¿Despedida temporal?

Tema en 'Presentaciones' iniciado por TYNX, 18 Diciembre 2016.

  1.  
    TYNX

    TYNX Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    9 Septiembre 2016
    Mensajes:
    157
    Pluma de
    Escritor
    Bueno... caos en todas partes, gente robando y destrozando casas y locales. Ya no escasean, simplemente no hay alimentos en mi ciudad y debemos ir en la madrugada a comprar poca cosa, el agua se acaba y es muy difícil conseguirla. Mis vecinos están haciendo un llamado a toda la manzana ya que se están metiendo en las casas de otras... todo es muy difícil y yo debo de estar jugando y metiéndome en el foro para ayudar. Las cosas están complicadas y no se qué pueda pasar, por eso me despido de está gran comunidad por un tiempo... ¿O para siempre?

    Tal vez este sea mi último día en Fanficslandia o tal vez no, igualmente pase buenos ratos, disfrute socializando, ayudando y sobre todo siendo corregido por personas más sabias que yo. Conocí a muchas personas de las cuales casi todas me cayeron bien, compartí mucho con algunas y poco con otras, pero aún así les dejo mi despedida diciendo que no me importa como hayan sido conmigo, son de las mejores personas que e conocido ;3

    Saludos... y espero volver pronto ;)

     
    • Me gusta Me gusta x 3
    • No me gusta No me gusta x 2
    • Adorable Adorable x 2
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  2.  
    Plushy

    Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    3,829
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Noooooooooo ;_______;
    Asumo que eres de Venezuela no? Puxa en situaciones así poco se puede hacer.

    Pues... mucho animo y si las cosas se ponen mejor, no dudes en regresar :)
     
    • De acuerdo De acuerdo x 2
  3.  
    TYNX

    TYNX Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    9 Septiembre 2016
    Mensajes:
    157
    Pluma de
    Escritor
    Esto es solo una pequeña parte de lo que está pasando en Venezuela:
     
  4.  
    InunoTaisho

    InunoTaisho Orientador del Mes Orientador

    Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,826
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    De verdad es lamentable que terminemos asi cuando todos los seres humanos debemos ser empáticos con los demas. Oramos por el bienestar de las naciones y que Dios les sustente en esta tribulación.
    Fue un gusto gozarnos en amistad, siempre serás bienvenido.
     
    Última edición: 18 Diciembre 2016
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Heros

    Heros Usuario VIP

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Julio 2005
    Mensajes:
    2,445
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Una pena la situación del país, espero que eso mejore en un años para no vivir con miedo. Espero que aún sigamos existiendo cuado puedas regresar aquí.

    Gracias por todo tu tiempo dedicado en FFL. Te deseo una buena navidad, TYNX, y un gracias de todo corazón.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  6.  
    Fénix Kazeblade

    Fénix Kazeblade Creador de mundos Comentarista destacado

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2011
    Mensajes:
    2,341
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Me hace feliz que puedas contarme por aquí, puesto que no recuerdo haber compartido tanto para que me tomes en cuenta aquí, mucha suerte y bueno el resto será en otro sitio.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  7.  
    Dr Kaos

    Dr Kaos Guest

    una pésima noticia compa... aunque se entiende de sobras por la situación que pasa tu país... ojala las cosas mejoren....

    todas las mejores vibras para que sea hoy, mañana, o pronto que puedas regresar sin problemas para volver a ver tus historias sobre cierto Pokémon fantasma,

    [​IMG]

    un saludo!
     
    Última edición por un moderador: 18 Diciembre 2016
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Ganador Ganador x 1
  8.  
    RedAndYellow

    RedAndYellow Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    19 Noviembre 2016
    Mensajes:
    218
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    U.U en casos asi es complicado saber que hacer, se que te ira bien. Estoy seguro que no te iras para siempre y cuando vuelvas aqui estaremos muchos esperandote. No fuimos muy allegados pero la pase bien hablando contigo y leyendo lo que escribes.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  9.  
    Kashey

    Kashey Usuario VIP

    Leo
    Miembro desde:
    14 Septiembre 2012
    Mensajes:
    1,193
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Nooooo TYKX, en verdad lamento mucho la situación en tu país. Espero que puedas volver pronto, si es que vuelves :(
    Un gusto conocerte, pequeño. <3
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Adorable Adorable x 1
  10.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Podemos tomarlo como un "hasta luego".

    Igual espero que la situación allá mejore o encuentres, junto a tu familia, alguna mejor forma de afrontar las malas circunstancias; ojalá puedas volver en algún momento futuro: feliz navidad (si es que la festejas) y año nuevo, TYNX. Suerte en todo.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  11.  
    Asa Hine

    Asa Hine Una alma perdida en busca del retorno

    Géminis
    Miembro desde:
    4 Enero 2015
    Mensajes:
    140
    Pluma de
    Escritora
    Realmente se siente la impotencia que en muchos lugares estén sucediendo ese tipo de cosas y que no no pueda hacer nada. Solo te deseo que no te suceda nada y que la situación pueda calmarse, por lo demás espero que también puedas regresar al foro u-u
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  12.  
    Rasu

    Rasu gray Usuario VIP

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Enero 2011
    Mensajes:
    1,717
    Pluma de

    Inventory:

    Lamento mucho todo lo que tienes que pasar, y espero de verdad que la situación mejore.

    Hemos hablado poco pero ya te consideraba un amigo. Todavía recuerdo perfectamente las historias tuyas que he leído y cómo aún tengo pendiente terminarlas. Es una pena que últimamente no he podido pasarme tanto por el foro a dedicarte el tiempo que te mereces.

    Espero que puedas volver, que sea pronto, que lo hagas ya en una situación más estable y próspera; sería genial que para ese entonces podamos hablar sobre qué me parecieron tus creaciones, que por supuesto terminaré de leer.

    Ha sido un gustazo compartir momentos contigo en el foro. Nos veremos pronto, lo sé. :)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  13.  
    Mikura

    Mikura Usuario VIP

    Capricornio
    Miembro desde:
    15 Diciembre 2006
    Mensajes:
    2,396
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ay tynx, que pena. Realmente no se me dan las despedidas.
    Pero si te deseo muchísima suerte querido. La situación por la que pasas es muy fea. Espero verte en algun futuro, y con buena salud y estabilidad.
    Gracias por tu amistad. Y mucha suerte.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  14.  
    Brenda Brief Son

    Brenda Brief Son 剣のような強いです

    Virgo
    Miembro desde:
    3 Julio 2014
    Mensajes:
    8

    Inventory:

    No, me toma demaciado por sorpresa ;-;
    Pero es cierto que las situaciones que suceden son muy lamentables y es muy dificil pensar que ni nosotros mismos como sociedad podemos hacer mas que esto, pero yo solo espero a que la situacion mejore y que a vos no te pase nada.

    Tecnicamente tenemos poco tiempo de conocernos pero en ese me encariñe mucho contigo, y pensar que todo comenzo gracias al rol de Dragon Ball :'v
    Te volviste un gran amigo, mi Dj personal y sobre todo alguien importante para mi que espero que como todo se va tambien regrese de nuevo.

    Te deseo lo mejor TYNX, te quiero mucho amigo.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Pinkamena

    Pinkamena Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    10 Enero 2013
    Mensajes:
    867
    Pluma de
    Escritora
    ¿Dónde está el "me entristece"? >:'c

    Hombre, te deseo mucha suerte. Estás pasando por una situación muy difícil y debes de ser fuerte, muy fuerte. Sí alguna vez, necesitas mi ayuda, no dudes en pedirla. Espero que regreses al foro y puedas superar esta dura fase.

    Gracias por las buenas charlas que tuvimos ♥ Eres un gran chico y muy divertido.

    Feliz navidad y prospero año 2017.

    PD: Es una pena ver a un país tan precioso como Venezuela, sumido en una crisis a causa de un mal gobierno. En serio, ¿cuánto falta para el golpe de estado? A ese señor no deberían de permitirle seguir un segundo más en el poder.

    Espero que nuestro país hermano, pueda superar esta etapa y regresar a la gloría.
     
    Última edición: 18 Diciembre 2016
    • De acuerdo De acuerdo x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Jaizmar

    Jaizmar Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    28 Julio 2010
    Mensajes:
    549
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Te entiendo, sinceramente no hemos compartido mucho pero aún así me entristece que tengas que irte por esta razón. En mi ciudad las cosas están igual y es difícil vivir con la incertidumbre de lo que nos deparará el día de mañana, pero igualmente te deseo lo mejor (;

    Y aunque la navidad aquí en Venezuela ya no es lo que era antes, igualmente espero que la pases bien y que el año que viene sea un año de más y mejores oportunidades (y que a Maduro lo linchen xD).

    Hasta luego *-*
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  17.  
    Shani

    Shani Maestre Comentarista empedernido Usuario VIP

    Sagitario
    Miembro desde:
    17 Julio 2011
    Mensajes:
    3,193
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    TYNX, lamento mucho la situación en la que te encuentras, y que pena que tengas que irte del foro, pero es totalmente comprensible.

    Nos alegrará tenerte por aquí cada vez que tengas un ratito para visitarnos, ¡y espero que la situación mejore por allá!

    Mis mejores deseos para ti, y felices fiestas.
     
    • Adorable Adorable x 2

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso