O*, aveces viendo la ventana o días de lluvia.

    Besos~ ~ ~

    Muñeca Ha Neko
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Daffy Duck

    Daffy Duck Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    7 Noviembre 2007
    Mensajes:
    556
    Pluma de
    En cualquier parte: En esos segundos antes de quedarme dormida, cuando estoy en el colectivo, cuando miro ropa con amigas, cuando hablo con alguien, cuando pienso en algo especifíco y luego me aparece la inspiración de la nada, o ahora mismo.
    Lo único es que me anotó todas las ideas para luego desarrollarlas con el tiempo, ya tengo una gran lista.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Shinom

    Shinom Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    23 Enero 2012
    Mensajes:
    47
    Pluma de
    Escritor
    No tengo un lugar específico, escribo donde tenga un boli y un papel o algún medio para almacenarlo: puede ser mientras me ducho, mientras como, mientras estoy tirado en el sofá, mientra estoy en clase, al oír hablar a un amigo, al besar a mi novia o en el momento en el que parece que este en un sueño pero tengo los ojos abiertos. No tengo una fuente clara de inspiración, pero mi primer escrito fue en la carta de un restaurante, era de papel y la regalaban, así que escribí allí mi primer historia en la que me sumergía al infierno para rescatar a mi amada (luego me enteré que existía la divina comedia), tan solo tenía 11 años.

    Lo que me suele inspirar.... la música, una imagen, un rostro... o simplemente miedo. En el último sitio extravagante en el que me vino la inspiración fue en el funeral de un viejo amigo. No hay nada que inspire más que la verdad reflejada en sentimientos. También me han inspirado los ojos de mi novia varias veces...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Camilaignacia

    Camilaignacia Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    2 Enero 2012
    Mensajes:
    116
    Pluma de
    Escritora
    Yo me inspiro viendo peliculas, o escuchando musica y si esta en otro idioma en la letra,,, o tambien en las historias de mis amigos o incluso en las mias, pero no tengo lugar especifico donde me siento a pensar sino que el cualquier momento se me viene la idea a la cabeza y la anoto ajajjajajaj
    Pero mas que nada me inspiro mas cuando recien terminada la historia y leerla denuevo ya lista, eso me inspira a hcer otra!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Meitantei-kun

    Meitantei-kun Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    29 Octubre 2011
    Mensajes:
    94
    Pluma de
    Escritor
    En la clase de civica y etica y en la de fisica II (los profesores casi siempre hablan asi que suelo soñar con los ojos abiertos viendo a la pizarra).
    Y en mi casa: en el bañoxD, en cualquier momento (ducha, cepillarse los dientes, lavarse la cara, entre las demas cosas).
    Y cuando voy de viaje (solo si estoy escuchando porta).
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Mey Amanda

    Mey Amanda Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    18 Marzo 2011
    Mensajes:
    390
    Pluma de
    Escritora
    En el mundo imaginario de mis sueños siempre me gusta acostarme en la noche y si no tengo sueño la inspiración viene a mi
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    LauraPaolah

    LauraPaolah Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    2 Diciembre 2010
    Mensajes:
    21
    Pluma de
    Escritora
    En mi cuarto, a medianoche y como en mi cuarto dormimos mi hermano y yo, prendo la lampara y siempre la hago un obillo con la sabana: de esa manera el no se despertara y yo podre concentrar todas mis ideas en mi libreta. :B
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Sir Van Lapin

    Sir Van Lapin Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    7 Enero 2012
    Mensajes:
    117
    Pluma de
    Escritor
    pues creo que soy raro, me llega la inspiracion y las ideas, mientras voy de camino a la escuela, cuando estoy en clases, en frente de mi pc, mientras voy por la calle, creo que la inspiracion no me pide permiso para inundar mi cabeza, en cualquier lado me inspiro.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Kei

    Kei Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    7 Enero 2012
    Mensajes:
    823
    Pluma de
    Escritor
    Yo suelo inspirarme mientras trto de conciliar el sueño, o luego ando comiendo y de repente grito "¡A pues sí!" y se me quedan viendo raro xD
    Usualmente se da cuando se supone que tienes que estar haciendo otra cosa xD
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Salem

    Salem Vieja sabrosa

    Cáncer
    Miembro desde:
    26 Junio 2011
    Mensajes:
    963
    Pluma de
    Escritora
    En la escuela. Suena raro, pero es verdad. Ahí ocurren mis mejores ideas.

    Casi siempre sucede algo entre mis compañeros, maestras y otros, y esas anécdotas escolares me ayudan a escribir.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Ganymede

    Ganymede Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    6 Enero 2005
    Mensajes:
    688
    Pluma de
    Escritor
    En el baño, en la cama, en el metro... muchas veces solo basta una palabra para que se dispare la imaginación...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Azur

    Azur Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    20 Noviembre 2015
    Mensajes:
    167
    Pluma de
    Escritora
    Cuando camino.

    Tengo la costumbre de caminar cuando me ansío; imagínense cuántas historias genero que no puedo escribir por ansiarme toda. El ansia no es propicio para la escritura.

    Otras veces, poso la vista y un detalle inusitado salta y ocupa mi mente con conjeturas, ora de su procedencia, ora como un detalle de una historia que acaba de florecer en mí. Una imagen concreta, una nota musical, una frase espetada con descuido; cualquier cosa y nada provoca historias.

    Todos los escritores son así en cierta forma, creo.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso