¿cuándo regresarás a mí?

Tema en 'CLAMP' iniciado por Emiya Shirou, 3 Mayo 2015.

1.  
    Emiya Shirou

Emiya Shirou Entusiasta

Piscis
    Miembro desde:
    3 Enero 2014
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    ¿cuándo regresarás a mí?
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    27
    Este nanorrelato toma como inspiración al amor entre Syaoran y Sakura, espero que les guste. :)

Te he esperado por un largo tiempo, y seguiré esperando por ti.

Última edición por un moderador: 10 Mayo 2015
  2.  
    Keilani

Keilani Lectora Promedio Comentarista empedernido

Libra
    Miembro desde:
    7 Marzo 2013
    Pluma de
    Escritora
    A ver, esta idea parece truncada.... ¿qué motiva la espera? no puede quedar allí. Me parece que semeja un verso que nunca tuvo fin. Nuevamente mi opinión es la misma que la anterior, que hay que trabajar un poco más en los nanorelatos que las pocas palabras que se utilicen puedan contar una historia. Puedes revisar algunos otros nano de otros escritores y guiarte por los comentarios para darte una idea de lo que te digo c:

Gracias por compartir tu trabajo.

3.  
    Emiya Shirou

Emiya Shirou Entusiasta

Piscis
    Miembro desde:
    3 Enero 2014
    Pluma de
    Escritor
    Hola de nuevo Keilani, te agradezco nuevamente todos los comentarios y el apoyo que me has dado, de verdad. :)
    Lamento no haber podido hacer algo mejor, para la próxima todo será diferente, lo prometo.

Y con gusto seguiré los consejos de otros, después de todos, los amigos están para apoyarse mutuamente.
    Pasa bien. :)

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Amane

Amane Equipo administrativo Comentarista empedernido Crítico Elfo Bloguero de Enero

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Hum... no sé.

Yo no sé de escribir nanorrelatos, son realmente complicados desde mi punto de vista, pero eso no quita que éste en concreto no me ha dicho nada. Creo que exactamente por ser tan complicados uno tiene que tener una gran habilidad para la escritura y un vocabulario muy amplio. Que no digo que no lo tengas, eso yo no lo sé, pero aquí no lo he visto.

Un nanorrelato tiene como característica que sea corto pero que tenga un sentido, un orden... y esta frase, si debe hablar de Sakura y Shaoran pues no lo veo. Puede referirse a cualquier otra cosa, quizás es eso lo que menos me ha convencido. Si hubiera algún detalle que indicase que hablas de ese anime, seguramente me hubiera gustado más, no lo sé~

Pero no te desanimes y sigue intentándolo, la práctica hace al maestro~ Y habrá gente a la que le guste ^^

5.  
    Pire

Pire Usuario VIP Comentarista Top

Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Me gustó la idea, de que él o ella esperaría el tiempo que fuera necesario para por fin estar juntos y inundarse de ese amor tan puro que se tienen, pero pudiste agregar un poco de agonía a tu relato, algo tipo:

"Te he esperaré toda la vida, con el corazón latiendo vigorosamente por ti"

Si, si x no te digo como hacerlo, es más, jamás he escrito un nanorrelato, me da cosita que me limiten y si, es dificil, me gusta más explayarme y mostrar más cosas, describir, por eso no es que sea una experta en el área, pero recuerda que por más pequeño que sea debes hacer sentir a los lectores aquello que tú sientes, o hacerlos pensar de la manera en la que tu quieres, me gusta que tomaras esta pareja por que es linda y pura.
    No tuviste faltas y espero verte pronto por aqui, saludos.

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso