Drabble de Inuyasha - ¿Dònde estas? (Inuyasha&Sesshoumaru)

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por sessxrin, 3 Abril 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    sessxrin

    sessxrin Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Enero 2009
    Mensajes:
    1,048
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¿Dònde estas? (Inuyasha&Sesshoumaru)
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    469
    ¿Dònde estas? (Inuyasha&Sesshoumaru)

    NO Yaoi.

    Titulo:¿Dònde estas?
    Palabras:299
    Advertencias:¿?


    La pelota roja pasaba revoloteando entre el suelo seco y rasposo, parando en seco por las piedras.
    Él se acerca y la levanta de nuevo, pateándola, volviendo al mismo punto de siempre.

    Excepto que esta vez, la pelota recorre más de lo usual y termina cerca de un grupo de niños campesinos.
    El niño los ve con sus dos grandes ojos dorados, esperando que ellos hicieran algo o al menos le pidieran jugar con él.

    El peli-plateado los observa expectantes, pero como no hicieron nada, ni musitaron absolutamente nada, él se atrevió a invitarlos; pero estos le miraron con desprecio y salieron corriendo, dejándolo solo, con la pelota en su mano.

    Baja la mirada y la tristeza llega como siempre a acompañarlo.
    Tal vez, él pensaba que esta vez era la excepción, pero no.

    En esos momentos, desearía tener a alguien con quien jugar, alguien que lo acompañara, que lo defendiera, que lo protegiera, alguien que este siempre con él.

    Pero no hay nadie…
    Nadie que lo ayude; tal vez si hay, su madre. Ella es tan cálida, tan amable, tan dulce…pero no siempre va a estar, y ella es más sensible que él; lo que necesita es una figura masculina.

    ¿Su padre? Esta muerto, no esta y nunca podrá (ni pudo) conocerlo, pero por lo que le cuenta su madre, sería perfecto.

    Y entonces queda alguien, una persona que siempre resuena en su mente inconscientemente, alguien que en verdad desearía que estuviera con él.

    Su hermano mayor.

    Pero no esta con él ¿Por qué? ¿Por qué no lo protege? ¿Por qué no juega con él? ¿Por qué lo abandono? ¿Por qué lo odia? No comprende su ausencia y eso más le duele, más lo hunde en ese barranco de soledad y dolor.

    ¿Dónde estas Sesshoumaru?

    Y sigue esperando…


    ___
    Hola. Bueno, quise crear un drabble que hablara un poco de la niñez de Inuyasha, y sè que fue horrible. me imagino que a èl le falto ese hermano, o al menos esa figura masculina.

    Debiò de ser para èl muy doloroso estar desprotegido.

    ¿Que tal? ¿les gustò? ¿Ooc?
     
  2.  
    Pan-chan

    Pan-chan Fanático

    Libra
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Mensajes:
    1,171
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿Dònde estas? (Inuyasha&Sesshoumaru)

    Me gustó mucho.

    La forma en que narras la niñz de Inuyasha me parce muy real estoy sgeura de que el fue un niño muy sensible, lamentablemente luego de la muerte de su madre el tuvo que crear esa coraza para que nada lo afectara, volviendose inevitablemente en alguien desconfiado y obstinado.

    Su deseo por estar con su hermano me parece de lo más adorable, supongo que al principio se preguntaba a qué se debía ese odio de Sesshomaru ToT que lindo.
     
  3.  
    yokishi

    yokishi Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    10 Noviembre 2004
    Mensajes:
    33
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿Dònde estas? (Inuyasha&Sesshoumaru)

    Awwwww no lo pude evitar. Simplemente precioso
    Me hizo sentir una tristeza al imaginar como fue la infancia de Inuyasha. Tienes razón, lo mas probable es que a él le haya faltado esa figura paterna que pudo verse reflejada en seshommaru si este hubiera querido.

    [CS] :cangrejo:
     
  4.  
    SangoHanyou

    SangoHanyou Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    4 Marzo 2010
    Mensajes:
    90
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿Dònde estas? (Inuyasha&Sesshoumaru)

    Me gustó mucho mucho...
    Pobrecito Inuyasha... ToT...
    Es verdad.! Seguramente se hubiese sentido un poco más protegido si su hermano Sesshomaru hubiese estado con él... habría sido como un padre...
    Pienso que debió haber sido muy dura su infancia... y para su m adre también debió ser dificil... ToT...
    En fin... Me gustó como lo expresaste... los sentimientos del pequeño Inu cuando todos lo despresiaban...
    Bueno... me despido.... ToT... ya me hiciste poner melancólica... ToT...

    :ANYWORD:
     
  5.  
    sessxrin

    sessxrin Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Enero 2009
    Mensajes:
    1,048
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿Dònde estas? (Inuyasha&Sesshoumaru)

    Pan-chan: Me alegro que te haya gustado. Es era mi intencion, mostrar la niñez de Inuyasha, y veo que lo logre. Gracias, gracias por pasarte y comentar.

    Yokishi: Gracias. Lo poco que he visto de la niñez de Inuyasha, me ha mostrado que fue horrible, nadie lo queria, solo su madre. Yo creo que eso influto mucho a como es adulto. Gracias por pasarte y comentar.

    SangoHanyou: Gracias. Inuyasa sufriò mucho (¡Maldito Sesshoumaru!) y estuvo solo por mucho tiempo. No puedo evitar hacer cosas tristes, es tràgico, lo sè. Gracias, gracias por comentar.
     
  6.  
    Graciela C.

    Graciela C. Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    29 Junio 2007
    Mensajes:
    293
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿Dònde estas? (Inuyasha&Sesshoumaru)

    awww... qué dulce! pobrecito de mi Inuyasha :( ... cuando yo estaba viendo los primeros episodios de la serie, siempre me preguntaba eso: Dónde estas, Seshoumaru? estan a punto de matar a tu hermano! y me dio mucha pena :( ... Te quedó super lindo el fic ^^

    P.D.: Qué es OoC? 0.0' xD
     
  7.  
    Puru

    Puru Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    3 Diciembre 2009
    Mensajes:
    150
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿Dònde estas? (Inuyasha&Sesshoumaru)

    creo que... ES MUY LINDO!!
    creo que la mayoria estaria de acuerdo de que si sabemos que tenemos un hermano (a ese ke siempre deseamos) pero no esta con nosotros estariamos igual que el pobre de inu, ademas apuesto a que se siente horrible que las demas personas no te tomen en cuenta y mas si se trata de niños (aveces llegar a hacer daño con los comentarios que hacen). probablemente no era su intencion (ya que dudo que supieran en realidad lo que significaba la palabra "hanyou") pero los niños son el reflejo de los adultos y al ver que ellos lo trataban mal, ps ellos hicieron lo mismo!! me parecio muy lindo que trataras de darnos a entender el dolor de inu y el porque cuando conocio a sus amigos cambio su vida n_n
    simplemente me encanto!!
    y tambien yo sigo esperando a sesshomaru!!!
    DONDE ESTAS SESSHYY???? xD
     
  8.  
    Ita

    Ita Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    28 Junio 2009
    Mensajes:
    349
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿Dònde estas? (Inuyasha&Sesshoumaru)

    :crabl:
    ¡Por Dios! ¡Es muy triste! No me gustó, si eso querías no fue lo que lograste... em encantó. Como narras esos sentimientos, la soledad de Inuyasha, como se siente al estar solo me... me fascinó. ¿Ooc? No noté en realidad, cuando era pequeño no tenía nada que ver a como es ahora, así que em parece que está perfecto :)
    La última frase, ese "Y sigue esperando..." fue un toque sublime, si no lo hubieras puesto, creo que no me habría impactado tanto.
    Muy buen drabble, te felicito :D
     
  9.  
    sesshoyasha

    sesshoyasha I, Ore, Je... yo

    Leo
    Miembro desde:
    7 Enero 2009
    Mensajes:
    87
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿Dònde estas? (Inuyasha&Sesshoumaru)

    esta hermoso!!!
    los sentimientos que se filtran son....
    tan bellos el dolor y la necesidad....
    me parece que esta muy bien escrito...
    la redaccion es entendible...
    el quere a un hermano...
    y que este te odie debe ser espantoso...
    me encanto!!!!
    ojala escribas algo mas....
    tiene mucho talento....
    SAYONARA!!!!
     
  10.  
    sessxrin

    sessxrin Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Enero 2009
    Mensajes:
    1,048
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿Dònde estas? (Inuyasha&Sesshoumaru)

    SangoHanyou
    Graciela: Ooc significa "Out of character" que en español significa "fuera de caracter" y es para los que pintan los personajes fuera de su personalidad.
    Itami-chan

    Gracias por comentar este pequeño drabble.:P
     
  11.  
    Loops Magpe

    Loops Magpe Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    2 Noviembre 2009
    Mensajes:
    137
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿Dònde estas? (Inuyasha&Sesshoumaru)

    ToT¡Que lindo! ToT

    Pobre de Inu, vivió una cruel niñes sin alguien a su lado, además de su mamá, el deseaba tener a alguien con quien compartir sus juegos y su inocensia, alguien que lo quisiera y le demostrara el como actuar, alguien que le ayudara y le enseñara ¡Pobresito!:llorar:

    Me gustó mucho (Aunque después de leerlo voy a necesitar varios pañuelos jejeje)

    att: anime angels
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso