¡Hola! Bueno, se que la mayoría (por no decir todos) aquí en FFL han visto varias series anime completas. Por ejemplo, yo he visto: Inuyasha: Me encanta, es una de mis favoritas. El tema es muy, muy original. Samurai X: También la amé. De hecho, Kenshin Himura es mi personaje favorito en el anime. Shaman King: De las mejores series que he visto, me hizo reír mucho. Kaichou wa Maid-sama: Tiene de todo, romance, comedia y hasta momentos de acción. Muy buena serie. Aishiteruze Baby: La serie más tierna y conmovedora que he visto. Tenchi Muyo!: Está bien, no es de mi favoritas, pero no es mala. Escaflowne: Me gustó mucho, la música, el romance, todo el tema en conjunto es buenísimo. Vampire Knight: Es la última que vi y me encanta. Tiene el mejor conjunto de personajes que he visto. Creo que no se me olvida ninguna. Y ustedes, ¿cuáles han visto? Y, ¿cuáles les gustaron y cuáles no? Saludos!
Bueno Cami haber les dire de todos los generos y hasta los pervertidos tambien xD jajajaja ok no pero si sera larga mi lista porque he visto como un chorro y mas bueno empezamos InuYasha: ese fue el anime con el que me meti de lleno al mundo del manga y las caricaturas japonesas, aunque debo admitir que despues de verlo ya no me acordaba de el y lo odie en cierto tiempo pero despues de acordarme de Kagome todo volvio a la normalidad jejeje. (nota: este anime hasta la fecha van 12 veces que lo veo de principio a fin y 4 veces con todo y kanketsu-hen) Ranma 1/2: mi segundo anime que vi completo y uno de mis favoritos tenia mucha semejanza con InuYasha que me encanto desde el principio. Sakura Card Captors: mi gran anime que vi de Clamp era genial y me hacia reir mucho que lo unico que llegaba a hacer despues de la escuela en sus tiempos era verlo siempre Naruto: un gran anime y claro que mi anime favorito segundo, me encantaban las escenas entre los personajes principales y sus charlas de media hora porque despues me hacian reir o llorar o aveces rabiar Dragon Ball Z: ese fue un gran anime para mi, me hacia llorar aveces y ya me parecia a Gohan pero hubo escenas bien intensas que me encantaron y por eso no pare de verlo. Bleach: ese anime si que lo asemejaba a Naruto un poco aunque claro era muy distintos pero no se porque lo hacia pero tambien me hacia reir y eso me fasina. Vampire Knight: ese anime me archirecontrafasina que no pude dejar de verlo era genial Kaname-sama era muy misterioso y Zero todo un amor, las escenas de amor eran unicos por eso espero 3 temporada!!! pues son muchos mas pero esos son los principales que les dire porque los demas son: school days, yosuga no sora, kissxsis, Nishi no yoki majo, pokemon, digimon, yugi oh, kaichou wa maid-sama, romeo x Juliet, prims ark, itazura na kiss, hana yori dango y muchos muchos mass jajaja por eso dije que yo he visto como un buen
una, dos, tres, cuatro, cuatro en total, no, cinco, Ranma 1/2, Inuyasha, Fate stay night, Rozen Maiden y Hellsing
Inuyasha fue la primera hahaha, ultra maniac, naruto (la primera temporada) peach girl, Oran high school host club, Death note *-* y no recuerdo alguno más x)
Inuyasha. Naruto. Ouran High school Host club. Vampire Knight. Vampire Knight Guilty. Death Note. Kenichi. Y actualmente espero capitulos de: Naruto shippuden. Bleach. Fairy Tail. Y no recuerdo más-
Jmmm~ No se rían, ¿vale? Contenido oculto Tokyo Mew mew Sakura Card Captor. XXXHolic. Digimon I Digimon II Digimon III Digimon IV Ouran high School Host club Vampire Knight. Vampire Knight Gulty Kimi ni Todoke I Kimi ni Todoke II Bakuman Kuroshitsuji I Kuroshitsuji II Skip Beat! Kaichou wa maid sama. Loveless Gakuen heaven Gravitation Junjou romántica. Soul Eater Pokemon I Togainu no chi Y sólo me acuerdo de esas en este momento.
Mi lista es: Sakura Card Captor: Anime y manga. Tsubasa Reservoir Chronicles: Anime y Manga. Tokio Mew Mew: Anime y manga. Soul Eater: Anime. Inuyasha: Anime. Digimos 1: Anime. Ranma 1/2: Manga. Chobits: Manga. Shugo Chara: Manga. Y creo que son todos ;P
naruto me lo vi todo y de naruto shippuden lo que ha salido de anime. Avatar: completo-anime Inuyasha:completo-anime Ouran high school host club: completo-anime y manga vampire knight:completo por parte del anime vampire knight guilty: completo por parte del anime Kenichi: completo-anime
1.El cuento de Heidi:una gran historia de antaño 2.Candy Candy:la mejor telenovela hecha anime 3.Zenki:el abuelo de Inuyasha 4.Las Aventuras de Fly:Envidienme yo si se que paso despues del enfrentamiento con su padre,el final del manga fue arrasador 5.Las Guerreras Magicas:Grandisos Gigantes guerreros en un fantastico mundo alterno 6.Dragon ball todas las sagas:Gracias a la fama de Goku no han linchado a Toriyama por haberselo vendido a "jodiwood" 7.Remi:El mejor drama que he visto 8.Sandy Bell:Otra gran telenovela hecha anime 9.La princesa de los mil años:La mejor serie retro de ciencia ficcion 10.Capitan Centella:El justiciero en moto era mi idolo cuando lo conoci en la tele de blanco y negro 11.Mazinger Z:Bravo por la rebeldia de Koji Kabuto 12.Mikami la Cazafantasmas:Bombon ven a exorsisarme Grrrrrr 13.Detective Conan:No se le hiba una a este pequeñin 14.Slayers:¡¡¡¡Bravo Rina por siempre!!!! 15.Caballeros del Zodiaco:Un clasico de clasicos 16.Sailor Moon todas las sagas:Quien no recuerda las grandiosas tecnicas y transformaciones de las Sailor Scouts 17.Digimon solo 1 2 3 las demas no me gustaron por ser demasiado trilladas
e visto solo 4 animes katekyo hitman reborn: finalizado, posiblemente la siguiente temporada comienza en octubre Fairy tail: no se ha acabado Naruto shippuden: no se ha acabado Ano hana: finaliza hoy O.o :/
jajaja, creo que si esto fuera un concurso yo ganaría u_u estos son los animes que he visto: 1-Code Geass 2-Fullmetal Alchemist 3-Fullmetal Alchemist Brotherhood 4-Toradora 5-xxxHolic 6-Tsubasa Chronicles 7-Sora no Otoshimono 8-Yosuga no Sora 9-Basilisk 10-Special A 11-Kaichou wa Maid Sama 12-Jotaro's Bizarre Adventure 13-Kimi ni Todoke 13-To Love Ru/ Motto To Love Ru 14-MM! 15-Garden of Sinners 16-Tengen Toppa Gurren Lagann 17-Freezing 18-11 Eyes 19-Trinity Blood 20-Hellsing/ Ultimate Hellsing hasta ova 7 21-Ichigo 100% 22-Fate Stay Night 23-Zero no Tsukaima 24-Senjou no Valkiria 25-Evangelion 26-Dance In The Vampire Bund 27-Shakugan no Shana 28-Rosario Vampire 29-Mnenosmye 30-Soul Eater 31-Shaman King 32-KissxSis 33-Oreimo 34-Ranma 1/2 35-Lucky Star 36-True Tears 37-Omamori Himari 38-Seto no Hanoyome 39-Lovely Complex 40-Ga Rei Zero 41-Death Note 42-Asu no Yoichi 43-Asogo ni Iku yo 44-Angel Beats 45-Da Capo En total he visto unos 90 o 100 animes pero estos son los más básicos n_n
¡Wow! Esos sí que son muchos! Yo ahora termino de ver Ranma 1/2 (que lo vengo viendo desde hace años) y despues vere Special A :)
Bien, yo seré clara… -- A mi no me gusta estar viendo dos animes a la vez, prefiero verlos uno por uno OwO’’ 1.-Naruto 2.-Pokemon 3.-Inuyasha 4.-Vampire Knight 5.-Toradora 6.-Shugo Chara 7.-Kaishou wa maid sama 8.-Death Note 9.-Dragon ball 10.- Candy Candy 11.- Heidi 12.-Digimon 13.- Avatar 14.- Bleach TODAS me encantan ^^
Contenido oculto 1.-InuYasha/ La amo, amré y siempre será la numero por SOBRETODO ;D 2.-Digimon 1, 2 y 3 (Mi favorito el 1, lloré con él en el final... era una niña, no me juzguen ¬.¬) 3.-Dragon Ball (Si vi todas las repeticiones ¿cuenta como varias series? xD) 4.-Sakura Card Captors (Siempre llegaba tarde a la escuela para no perdermela) 5.- Ranma 1/2 (Odié que también saliera a la una de la tarde, cuando yo me iba ¬.¬) 6.-Doremi ("A la basura la tarea, todo tirarían su lugar... La profesora regañona no te volvería a molestar ;D") 7.-Dragon Ball GT 8.-Skip Beat! 9.-Jigoku Shoujo 10.-xxx Holic 11.-Tsubasa Reservoir Chronicles 12.-Itazura na Kiss 14.-Shaman King (Mi segundo amor después de Inu-chan Kyaaa, que tiempos...) 15.-Mmm... Karekano 16.-Ouran Koukou Host Club 17.-Kaichou wa Maid sama (De esta me arrepiento, increiblemente predecible y aburrida :p) 18.-Lovely Complex 19.-Heidi 20.-Saint Seiya, The Lost Canvas 21.-Death Note 22.-Naruto 23.-Toradora 24.-Special A (Otra más de las que me arrepiento ToT) 25.-Chobits 26.-Kobato 27.-Claymore 28.-Sayonara Zetsubou Sensei Goku, Zoku, Zan y normal 29.-xxx Holic Kei 30.-Full Metal Alchemist: Brotherhood 31.-Yu-Gi-Oh! 32.-Yu Yu Hakusho 33.-Sandy Bell 34.-Love Hina (Y odié a Cartoon network por ello ¬.¬) 35.-Supercampeones 36.-Dragon Ball Z 37.-Dr Slum: Arale-chan 38.-Kyou Koi Wo Hajimemasu 39.-One Piece 40.-Prety Cure (¿Como conseguí verla? O.0?) 41.-Doraemon 42.-Mazinger Z 43.-Hamtaro 44.-Miyuki-chan in Wonderland 45.-¿Thundercats? 46.-Tokyo Mew Mew 47.-Blood+ 48.-Haruhi Susumiya noYuutsu 49.-Megaman 50.-caballeros del Zodiaco 51.-Pokemon 52.-Kimi ni Todoke Y hasta ahí da mi mente... La mayoría de lo que leo actualmente son mangas, así que mi lista aún queda pequeña ¬.¬ Parece ser que esto ya se volvió un concurso...
Oh my godd! Para saber cuantas e termindo? pues te dire las que recuerdo. Contenido oculto 1. Inuyasha. 2. Air Gear. 3. Angelic Layer. 4. Ashita no Nadja. 5. Battle bidaman creo de escribe asi xD fue de mis comienzos? 6. Black Cat. Lo adoro *.* 7. CCS. 8. Chrono Crusade. 9. DNAngel. 10. D.Gray-man. 11. Dazzle. 12. Death Note. 13. Ergo Proxy. 14. Full metal panic I. 15. Gakuen Alice. 16. Hakuoki I y II. 17. Hakushaku to Yosei. 18. Hanasakeru Seishonen. 19. Hellsing. 20. Inukami. 21. Jubei-chan. 22. K-ON! I. 23. Kaleido Star I. 24. Kaichou wa maid-sama. 25. Kaze no Stigma. 26. Kirarin Revolution. 27. Kobato. 28. Kuroshitsuji. 29. Kyo kara Maoh! 30. Magic Knight Rayearth. 31. Mahou shoujo Arusu. 32. Mai Otome. 33. Hand maid. 34. Majin tantei nougami neuro. 35. Munto. 36. Murder Princess. 37. Nightwalkert. 38. Oban Star Racers. 39. Ouran high host club. 40.Penguin Girl. 41. Pita-ten. 42. Prétear, 43. Rosario+Vampire I y II. 44.Rozen Maiden. 45. Rurouni Kenshin. 46.Special A (S-A) 47. Siunkoku monogatari I y II. 48.Samurai Champloo. 49.Scrapped Princess. 50. Shakugan no Shana I. 51. Sister Princess. 52. Skip Beat. 53. Soul Eater. 54. Tokio mew mew. 55. Toradora. 56. Trigun. 57. UFO Princess Valkirye. 58. Utawarerumono. 59. Vampire Knight I y II. 60.Yamato nadeshiko shichi henge (wallflower) 61. Wolf’s Rain. 62. Yumeiro pattisere. 63. Claymore. 64.Fruits Basket. 65. Air TV Otras mas pero no recuerdo xD La ultima vez que le hice una lista a una amiga fueron... 207 :p
A conque es competencia he XD XD 1.Samurai Warriors 2.Gatchaman 3.Voltron 4.Robotech 5.El Jinete Sable 6.El Varon Rojo 7.La Abejita hutch 8.Gulliver Boy 9.Pokemon 1 2 3 temporada y contando 10.Capitan Harlock 11.Ge ge No Kitaro 12.Doraemon 13.Doremi 14.Caballeros de Kodai 15.Ranita Demetan 16.Zoids 17.Samurai X 18.Dr Slump 19.Yugi -ho 20.Sakura Card Captors 21.Laura la niña de las praderas 22.El Jardin Secreto 23.Ranma 1/2 24.Mega Man 25.Gatos Samurai 26.Ho mi Diosa 27.Yuyu Hakusho 28.Elfen Lied 29.Great Teacher Onizuka 30.D Gray Man 31.Hellsing Contando esas y las que puse antes creo que ya te gane XD XD XD XD
Esto es fácil de resumir y es mejor si lo usan todos: Myanimelist. http://myanimelist.net/animelist/blackrose18 De hecho planeo para este año completar más de 100 series en vistas, he visto muchas, pero he dejado varias en hold on y como se puede ver series como Inuyasha o Naruto dieron a parar a dropped (o sea que las dejé/tiré) porque no las tragué y lulz, le daré oportunidad a queens blade xD. Y si por competencias vamos yo les gano LOL He visto más de 100 series pero me quedo corta, Mpodi, Jjjlmx, y varios más de Cz han visto más de 300
He visto muchos, ya sean yaoi o lo que sea, pero nunca yuri, es decir algún día podría ser pero por ahora no he encontrado ningun anime que me llame la atención sobre ese género. Contenido oculto Code Geass Fullmetal Alchemist Fullmetal Alchemist Brotherhood Toradora xxxHolic Tsubasa Chronicles Sora no Otoshimono Yosuga no Sora Basilisk Special A -Kaichou wa Maid Sama -Jotaro's Bizarre Adventure -Kimi ni Todoke To Love Ru/ Motto To Love Ru MM! Garden of Sinners -Tengen Toppa Gurren Lagann -Freezing -11 Eyes Trinity Blood -Hellsing/ Ultimate Hellsing hasta ova 7 -Ichigo 100% -Fate Stay Night Zero no Tsukaima -Senjou no Valkiria Evangelion Dance In The Vampire Bund Shakugan no Shana Rosario Vampire Mnenosmye Soul Eater Shaman King -KissxSis Oreimo Ranma 1/2 Lucky Star True Tears Omamori Himari Seto no Hanoyome Lovely Complex Ga Rei Zero Death Note Asu no Yoichi Asogo ni Iku yo Angl Beats Da Capo Inuyasha Naruto /Naruto Shippuden Ouran High school Host club. Vampire Knight / Vampire Knight Guilty Kuroshitsuji / Kuroshitsuji II Pokemon Digimon Yu gi ho Junjou Romántica Sensitive Pornograph Sekai Ichi Hatsukoi Sukisyo Loveless Buko no pico One Pice Drangon Ball / todas sus temporadas Soul Eater Entre otros pero son los que más recuerdo, he visto como más de 100, aproximadamente 180 o algo así. Hum...sin más, adiós. At: Fer-chan.
¿Completos? Mmm... a ver cuántos recuerdo - Junjou romántica. - Tokyo mew mew. - Death note (Dios nadie me supera en el número de veces que me la he visto). - Ouran high school host club. - Vampire knight. - Vampire knight Guilty, - Hellsing. - Karin. - Kuroshitsuji (la segunda también). - Elfen lied. - Ergo proxy. - Onegai twins. - Loveless. - Wolf's rain. - Blood +. - Sukisyo. - Angel's feather. - DN Angel. - Gakuen heaven. - Kirepapa. - Papa to kiss in the dark. - Tsubasa chronicles. - Jigoku shojo. - Naruto. - Okane ga nai. -Trinity blood. - Onegai teacher. - Boku no pico. - La melancolía de Haruhi Suzumiya. - Soul eater. - Sensitive pornograph. - Naruto shippuden - ¡en proceso! :D Son pocas pero se valen. ¡Besitos! -Edito- ¡No es justo! :( Iza-chan ¡no pongas series que no te has visto!:mad: Yo... ¡Yo tengo más! :( No quiero quedar fuera... Buaaa :'( (En hora buena ;))