Angélica se encontraba en la escuela, en la clase de Formación Humana y la maestra había entrado a un tema muy interesante "¿De dónde venimos? y ¿A dónde vamos?" La maestra mandó a cada uno de los estudiantes a hacer preguntas similares a esas y hacer un texto en el cuaderno, aquella actividad despertó la inspiración de Angélica y empezó a escribir: "Hay millones de personas viviendo en el planeta tierra, y siempre se han preguntado ¿A dónde me dirijo?, ¿Para qué vivo si voy a tener que morir? A través de la historia han vivido grandes científicos, gente importante, grandes músicos, pero nadie ha respondido esas preguntas que tanta intriga causan. La vida es tan hermosa y tan bella que hasta en algunas ocasiones nos preguntamos: Si la vida es tan bella ¿Para qué tenemos que morir? El caso es, que absolutamente nadie sabe que responder ni el hombre mas sabio que se encuentre aquí en la tierra no lo sabrá. Esas son preguntas que no tienen respuestas, por alguna razón que la humanidad desconoce. Para vivir la vida tienes que estar preparado pues la realidad puede ser dura, algunas veces nos surge el por qué de las cosas cuando ocurren, puede que yo sea una niña pero uno no debe ser viejo para entender esas cosas. La sabiduría viene a partir de la formación de la persona, pero tampoco viene sola. Los seres humanos pasamos diferentes etapas que se nos hace vivir de diferentes formas y una de ellas es la vejez ya que no puedes hacer las cosas que hacías cuando eras joven. En resumen, la vida es bella, se vive de diferentes formas, aunque se nos de una sola vez hay que disfrutarla pues sin darnos cuenta ya estamos viejos. El tiempo pasa muy rápido pero tan rápido y no nos damos cuenta de las cosas que nos rodean, a veces estamos trabajando, estudiando, limpiando, chateando, escuchando música, que no nos damos cuenta de lo bella que es la vida. Pero no hay que olvidar que a veces se sufre. Ahora tu decides que hacer con tu vida, nadie sabe que te espera en el futuro y eso es lo que la hace emocionante.
"Estamos chateando,limpiando,estudiando,trabajando,y escuchando música". Sabias palabras de Angélica.*-* Muy bien relato mujercita, para hablar del tema esta pregunta me la hizo mi pequeña sobrina antes de irse de casa con mi hermano, yo le respondí con "Sólo Dios lo Sabrá" y ella sonrió un poco para decirme "Espero estar viva para escuchar su respuesta".No termine de decirle lo que sentía, pero sí en algunas palabras de tu relato o resumen tiene varias razones que son ciertas, y sí me agradan que aún hallan escritos que me recuerdan mis momentos de estudio. ¡Un saludo!. ¡Feliz Navidad!.