Charla ¿cuales son tus series de tv favoritos?

Tema en 'Geek's Hub' iniciado por JoXrossRushLove, 7 Noviembre 2011.

  1.  
    JoXrossRushLove

    JoXrossRushLove Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    19 Octubre 2010
    Mensajes:
    146
    Pluma de
    Escritora
    Bueno se que todo en la vida no es anime, (bueno me miento a mi misma jajaja), a mi me fascinan las series de tv siempre me sacan una gran sonrisa... aquí hay algunas de las que mas me gustan

    • Big time rush: este me encanta porque nunca falta el sentido del humor, siempre se meten en situaciones divertidas y únicas en el momento menos esperado
    • Zack y cody gemelos a bordo: En este nunca falta momentos divertidos y como siempre es entretenido ver a dos hermanos en situaciones un tanto cómicas y ridículas
    • A todo ritmo: Este cambia mucho la trama ya que no tiene que ver con los clásicos musical/comedia sino Baile/comedia me encanta los personajes son únicos a su manera y no son con trama repetitiva como muchas
    • hannah montana: Bien esta trama es interesante ya que la protagonista se ve envuelta en muchos problemas por su doble vida
    • peter punk: Bueno la trama es muy conocida pero me fascina vérmelo por la buena comedia que tiene ademas ridiculiza pero hace que los adolescentes conoscan mas la cultura punk
    • sunny entre estrellas : Lo diré con pocas palabras esta serie nunca falta las risas y digamos que la trama es llevadera
    • los hechiceros de wavery place: Adoro las series mágicas, y esta no es la excepción, me identifico mucho con alex ya que a ella no le gusta vivir acorde a las reglas y eso me agrada bastante.
    • buena suerte charlie: Me hace acordar mucho a mi vida con derek, es una comedia con una trama única y simple.
    • drake y josh: Estos dos hermanos nadie los supera, se meten en problemas muy bizarros, nunca faltan las boberas de drake y las palabras estúpidas de josh
    • kenan y kel: Un par de amigos increíbles, la única palabra que tienen en su diccionario es PROBLEMAS
    • el principe de bel air: Un chico un poco atolondrado pero divertido que se muda con tios, hace que todos este patas arriba en especial cuando tiene que ver con alguno de sus primos
    • icarly: Buena comedia y trama sera porque es de mi productor favorito Dan, tres amigos que se hacen famosos por su programa online, desde entonces se enfrentan a situaciones cómicas
    • victorious: Una chica con talento que llega a una academia con la esperanza de poder compartir su talento.
    • true jackson: Una chica de 15 años que ya es vicepresidenta de una empresa de modas, comedia repetitiva pero pasable
    • zoey 101: Otra de mi productor favorito, para mi casi no se inclina a la comedia sino a la vida escolar diaria, una trama llevadera.
    • the troop: 3 chicos los cuales fueron elegidos por sus habilidades para cazar monstruos
    • glee: Me encanta esta serie porque trata de problemas cotidianos de la adolescencia americana como el homosexualismo, bullying, desordenes psicologicos, discriminacion, bisexualidad entre otras.
    Bueno aqui hay algunos de los que veo, son casi todo de comedia porque bueno me encanta esa tematica, ademas del romance claro ¿Cuales son los tuyos?
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    King Of White

    King Of White Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Agosto 2011
    Mensajes:
    62
    Pluma de
    Escritor
    The Vampire Diaries.
    The Mentalist.
    Revenge.
    Dr. House.
    White Collar.
    Cougar Twon.
    The Big Bang Theory.
    The Big C.
    Two And A Half Men.
    Supernatural.
    Merlin.
    Being Human US.
    Friends.
    Bones.
    Scrubs.
    Smallville (Antes de que empezase a ser un remake de Superman).

    Y más. Pero haciendo un top 3, ya que pregúntas por las favoritas:

    1. The Vampire Diaries.
    2. The Mentalist.
    3. White Collar.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Amethyst

    Amethyst Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    4 Octubre 2011
    Mensajes:
    77
    Pluma de
    Escritora
    Dr house, monk y the it crowd
     
  4.  
    BlueMoon

    BlueMoon Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    7 Junio 2011
    Mensajes:
    101
    Pluma de
    Escritora
    Dr. House, Two and a Half Men, The Big Bang Theory, La Ley y el Orden UVE.

    Estas son las que actualmente veo y me gustan. Pero también hay series antiguas como Friends, Expedientes Secretos, etc. que me encantaron.
     
  5.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    Chicos, recuerden que para que no se les cierre el tema digan el por qué, sólo están poniendo lista random y eso no es la idea.
     
  6.  
    Hope Van Blonsky

    Hope Van Blonsky Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    29 Abril 2011
    Mensajes:
    297
    Pluma de
    Escritor
    ¡Hola! :3

    Dr. House: Me encanta la forma de ser "House", disfruto viendo cuantos enigmas médicos resuelve, a su manera. Me encanta en verdad, además de que actualmente esos tema me pueden ayudar mucho.

    Two And A Half Men: Siempre que lo veo me sacan unas buenas carcajadas, amo la comedia.

    Vampire Diaries: Generalmente, no me gustan el tipo de series oscuras, pero me encanta todo lo que tenga que ver con sexys vampiros. Además de que, es muy romántica x3, también amo eso.

    De ahí, diversos programas de DH&H, y documentales en NTGEO, Animal Planet, History e Discovery.
    ¡Sayoo!

    Michelle<3
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Temarii Juuzou

    Temarii Juuzou Maestre

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Agosto 2011
    Mensajes:
    3,073
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Dr. House, no puedo dejar de verla y el manual de supervivencia escolar de Ned, en esa me identifico un monton con los personajes
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    JoXrossRushLove

    JoXrossRushLove Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    19 Octubre 2010
    Mensajes:
    146
    Pluma de
    Escritora
    me fascina el manual de supervivencia escolar de ned cada vez que lo veo me saca una sonrisa!! y una que otra carcajada!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Meitantei-kun

    Meitantei-kun Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    29 Octubre 2011
    Mensajes:
    94
    Pluma de
    Escritor
    1.- La ley y el orden UVE.
    2.- La ley y el orden intento criminal.
    3.-Csi.
    4.-Csi miami.
    5.-Csi Ny.
    6.-Mentes criminales.
    7.-Bones.
    8.-Estafa y crimen.
    Y todas las de detective sque existen.

    N.T : Doctor house es más o menos como sherlock holmes de la medicna asi que lo pongo en el 9.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  10.  
    ElisaAckles

    ElisaAckles Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Enero 2011
    Mensajes:
    30
    Pluma de
    Escritora
    Me enccantan

    De antes:

    Sabrina, la bruja adolescente: Estaba medio loca la serie, pero me gustaban las ocurrencias... y Salém, el gato XDDD
    Charmed: Serie de tres brujas. Siempre me ha gustado la magia y lo supernatural.

    De ahora:

    Supernatural: Monstruos, magia, demonios, ¿qué más puedo pedir? Y_Y amo esa serie.
    Dr. House: El sarcasmo y la ironía de House me hacen imposible dejar de verla.
     
  11.  
    Ladron de Musas

    Ladron de Musas Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    18 Abril 2011
    Mensajes:
    307
    Pluma de
    Escritor
    Unidad de victimas especiales,los protagonistas logran despertar toda emocion en ti,repulsion,impotencia,rabia,dolor,tristeza,risas es un perfecto drama policiaco ademas de que cada capitulo te da una inesperada sorpresa es genial en todos los sentidos
     
  12.  
    Ladron de Musas

    Ladron de Musas Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    18 Abril 2011
    Mensajes:
    307
    Pluma de
    Escritor
    Las retro seran siempre las mejores
    -La bella y la bestia(Linda Hamilton y Ron Perlman)
    -Tocado por un Angel
    -Camino al Cielo
    -Diario del destino
    -Salvados por la Campana
    -Paraiso
    -Le temes a la oscuridad?
    -Escalofrios
    -Lassie
    -Kung-Fu
    -Night Rider
    -Automan
    -Los Angeles de Charlie
    -Los Dukes de Hazard

    Si recuerdo mas las pondre
     
  13.  
    Alexa Hime

    Alexa Hime Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    20 Marzo 2011
    Mensajes:
    685
    Pluma de
    Escritora
    Me gustan las series de tv siempre y cuando las vea desde el primer capitulo porque despues ya avanzadas no se les entiende nada LOLxD
    Me gustan:

    • CSI Miami: Porque es una serie detectivesca y me gusta ese genero, siempre cada crimen parece no tener solución pero con mucha inteligencia y usando lo ultimo en tecnologia hayan al asesino.
    • Veronica Mars: Otra serie de detectives, ella es una chica que tuvo experencias horrribles y eso la hace fuerte y encuentra su don para resolver casos realmente te deja con un buen sabor de boca nunca sabes que va a pasar.
    • Grey´s Anatomi: Me gusta porque siempre llegan casos super raros al hospital ademas de que tiene mucho romance y es bastante entretenida, tiene momentos en el que lloras y tambien humor tiene de todo.
    • Super Natural: Los protagonistas enserio que son guapisimos y todo eso sobre demonios y que ellos los cazen me parece muy buena trama ademas por el misterio que envuelve a esos hermanos hasta el punto en que uno de ellos se suponia seria el anticristo o algo asi xD La trama de esa serie es una de las que mas me ha gustado.
    • Glee: Aunque sólo la primera temporada ya que en la primera se veía que abordaban temas comunes en la adolecencia como la discriminacion, homosexualismo, embarazos no deseados, primera relacion sexual, amistad, apariencias etc todo muy interesante pero en la segunda ya sentí que se perdio la esencia y se quedo muy superficial la trama.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  14.  
    St Jimmy

    St Jimmy Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    31 Mayo 2011
    Mensajes:
    175
    Pluma de
    Escritora
    One tree hill: Es genial, es una serie que refleja muchas cosas que le pasan a los adolescentes de ahora
     
  15.  
    eriha

    eriha Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    3 Diciembre 2011
    Mensajes:
    121
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Vi buena parte de todos los CSI, pero por falta de tiempo los dejé. O, bueno, por falta de interés, más bien, ya que el único que de verdad me gustó fue New York. Tengo que retomarlo, sólo vi las 4 primeras temporadas...

    Grey's Anatomy me gusta mucho también, aunque tengo pendientes las dos últimas temporadas. Me tiraba para atrás, pensaba "venga, una serie sólo de folleteos". Pero es más que eso: es humana, muy humana. Todos sus personajes tienen su encanto (bueno, menos la enfermera Rose, alias "la roba novios"), todos tienen ese algo, tienen sus sentimientos, no son máquinas. Y, de paso, se meten mucho en el tema médico (aunque ignoro cuanto de realidad habrá en eso, seguramente muy poco). Y Criminal Minds es la serie que me mata, realmente, aunque como GA me faltan las dos últimas temporadas por ver... Me gusta mucho el tema de los asesinos en serie (¡de verdad!) y esta serie los retrata muy bien, y encima con el tema psicológico detrás, cosa que me encanta también.

    Rome también la adoré. Amo todo lo que tenga que ver con la antigua Roma, y esa serie me encantó. Aunque me falta la segunda temporada, pero bueno, y aunque a veces les dan un protagonismo excesivo a Lucius Vorenus y a Titus Pullo (gomen, no las he visto en versión original, pero me niego a llamarles "Lucio" y "Tito").

    Ahora mismo, recuerdo ésas. No veo mucha televisión...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    CarlosCF

    CarlosCF Usuario común

    Miembro desde:
    18 Febrero 2011
    Mensajes:
    487
    Pluma de
    Escritor
    ¿Cómo es que no he respondido esto aún?

    Bueno, ¿series verdad?, no animes, eh:

    * 90210.
    * Beverly Hills 90210 (no dijeron series actuales) y por un tiempo entre en una etapa en la que me gustaba ver “Melrose Place” (1 y 2).
    * Los Cazadores de Mitos.
    * ABC Canino, ABC Felino, ABC de las Mascotas (que en realidad se llaman “Perros 101”, “Gatos 101” y “Mascotas 101”, sin ser admitidos como volúmenes distintos de la serie “101”. Y no tengo afición por las series con títulos numéricos o alfanuméricos, sino también me gustaría “24” o “Numb3rs” y no es así).
    * “Sonny Entre Estrellas” (titulada Sunny with a Chance originalmente), esta la vi completa.
    * ¡Ah si!, confieso ante la comunidad fanficlandica que me gusta ver “Despistados” (Clueless) y “Glee”.

    Ahora esperaré a que saquen el tema “Que series de la televisión odias”, para poder escribir “Dos Hombre y Medio”, cualquier clase de reality que no sea de talento musical, y todos los documentales en los que los naturalistas se dirigen directamente a las cámaras con cara de locos para decir cosas profundas y meditadas como “es increíble”, “es una locura” o poco obvias como “el león bajó del árbol”, “el mono subió al árbol”, o “el cocodrilo está comiendo”.
     
  17.  
    kodomotachi

    kodomotachi Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    16 Octubre 2009
    Mensajes:
    60
    Pluma de
    Escritora
    Mis series televesivas favoritas son:

    -Mentes criminales
    -Esposas Desesperadas (solo las primeras temporadas, lo demas ya me dio flojera)
    -Mentalista
    -La ley y el Orden UVE
    -Bones
    -CSI mAYAMi
    -PrisION Break


    Me encantas las series policiacas o de crimen... y de comedia tambien
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Anh Peárys

    Anh Peárys Bubbles

    Cáncer
    Miembro desde:
    11 Junio 2011
    Mensajes:
    1,102
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¡Ohayo~~~~!

    Buen tema n,n

    1. Icarly
    2. Bones
    3. Lie to me
    4. Doctor house
    5. Greys anatomy
    6. Victorious
    7. Popland
    8. Chica rara
    9. Princess and tiaras
    10. Drake and josh
    11. Super niñera X'D
    12. Smallville
    13. one tree hill
    14. C.S.I
    15. Zoey 101
    16. Grachi
    17. Xica da silva

    Y muchas más, X'D

    Att:Muñeca HaNeko
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    audry

    audry Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    28 Marzo 2012
    Mensajes:
    11
    casi no veo la tele jeje somos muy problematicos en mi casa asi qeu se castiga, pero el la serie que amo es al de doctor house, me encanta el personaje, asi como los misterios que ensierran las enfermedades que tratan y como las trata house me encanta.........ademas la de metentes criminales
     
  20.  
    Anthony Tesla

    Anthony Tesla Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    21 Febrero 2012
    Mensajes:
    78
    Pluma de
    Escritor
    * Community: simplemente el mejor show de la TV hoy por hoy.
    * 30 Rock: Siempre me ha gustado la comedia de Tina Fey, así que ver su sitcom era un paso natural
    * Arrested Development: OK, hace años que el show fue cancelado, pero es una de las mejores comedias de los últimos tiempos.
    * South Park: debajo de su humor vulgar el cual no soy un gran admirador, está el mejor programa de sátira y critica social del momento.
    * Sliders: al menos las primeras temporadas
    * The Office: ultimamente se ha perdido mucho, pero no quita lo bueno a los primeros capitulos
    * Keen Eddie: una serie brevisima pero genial.
    * Degrassi: un enorme gusto culpable, lo sé...
     
Cargando...
Similar Threads - ¿cuales favoritos
  1. Auseth
    Respuestas:
    24
    Vistas:
    2,639
  2. Fénix Kazeblade
    Respuestas:
    14
    Vistas:
    2,641

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso