¿Dónde hay Amor? El corazón de un Vampiro (SasuSaku)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por TeMaRi4ever, 10 Noviembre 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    TeMaRi4ever

    TeMaRi4ever Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    3 Junio 2007
    Mensajes:
    332
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¿Dónde hay Amor? El corazón de un Vampiro (SasuSaku)
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1888
    ¿Dónde hay Amor? El corazón de un Vampiro (SasuSaku)

    Holaaaaaaaaaaaa genteeeeeeeee de Cemzooooooooooooooo!!! xDD dios hace años que no me paso por aqui n.n pero bueno... no recuerdo sinceramente si ace tiempo abri mi fic de ¿Donde hay amor? el corazón de un vampiro... pero si no lo eh hecho bueno aqui lo pondre xD... tal ves lo aya visto ya, pero lo colocare aqui de todas formas n.n

    ¿Dónde hay Amor?El corazón de un Vampiro(SasuSaku)

    Es otra oscura noche en la que recorro este bosque, un bosque sin nada más que el simple sonido del viento soplando sobre las hojas de los árboles… otra noche que recorro buscando una victima para que me brinde el dulce sabor de su sangre…

    …Es de noche, la caza comenzara pronto, los ojos amarillos son los que delatan a un hombre lobo, el olor descompuesto de un muerto y el sonido de las gotas de sangre que caen lentamente sobre el suelo, eso es lo que delata a un vampiro…

    …Parece que un humano ah entrado a este bosque lleno de criaturas nocturnas, ah llegado a su propia tumba… Hoy beberé de nuevo la sangre de un humano… esas criaturas que nos quieren muertos... pero aquí todo es diferente, aquí yo seré el cazador y el humano será mi presa…

    …Triste es ver a un ser devorando a un humano, como sus colmillos se clavan en su cuello o como sus garras desgarran su cuerpo… Esas bestias no deben existir… me quitaron todo lo que tenía… ahora yo… les quitare a ellos algo… su vida inmortal… eso… jamás existió… su vida, su existencia, todo es más patético que lo que nosotros vivimos…

    …Yo soy la atrocidad encarnada, el brillo ardiente que cauteriza la corrupción del mundo… Soy un vampiro, que se ha abierto paso desde el infierno para mostrar lo que es realmente la verdadera maldad… Los humanos son patéticos… ellos ni saben que hacer con esta vida corta y mortal… sin embargo ya quieren una que sea eterna…

    …Mataron a mi familia para quitarme mi futuro… se alimentaron de mis ancestros para quitarme mi pasado… pero pronto yo los matare a todos, para así… yo misma poder vivir en un presente perfecto…

    …Pronto cuando el ángel de la oscuridad llegue, y se lleve a todos los mortales ignorantes… yo gozaré en la eterna oscuridad, viendo y excitándome con su sufrimiento… por que para eso existo… Yo no distingo que es el bien o el mal… soy solo una sombra en la oscuridad...

    …En un desván oscuro, tenebroso y sucio, morí un día y muero todas las noches… Noches vacías sin sol y sin día vago yo sin rumbo y sin esperanza mía por volver a la vida… ya perdí a mi familia… no tengo nada mas que perder que mi propia vida…

    Una Humana… que solo vive por venganza… Un Vampiro… que solo existe por el deseo de ver correr la sangre… conceptos distintos sobre lo que es el mundo… deseo de sangre… deseo de venganza… y el deseo de que uno caiga MUERTO…

    El encuentro…

    Es ya de noche…la lluvia es torrencial, las gotas recorren mi cuerpo empapándolo por completo… todos mis sentidos se encuentran en alerta, el silencio profundo y sepulcral que se encuentra en todo lo ancho del bosque… perfecto…todo en orden, aun no se ha percatado de mi presencia… me escabullo sigilosamente entre los arbustos tratando de hacer el menor ruido posible… puedo verlo, solo tengo que acercarme un poco mas para poder desgarrar la piel de su cuerpo como el lo hace con nuestra especie…

    El gigantesco monstruo se encontraba en las penumbras de la noche, sin darse cuenta de que unos amenazadores ojos no lo perdían de vista, ya se podía ver las sombras de ese cuerpo frágil y pequeño desenvainando una de sus armas, apenas se pudo oír el sonido que provoco la pelirosa al sacar una de estas, el licántropo desapareció en un abrir y cerrar de ojos de la vista de la muchacha…esta confundida miro hacia ambos lados sin encontrar pista alguna del animal …pero el miedo la invadió al sentir tal respiro tras de ella … la sangre se le congelo y un escalofrió recorrió todo su cuerpo por completo…

    No… no puedo correr, ni huir… este es mi destino… matare a todas estas criaturas que me mataron por dentro… acabare con sus vidas con mis propias manos… nada interferirá en mi casería…

    La pelirosa se decidió al final dejar los miedos atrás, lentamente giro su rostro y preparaba el arma para el ataque, los miedos se quedaron atrás, el deseo por la venganza era mucho mas fuerte en su ser, ella se giro rápidamente para poder atacarlo, sin embargo ya era muy tarde… La cabeza le daba vueltas, el miedo ya la comenzaba a invadir, pensaba lo mas rápido que podía, necesitaba encontrar una escapatoria, y pronto o si no moriría…
    No supo cuando paso… fue tan rápido el golpe que recibió y fue tan fuerte que prácticamente la hizo volar y parar en unos de los árboles del inmenso bosque, se sentía
    Fatal, le dolía todo el cuerpo, sus piernas no respondían y no tomo mucho tiempo en que estas no aguantaran el peso de su propio cuerpo, cayendo sentada e inmóvil en la fría y húmeda hierba, ella podía sentir el dolor, pero este no se comparaba con el de su corazón al ver que había perdido con semejante bestia que habría causado tanto mal y sufrimiento a inocentes, esta vez si se descuido, el feroz golpe casi acaba con ella, su vista podía divisarlo, sin embargo la imagen tenia ciertos rasgos borrosos y no podía distinguir la lluvia del liquido carmesí que comenzaba a fluir de su cuerpo, las grandes gotas de lluvia no cesaban y estas se combinaban con ese liquido que abunda en nuestro ser…

    - . - . - . - . - . - . - . - . - . - . - . - . - por otro lado - . - . - . - . - . - . - . - . - . - . - . -

    Sus ojos se abrieron apresuradamente, color rojo intenso y llenos de asombro....eran provocados por aquello que a el le resultaba lo mas importante y exquisito que había sobre su mundo.... no tardo mucho en saber su paradero exacto, una línea fina y delgada se curvo por su perfecto rostro dejando ver esos afilados colmillos que ejercían el temor en otros...

    -"perfecto"- fue lo ultimo que se escucho decir antes de que desapareciera-

    . - . - . - . - . - . - . - . - . - . - . - . - . - . - . - . - . - . - . - . - . - . - . - . - . - . - . - .

    Apenas podía esquivar sus mortales ataques.... no faltaba mucho para que su cuerpo llegara a su limite y el cansancio ya se hacia notorio, era Humana después de todo.... atacaba con sus ultimas fuerzas pero era totalmente inútil... el mareo comenzaba a hacerse insoportable igual que el inmenso dolor que sentía en si...ya no podía atacar mas...
    Intentaba defenderse, pero volvieron a derribarla...

    -no moriré sola...-fue el ultimo pensamiento que curso por su mente mientras sostenía con gran fuerza esa pequeña arma que causaba una gran explosión-

    "tu.... vendrás conmigo...!"

    El licántropo se encontraba a unos cuantos metros de ella, la joven esperaba a que se acercara, ya no tenia ni fuerzas para arrojar el explosivo, se encontraba a tan solo a 10 pasos, el miedo de morir se hizo presente en ella, pero aun así...

    El animal se detuvo en seco mirándola con esos grandes ojos amarillos... Voltio para fijar sus ojos en un punto que al parecer era muy inusual...

    -¿por que se ha detenido…?- la pelirosa fijo su mirada en la misma dirección que el licántropo y pudo comprender en cuestión de instantes tal reacción de su agresor, luego vio sus ropas llenas de ese color rojo... –maldita sea!!- pensó para si-

    Definitivamente ya sus esperanzas de vivir eran mínimas... o... tal vez no..., su pequeño cuerpo ya se encontraba en su posición mas vulnerable... ya sus parpados le pesaban y su visión era nublosa... había perdido mucha sangre...pero aun así pudo divisar parte de lo acontecido, lo ultimo que sus ojos pudieron captar fue esos afilados ojos rojos que la miraban con deseo... sus ojos volvieron a tomar ese color negro y profundo, ya no sonreía, al contrario, su furia era presente....

    -si te mato ahora.... no servirá de nada...- dijo para después voltear ante el cuerpo que yacía inmóvil en la hierva....- estupido animal.... le arrebataste demasiada sangre...- pronuncio con odio hacia él, siendo conciente de que no lo oiría....ya nunca podría hacerlo.... es mas....ya nunca volvería a verle ni sentir su asquerosa presencia...

    -----------------------------------------------------------------------------------------------------

    Se levanto de golpe, sudaba en frió.... siempre lo hacia, desde que ocurrió tal acontecimiento, nunca había podido dormir bien desde ese día... esa pesadilla que había aparecido en ella para jamás desaparecer.... su respiración se fue tranquilizando... la muchacha llevo ambas manos a su cara para tomar serenidad... abrió lentamente los ojos mientras sus manos se deslizaban por su rostro lo que le permitió ver el contexto en el que se encontraba, este era muy inusual y extraño....

    -¿donde estoy...?…-

    Su mente recapitulo rápidamente las imágenes acontecidas en la noche anterior, ambos cuerpos se movían a gran velocidad esquivando los movimientos de su adversario la torrencial lluvia no era obstáculo para el enfrentamiento, parecía eterno hasta que al final uno callo muerto... y... su rostro... su mirada... su sonrisa......

    Su mente aun buscaba una respuesta lógica ¿porque aun estaba viva?... sus ropas estaban rasgadas y las heridas vendadas... con esfuerzo logro poner sus pies fuera de la cama para sentir el frió suelo… sin embargo su cuerpo tembló al darse cuenta del ser que estaba apoyado en el marco de la puerta mirándola fijamente... sabia quien era... nunca podría olvidar ese rostro... se quedo helada... no tenia sus armas y aun no se había recuperado... su corazón dio un vuelco cuando comenzó a acercarse... trato de correr pero fue inútil... sus fuerzas la traicionaban, nunca había tenido mas terror en su vida por que la muerte se aproximara... callo al suelo... se arrastro lo mas que pudo y noto como algunas herida se habían abierto por la fuerza ejercida con anterioridad... quedo contra la pared... serró los ojos fuertemente por el temor y pudo notar su respiración aterradoramente cerca de su cuello... para después oír...

    -ya has despertado-

    wiii xDD el primer capitulo es super largo ya que tambien tiene la introducción al fic n.n espero que les guste mi fic =D y que lo comenten n.n
     
  2.  
    laprincesita

    laprincesita Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    24 Agosto 2008
    Mensajes:
    20
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿Dónde hay Amor? El corazón de un Vampiro (SasuSaku)

    te puedo dar un consejo.
    no te enojes...
    no lo pongas de tantos colores. Con solo ver tantos colores me maree y no quise leer.
    Si te ofendio disculpa.
    Pero la trama me gusta. XD
    Bueno, no te enojes, te lo digo yo antes que alguien mas te diga lo mismo.
    bye
     
  3.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿Dónde hay Amor? El corazón de un Vampiro (SasuSaku)

    Peor aún, el tamaño, tipo y letra así como color no son los ideales. Te editaré todo. Apiádate de los que usamos el skin negro, no se te lee nada; espero Kenta ya cambie el skin de aquí...

    También te pido ahorres esas notas de: Sasuke, yo, narrador. No estamos tontos, sabemos distinguir todo. También te las sacaré, porque más que ayudar confunden..

    Ando medio enferma, y toparme con estas cosas me molesta; si soy grosera; pido disculpas de ante mano:

    No sabes usar los puntos suspensivos; así como tampoco separar párrafos. En los primeros abusas de sobremanera y en lo segundo tienes párrafos que, si yo quisiera editar; serían dos o tres.

    Tu narración, es un tanto cansada y caes en la redundancia... ¿en qué sentido?, repites mil veces una idea que ya habíamos captado.

    En ese párrafo que bien puede ser dos; y condensado; aparte de que abusas horriblemente de los puntos, que provoca se vea tedioso; das mil vueltas a las ideas; entendí de golpe la desesperación, dolor y frío; no tenías por qué sobre estimarlo.

    Sería una muy buena idea, si lo escribes por word; tienes una buena cantidad de errores ortográficos; muchos de ellos palabras homófonas (hierVa, es de hervir agua, el pasto es hierba); confundes la onomatopeya ah con el verbo ha. Aparte de que careces casi completamente de tildes; el word o un muy buen beta sería perfectos.

    Los inicios de una oración y nombres propios llevan maypuscula; recuerda que existen las -, ; .- no te ensañes con los tres puntos, que en casi todo tu texto no tienen por qué estar ahí.

    Sería todo, es mucho realmente... pero trabajando lo lograrás.
     
  4.  
    hellsing

    hellsing Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    17 Octubre 2008
    Mensajes:
    13
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿Dónde hay Amor? El corazón de un Vampiro (SasuSaku)

    yo creo que estuvo bn¡¡¡
    pero sigue las recomendaciones
    que te dan....
    me gusta es un ambiente lleno de dramo y suspenso
    conti¡¡¡¡¡¡¡¡¡......
     
  5.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿Dónde hay Amor? El corazón de un Vampiro (SasuSaku)

    Esa es tu opinión, no puedo pelear con eso... pero realmente, tiene una buena cantidad de fallos a mejorar.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso