¿Destinos unidos? una nueva aventura por hoenn

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por nina, 23 Agosto 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    nina

    nina Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    23 Agosto 2011
    Mensajes:
    26
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¿Destinos unidos? una nueva aventura por hoenn
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    498
    Han pasado ya cuatro años desde lo sucedido ese día en que me disponía a iniciar mi aventura Pokemon con mí primer Pokemon, Salí del centro Pokemon con mi torchic en brazos, si, el fue mi primer Pokemon dispuesta y con mucha alegría por esas maravillas que escondía ese mundo raro llamado Pokemon pero justo antes de iniciar tal proeza recibo un mensaje muy desconcertante que impidió tal viaje. Y esa fue la muerte de mi padre.

    Me llego de sorpresa y es que en si ¿quien esperaría una noticia así?, bueno fue difícil pasaron 6 meses antes de empezar mi viaje y mi torchic tanbien quería viajar conmigo cuando le dije a mama que me iría lo tomo muy mal dijo¿ no vez lo que le paso a tu padre?.No terminaras como el, olvídate de eso, pero yo tenia ese sueño, no permitiría que nadie me lo quitara así que huí en la noche junto a torchic lo malo es que mi madre dijo si sales de esta casa JAMAS vivirás tranquila incluso si es necesario que yo te deba traer a la fuerza , y hasta ahora ah intentado lograrlo sin éxito pero una vez casi lo logra separándome de alguien que amaba su nombre es hikaru.

    Así le damos inicio a esta historia, mi torchic se ha convertido en un blaziken el mas fuerte de mi equipo y mi compañero mas fiel , en uno de nuestros viajes conocimos a un chico herido en la rodilla por un ataque eléctrico, ese chico era hikaru quien sin darme cuenta fue el chico que mas ame.

    Le pregunte: ¿Qué te ha ocurrido?,¿como te hiciste eso?...
    A lo que me respondió sin ninguna preocupación: no es nada solo un Pokemon asustado defendiendo su territorio pero al menos protegí el huevo (dijo esto con una sonrisa de despreocupación que jamás vi.)
    ¿Huevo Pokemon?, le pregunte. Si, me respondió, de este huevo nacerá un vulpix y hasta que encuentre un entrenador que lo cuide y ame yo lo protegeré no me importan los riegos.

    Sorprendida y llena de curiosidad quede, le pregunte hacia adonde se dirigía, a ningun lugar en especifico solamente viajo porque me encanta (sacando a relucir de nuevo su sonrisa) ¿y tu? Me pregunto, le dije que estaba en busca de un sueño roto, se sorprendió y volvió a sonreír en ese momento de mi boca salieron unas palabras que no controlaba le pregunta si querría venir conmigo a completar mi sueño roto, ya que no tenia a donde ir así pasaríamos el tiempo.

    Me dijo ningún sueño esta roto solo hace falta la fuerza para lograrlo no importa el tiempo que tome, en ese momento decidida por sus palabras me levante y le dije empecemos entonces!

    Y ahí fue donde comenzó lo que luego seria una tragedia para ambos…

    hi, esta es mi primera historia ;d espero que les guste si deseen que continué con gusto lo haré y cualquier sugerencia , gracias!


     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    nina

    nina Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    23 Agosto 2011
    Mensajes:
    26
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¿Destinos unidos? una nueva aventura por hoenn
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    617
    Cuando ambos se disponían a iniciar su viaje, algo les capto la atención entre los arbustos se escondía alguien o algo, nia y hikaru se preparaban para ver que o quienes se hallaban en los arbustos, sorprendidos se quedaron al ver a un minum protegiendo a un plusle herido y débil cuando luego de un minuto de silencio en el que hikaru se quedaba viendo al minum.

    - ¡¡Este es el mismo minum que me dio el ataque eléctrico!!-dijo el joven con un tono exaltado- mientras señalaba al Pokemon con una mano y con la otra cargaba el huevo de vulpix

    Nia: ¿ah si?

    Hikaru: ¡si! y no te lo tomes a la ligera –decía aun molesto cargando el huevo en brazos-

    Nia: ¿Dónde esta toda esa aura de despreocupación que tenias sobre ti?- pregunto con sarcasmo mirando hacia el chico-

    Hikaru: ¿ah?, ¿de que hablas?

    Nia: eh, no nada olvídalo (¿se habrá dado cuenta?)-decía nerviosa mientras desviaba la mirada lejos del chico-

    Hikaru: en fin debemos ayudar al plusle se ve muy mal

    Nia: si…

    Cuando hikaru trato de acercarse al plusle, minum se interpuso.

    Hikaru: como pensé me odia.

    Nia: no te odia solo no te tiene confianza, y es que quien le tendría a un chico que se la pasa por hay con un huevo sin preocuparse por la vida- dijo con tono de sarcasmo y burla hacia el chico-

    Hikaru: pues a ver si tú tienes “confianza” amargada sin emociones – decía mientras abrazaba a su huevo-
    Nia: ya pareces homo, y si tengo sentimientos observa.

    Nia se acerco a minum tranquilamente y con una sonrisa le dijo:
    -se que el homo de haya te pareció rarito y sospechoso.

    Hikaru: ¿homo rarito?

    Nia: calla. En fin queremos ayudar a plusle se ve muy mal por favor permitenos su cuidado hasta que mejore

    Aun con la sonrisa en su rostro acercando su mano poco a poco

    Nia: ¿si?

    Minum: min! (acertando con su cabeza y retirándose del sitio entre plusle y nia).

    Nia se acerco y tomo al plusle en brazos y preparándose para ir al centro Pokemon lo mas cercano y rápido posible.

    Hikaru: (impresionante, la apática lo logro), sin darse cuenta se le escapo una sonrisa entre asombro y burla que iba dirigida hacia la chica

    Nia: señor homo date prisa

    Hikaru: ya voy, y no me digas homo!; ¿uh? Minum puedes venir si quieres..

    Minum: minum!( bien).

    Hi! eh aquí la continuación lamento el retraso pero me ah tenido ocupada ciertas cosas en el colegio (¬¬) en fin espero que lo disfruten se que no es mucho pero trato de hacer lo mejor posible si tienen criticas hacerme saber ya que me ayudan a mejorar gracias n.n
     
  3.  
    nina

    nina Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    23 Agosto 2011
    Mensajes:
    26
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¿Destinos unidos? una nueva aventura por hoenn
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    1135
    Cuando llegaron al centro y dejaron al plusle con la enfermera joy para que esta lo tratara como es debido, Nia y Hikaru se encontraban en la sala de espera, esperando (valga la redundancia) los resultados del plusle...

    Nia con una mirada de preocupación hacia donde la enfermera llevo al plusle debilitado, acariciaba tiernamente al minum que yacía durmiendo en su regazo…

    Hikaru: - si te sigues preocupando te saldrán arrugas- decía mientras se comía un helado-

    Nia:-Hmp, bufo la chica- alguien como tu no podría entenderlo homo rarito- decía mientras giraba su cabeza hacia el lado opuesto del chico-

    Hikaru:- ya, ya, relájate,*¿homo rarito?*-

    Nia:-mientras miraba al minum en su regazo-tú no entiendes-

    Hikaru:-¡apática!-

    La chica de cabellos azulados volteo hacia el chico de cabellos rubios dispuesto a devolverle el insulto cuando sintió algo frío en su nariz

    Hikaru:- toma- decía el chico de cabellos rubios mientras sostenía un helado frente a la chica-

    Nia:- ¿Hu? ¿Helado?-

    Hikaru:-si, cómelo te ayudara a relajarte- decía mientras comía el suyo-

    La chica de cabellos azulados pese al comentario del chico de cabellos rubios no se molesto, al contrario, sonrío al ver el helado

    Nia: - ¿como sabias… que mi sabor favorito es el chocolate?- decía con una leve sonrisa pero alegre en el rostro, como la de una pequeña niña-

    El chico pelirubio simplemente la veía mientras comía el helado poco a poco sonriente

    Hikaru: -adivine- decía el chico comiendo el ultimo trozo de su helado-

    Nia: -¿ah si?, eres bueno en eso rarito- decía la pelinegra de manera divertida sin perder su sonrisa hacia el chico-

    Hikaru: - apática- decía el chico sonriendo también-

    El tiempo paso mientras ellos reían en la sala de espera en eso aparece la enfermera joy…

    Joy: - hola chicos – decía animada la enfermera-

    Nia: -¿Cómo esta plusle?-

    Joy: -esta mejor solo debe descansar un día mas y estará como nuevo-

    Hikaru: -vez te lo dije, no te preocupes-

    Nia: -si- decía aliviada, mientras abrazaba al minum-

    Hikaru solo la vio y sonrío...

    Joy: -chicos ya esta anocheciendo, ¿piensan quedarse?, tenemos habitaciones disponibles-

    Hikaru y Nia: - ¡si!
    Y así paso la noche, ambos en habitación separadas…

    Ya de día, Hikaru decide buscar a Nia a su habitación para decirle que plusle ya le daban de alta hoy, al entrar ve a Nia y al minum abrazados uno al lado del otro dormidos, Hikaru solo la ve y sin darse cuenta se sonroja un poco haciendo salir una pequeña risilla, provocando el despertar de la chica y del Pokemon.

    Nia: -¿ah?, Hikaru ¿Qué hora es?- decía adormilada-

    Hikaru:- al fin despiertas, levántate, hoy sale el plusle- decía sonriendo-

    Nia:-¿si?, que bien, vamos minum- el Pokemon acertó con la cabeza-

    Nia se fue a bañarse y vestirse para salir mientras que el pelirubio solo la esperaba pensando- no eres tan fría como pareces apática-

    Nia: -vamos rarito-

    Hikaru: - ¡no soy raro!-

    Nia: -si lo que digas- decía con tono indiferente- vamos minum-

    Salieron de la habitación a la sala de espera por el plusle…

    Nia: Hikaru, ¿y tu huevo?

    Hikaru: -lo cuida la enfermera-

    En eso llega la enfermera, plusle y el huevo…

    Joy: - aquí tienen, plusle esta muy saludable al igual que el huevo- decía animada la enfermera-

    Hikaru:-muchas gracias enfermera-decía mientras hacia una leve reverencia-
    Nia:-tomo al plusle en brazos-hola, mucho gusto alguien te ah estado esperando-decía con una pequeña sonrisa dejan al plusle en el suelo-

    Hikaru:-¿donde esta esa rata amarilla?-

    Nia:-cuida tus palabras homo raro-decía con tono frío hacia el chico-minum ven-

    El minum y el plusle comenzaron a jugar mientras nia los observaba con ternura.

    Hikaru: -¿porque tan feliz?-

    Nia:-no te interesa-respondió cortante-

    Hikaru:-vuelves a hacer la misma apática fría de siempre-con gotita estilo anime suspirando-

    Ambos comenzaron a caminar dejando al plusle y minum solos en la entrada del centro Pokemon. Ya alejados de este se oyó un grito proveniente de dos Pokemon que iban dirigidos hacia ellos.

    Hikaru:-pero que- no pudo terminar de hablar porque el minum le salto encima dejándolo en el suelo-

    Nia:-raro- dijo cortante mientras veía al chico en el suelo-

    Hikaru:-levántame- decía molesto el chico-

    Nia:-no- de manera cortante. En eso nia baja la mirada y ve al plusle y minum de hace un momento.- ¿que hacen aquí?-

    El plusle salta hacia su hombro, acariciando su cara en agradecimiento por salvarlo. Cuando Hikaru se levanto vio a minum sobre su cabeza haciendo que diera un pequeño grito.

    Nia:-homo-
    Hikaru:-no lo soy, pero que hacen aquí-ya tranquilo alzo a minum con sus brazos mirándolo directo a los ojos.

    Nia:-será que…… ¿quieren acompañarnos?-

    Hikaru:-¿eso crees?- volvió a mirar al minum de manera desafiante.-¿o torturarnos?-susurro para si-

    Nia:-raro-la chica vio a plusle, y luego a minum.-no lo se…, homo que dices-pregunto de manera indiferente-

    Hikaru:-con una sonrisa macabra-claro no veo el problema,*ahora me vengare de ti enano*.el minum solo inclino su cabeza en señal de confusión.-*a mi no me engañas así*

    Nia:-raro, entonces nos vamos-decía la pelinegro mientras plusle yacía en su cabeza-

    Ambos siguieron su camino acompañados de nuevos Pokemon, sin embargo ninguno se percato de que los estaban siguiendo muy de cerca…

    ¿¿??:-que estamos esperando, están distraídos, ataquémoslos y robamos la piedra-

    ¿¿??:-paciencia la piedra no es lo único que nos interesa, también la chica-

    les ayudare a imaginarse un poco mejor a los personajes:
    nia(nombre de la protagonista):tiene el pelo largo negro/azulado, tiene un mechón de pelo que le cubre casi hasta los ojos, su vestimenta consta de una camisa blanca con mangas, falda roja, medias altas negras y botas negras, sus ojos son de un tono gris, su cabello suele llevarlo suelto tambien tiene un guante en su mano derecha verde azulado con rayas negras, y finalizar tiene un collar con una piedra hielo colgando que jamas se quita.su personalida es seria, fria y muy directa en sus opiniones, no le agradan las personas estupidas ni tiene paciencia para soportarlas, guarda cierto rencor a su madre ( mi imaginacion es algo extraña ._.)


    hikaru:tiene el pelo corto , rubio y ojos verde/agua camiseta blanca con mangas largas una chaqueta azul abierta, pantalones azules y una correa naranja colgando, a el lo fastidia todoy no se preocuopa por nada( ._. denuevo mi imaginacion)
     
  4.  
    nina

    nina Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    23 Agosto 2011
    Mensajes:
    26
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¿Destinos unidos? una nueva aventura por hoenn
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    850
    Capitulo 3

    ¿¿??:-entonces, ¿atacamos ahora?-

    ¿¿??:-no, primero hay que esperar a que la chica este completamente sola, no podemos repetir el fracaso de la ultima vez-

    ¿¿??:-bien-

    Mientras Nia y Hikaru se encontraban en un hermoso lago cerca del bosque descansando, Hikaru liberaba a todos sus Pokemon de sus pokebolas para dejarlos descasar y alimentarlos, entre los Pokemon de Hikaru se encontraban: un absol, flygon,growlite,swampert,gallade, y un roserade.

    En cambio nia se encontraba sentada a la orilla del lago, admirando el paisaje sumida en sus pensamientos, hasta que alguien la saco de ellos.

    Hikaru:-oye, no vas a sacar a tus Pokemon para que descansen-

    Nia-¿ah?, si, salgan-

    Nia saco todas sus pokebolas arrojándolas hacia arriba mientras estas liberaban un brillo blanco de su interior dando a demostrar los Pokemon de nia, los cuales eran: blaziken, altaria, gardevoir, lilligant y glaceon.

    Nia:-chicos vayan a descansar- decía mientras se alejaba un poco del lugar para volver a fijar la vista sobre el paisaje y sumergirce en sus pensamientos-

    Blaziken:-blaziken, bla-decía el Pokemon con un tono preocupado hacia la chica-

    Nia se voltea a verle.-tranquilo estaré bien-decía mientras acariciaba al Pokemon llameante en la cabeza.-además si pasa algo siempre contare con ustedes-//sacando una sonrisa dirigida a todos sus Pokemon que tenían una mirada preocupada hacia ella//-descansen, se lo merecen, además tienen nuevos amigos para jugar-decía señalando a los Pokemon de Hikaru-

    Hikaru solo la miraba sin entender la situación, pero la curiosidad se apodero de el deseando saber porque los Pokemon de nia se preocupan así por ella.-*¿Qué habrá pasado?-. Se preguntaba Hikaru siguiendo con la vista la dirección de la chica-

    Mientras nia aun sumergida en sus pensamientos, siguió caminando sin darse cuenta de que se había alejado demasiado de Hikaru y los demás, decidió devolverse ya que si no, sus Pokemon se preocuparían demasiado por ella y atormentarían a Hikaru para que los dejara buscarla.

    Nia comenzó a caminar de regreso, hasta que sentio que algo se aproximaba hacia ella a gran velocidad, nia volteo rápidamente para observar como una bola sombra iba dirigido hacia ella, cerro los ojos esperando el impacto con su cuerpo, el cual nunca llego, abrió los ojos para encontrarse con un pequeño Pokemon eléctrico dirigiendo sus ataques al causante del ataque.

    Nia:-¡plusle!- grito al ver al Pokemon frente a ella defendiéndola de los ataques que se dirigían hacia ella.-

    ¿¿??:-esta mocosa siempre tiene quien la salve- decía molesto un hombre que salía de los arbustos acompañado de un mightyena-

    ¿¿??:-eso hace divertido la cacería- decía una mujer que salía de un árbol acompañada de un liepard-

    Nia:-¡ustedes!, ¡¿Qué hacen aquí!?-grito hacia sus atacantes-

    ¿¿??:-¿Qué no es obvio?, venimos por ti niñita, deberías sentirte alagada que personas como nosotros se preocupen tanto por ti, malagradecida-decía la mujer-

    ¿¿??:-¡deja de hablar con ella!, mightyena, usa bola sombra-

    El Pokemon obedeció dando directo al pequeño Pokemon eléctrico arrojándolo lejos de ellos…

    Nia:-¡plusle!- grito desesperada corriendo hacia el Pokemon tomándolo en brazos tratando de escapar del lugar en que estaban-

    ¿¿??:-esta vez no, liepard, ve tras ellos- ordeno la mujer-

    Nia corría con todas sus fuerzas alejándose del lugar, solo le importaba que plusle estuviera bien.

    Nia:-plusle, perdóname- susurraba al Pokemon mientras seguía corriendo hasta que pudo ver el lugar donde Hikaru la estaba esperando con todos sus Pokemon-

    Intento llegar hasta ellos pero alguien se interpuso, era liepard que no dudo y la ataco con bola sombra arrojándola hacia la orilla del lago, sin embargo el ataque ocasiono una pequeña explosión que permitió que Hikaru se diera cuenta de que nia era atacada corrió hacia donde estaba ella seguido de todos los Pokemon de nia.

    Hikaru:-¡nia!, ¿te encuentras bien?//le pregunto mientras la cargaba y la alejaba un poco del lugar//, ¿nia que te ocurrió?- pregunto preocupado y sorprendido al ver la condición de la chica…

    Nia:-si, espera ¡liepard cuidado!-

    En ese momento el Pokemon leopardo recibe un gancho alto arrojándolo bruscamente del lugar..

    Nia:-blaziken, gracias- //nia se levanto tambaleándose un poco mientras metia a plusle en la pokebola//- losiento plusle, gracias por protegerme-//decia mientras guardaba la pokebola//- hay que huir de aquí rapido-

    Hikaru:-nia, ¿que esta pasando?, ¿por que estas así?-

    Nia:-luego te lo explico vámonos//decia mientras guardaba a todos sus Pokemon en sus pokebolas//- que esperas date prisa-

    Hikaru obedeció a nia y tomo todas sus pokebolas –regresen-dijo mientras las pokebolas emanaban un rayo rojo dirigido hacia los Pokemon de este, dejándolos dentro de estas las cuales guardo.

    ¿¿??:-valla, valla, ¿nuevo guardaespaldas?, aun así no escaparas-decia el hombre mientras liberaba otro Pokemon-

    Tyranitar: ¡tyra!

    ¿¿??:-listo para acabar con esto, sal skuntank- decia la mujer dando paso a un brillo blanco que emanaba una pokebola del cual salio el Pokemon zorrillo

    Skuntank:-kuntank-

    Hikaru:-¿Quiénes son y porque la persiguen?-

    ¿¿??:-eso no te importa pero si quieres saberlo te lo diremos-decía el hombre-

    ¿¿??:-nosotros somos
     
  5.  
    nina

    nina Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    23 Agosto 2011
    Mensajes:
    26
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¿Destinos unidos? una nueva aventura por hoenn
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    583
    Capitulo 4

    ¿¿??: -nosotros somos…

    En ese momento nia estaba paralizada, muchas cosas pasaban por su mente,*¿Qué hacen aquí?*,*mejor dicho como fui tan idiota al pensar que si regresaba aquí me dejarían en paz*.

    Mientras Hikaru solo esperaba la respuesta de aquella extraña mujer desconocida que perseguía nia

    Nia:-*¡Hikaru!, si se entera de ellos, también se vera involucrado en todo esto*-//miro al chico para después cerrar los ojos, luego volteo hacia sus perseguidores y los miro con su típica expresión fría dejando a relucir una pequeña burla-

    Hikaru:-// solo la veía extrañado//- no creo que sea el mejor momento para reír, ¡estos viejos raros te están persiguiendo y atacando!-

    Nia:-tienes razón,//tomo la mano del chico y empezó a correr al bosque tan rápido como sus piernas llenas de heridas y pequeñas cortadas podían, tras un tiempo de correr se detuvo observando todo a su alrededor-

    Hikaru:-// aun sorprendido por la acción de la chica//.-¿Qué estas haciendo?, ¿porque huyes de ellos?, mejor dicho, ¿Por qué te persiguen?-decía con un tono alto pero a la vez preocupado hacia la chica-

    Nia:-demasiadas preguntas- decía mientras observaba el lugar-
    Hikaru:- entonces responde, quienes son e…-no pudo terminar de hablar porque nia se le abalanzo encima dejándolo en el suelo detrás de unos arbustos, nia encima de el tapándole la boca con su mano-

    Nia:-calla o nos encontraran//decía aun estando encima de el//.-nia no presentaba ningún sonrojo, sin embargo Hikaru era todo lo contrario-

    Hikaru aun trataba de liberarse del agarre de nia lo cual no pudo, en eso se escucharon las voces de los Pokemon que los atacaban, eso solo indicaba una cosa, nia tenia razón los estaban persiguiendo…

    ¿¿??:- no están por aquí, ¿ahora que haremos?- pregunto la mujer

    ¿¿??:-deben estar mas adentro continua buscando- dijo el hombre para luego alejarse del lugar en el que se encontraban nia y Hikaru-

    Hikaru estaba sorprendido ¿Cómo sabia ella que los perseguirían hasta el bosque?, en vez de adivinar pareciera que estuviera acostumbrada a todo eso, Hikaru solo la observa directo a sus ojos los cuales expresaban tristeza y frialdad, pero escondían algo mas, ¿como unos ojos podían decir tanto de una persona?

    Nia se aparta de Hikaru, se levanta y saca una de sus pokebolas , Hikaru solo la observaba extrañado-¿Qué vas a hacer?- pregunto el chico levantándose también-

    Nia:-¿tienes un flygon cierto?-

    Hikaru:-si, ¿Por qué?-

    Nia:-necesito que lo uses// lanzo su pokebola al aire del cual salio altaria, la cual parecía entender para que la llamaron//-altaria sabes que hacer, ¿cierto?

    El Pokemon nube acertó con su cabeza dándose la vuelta y colocándose en posición de vuelo, nia se monto sobre el, y este se elevo un poco; nia volteo rápidamente al chico y le hizo una pregunta directa: -¿vienes o no?-, el pelirubio la vio confundido -¿*que planea hacer*?-, sin mas que remediar puesto sabia que la chica no le respondería ninguna de sus preguntas saco al Pokemon dragón y al igual que nia lo monto y se elevo a la misma altura que el altaria de nia

    Hikaru:-y bien ¿Cuál es el plan?- pregunto resignado….- al parecer ya se estaba acostumbrando a la manera de actuar de la chica-

    Nia:-tu sígueme- …..-y así ambos emprendieron vuelo en dirección hacia el lugar en el que se encontraban los “viejos raros”-
     
  6.  
    CarlosCF

    CarlosCF Usuario común

    Miembro desde:
    18 Febrero 2011
    Mensajes:
    487
    Pluma de
    Escritor
    Nina (wuuuuy, tienes el nombre de una heroína de videojuego), creo que al comienzo has redundado un poco con eso de “empecé mi viaje pokémon con mi pokémon saliendo del centro pokémon hacia la tierra pokémon donde hay muchos pokémon”.

    La palabra “mamá” lleva tile, sino parece que dices que alguien está “mamando” algo; e “hikaru” deberías escribirlo con “h” mayúscula. En la parte de huevi-vulpix escribes que a Hikaru no le importan los “riegos”, y me parece genial que él no esté muy interesado en la jardinería, pero debido al género de la historia diría que quisiste escribir “riesgos”.

    Trata de no poner esas notitas de autor al final de los capítulos, por lo menos de una forma tan... arremetida. Le quitas formalidad a tu texto.

    LEYENDO CAPÍTULO 2>>>>>

    No, nooooo, algo se mueve e los arbustos, nooo, ¿por qué siempre algo se tiene que mover de los arbustos entre los primeros tres capítulos?, y lo más misterioso, ¿por qué siempre el que se mueve tiene que ser un pokémon ultrarraro?... ... ah no, jeje, era un Minum. [​IMG]

    Trata de no escribir “con gotita estilo anime” cuando quieras denotar vergüenza, inoportunidad o retraimiento en el obrar de algún personaje.

    También estaría bien que intentes dejar el estilo teatral para redactar diálogos. Al igual que yo, creo que también has notado que no es suficiente poner “Hikaru: ¿Cómo estás?” para transmitir todo lo que el personaje piensa y expresa en ese momento, por lo que también has optado por mezclar el dialogo narrativo común con la redacción teatral. Bueno pues, sería bueno que sólo uses los guiones largos (—) para los diálogos.

    La historia en sí no deja de parecerme convencional, pero veo que hasta ahora has superado el gran contratiempo que representan las batallas en esta saga, las que obligando a muchos escritores a redactar varias líneas sin emociones que dicen cosas como:

    Pikachu: usa rayo.
    Caterpie: usa hilos de seda.
    Pikachu: evítalo, ahora usa velocidad.
    Caterpie: usa placaje.


    El encuentro entre los protagonistas y los malos de la serie ha sido un buen adelanto de tu competencia en este aspecto...y espero que cuando te toque redactar una batalla entera sepas darle la fluidez y claridad suficiente para mejorar tu historia. ;)
     
  7.  
    nina

    nina Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    23 Agosto 2011
    Mensajes:
    26
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¿Destinos unidos? una nueva aventura por hoenn
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    1188
    lamento haber tardado tanto, comenzaron las clases y estoy en examenes. A, muchas gracias a Carlos, de verdad me ayudas dando esas correcciones, en fin ....

    Capitulo 5

    Ambos emprendieron vuelo hacia el lugar en que se encontraban los “viejos raros”…

    Hikaru:-piensas responderme alguna pregunta-

    Nia:-¿crees que es el mejor momento?-

    Hikaru:-cuando todo esto acabe-

    La chica de cabellos azulados parecía ignorar lo dicho por el chico de ojos verde/agua sin embargo, sus palabras le afectaron a la chica en sus pensamientos...
    Nia:-¿* en serio piensa seguirme?, listo. Es idiota, ¿acaso no se da cuenta del peligro que albergaría tal acción*?-

    No les llevo tiempo llegar al lugar exacto en el que se encontraban esas extrañas personas, tras unos segundos de silencio alguien hablo…

    Hikaru:-¿y bien?, ¿que harás?

    Nia no respondió le hizo un gesto altaria y esta salio disparada hacia las nubes, mientras las personas desconocidas se encontraban el la búsqueda de la chica

    ¿¿??:- no te parece demasiado conocido esto- dijo la mujer

    ¿¿??:-así es, llevamos demasiado tiempo tras ella sabemos sus trucos-//decía con una sonrisa de oreja a oreja, se puso unos lentes de radar y apunto hacia las nubes, de estas salio un ataque de dragoaliento dirigidos a ellos//- 115 grados, derecha….-// siguiendo las coordenadas la mujer y los Pokemon evadieron fácilmente el ataque//-

    Hikaru:-ya entiendo usa a altaria para pasar desapercibidas en las nubes pero, ¿como sabían del ataque?-

    Flygon:- ¡fly!-grito el Pokemon al evadir un ataque por muy poco-

    Hikaru:-¿pero que?-

    ¿¿??:- vaya, vaya, ¿viniste a jugar guardaespaldas?- dijo la mujer al lado del Pokemon zorrillo-

    Hikaru:-hmp, no soy guardaespaldas y tampoco vine a jugar vieja- dijo haciendo tono de burla y molestia-

    ¿¿??:-¿¡a quien le dices vieja!?, skuntak, ¡bola sombra!- grito la mujer molesta-
    Hikaru:-flygon, ¡lanzallamas!-

    ¿¿??:-skuntank tajo umbrío- el Pokemon zorrillo dio un gran salto cargando la macabra garra hacia flygon-

    Hikaru:-¡cola dragón!-…..-ambos ataques chocaron haciendo una pequeña explosión dejando imposible ver a cualquiera de ellos-

    Nia:-idiota para que te involucras, sin embargo es mi oportunidad, altaria, ¡rayo solar!, el Pokemon nube cargo la energía suficiente para un golpe critico.

    El Pokemon ataco através de las nubes, pero al no poder ver solo podían dejar a la suerte si el ataque habrá surtido efecto o no, pasaron unos segundos hasta que el humo se disperso y fue donde se escucharon unas risas de burlas-

    ¿¿??:- ¿en serio creías que me vencerías con eso?, mocosa ingenua se tus trucos y gracias a estas gafas puedo ver exactamente el lugar en el que te escondes//apunto las gafas hacia las nubes, se podía visualizar un objeto rondando entre estas// tyranitar, 250 grados hacia la izquierda, ¡hiperrayo!

    El Pokemon dinosaurio obedeció, traspaso las nubes hasta dar directo con altaria, sin embargo el ataque dio en una de sus alas haciendo que perdiera el equilibrio y cayera junto con nia de una manera muy peligrosa

    Nia:- ¡altaria!- //grito desesperada mientras estiraba una mano y con la otra sacaba la pokebola de altaria//-¡regresa!-

    Altaria:-aria- dijo gritando el Pokemon con mucho dolor y preocupación hacia su entrenadora antes de que la devolvieran a su pokebola

    Hikaru:- ¡Niiiaaaa!- grito el chico aterrorizado cuando la vio caer y ante la idea de lo que le pasaría si impactara contra el suelo

    Nia cerro los ojos y susurró unas palabras que solo el viento pudo escuchar “les falle a ambos, no pude cumplir mi promesa”, apretó la piedra hielo que llevaba colgando en su pecho y espero el impacto que de seguro acabaría de una vez con ella.

    Hikaru:-¡nia!-

    Nia callo pero para su sorpresa no había sentido ningún dolor, abrió los ojos para encontrarse con otros de color verde/agua que la observaban muy de cerca…

    Hikaru:- estas bien…-// el chico cerro los ojos y suspiro aliviado //- me preocupaste pensé que…-

    ¿¿??:- hey! Par de tortolos ¿se olvidan de nosotros?, ¡seguimos aquí!-decía ofendida la mujer-

    Hikaru:-hay que irnos, flygon ¡tormenta de arena!-

    El Pokemon dragón batió sus alas creando una tormenta de arena lo suficientemente densa para ocultarse

    ¿¿??:- el mismo truco ¿eh?, que te hace creer que esta vez funcionara// apunto las gafas al centro de la tormenta//- ya te vi lo haces demasiado fácil-dijo el hombre en tono de burla

    Hikaru:-¿eso crees?, flygon, ¡bucle arena!-

    El Pokemon obedeció haciendo así que desde la tierra en los que estaban parados el extraño hombre y la mujer junto con los Pokemon se convirtiera en un vórtice de arena haciendo imposible el escape de estos…

    Hikaru:- ¿que te pareció eso?, flygon vámonos de aquí-

    El Pokemon dragón agito sus alas y comenzó a volar lejos de lo que ahora era una tumba de arena, al atardecer decidieron detenerse a pasar la noche en una cueva cercana lejos del bosque…

    Hikaru:- quédate quieta-

    Nia:-déjame, no tienes porque hacer esto-

    Hikaru:-no lo hare, ahora quédate tranquila solo falta una mas-

    Nia:-aigh,//expreso con dolor//…- gracias- dijo algo adolorida cabizbaja con su mechón de pelo cubriéndole los ojos-

    Hikaru:- tranquila, bien, buscare algo de leña tu quédate y descansa tus heridas sanaran pronto con la medicina que te di- dijo de forma comprensiva levantándose y alejándose del lugar-

    Después de que Hikaru se alejo de la cueva nia se levanto tambaleándose un poco tomo todas sus pokebolas y las arrojo al aire…

    Nia:-chicos, yo…- //no pudo completar su frase porque todos sus Pokemon corrieron a abrazarla ocasionando que cayeran al suelo todos juntos//-lose, lose, también los preocupe verdad, estoy bien, muchas gracias-//dijo abrazándolos también-

    Poco a poco nia se levanto y se dirigió a altaria…-altaria, lamento haberte preocupado y que te lastimaran-//dijo abrazándola fuertemente mientras unas lagrimas salían de sus ojos//-

    Altaria:- aria altaria(estoy bien, tranquila)-//expreso el Pokemon con alegría correspondiendo el abrazo//-

    Así paso el tiempo hasta que nia quedo dormida apoyada de las alas de altaria, con plusle sobre ella durmiendo también y los otros durmiendo a lados de ella, excepto por dos de ellos que permanecían despiertos observándola…

    Gardevoir:- gar, garde(¿que ocurre?)-
    Blaziken:-blaz, blaziken bla(no pienso permitir que se la lleven, y mucho menos que le hagan daño)-

    Gardevoir:-garde, gardevoir(ninguno quiere eso, por eso la protegeremos, blaziken recuerda ya no es como antes, no están solos, nosotros también la amamos, y daríamos nuestra vida por ella, no lleves esa carga tu solo)-

    Blaziken:-blaziken bla(nadie te hará daño nia, yo siempre te protegeré)-

    Cuando empezó a anochecer Hikaru llego a la cueva con la leña, y pudo observar la escena de nia con sus Pokemon, lo que le causo ternura y en cierto aspecto gracia-¿Quién se imaginaria que fueras así?- encendió la fogata y se puso a un lado de ella, sin apartarle la vista a nia….
     
  8.  
    nina

    nina Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    23 Agosto 2011
    Mensajes:
    26
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¿Destinos unidos? una nueva aventura por hoenn
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    2701
    Capitulo 6

    Ya de día, nia fue la primera en despertarse, sonrió al ver a todos sus pokemon junto a ella durmiendo, se levanto y los regreso a todos a sus pokebolas excepto a altaria, ya que le curaría la herida de su ala; en cambio hikaru seguía durmiendo…

    Nia:-ya esta, ¿te sientes mejor altaria?-

    Altaria:-¡altaria!- dijo el pokemon con alegría para después volar por el cielo-

    Nia solo la observaba con una pequeña sonrisa que expresaba nostalgia, no paso mucho para que desapareciera cuando ve que hikaru se despierta, en eso altaria aterriza a un lado de nia

    Hikaru:-oh vaya altaria ya esta bien, que alivio,nia…-

    Nia:-es todo-dijo cortante

    Hikaru:-¿a que te refieres con eso?-

    Nia:-me refiero a que se acabo, a partir de aquí nos separamos, cada quien por su lado-//dijo con una mirada fría pero triste//-adios-

    Hikaru:-¡no puedes hacer eso, esos tipos te persiguen y quieren hacerte daño!-

    Nia:-¿¡porque te preocupas!? Esto no tiene nada que ver contigo-

    Hikaru:-¡porque me importas!-

    Nia abrió mucho los ojos al escuchar esas palabras, le traía recuerdos, terribles recuerdos para ella…

    -------FLASH BACK--------

    Se puede ver a una niña en una habitación llorando frente a una ventana, mientras inútilmente secaba sus lágrimas con sus manos…

    -nadie me quiere, ¡a nadie le importo!-grito la niña desesperada aun llorando frente a la ventana-

    De pronto alguien subió a la ventana y se puso frente a la niña…

    -hey, eso no es cierto a mi me importas mucho, tu sabes que yo siempre estaré para ti, así que sonríe-

    La niña al escuchar esas palabras se tranquilizo un poco, para luego correr a abrazar a esa persona, aun llorando la niña susurro unas palabras –te quiero, nunca me abandones, prometelo!

    -lo prometo-


    -Lamentamos informarle que el…. Ha muerto-

    -no, no es cierto, el no puede morir…-

    -ya, acéptalo, se fue, ahora debes aprender que ese sueño no sirve para nada, deberías preocuparte por la empresa después de todo deberías estar feliz, ya no hay nadie que se interponga, tu te harás cargo, y así demostraras el poder de la familia samui-

    -no quiero…

    ----FLASH BACK---

    Hikaru:-¿nia?

    Nia volvió a la realidad apretó los puños se llevo una mano hacia su pecho, bajo la cabeza mientras dos lagrimas salían de sus ojos-¡NO QUIERO PERDERTE!-grito la chica para luego caer de rodillas al suelo…

    Hikaru se sorprendió ante la reacción de la chica, jamás la vio así ¿era tan importante para ella?, pero aun así no pudo evitar sentir un dolor en el pecho al ver a la chica de esa forma no lo soportaba, poco a poco se le acerco hasta que la tuvo al frente para luego abrazarla y acercarla a su pecho, permanecieron así un rato, nia correspondió el abrazo sujetando fuertemente las ropas del chico, parecía que ninguno quisiera separarse del otro, denuevo se escucharon unas palabras susurrantes de nia…

    Nia:-no puedo, no quiero-

    Hikaru:-no lo harás tranquila, yo te protegeré para que no te hagan daño, y así podamos estar juntos-//decía con una sonrisa tierna y compresiva a la chica//- no te preocupes-

    En eso una de las pokebolas de nia comenzó a moverse bruscamente…

    Nia:-¿Por qué?-

    Hikaru:-porque te quiero-//respondió el chico sin pensar, sus palabras solo salieron de su boca, al darse cuenta se sonrojo y se alejo un poco de nia//- en fin no permitiré que te vayas sin mi- decía el chico desviando la mirada-

    Nia:- bien…-// ella al parecer no se había dado cuenta de la reacción del chico//-

    Hikaru:- bien, ya que esta decidido que viajaremos juntos ¿podrías decirme quienes son esos viejos raros que te persiguen?-

    Nia:- sus nombres son yoru y kuroi, me han seguido desde hace poco mas de tres años-

    Hikaru:-¿tanto tiempo?, ¿y porque lo hacen?-
    Nia:-no lo se con seguridad-

    Hikaru:- ¿¡es en serio!?,¿mas de tres años y no lo sabes?-

    Nia:-crees que me voy a detener mientras me persiguen y atacan a preguntarles-dijo con sarcasmo la chica-

    Hikaru:-esta bien, pero no se te ocurre el porque lo hacen-

    Nia:-mi madre-//dijo mientras sus ojos volvían expresar frialdad pero esta vez con odio//-

    Hikaru:-¿estas segura?, ¿Por qué lo haría?-

    Nia:-para cumplir su palabra, y demostrar que quien se meta con los samui, marca su destino, aun si eres su propia hija-//decía esta vez con rencor y odio//-

    Hikaru:-entiendo, bien que tal si nos preparamos para irnos-//dijo levantándose del suelo y sacudía su ropa-

    Nia:-¿a donde?-

    Hikaru:- a cumplir ese sueño tuyo, para eso estamos aquí recuerdas-//decía con una sonrisa mientras le daba la mano a nia para que se levantara//-

    Nia lo vio y saco una pequeña risilla, tomo la mano del chico y se levanto…

    Nia:-vamos entonces-//guardo a altaria en su pokebola mientras recogía su bolso para irse//-

    Hikaru hizo lo mismo hasta que algo lo sorprendió, era el huevo de vulpix comenzaba a moverse…

    Hikaru:-el huevo….-

    Nia:-comienza a abrirse, ¿estas feliz?-

    Hikaru:-si-

    Renuevan su viaje pero esta vez más seguros y también con un posible compañero
     
  9.  
    nina

    nina Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    23 Agosto 2011
    Mensajes:
    26
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¿Destinos unidos? una nueva aventura por hoenn
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    1100

    Capitulo 7

    Después de todo lo sucedido con yoru y kuroi, nia y hikaru decidieron continuar el viaje juntos, ahora se encuentran en las afueras de una hermosa ciudad con puerto en donde se llevara a cabo una gran fiesta de gala y esta es Ciudad Calagua….

    Hikaru:-esta ciudad...

    Nia:-oye, de verdad no te importa arriesgar tu vida, sabes lo que significaría acompañarme durante todo esto-

    Hikaru:-¿ah?, te dije que no, olvídate de eso-// parecía ignorar lo que la chica digiera//-

    Nia:-claro-//respondió algo desanimada//-en fin, vamos al centro pokemon-

    Hikaru:-si-//volteo a ver a nia, se veía triste, pero ¿Por qué?, el chico seguía sin apartarle la vista//-*nia…, la verdad es que ni yo se porque siento esa necesidad de protegerte y estar a tu lado*-

    ----FLASH BACK----


    Hikaru:-oh vaya altaria ya esta bien, que alivio,nia…-

    Nia:-es todo-dijo cortante

    Hikaru:-¿a que te refieres con eso?-

    Nia:-me refiero a que se acabo, a partir de aquí nos separamos, cada quien por su lado-//dijo con una mirada fría pero triste//-adiós-

    Hikaru:-¡no puedes hacer eso, esos tipos te persiguen y quieren hacerte daño!-

    Nia:-¿¡porque te preocupas!? Esto no tiene nada que ver contigo-

    Hikaru:-¡porque me importas!-

    Hikaru:-¿nia?

    Poco a poco se le acerco hasta que la tuvo al frente para luego abrazarla y acercarla a su pecho, permanecieron así un rato, nia correspondió el abrazo sujetando fuertemente las ropas del chico, parecía que ninguno quisiera separarse del otro

    Nia:-no puedo, no quiero-

    Hikaru:-no lo harás tranquila, yo te protegeré para que no te hagan daño, y así podamos estar juntos-//decía con una sonrisa tierna y compresiva a la chica//- no te preocupes-

    Nia:-¿Por qué?-

    Hikaru:-porque te quiero-//respondió el chico sin pensar, sus palabras solo salieron de su boca, al darse cuenta se sonrojo y se alejo un poco de nia//- en fin no permitiré que te vayas sin mi- decía el chico desviando la mirada-

    ----FLASH BACK----

    Hikaru:-*¿porque lo hice?*-//al recordar todo lo sucedido en la cueva no pudo evitar un sonrojo en sus mejillas, lo que llamo la atención de la chica (por fin) e hizo que se detuvieran//-

    Nia:-oye, ¿que ocurre?, estas muy rojo, ¿tienes fiebre?-//nia se acerco a la cara del chico hasta posar su frente con la de el para medir su temperatura, lo que hizo que hubiera un sonrojo bestial en hikaru//-pues no, no tienes-

    Hikaru:-¡n-no es eso!-//exclamo el chico empujando a nia para apartarla de el//-yo me voy adelantando, te veo en el centro pokemon-

    Nia:-hikaru…, lo sabia no debí involucrarte, será mejor para ambos que no me vuelvas a ver-// al decir eso nia se fue en una dirección diferente a la de hikaru hasta llegar a un hermoso campo, se recostó en el césped a ver las nubes mientras varios pensamientos inundaban su cabeza//-

    Ya en el centro pokemon…..

    Hikaru:-enfermera, ¿se haría cargo de examinar mi huevo?-

    Joy:-claro tomara un tiempo ve a pasear si quieres-

    Hikaru:-claro-//dicho esto hikaru salio del centro a caminar por la ciudad//-*¿Por qué reaccione así?, aunque fue su culpa por no darse cuenta, dice que soy un despreocupado, pues ella es muy despistada-//al chico le salio una pequeña sonrisa al pensar eso//-*despistada, de seguro eso haría que se enojará, ahora que lo pienso en donde esta, nunca la vi llegar al centro*-// giro a todos lados buscando ver a la chica con la vista pero nada, no la encontraba hasta que algo le llamo la atención//-

    Chico:-¿escuchaste de la gran fiesta que se llevara a cabo en el puerto?-

    Chico2:-si, la patrocina la familia kin, una de las familias mas ricas de esta ciudad-

    Hikaru:-*¿¡kin!?, eso significa que….

    ¿¿??:-¡aaaahhh!- grito un hombre mayor cerca de los campos verdes al ver como un ataque de hojas navaja provenientes de un cacturne, se aproximaban a el-

    Hikaru:-¡cuidado!-//grito para luego ver como una cierta chica aparecía frente al hombre evitando que los ataques dieran contra el, recibiéndolos en su lugar la chica//-

    Nia:-¿se encuentra bien?-//pregunto nia quien fue la que se interpuso en los ataques haciendo así que su cuerpo recibiera las afiladas hojas provocando pequeños cortes en ella, que al parecer ni siquiera le dolían//-señor, ¿Cómo se siente?-

    ¿¿??:-muy bien señorita muchas gracias por salvarme, la verdad aun no entiendo como mi cacturne aun no me obedece-//decía el hombre con tristeza//-permítame presentarme mi nombre es kenji, soy uno de los directores de la corporación kin, mucho gusto-//decía haciendo una leve reverencia en señal de respeto a la chica//-

    Nia:-bueno, los cacturne son algo difíciles de llevar son muy testarudos, y mi nombre es nia e igual fue un gusto conocerle-

    Kenji:-valla joven, al parecer por mi culpa tiene varias heridas, ya se, ¿que tal si la invito a la fiesta que se llevara a cabo en el puerto, en señal de agradecimiento y disculpa?-

    Nia:-ehm, mejor no, no me gustan mucho esas cosas, con que usted este bien me vasta de echo yo ya me iba-// dijo intentando alejarse del lugar hasta que alguien se lo impuso//-

    Kenji:-por favor señorita, soy un caballero y mi deber es agradecerle considérelo, la buscare a las 7-concluyo el hombre dando clara señal de que no se rendiría ante la chica-

    Nia:-señor, por favor de ver…-fue interrumpida por un grito algo familiar…-

    Hikaru:-¡NIA!-grito el chico para llamar su atención y que la chica lo esperase-

    Nia:-hikaru-//al ver al chico logro percatarse de su manga del brazo izquierdo había sido cortada dejando ver una extraña marca la cual tapo con su mano sujetando firmemente su brazo//- esta bien lo veré allá//-después de esto empezó a correr lejos del lugar hacia el centro pokemon aun sujetando su brazo//-

    Hikaru:-*nia, ¿porque ahora huyes de mi?¿ será por lo de hace un rato?*-

    Kenji:-disculpe joven, ¿usted conoce a aquella chica?-

    Hikaru:-¿eh?, si-

    Kenji:-ya veo, y, ¿que es ella para usted?-

    Hikaru:- ¿¡ah!?, ¿a que se refiere con eso?-//preguntaba muy nervioso///-
     
  10.  
    nina

    nina Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    23 Agosto 2011
    Mensajes:
    26
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¿Destinos unidos? una nueva aventura por hoenn
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    2291
    estos son los capítulos que eh logrado terminar, como estaba ocupada no los podía subir pero, los tenia guardados en la compu, en fin aquí están y, aún hay más...

    -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Capitulo 8

    Kenji:-ya veo, y, ¿Qué es ella para usted?-

    Hikaru:-¿¡ah!?, ¿a que se refiere con eso?-//preguntaba muy nervioso//-

    Kenji:-no me ha respondido me refiero a que a simple vista puede parecer una chica común y de actitud fría pero, demuestra tener una valentía y nobleza única, recibió el ataque de mi cacturne sin recibir dolor alguno solo para protegerme a mí, un completo extraño, también rechazo mi invitación, cualquier otra hubiera aceptado a la primera, pero ella no, lo que demuestra que es humilde-

    Hikaru:-*vaya nunca la imagine así, y este hombre lo hace con solo verla, aunque de alguna, manera… siento que ya lo sabia*-pensaba con la mirada perdida hacia la dirección de la chica-

    Kenji:-tener todas esas virtudes en una persona, es simplemente una extraordinaria y rara combinación, en mi opinión, para mi esa chica es muy especial-//finalizo con una pequeña sonrisa de nostalgia-y, ¿para usted?, ¿ella que es?-

    Hikaru estaba sorprendido esa pregunta lo había sacado de si, el sabia que nia era única, jamás había conocido a una chica tan molesta, terca y despistada, pero a la vez tan dulce y hasta amable, nunca había conocido a alguien que amara tanto a sus pokemon que hasta daría su vida por protegerlos como lo hizo con altaria y…sus ojos…..

    Kenji:-¿y?-

    Hikaru:-¡ah!-//volvió a reaccionar, denuevo se había perdido pensando en la chica, en el fondo sentía saber la respuesta pero, no podía articular las palabras en su boca dejando en su lugar solo balbuceos sin sentido//-ehm, bueno, yo….ella…//-su tono cada vez se hacia mas bajo//-

    Kenji se le queda viendo mientras hikaru jugaba con sus dedos nerviosamente balbuceando palabras, una tras otra, sin ningún sentido excepto por la incomodidad que representaban en hikaru, a lo que kenji dio una pequeña risa

    Hikaru:-¿uh?-

    Kenji:-sabes porque mejor me respondes esta pregunta, ¿vendrías a esa fiesta de gala?-

    Hikaru:-¿ah?, bueno no me interesan esas cosas me parecen aburridas y en cuanto a mi respecta una estupidez-//había logrado dejar el nerviosismo y volver a su actitud de siempre//-francamente la respuesta seria un no, bien si esta todo dicho supongo que me iré-// dio la vuelta y estaba dispuesto a irse hasta que…-

    Kenji:-oh, es una lastima quería que fueras como acompañante de la chica, sinceramente ella es muy hermosa y no dudaría en que varios chicos se le acercaran y la molestaran considerando que no se lleva bien con esas cosas//-se dio la vuelta y con una pequeña sonrisa empezó a alejarse//-

    Hikaru:-bien, lo veré halla//respondió algo desafiante y …molesto, luego de eso cada uno tomo su camino hikaru fue hasta el centro pokemon en busca de nia, sabría que estaría halla, además quería averiguar si estaba bien del ataque del cacturne, y más aún, porque reacciono y empezó a correr cuando lo vio//-nia- fue lo ultimo que dijo al alejarse del lugar-

    Mientras aun en el campo alguien observaba al chico caminar un tanto apresurado…

    Kenji:-ahí, la juventud de hoy, desperdician el tiempo que tienen… si tan solo te lo hubiera podido decir en ese momento…. hikaru, me pregunto cuando te darás cuenta…. Aun espero tu respuesta y ella pronto lo hará, no te tardes, o, lo lamentaras cuando llegue el momento-//al decir esto brotaron lagrimas de sus ojos y saco un pequeño medallón, el cual llevaba la imagen de una hermosa mujer de cabellos grises/azulados, la piel tan blanca como la misma nieve y unos ojos de color plata//-yuki….-

    En el centro pokemon….

    Joy:-ya esta, pero, ¿Cómo te hiciste eso?

    Nia:-no importa ya, muchas gracias enfermera-//respondió para luego alejarse de la enfermería y tratar de ir a su habitación para prepararse para lo que ella diría “una tortura”//-no puedo creer que a la final haya tenido que aceptar e ir a esa fiesta//- dio un suspiro y se resigno tomo uno de los vestidos que estaban en su cama con una nota que decía “cualquiera te hará ver esplendida, espero tu llegada… ah, y por cierto, si crees que esto ya es malo espera a la fiesta, mas sorpresas te esperan allá”-y esto hacen que me den mas ganas de ir//- tomo resignada el primer vestido y se lo probó, para su sorpresa, el vestido era perfecto, se veía muy hermosa en el, el vestido era negro verdoso con tonos amarillos en el, abierto a uno de los lados, se recogió el cabello en dos coletas atadas por una cinta que combinaba con el vestido//- no puedes perder, ¿cierto?-

    Luego de eso nia ya se encontraba en el barco en el que se haría la fiesta, el barco abarcaba en el puerto, mientras ella tratando de huir de la “diversión”, se encontraba en uno de los tantos camarotes de este…

    Nia:- y pensar que por mucho tiempo me aleje de esto y estoy en una de estas estupidas fiestas, en las que todo se basa en sonrisas fingidas que ocultan la avaricia de las personas por lograr lo que quieren, cumplidos falsos, halagos, risas,…cariño, todo es una mentira//-apretó los dientes y los puños mientras sus ojos expresaban odio//-sinceramente este no es mi mundo, espero estés feliz…madre, no, tu no te mereces ese nombre, nunca lo has sido-//salio del camarote cerrando bruscamente la puerta, llamando así atención de las demás personas en la fiesta, no paso mucho para que comenzaran las ofensas e insultos, tales como: no merece estar aquí, es una simple chica corriente, ¿Quién la invito?, de seguro se ah colado, nia hacia caso omiso a los comentarios dirigiéndose hacia una de las esquinas del lugar, su plan pasar desapercibida en todo lo que queda de la fiesta aunque no hubiera dado un buen comienzo del todo, aunque ella no quisiera seguía llamando la atención…//-

    Chico:-disculpe, me permitiría este baile- decía con una sonrisa seductora y arrogante-

    Nia:-¿uhm?-

    Chico:-dije que-//poco a poco acercaba su mano peligrosamente al cuerpo de la chica en un intento de acercarla y obligarla a que aceptara-

    Hasta que alguien se interpuso entre ellos…

    Hikaru:- disculpa ella viene conmigo, así que es solo mía-//decía mientras la tomaba de la cintura y la alejaba de el, nia por su parte lo miraba de manera asombrada, extrañada y algo incomoda de la situación//- ah, y por cierto la próxima vez que te le acerques con “esas” intenciones, la pagaras muy caro, que quede claro ella no es ninguna “corriente” en busca de fortuna, si pensabas aprovecharte de eso, estas equivocado//- finalizo molesto y ¿celoso?-

    Nia:-pero… ¿que haces aquí?-

    Hikaru:-ehm, bueno … yo…//-denuevo balbuceaba nervioso nunca había actuado así frente a ella y lo de “ella es solo mía”, ahora sonaba vergonzoso, haciendo que apareciera ese característico sonrojo en hikaru//-

    Nia:-¿y bien?-//* no puede ser que hikaru sea la sorpresa de la que tanto hablaba kenji*//-

    Hikaru:-vine por ti-


     
  11.  
    nina

    nina Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    23 Agosto 2011
    Mensajes:
    26
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¿Destinos unidos? una nueva aventura por hoenn
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    2912
    Capitulo 9

    Nia:-¿A que te refieres con eso?-//decía soltándose del agarre del chico//-

    Hikaru:-pues, sinceramente no lo…-

    Kenji:-¡oh vaya, que agradable sorpresa!-//decía mientras se colocaba en el medio de ambos sujetándolos por los hombros//-aunque, a decir verdad no me esperaba que hikaru viniera, y de nia era obvió que vendrías-//volteo a ver a la chica con una sonrisa de victoria en el rostro//- en fin disfrutemos de la velada, ¿les parece?-

    Nia:-el no tendría que estar aquí, y en cuanto a mi, solo vine por compromiso-//decía molesta mientras se daba la vuelta para irse//-

    Hikaru:-¡espera!-//sujeto la mano de la chica antes de que se fuera-//nia….¿por qué ahora te comportas así conmigo?, sea lo que sea que te haya hecho, perdóname-//su voz se escuchaba triste y dolida a la vez que sujetaba aun mas fuerte la mano de la chica//-

    Nia:-hikaru…-//fue lo único que dijo, seguía sorprendida de la acción del chico//-

    Hikaru:-nia-//decia con la voz dolida, solo que esta vez sus ojos fueron los que hablaron por el, al ver directamente a nia, se podía apreciar la tristeza en ellos, lo que hizo que en nia corriera un escalofrió//-

    Nia:-*esta pasando de nuevo, maldita sea me estoy ablandando y todo por el, tengo que alejarlo e irme…no puedo permitir que eso se repita-//vio al chico frente a ella, aun sujetando su mano, su mirada era triste, dio un suspiro y lo volvió, ahora sus ojos eran fríos//-
    Nia:-¿Por qué?-

    Hikaru:-¿uh?, nia…-

    Nia:-porque tienes que hacerlo tan difícil, no lo entiendo-//soltó la mano del chico y se dirigió hacia el lugar en el que se encontraba kenji-// -kenji, lo siento pero debo irme, me siento mal como para estar aquí y ahora-//dicho esto se dio la vuelta y empezó a alejarse del vestíbulo. Camino a la salida mas cercana//-

    Hikaru:-¡Nia!-

    Nia:-Aléjate-grito sin siquiera voltear, pero su voz, como sus ojos, fríos, lo dejaban en claro, no lo quería ver, simplemente quería irse, alejarse de todo, e incluso olvidarlo todo…-

    Hikaru, que veía el marchar de la chica no pudo evitar sentir una presión en su pecho, apretó su puño mientras sentía un nudo en la garganta, no sabia si era por la furia o por la impotencia, pero sentía la necesidad de arrojar y desbaratar todo lo que tuviera a su alcance. Kenji al ver como estaba hikaru decidió acercarse a el….

    Kenji:-de seguro me has de odiar ahora, ¿verdad?

    Hikaru:-no-//contesto con la mirada dirigida al suelo y con la cabeza cabizbaja//-¿Por qué lo haría?, ¿por traerme a la realidad?, ahora se que nia no me soporta, sino que me detesta-

    Kenji veía hikaru con nostalgia en su mirada, como si supiera lo que sentía en ese momento.

    Kenji:-hasta el hielo más duro puede derretirse-

    Hikaru al escuchar eso levanto su cabeza y abrió mucho los ojos, volteo a ver a kenji quien lo veía con sonrisa tierna, al parecer había entendido el mensaje de este…

    Kenji:-ve-
    Hikaru:-si-//dicho esto empezó a correr hacia la salida por la que fue nia, pero, no sin antes voltear y hacerle una seña a kenji…//-gracias-//fue lo ultimo que dijo al salir del vestíbulo para luego bajar del barco-//

    Ha pasado una hora exactamente, el viento helado comienza a hacerse presente, abrazado por el brillo del cielo nocturno. Ninguna persona en su sano juicio se atrevería a salir a las calles en una noche tan helada como esa, sin embargo se puede apreciar la figura de una chica frente al muelle, siendo acariciada por el canto frío de la brisa marina rozando con su piel mientras juguetea con su cabello, y muy cerca de ella, la figura de un joven corriendo sin parar, como si estuviera en la búsqueda de algo o mejor dicho alguien….

    Hikaru:-Ahí estas-se podía escuchar el estruendo de las olas chocando contra las rocas-

    Nia:-vete-de nuevo el frío se podía sentir-

    Hikaru:-¡No!, no hasta que me digas que es lo que ocurre, nia, por favor dime, ¿Qué sucede, que es lo que te preocupa tanto?-//preguntaba el chico mientras tenia la mirada posada en la chica frente al el a la vez que su voz se tornaba de un tono desesperado//-

    Nia:-eso no te incumbe, además, no deberías estar aquí-

    Hikaru:-¡claro que si!, nia, tu me importas//-decía esta vez mas calmado//- al decir eso los ojos de la chica se abrieron sorpresivamente como si hubiera recordado algo, como aquella vez en la cueva, no paso mucho para que nia reaccionara, solo que esta vez sus ojos se tornaron nublosos y tristes, algo que en nia además de ser extraño, parecía rechazarlo…

    Nia llevo sus manos a la cabeza mientras cerraba sus ojos, no lo soportaba, ese sentimiento de nuevo la invadía, apareciendo como recuerdos fugaces en ella
    -no….no, por favor, basta…¡DETENTE!-//grito la chica dando pequeños pasos hacia atrás, hasta que finalmente algo la despertó en sus pensamientos…- “Nia”-, pronuncio aquella dulce voz logrando que la chica reaccionara, para finalmente dirigir su mirada al suelo, apretando los puños mientras sus ojos volvían a ser como antes, fríos, pero a la vez sin brillo, como si le hubieran arrebatado algo muy preciado para ella-

    Hikaru por su parte seguía preocupado por la actitud de la chica, intento acercarse pero ella se lo interpuso.

    Nia:-tu….no entiendes nada-poco a poco levanto su mirada hasta encontrarse con la del chico, quien la veía de una manera tierna-

    Hikaru:-pero quiero hacerlo-finalizo el chico acercándose lo suficiente hasta estar frente a frente ante nia-

    Nia:-no intentes nada-

    hikaru:-//dio un suspiro//-no planeaba hacerlo-

    nia:-ya es tarde, me voy, nos vemos homo-se despidió la chica mientras agitaba vagamente su mano-

    hikaru:-te acompaño-dijo casi por instinto, para luego decir en voz alta-¡no soy homo!-

    nia:-como digas-decía sarcástica

    parecían volver a ser como antes solo que esta vez hikaru sentía una inmensa curiosidad por saber que es lo que ocurre con nia, ya sabia que la perseguían yoru y kuroi, tenia conflictos con su madre, pero, no sabia el porque…. Pero, mas aun que escondían esos ojos, que expresaban la mayoría del tiempo frialdad, pero ahora tristeza, el ¿Por qué?, ni yo lo se….

    ¿¿??:-n-no….puede ser-decía la voz proveniente de una joven chica-
    Hikaru:-¿uh?, ¿dijiste algo?-pregunto el chico-

    Nia:-no-

    Hikaru:-que raro-el chico parecía distante

    Nia:-eso eres tú-

    Hikaru:-calla, aunque tengo un mal presentimiento- bajo su mirada al suelo, cosa que la chica noto-

    Nia:-*yo igual, debo terminar con esto, maldición, porque tiene que ser el*-volteo a ver al chico rápidamente-

    Hikaru:-¿Qué ocurre?-

    Nia:-nada-respondió de manera cortante-


    ¿¿??:-hi…-

    Hikaru:-¿segura?-

    Nia:-que si-


    ¿¿??:-hi-hi…..¡HIKARU!- grito la chica para luego correr y abalanzarse a hikaru haciendo así que ambos cayeran y también que haya cierta incomodidad por parte de algunos-
     
  12.  
    nina

    nina Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    23 Agosto 2011
    Mensajes:
    26
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¿Destinos unidos? una nueva aventura por hoenn
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    2721
    CAPITULO 10

    -Así paso un rato, ambos cuerpos tocándose, uno sobre el otro. Cualquiera diría que eran una pareja de enamorados en su reencuentro, dejándose llevar por las emociones, pero para ellos ò mejor dicho para alguien no era así, sino todo lo contrario…-

    Hikaru:-n-n-no, por favor no ella….por favor-dijo tratando inútilmente de librarse de la chica….lo cual no pudo, esta estaba muy aferrada a el, dejándolo inmóvil en una posición algo “peculiar”-

    Nia, por su parte observaba la situación de manera indiferente, hasta ahora ella caminaba tranquila con hikaru, luego sale esta, para después terminar encima aferrada a el, se podría decir que analizaba la situación para asegurarse de que lo que ocurriera no fuera una “alucinación”, aunque para ella mas le parecía una estupida molestia, creada por una estupida desesperada…

    ¿¿??:-hikaru….mi amor, por fin has vuelto, te extrañe-la chica se apretujo aun más hacia hikaru hasta el punto de asfixiarlo….literalmente-

    Nia:-tsk-chasqueo la lengua molesta-¿en serio?-

    Hikaru:-nia..-

    ¿¿??:-¿nia?, ¿Quién?, ¿la pueblerina de ahí?, hikaru. ¿Qué hacías acompañada de “esa”-dijo haciendo énfasis en la ultima palabra-

    Hikaru:-n-no- se veía muy incomodo de la situación

    Nia:-¿pueblerina?, y ¿quien eres tu para tener derecho de juzgarme sin ni siquiera saber quien soy?- se podía notar el enfado al hablar a la vez que pareciera que se le marcara una vena en la frente producida por el enojo y lo irritante de la chica-

    ¿¿??:-oh, no sabes quien soy, hikaru, amorcito, ¿Por qué no le has dicho a la pueblerina de nosotros?-volteo a ver al chico mientras comenzaba a acercarse melosamente a este-

    Hikaru:-¡nia!, no es lo que parece- dijo desesperadamente logrando por fin soltarse del agarre de la chica y levantarse para luego estar al frente de nia- de verdad…-

    Nia:-¿me perdí de algo?, ¿que se supone que parece?-

    Hikaru:-ah…-

    ¿¿??:-te perdiste todo querida-

    Hikaru:-kyoko…-

    Nia:-¿Kyoko?, ¿Quién es?- por alguna razón sentía la necesidad de saber quien era esa chica en cuanto hikaru la nombro-

    Hikaru:-pues… ella-

    Kyoko:- soy la prometida de hikaru-comenzó a abrazar al chico, y este a su vez trataba de apartarla-¿cierto?-

    nia:- bien, me voy, los dejo solos, por lo visto aquí sobra alguien y, obviamente no es la excéntrica de aquí- su voz sonaba molesta pero a la vez algo decepcionada, era un tono que expresaba…¿tristeza?, no, no lo creo..., para ella eso era imposible-

    hikaru:-¡espera!-

    Kyoko:-¡que estas haciendo, yo soy tu prometida, no ella!, quédate conmigo-

    Hikaru:-¡kyoko, basta!, deja eso, es solo un papel-

    Kyoko:-pero… hikaru:-tomo la mano del chico-

    Hikaru:-es solo un madito papel, para mi no es nada, entiende, deja esa estupida ilusión de una vez-si, por primera vez hikaru fue frió, no solo al hablar si no también con la chica luego de decir eso soltó de manera brusca la mano de la chica y se alejo,-


    Ya había amanecido, nia se encontraba afuera del centro pokemon con plusle en su cabeza, mientras hikaru, a la vez estaba con ella, solo que minum también estaba, este reposaba en su hombro…

    Nia:-¿y bien?, ¿Qué querías?-

    Hikaru:-irme-

    Nia:-¿uh?, que extraño, considerando que tienes a tu “adorable”, amada contigo, pero, es decisión tuya, si te quieres ir vete, yo no lo impediré, no soy nadie, solo una pueblerina ¿cierto?-decía con reproche mientras desviaba la mirada del chico frente a ella-

    Hikaru:-yo nunca dije que fueras eso, y si, quiero irme, y otra cosa…-

    Nia:-¿Qué?-

    Hikaru:-¿celosa?- decía haciendo una pequeña sonrisa picara hacia la chica-

    Nia:-no- contesto fríamente-

    Hikaru:-no tienes porque ponerte así, tu tienes secretos y yo los míos-

    En ese punto el tenia la razón, y nia lo sabia perfectamente pero, por alguna razón se sentía decepcionada de el, como si la hubiera engañado todo ese tiempo, cuando en realidad parecía haber omitido ese detalla pero, ¿Por qué le importa tanto eso?, no tiene que ver con su vida, no la cambia en nada, entonces ¿Por qué?, no lo entiendo…

    Nia:-¿y bien?-

    Hikaru:-¿ bien que?-

    Nia:-¿nos vamos?-

    Hikaru:-por supuesto- contesto con una pequeña sonrisa hacia la chica-

    Comenzaron a caminar, para ir a la siguiente ciudad esa era la mejor alternativa, por ahora, todo iba bien, pero, como siempre debe venir alguien a arruinarlo ¿cierto?...

    Kyoko:- ¡alto ahí!-

    Hikaru:-tan cerca, tan lejos- dijo suspirando-

    Nia:-porque no me parece raro-

    Kyoko:- ¿a donde iban?-

    Nia:-¿importa?-

    Kyoko:-si, por si se te olvida el es mi prometido-

    Hikaru:-basta, Kyoko, me voy de la ciudad-

    Kyoko:-pero… acabas de llegar..no..¡no!-

    Hikaru:-vamos, nia-

    Kyoko:- por ella…. Me dejas por ella-

    Nia:- ¿uhm?-

    Kyoko:-¡todo esto es tu culpa!, ¡si no fuera por ti, el seguiría enamorado de mi!, ¡¡maldita pueblerina!!-

    Hikaru:-¡detente, te estas pasando!-

    Kyoko:-¡te reto a batalla, la que gane se queda con hikaru!-

    Hikaru:-¿¡Que!?-

    Nia:-¿¡Que!?... espera… ¿ah?-
     
  13.  
    nina

    nina Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    23 Agosto 2011
    Mensajes:
    26
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¿Destinos unidos? una nueva aventura por hoenn
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    885
    Capitulo 11

    Kyoko:-ya me oíste, cada uno usara tres pokemon, la que gane se queda con el- decía mientras apretaba sus dientes en señal de molestia-

    Nia:-¿y que te hace pensar que accederé a pelear contigo?, y mucho menos por algo tan ridículo como hikaru- su voz se escuchaba indiferente y lejana, lo que en cierto aspecto hizo enojar aun más a la chica –

    Hikaru:-¿ridículo?, ¿de verdad importo tan poco para ustedes dos?-

    Nia/Kyoko:-¡calla, no te metas!-dijeron ambas al mismo tiempo a su vez que sus miradas intercambiaban odio entre si-

    Hikaru:-…-

    Kyoko:-¿Por qué no lo hacemos más interesante la apuesta?-

    Nia:- aun así no me importa-

    Kyoko:-la que pierda se marcha para JAMAS volver, ¿te parece?-su voz se escuchaba picara, a la vez que jugaba con su cabello, como cuando una niña pequeña consigue lo que quiere-

    Nia levanto una ceja, para luego dejar escapar una risilla…

    -bien, ¿donde nos vemos?- dijo dándose la vuelta-

    Kyoko:- en mi casa, hikaru sabe donde vivo, los veré allá- luego de esto se alejo del lugar dejando confundido a hikaru, mientras nia por su parte regresaba al centro pokemon-

    Hikaru:-espera, ¡espera!, ¿enserio piensas pelear con ella?-

    Nia:-si, ¿vienes?, se supone que debes llevarme-

    Hikaru:-¿¡ahora que te pasa!?, tu no eres de pelear con nadie-

    Nia:-¿no te has dado cuenta?, yoru, kuroi, samui, mi vida es una guerra, cada día, durante toda mi maldita vida ha sido así, ya no puedo cambiarla, y tranquilo, solo lo tomare como un entrenamiento, no pienso hacerle daño-termino diciendo con una sonrisa, aunque su voz se escuhara triste y tuviera la mirada dirigida al suelo-

    Hikaru no pudo decir nada, solo ver como estaba en ese momento bastaba para hacerlo sentir deprimido, y por si fuera poco estaban sus ojos tan enigmáticos como siempre dejando ver solo frialdad y tristeza en ellos, maldita sea, como desearía saber que esconden detrás de ellos-

    Nia:-¿nos vamos?-

    Hikaru:-si…-

    No les tomo mucho llegar a la “casa” de Kyoko, recuerden que al ser “kin” es miembro de una de las familias más ricas de la ciudad y justamente su casa se encuentra en el medio de esta…

    Nia:-¿en serio?-

    Hikaru:-aja- parecía molesto-

    Kyoko:- bien comencemos, primero que nada bienvenida a mi humilde morada-

    Nia:-que hipócrita eres, esto no es humilde, vives en una mansión gigantesca que cubre casi toda la ciudad-

    Kyoko:-¿envidia?, no seria raro considerando que eres solo otra chica de pueblo sin historia, una callejera, para abreviar-

    Nia apretó su puño mientras una sonrisa escapaba de sus labios…

    -sin historia, sin pasado, suena como un sueño para mi, y envidia, jamás, odio este mundo de ricos, odio tu mundo para abreviar, me encanta ser pueblerina a estar rodeada de hipócritas como tu- termino cu una amplia sonrisa en su rostro, cosa que sorprendió a hikaru y molesto aun mas Kyoko

    Kyoko:- te arrepentirás de eso, ¡Mienshao, ve!, soltó la pokebola dejando ver al pokemon con aspecto de gato-

    Nia:-mienshao, el es tipo luchador,*según escuche es capaz de dar 10 patadas por segundo, al igual que un combusken, increíble la niñita tiene un buen pokemon, no importa eso*, bien gardevoir, ve- arrojo la bola hacia el aire para luego del rayo blanco dejare ver al pokemon psíquico-

    Gardevoir:- garde, gardevoir-(¿uh?, ¿una pelea?)-

    Nia:-lo se, te lo explico luego ¿Qué dices?-

    El pokemon psíquico dio una reverencia en señal de respeto y aprobación no solo a la pelea si no a su entrenadora-

    Kyoko:- ¿tienes pokemon tan débil que debes usar las ventajas de tipo?, que patético-

    Nia:-la inteligencia le gana a la fuerza, o en tu caso a tu cabeza llena de aire-

    Kyoko:-¡suficiente!, Mienshao usa rapidez- de la boca del pokemon salieron estrellas, estas dirigidas a gardevoir a una velocidad impresionante-si no uso ataques tipo lucha si te podré hacer daño-

    Nia:-gardevoir, protección- dijo sin pensar, como si no le importara la batalla-

    Un campo verde se formo alrededor de gardevoir, mientras las estrellas rebotaban a todas direcciones…

    Nia:-confusión- rápidamente todas las estrellas se detuvieron por unos instantes, para luego ser redirigidas hacia su creador-se te olvida que luchas contra un psíquico-

    Kyoko:-¡esquívalo ahora!- de alguna manera el pokemon gato logro saltar al aire y esquivar las estrellas, sin embargo esto no pareció sorprenderle a nia-

    Nia:-que idiota, acabemos con esto, gardevoir-

    El pokemon psíquico deshizo la barrera de protección, mientras sus ojos se tornaban de un color azul intenso, a su vez el pokemon gato tomaba posición de batalla estando en el aire…

    Kyoko:-llego la hora, mienshao…-//antes de que pudiera terminar fue interrumpida cuando su pokemon cayo al suelo derrotado.//-p-p-pero ¿Cómo?, ¿Qué sucedió?-

    Nia:-psíquico- //dijo con toda tranquilidad mientras miraba a su pokemon//- bien hecho gardevoir regresa- //la luz rojo atrapo al pokemon y este regreso a su esfera bicolor//- bien, ¿Qué sigue?-

    Kyoko:-maldición, ¡sal ya!, ¡houndoom!-, esta vez del interior de la esfera salio el pokemon siniestro, mientras dejaba un rugido estridente a su alrededor-
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso