Charla ¿Cual es la historia de anime/manga que mas les ha llagado al alma?

Tema en 'Maid Café' iniciado por libeika, 10 Mayo 2011.

  1.  
    libeika

    libeika Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    26 Abril 2011
    Mensajes:
    75
    Pluma de
    Escritora
    Personalmente a mi la historia de anime que mas me ha llagado, por lo cálido, lo real y la forma de mostrar a los personajes, mas que como ficticios es: Kareshi Kanojo no jio (kare kano); ya que esta historia, me hizo pensar de tal vez halla personas en la misma condición. En verdad masami tsuda para mí se la se boto, y eso me hizo entender que los animes no solos nos hacen reír o llorar; sino también pensar…:-D
     
  2.  
    Okita

    Okita Adicto

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Julio 2003
    Mensajes:
    1,528
    Pluma de
    Escritor
    Uh conozco a alguien que se va a poner feliz que te guste Kare Kano...personalmente también me gusta y me ha llegado, yo me leí el manga xD.

    Un manga que me ha llegado al alma... creo que uno que actualmente puedo nombrar es Bokura Ga Ita, quizá el dibujo no sea el mejor pero al comenzar a meterse en aguas más profundas la historio comienza a mostrar lo difícil que resulta ser también adolescente, cuando algunas veces los adultos dicen "de que podes estar estresado", xD y ni se enteran, de que uno también puede llegar a vivir situaciones que quizás por la edad sentimos que nos superan, y puede que más adelante digamos "que tontería" pero en su momento era el fin de nuestro mundo, no?

    Otro manga/anime de este tipo que me gusta es NANA, relata muy bien lo difícil que resultan las relaciones... Y ya también tengo que agregar a Paradise Kiss que por más que fue un manga corto, me hizo pensar en lo fuerte que debe ser amar a alguien tremendamente pero entender que juntos aun así amandose las cosas no pueden llegar a funcionar, y que a veces es mejor tomar caminos separados aunque duela. Además de lo cursi, también el hecho de que hay veces que uno piensa que el otro parece tener una vida de lo más fácil y cómoda pero quizá está bajo más presión que uno, además que nadie es mejor que otro.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  3.  
    libeika

    libeika Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    26 Abril 2011
    Mensajes:
    75
    Pluma de
    Escritora
    olle ami me gustaria saber quien se pondria feliz , al saber que me gusta karekano:rolleyes:
     
  4.  
    Okita

    Okita Adicto

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Julio 2003
    Mensajes:
    1,528
    Pluma de
    Escritor
    Es un amigo de CemZoo xD no anda por acá así no sé...pero allá su nick es Zabie.

    Otro manga que me gusto mucho, pero lo leí en ingles es Two Smiles de Ume, es un doujin cortito pero habla sobre el sentimiento de tristeza y las ganas que uno tiene de hacer sonreír a alguien
     
  5.  
    libeika

    libeika Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    26 Abril 2011
    Mensajes:
    75
    Pluma de
    Escritora
    haa ok:D
     
  6.  
    Thithalia

    Thithalia Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    29 Mayo 2010
    Mensajes:
    294
    Pluma de
    Escritora
    Yo tengo una amiga que ama, adora e idolatra Karekano. Pero la historia que realmente me llego al alma, y que me he visto como 5 ó 6 veces es Fruits Basket (anime/manga), contiene romance, drama, de todo. Asi como tambien un anime llamado Siunkoku monogatari, y uno que vi recientemente llamado hakuoiki shinsengumi I y II esta ultima tambien me hizo llorar.

    Con respecto a mangas, esta merupuri de Hino Matsuri, misma mangaka de Vampire Knight.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Okita

    Okita Adicto

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Julio 2003
    Mensajes:
    1,528
    Pluma de
    Escritor
    Hakuoiki Shinsengumi!!! Tengo que verlo, soy un fan de todo lo shinsengumi... Deberían también verse Peace Maker Kurogane (como anime) y los mangas son Imon Shinsengumi Peace Maker, y luego Peace Maker Kurogane, tiene de todo, te lleva por la historia del shinsengumi con un toque extra que lo vuelve muy interesante.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    MelodiaVal

    MelodiaVal Noctambula

    Tauro
    Miembro desde:
    5 Agosto 2009
    Mensajes:
    664
    Pluma de
    Escritora
    Hola!! pues, una historia que me llegó al alma de una manera muy... fuerte, fue Bokura Ga Ita, del que vi solo el primer dvd xD. Es verdad lo que dijeron po arriba, si bien no tiene el mejor dibujo del mundo la historia es muy buena, muy fuerte y deja para reflexionar sobre que las cosas que pasan a nuestra edad quizá no significan nada, pero en el fondo y para nosotros significan TODO.

    Otro que me hizo pensar mucho fue Toradora. Si bien la historia en base es una comedia romantica donde todo gira en torno a la vida amorosa de Taiga y Ryuuji con sus golpes y sus etcéteras, no faltan las partes en las que Ryuuji admite no querer a su padre por ser un gangster, tener una mamá prostituta y no tener dinero para la universidad, cuestiones muy complejas que le pueden pasar a cualquiera, así como Taiga que tiene dinero y todo lo que se le antoja, menos una familia gracias a que su madre formo su familia y su papá igual. Este animé tocó mucho mi moral, incluso me reeplanteé el venirme a vivir sola, pero la verdad que no pude evistar llorar o emocionarme con ciertas situaciones.

    El último es Elfen Lied. Si bien es una serie bastante fantaseosa me hizo pensar demasiado en la discriminación y el destino, incluso en detalles como la paternidad, abortos, abandonos, etc.... Lloré como una maricona cuando Mariko quiso acercarse a su papá y comenzó a llorar porque este iba a matarla, lo que me hizo pensar en el orden de las cosas, las posiciones de los hijos adoptivos, lo que ocurre cuando una persona anda en la calle... Hay detalles que me enseñaron valores muy importantes, o por lo menos me los recalcaron para que les diera mas importancia.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    Okita

    Okita Adicto

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Julio 2003
    Mensajes:
    1,528
    Pluma de
    Escritor
    Si, es verdad, Elfen Lied trata temas muy jodidos, fuertes, muchos transtornos psicológicos y demás, es un anime totalmente recomendable para ver. Un detalle para destacar que el opening simula escenas de unas obras (que ahora no recuerdo autor) y la letra de la música son partes de ciertos himnos.
     
  10.  
    CarlosCF

    CarlosCF Usuario común

    Miembro desde:
    18 Febrero 2011
    Mensajes:
    487
    Pluma de
    Escritor
    ¿Que más me ha llegado al alma? m... mmmm, definitivamente Crayon Shing Chang.

    Jajajajaja, noooo, como creen, pues hablando enserio... Digimon Adventure (la temporada 1), hasta ahora cada vez que escucho el tema central del anime: Butterfly, me conmuevo hasta los huesos y me da mucha nostalgia y sentimientos de valor y amistad, yo creo que aunque tiene una tematica centrada en la aventura y la batalla, es una bhistoria bastante emotiva y emocional.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  11.  
    Okita

    Okita Adicto

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Julio 2003
    Mensajes:
    1,528
    Pluma de
    Escritor
    Yo me vi todas las temporadas, salvo la de Sader que no me gusto para nada el primer capítulo y lo deje ahí no sé sentí que no tenía lo de los anteriores Digimon.
     
  12.  
    Leonhart

    Leonhart Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Enero 2009
    Mensajes:
    656
    Pluma de
    Escritor
    Pues ahora se me viene a la mente Kyoushirou to Towa no Sora. Tiene de todo, eh, para los chicos x'D
    Sin embargo, el final es de los que más me ha "llegado" en todos los anime que he visto.

    También está la película de Byakusoku 5cm/seg. Es MUY buena. Y pues, como ya mencionaron, Bokura Ga Ita.
     
  13.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Buenoo, se que puede sonar extraño pero en mi caso es One Piece, se que se supone que es una aventura comica (y por ceierto lo es, muy comica xD) pero las historias de los personajes son realmente fuertes y me llavaron al alma, la historia de Nami, la da Sanji, la de Ace... pero sobre todo la de Robin, quien al principio parece ser una Mary Sue pero llore como una estupida con su historia desde pequeña, su abandono y el ser declarada la "chica demonio"... y cuando grito "Quiero Vivir" en la saga Enies Lobby... 100% recomendable, creanme que les llegara al alma!!
    A ver, ¿que mas? De chiquita llore en el cine cuando en Pokemon Ash Ketchum se convirtio en piedra en la peli de Mewtwo, ¿eso cuenta? XDDD Porq fue triste en serio...
    Ahh, y creo que tambien puedo agragar Inuyasha, la muerte de Kikyo y su historia con Inuyasha, la muerte de Kagura, la historia de Rin, y la de Kohaku y Sango (sobre todo esta ultima), creo que aunque es una aventura romantica realmente toca temas sensibles, y tiene momentos de suma tristeza :(
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    CarlosCF

    CarlosCF Usuario común

    Miembro desde:
    18 Febrero 2011
    Mensajes:
    487
    Pluma de
    Escritor
    Pues si, supuestamente lo hicieron para tratar de adaptar la historia a un publico más añoso, pero parece que los puntos hablaron, ellos lo vieron, y aunque debo admitir que la historia estuvo bien pensada, y los digimon muy bien diseñados, quizá no respondió como debía ser, tal vez por eso que tu dices, fue una temporada que se salió casi en su totalidad de los esquemas a los que los amantes de digimon ya estaban mas que acostumbrados, quizá hasta el hecho de que tenga menos capítulos que los clásicos 50 de todas las demás temporadas haya sido a causa de ese factor. Ahora la Compañía Digimon está tratando de volver a sus orígenes con su nueva sexta temporada "Las Guerras del Cruce" (Xros Wars), pero tienen en contra el mal diseño de muchos de los digimon, y el centrar la atención en un solo héroe, aunque ya han subsanado algunos de esos defectos con este nuevo volumen de la historia que empieza desde el capítulo 31, además, si ves el afiche de la temporada 6 dirás "nunca en mi vida perdería mi tiempo viendo ese dibujito", pero después de que le agarras la onda al anime en el capítulo 4 ya te parece un anime normal: con potencial para convertirse en tu historia favorita.
     
  15.  
    OmedChan

    OmedChan Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    16 Mayo 2011
    Mensajes:
    89
    Pluma de
    Escritora
    Vaya... creo que Ruriko casi tiene los mismos gustos que yo jijiji, pero en realidad Bokura ga ita si que me saco varias lagrimas y me hizo pensar en lo particular lo que hay en mi alrededor, pero Fruist basket en manga tambien da mucho que decir, es una historia bastante interesante a pesar de que se convierten depende del sodiaco tambien te hace pensar mucho cosas sobre la vida misma. Bokura ga ita tiene algo que ver con lo que estoy pasando hoy.
     
  16.  
    George Asai

    George Asai Maestro del moe

    Aries
    Miembro desde:
    15 Mayo 2011
    Mensajes:
    976
    Pluma de
    Escritor
    Fácil y sencillo.
    Clannad After Story
    Una obra maestra en su clase, porque muestra las relaciones familiares que una persona debe tener para ser exitosa en la vida, nos indica la vida en pareja y la importancia del matrimonio para la felicidad, todo el dolor y el sufrimiento de criar a un hijo, todas las dificultades del trabajo para poder mantener una familia y los momentos tan mágicos y maravillosos descritos a la totalidad por Jun Maeda. Aun hoy Clannad es y será una de mis series favoritas.
     
  17.  
    Abyss

    Abyss Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    7 Enero 2011
    Mensajes:
    312
    Pluma de
    Escritora
    Al alma?? Kuroshitsuji y Code Geaas:

    El carácter descarado de Ciel Phantomhive, para tener sólo trece años, su determinación y odio prematuro y su deseo de venganza que lo llevó inclusive a vender su alma al demonio Sebastian Michaelis, son algo que de verdad me impacta. El manga me dejo sin palabras, el anime no tiene suficiente dramatismo si me pongo a comparar.

    Y por el otro lado, el obstinado deseo de Lelouch vi Britannia por derrocar y destruir al Imperio de Britannia que alguna vez lo acunó y su manera de querer cambiar el mundo para que su hermana menor Nunnally pudiera vivir en un mundo donde no sólo los fuertes deban sobrevivir. Más aún, el último sacrificio que hizo al final de la serie hizo que el corazón se me partiera y llore amargamente.
     
  18.  
    Natzumi Uzumaki

    Natzumi Uzumaki Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Febrero 2011
    Mensajes:
    91
    Pluma de
    Escritora
    Que me llego al alma??Sin duda es Naruto!!Siempre lo voy a decir es una serie unica!!ademas de hacerme reir ya que es muy divertido y llorar con las historias o muertes de personajes, te das cuenta de que siempre hay que luchar en la vida y mas para todos los que tengan un amigo/a perdido. En fin las historias de varios personajes te sentis muy identificada y me llego a adorar, idolatrar y amar Naruto!!:D
     
  19.  
    Robin Ronoa

    Robin Ronoa Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    30 Junio 2011
    Mensajes:
    26
    Pluma de
    Escritora
    Coincido con Nami Roronoa con One Piece.Es una serie que me gusta desde pequeña y tambien es bastante cómica.Lloré como una tonta con las historias de sus personajes y en especial con la de Robin.Cada personaje tiene algo especial que te hace que quieras saber más a cada momento.
    Tambien como decía Nami cuando en la pelicula de Pokémon Ash se convertía en piedra y Pikachu lloraba.La vi de pequeña y lloré como una condenada :P
     
  20.  
    Bloody Rabbit

    Bloody Rabbit Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    14 Febrero 2009
    Mensajes:
    359
    Pluma de
    Escritor
    Etto... me identifico con dos:

    Ouran Host Club: Cuando la vi casi termino llorando con el final, porque a pesar de las cosas que estos chicos hacian de verdad ellos se hacian sentir una familia y tuviera que separarse despues de ese festival se les habia hecho muy dificil porque cada uno le habia agarrado un cariño al otro. Y pues, esta serie reflejaba muchas cosas que me hicieron darme de cuenta de varias cosas.

    Naruto: Mayormente esta serie es de accion, pero hay algunas parte que son muy sentimentales y pues la que mas me hicieron llorar fue: La muerte de Itachi, La muerte de Jiraiya y la muerte de Asuma. Todos lo que hace Naruto para salvar a Sasuke tambien me pone demasiado mal que llore cuando en la primera temporada ellos dos pelean en el Valle sin Fin ToT
     
Cargando...
Similar Threads - historia llagado
  1. Itram
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    381

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso