Charla ¿Cual ha sido el mundo que más disfrutaste explorar?

Tema en 'El Rincón del Gamer' iniciado por Rider, 8 Abril 2020.

  1.  
    Rider

    Rider One of a Kind and... yes?

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,327
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Hoy en día los juegos que ofrecen un mundo abierto son el pan de cada día para los jugadores,la sensación de exploración en un entorno nuevo con cientos de misterios por descubrir es un increíble incentivo para ampliar las horas de juego de un titulo o para sencillamente perder el tiempo y divertirse un rato.

    Y a lo largo de estos años, y con tantos títulos por abarcar la cantidad de mapas por explorar es enorme, con mundos tan diversos surge la pregunta ¿Cual de todos ellos disfrutaste más explorar?

    En mi caso personal,el mapa que más disfrute explorar sin dudas fue el de Assassin's Creed IV Black Flag; explorar el mar del caribe, en pleno siglo XVIII, durante la edad de oro de los piratas,con tu barco surcando las olas y atracando en ciudades como la Habana o el Puerto de Kingston, recorriendo junglas inospitas y templos antiguos...Créame,no tiene precio.

    O bueno,sí lo tiene: $400 la edición estándar en Steam, es todo lo que necesitan (?

    ¿Que hay de ustedes,mis panas gamers?
     
    • Ganador Ganador x 2
  2.  
    wasabi

    wasabi Flamer Comentarista empedernido

    Acuario
    Miembro desde:
    1 Abril 2011
    Mensajes:
    2,235
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    El primero que puede considerarse de mundo abierto que se me viene a la mente es The Legend of Zelda: Breath of The Wild, probablemente porque es el último que jugué del estilo. <3 Tiene muchísimo por ofrecer con escenarios completamente diferentes y estoy segura que posee cualquier ambiente que puedas imaginar. Todos con monstruos, bichitos y flora que van completamente de la mano.
     
    • Adorable Adorable x 2
  3.  
    AshenKnight

    AshenKnight Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    26 Febrero 2020
    Mensajes:
    100
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Para mí, el mundo criminal del Gta 5 es una de las mejores experiencias para un gamer, a pesar de ser una ciudad común dista muchisimo de serlo. Hay situaciones tan random y algo irreales que te hacen sentir adrenalina y no poder evitar pensar que tu la estas viviendo. el mapa es tan vasto y detallado que incluso al haber acabado con el argumento del juego, existen tanta misiones secundarias y secretas que el juego te durara muchisimo como metodo de entretenimiento, definitivamente, la ciudad de "Los Santos" y todo el estado de San Andreas es para mi de los mejores mundos hechos en videojuego alguno, dificilmente te aburrirías de recorrer sus calles junto con uno de los 3 protagonistas.
    [​IMG]
     
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    PokemonAsh

    PokemonAsh Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    23 Julio 2018
    Mensajes:
    40
    Yo he jugado varios de esos y quizá el de GTA V sea el más vivo o apegado a la realidad, pero hay algunos que a mí me han gustado mucho:

    The Witcher 3
    Es un mundo bastante grande, tiene ciudades y pueblitos bastante bien logrados que dan ganas de recorrer cada rincón, NPC bastante decentes, sin mencionar que puedes entrar a las casas del pueblo, es algo que me gusta mucho aunque no sea tan legal... :kuku:
    Sus paisajes son realmente dignos de admirar.

    [​IMG]
    [​IMG]

    La situación es un poco similar con Skyrim, aunque en esta ocasión hay más campo y montañas que ciudades, ese toque de fantasía me gusta mucho, los personajes son algo torpes pero tienen variedad de diálogos y reacciones depende de lo que hagas.
    [​IMG][​IMG]
     
    • Ganador Ganador x 1
  5.  
    rapuma

    rapuma Maestre

    Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Mensajes:
    3,872
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Bueno, no sé si se considera mundo abierto como tal, pero...

    GTA: Vice City.
    Me encantó. La onda ochentosa, camisas hawaianas, el estilo, la música; yo era pequeño pero venía de jugar al GTA 3 y este innovó muchísimo. Hoy por hoy lo recuerdo con una sonrisa y un buen momento, sobre todo con la radio Espantoso y su hit "La vida es una lenteja".

    Cómo segundo es Red Dead Redemption.
    Los gráficos son increíbles para la época, supongo. Uno de los mundos abiertos más vivos y que más disfruté cuando vicié a pleno. ¿Juego de Cowboys, de verdad? Pero si, te lo digo, de verdad. El mundo te atrapa en esa atmósfera del lejano oeste y te permite hacer de todo, casi todo, Marston tiene el mismo problema que Vercetti y es que nunca tomaron clases de natación.
     
    Última edición: 17 Abril 2020
    • Ganador Ganador x 3

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso