Aquí el quiz: ¿De Qué Planeta Es Usted? | Lusorlab Quizzes Me tocó: Venus Te gusta mostrar tu lado amoroso y devoto, por lo tanto te esfuerzas principalmente por un encuentro equilibrado y agradable. Venus representa el amor, el placer, la belleza, la armonía y la paz. uvu
Júpiter Irradias optimismo y confianza, y puedes inspirar a otros con facilidad. Júpiter es el símbolo del pensamiento positivo y es un símbolo de bondad y fe. LOL
Venus: Te gusta mostrar tu lado amoroso y devoto, por lo tanto te esfuerzas principalmente por un encuentro equilibrado y agradable. Venus representa el amor, el placer, la belleza, la armonía y la paz. Wow, como que estamos coincidiendo en tus encuestas xD Ahahah
Ah, como digo, me encantan los test. Aquí obtuve este resultado: Marte Tu eres poderoso y tienes una gran asertividad. Marte simboliza al luchador valiente en ti, que no va a retroceder incluso cuando te enfrentas a obstáculos aparentemente insuperables. ¡ja!
Marte Tu eres poderoso y tienes una gran asertividad. Marte simboliza al luchador valiente en ti, que no va a retroceder incluso cuando te enfrentas a obstáculos aparentemente insuperables. ___________ Ayyy, estos test... Cuando elegí el rojo, y fuego en otra ya sabía cuál era la respuesta :l
PPFFFFF yo creí que era el planeta que quisiéramos... :C ya iba a poner Gallifrey (el planeta del Doctor en Doctor Who) Júpiter Irradias optimismo y confianza, y puedes inspirar a otros con facilidad. Júpiter es el símbolo del pensamiento positivo y es un símbolo de bondad y fe.
Venus Te gusta mostrar tu lado amoroso y devoto, por lo tanto te esfuerzas principalmente por un encuentro equilibrado y agradable. Venus representa el amor, el placer, la belleza, la armonía y la paz.
La pregunta más dificil fue, ¿cuál es tu día de la semana favorito? Depende de que día sale un capítulo de alguna serie que veo y ansío que ya salga en nuevo xD ¿Qué hora del día te gusta más? WTH!! te repiten dos veces "noche." :P Marte: Me a tocado Marte... si quieren saber mi descripción búsquenlo arriba, a muchos les salió lo mismo xD
Marte Tu eres poderoso y tienes una gran asertividad. Marte simboliza al luchador valiente en ti, que no va a retroceder incluso cuando te enfrentas a obstáculos aparentemente insuperables. WOW soy marte aunque odio los martes FUCK LOGIC
Me toco urano, el planeta que recibe mS bullyng junto con plut.... Ah no que pluton no es un planeta. "Odias los patrones de hábitos rígidos; para ti, los cambios no pueden suceder lo suficientemente rápido. Te sientes más cómodo cuando puedes solucionar los problemas y eliminar las deficiencias" Pues si me siento un poco identificada
Mercurio Mercurio representa estabilidad y seguridad. No puedes ser engañado; el momento de la verdad aparece en tu presencia.
Urano... mmm, no sé, no entiendo el resultado porque generalmente no soy así; ¿por qué no puedo ser del planeta Vegeta? Contenido oculto: mio planeta también...XD "Odias los patrones de hábitos rígidos; para ti, los cambios no pueden suceder lo suficientemente rápido. Te sientes más cómodo cuando puedes solucionar los problemas y eliminar las deficiencias."
TrES-2b Soy una versión darks y caliente de Júpiter. Nah, es broma, me tocó Urano. Pero siempre pensé que sería chulo que en cosas de astrología se añadieran los muchos planetas y otras cosas raras descubiertas por la astronomía.
Me saltó recién así que pensé "¿por qué no?". Júpiter Irradias optimismo y confianza, y puedes inspirar a otros con facilidad. Júpiter es el símbolo del pensamiento positivo y es un símbolo de bondad y fe.
Mercurio Mercurio representa estabilidad y seguridad. No puedes ser engañado; el momento de la verdad aparece en tu presencia.
Júpiter Irradias optimismo y confianza, y puedes inspirar a otros con facilidad. Júpiter es el símbolo del pensamiento positivo y es un símbolo de bondad y fe. Uhm... Nada mal...
Reviviendo temas de quices random lol Venus Te gusta mostrar tu lado amoroso y devoto, por lo tanto te esfuerzas principalmente por un encuentro equilibrado y agradable. Venus representa el amor, el placer, la belleza, la armonía y la paz. Anda, mirá vos.