Si bien no le creo mucho a este tema en específico... Aprovechando mis ñoñadas de que me siento Lucario y demás... ¡¿Porqué no?! A mí me salió esto, admito que acierta bastante... (Esto de andar en móvil es un martirio... Olvidé el link jajaja que toto soy) https://www.lusorlab.com/es/quiz/de-que-color-es-tu-aura/ Tu aura es azul Tomas decisiones de manera clara, razonable y con consideración. Tus acciones están bien pensadas y eres consecuente. Eres capaz de aceptar lo que no puedes cambiar y tienes confianza en la vida. No sé si se halla hecho antes pero nunca lo encontré (?
Tu aura es roja Rebosas vitalidad y espontaneidad. Te encuentras con personas a tu alrededor con amor y sinceridad. Persigues tus planes y metas con gran ambición y determinación.
Tu aura es amarilla Eres divertido, alegre, y tu día está lleno de felicidad. Superas las situaciones difíciles con optimismo y siempre mantienes la vista en un resultado positivo. Tienes la habilidad de conocer a otros con compasión y comprensión.
Tu aura es verde Estás muy centrado y equilibrado. Evitas conflictos innecesarios cuando es posible. Tus puntos fuertes son la flexibilidad y la adaptabilidad para vivir tu vida en armonía. Kien lo diría
"Tu aura es roja Rebosas vitalidad y espontaneidad. Te encuentras con personas a tu alrededor con amor y sinceridad. Persigues tus planes y metas con gran ambición y determinación." La verdad me extraña que mi aura sea roja. Antes, hice un test sobre de qué color era mi aura y me salió entre el azul y el naranja o_oU. Increíble.
Hola aaljkn Tu aura es naranja Tu actitud hacia lo que te rodea es optimista. Tu talento para organizar es impresionante. Eres muy creativo, valiente, feliz y con confianza en ti mismo. Omg, this is so wrong, nunca soy feliz ni optimista ajajaj
Tu aura es roja Rebosas vitalidad y espontaneidad. Te encuentras con personas a tu alrededor con amor y sinceridad. Persigues tus planes y metas con gran ambición y determinación.
Ya ves, así son esto de los test jajaja Me da ganas de dar alerta global solo porque sí, igual siempre es curioso...
Tu aura es amarilla. Eres divertido, alegre, y tu día está lleno de felicidad. Superas las situaciones difíciles con optimismo y siempre mantienes la vista en un resultado positivo. Tienes la habilidad de conocer a otros con compasión y comprensión. Solo me siento totalmente identificada con la última frase.
Naranja... Tu actitud hacia lo que te rodea es optimista. Tu talento para organizar es impresionante. Eres muy creativo, valiente, feliz y con confianza en ti mismo. No :c
Bueno, hice este test y esto es lo que me salió: Mi aura es Roja Rebosas vitalidad y espontaneidad. Te encuentras con personas a tu alrededor con amor y sinceridad. Persigues tus planes y metas con gran ambición y determinación. Son bonitas palabras, eso sí.
Weh pase por aquí de casualidad a ver cual era mi alter-ego (???) Mi aura es Naranja Tu actitud hacia lo que te rodea es optimista. Tu talento para organizar es impresionante. Eres muy creativo, valiente, feliz y con confianza en ti mismo. Fue divertido uvu
Aura roja, me impresiona que salga ese color pero dice igual algo lindo. Rebosas vitalidad y espontaneidad. Te encuentras con personas a tu alrededor con amor y sinceridad. Persigues tus planes y metas con gran ambición y determinación
Tu aura es azul Tomas decisiones de manera clara, razonable y con consideración. Tus acciones están bien pensadas y eres consecuente. Eres capaz de aceptar lo que no puedes cambiar y tienes confianza en la vida.
Es curioso que haya puesto que mi color favorito es rojo y me haya salido el aura roja. ¿Casualidad? Rebosas vitalidad y espontaneidad. Te encuentras con personas a tu alrededor con amor y sinceridad. Persigues tus planes y metas con gran ambición y determinación. Deberé de ir con un spray para alejarlos.
Aura verde. Pero no cuenta porque no me identifiqué con ninguna respuesta, todas eran demasiado buenas para mí >: