Charla ¿Cual es tu personaje favorito y menos querido de One Piece?

Tema en 'Maid Café' iniciado por Jessy D Pau, 22 Enero 2014.

  1.  
    Jessy D Pau

    Jessy D Pau Piratas del Paraiso

    Géminis
    Miembro desde:
    14 Enero 2014
    Mensajes:
    44
    Pluma de
    Escritora
    El mundo del Manga y Anime de One Piece es una historia muy larga y en toda dicha historia han aparecido muchos personajes, ya sea terciarios, secundarios y los principales. Alguno de ellos quizás te llamo demasiado la atención aunque su aparición en el Manga y/o Anime haya sido corto.

    Por otro lado así como existe un personaje que te encanta, puede haber uno que te disguste demasiado, un villano o incluso un personaje con una risa demasiado molesta.

    Yo por ejemplo:

    Mi personaje favorito es Nico Robin. Me parece que de todos los Mugiwara es la más inteligente y tranquila, le encanta leer, a pesar de tener un pasado terrible, ella confía ahora plenamente en sus compañeros, especialmente con su Capitán, siendo la que siempre apoya en cualquier decisión a Luffy. Además la forma en que siempre suele decir lo peor que puede ocurrir en alguna situación, asustando así a sus demás compañeros como Ussop. Además con el hecho de que es muy misteriosa, aun no se sabe que tanto sus estudios para averiguar el siglo vació, pondrán en ventaja a los Mugiwara.

    Personaje que menos me agrada es Barbanegra a pesar que se esta volviendo el principal villano en la historia, su forma de reírse y hablar, me desagrada bastante, también que suele ser muy cobarde cuando estan por derrotarlo, su personalidad y apariencia, todo me desagrada de él.
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso