One-shot ¿discusiones por amor? [vocaloid en guerra]

Tema en 'Vocaloid' iniciado por Luix, 2 Julio 2015.

  1.  
    Luix

    Luix Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    21 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,183
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    ¿discusiones por amor? [vocaloid en guerra]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1009
    ¿Discusiones por amor?
    Kaito Pov.

    Nunca va a entender, jamas lo va a comprender, siempre lo odiare... Lo supe desde la primera ves que lo vi, nunca me agrado, siempre estuve en conflicto con Mikuo, siempre nos odiamos.

    ¿El motivo?, cuando nos conocimos, estaba en juego mi mejor amiga, Rin... Rin Kagamine.

    Ella es un gran amiga, la conozco desde los seis años, siempre me dice que me alegre un poco, ya que soy algo serio. Aunque quiera engañarme o intente ocultarlo y negarme, la amo... siempre la ame.

    Pero un día, él llego, alejándola de mi, era insoportable pasar cada segundo de mi vida pensando lo que podría pasar... Él sabe que lo detesto, sabe que por ella daría la vida, y no se si lo hace para burlarse, o simplemente él siente lo mismo que yo por ella...

    Mikuo siempre tiene una excusa, detesto cuando me mira con esa sonrisa macabra dibujada en el rostro y se la lleva. Él no tiene remedio, es más, el mundo está en contra mío... algunas veces nuestra Senpai nos pone juntos, y terminamos peleando, no tenemos remedio.

    Mikuo siempre sonríe, aunque sea para molestarme, siempre sonríe, logrando que Rin sonría.
    No puedo negar que no me molesta, pero el no la conoce como yo. Ella siempre me dice "—
    Kaito sonríe un poco, la cara no se te va a arrugar por hacerlo—", o cuando me sonríe y simplemente me dice "—Hola Kaito-kun—".

    Pero el acuamarino no deja de estar al medio, siempre nos interviene, lanzando cualquier tema al aire con tal de separarme de ella.

    Lo detesto con el alma y, aunque no lo parezca por más allá sonriente que sea, el acuamarino también me detesta... siempre me dice "—No importa lo que hagan o cuanto intenten que nos llevemos mejor, siempre te odiare—", y yo le respondo de la misma manera.

    Cuando estamos frente a frente, tratamos de que nadie nos note, pero de vez en cuando nos enfrentamos, sin importar las consecuencias, como si tuviéramos diez años.

    Mikuo y yo somos como el agua y el aceite, nunca vamos a congeniar. Él es muy amable, siempre esta hablando, no se de donde saca tanto "bla bla bla". En cambio yo, como lo dije antes, soy muy serio, siempre me hablan, tratan de que "cambie la cara", pero ni Rin lo logra.

    -Me gustaría decirle a ella cuanto la quiero...y hoy lo voy a intentar, no me interrumpirá nadie-

    Llegue al colegio apurado, ya que casi era tarde, subí el primer piso y doble en el pasillo, cuando iba caminando me lo encontré al acuamarino, teóricamente nos chocamos.

    Mikuo Pov.
    —Kaito—, dije al ver al peli azul en el suelo, —¡Fíjate por donde vas baka!, ¡No te metas en mi camino!—
    —¡Baka!, ¿Me dijiste baka?—, me gritó enojado al pararse, —¡El que tiene que fijarse sos vos!, ¿Qué acaso sos siego?—, me gritó burlándose.
    —No tengo tiempo de pelear con un azul, mejor córrete—, pase por un costado y me di vuelta, —¿Por casualidad no viste a Rin? La ando buscando—, pregunte.

    —Aléjate de ella, no quiero verte cerca de la rubia, ¿Me escuchaste?...—, dijo armando puños con las manos.

    —No me voy a alejar de ella, o que, ¿Acaso vas a hacer algo?—, dije siniestramente, riéndome de la cara que había puesto.
    —Eres un...—, luego se abalanzo sobre mí, empujándome y tirándome al suelo. Comenzamos a rodar tratando de golpearnos y caímos por las escaleras hacia el primer piso.

    —¡Hey!—, gritó un chico que se encontraba en las escaleras, llamando la atención de una chica que subía los primeros escalones.

    —Eres de lo peor,¡Nunca vuelvas a acercarte a mí!, ¡Siempre te voy a odiar!—, me gritó el peli azul al quedar sobre mí, di media voltereta, quedando sobre él.

    —¡Yo también te detesto!, ¡Nunca me caíste bien!, ¡Eres un presumido!, ¡Te crees de lo mejor y no lo eres!—, grite.

    —¡Kyaaa!—, gritó alguien. Kaito y yo volteamos.
    —¡Rin!—, gritamos al verla, ya que nunca peleamos frente a ella, por diversos motivos...
    —Miren lo que hacen, ¿Qué les pasa?—, gritaba asustada. Kaito se paro, luego me pare y nos miramos con todo el odio que nos teníamos.

    —Rin, amor, ¿Estás bien?—, dijo asustado un peli morado, acercándose y abrazándola.
    —¿AMOR?—, gritamos asustados con el peli azul, -Ja, la primera ves que coincidimos en algo...-, —¿QUIÉN ES ÉL?—, volvimos a gritar.

    —El es Gakupo, es mi novio—, dijo sonriente la rubia. En ese momento, mi corazón se partió en mil pedazos... el peli morado se nos acerco, nos dio la mano y se alejo con la rubia entre sus brazos, sin pedir ninguna explicación de lo que había pasado.

    Pero, por más que ella se fue, por dentro seguía sintiendo ere tan remoto odio hacia el peli azul que se encontraba a mi lado.... es como si mi cuerpo estuviese acostumbrado, no logro saber porque... ¿Será qué no lo odiaba por querer tenerla a ella?, entonces... ¿Por qué?.

    Kaito Pov.
    Luego de que se fue, Mikuo y yo nos miramos confundidos.
    —No me importa lo que pase, siempre te voy a odiar azul de segunda—, me gritó.

    —Ah, como si me cayeras bien, no te creas... nunca me caíste bien, siempre fuiste un estorbo en mi camino—, le grite. Ambos pegamos media vuelta y nos marchamos, como si nada hubiese pasado.

    Pero... no lograba entender, ¿Por qué por más que ella no esté, no puedo dejar de odiar a Mikuo?... y sin ella en medio, nos seguimos odiando. Entonces, ¿Por qué lo odio?....

    Mi cabeza me da vueltas por aquella situación... Pero se que algo si es seguro... tanto él, como yo,... hagamos lo que hagamos, pase lo que pase y sea cual sea el motivo, siempre nos odiaremos...
    Fin.
    --------------------------------------------------------​
    Bien, esta es mi historia para la actividad "Vocaloid en guerra"...
    Los personajes que me tocaron fueron Kaito y Mikuo, se me ocurrió de la nada la historia (n.n), espero que les guste... y que este bien, supongo D:
     
    Última edición: 1 Septiembre 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso