Charla ¿cuáles son sus canciones favoritas de anime?

Tema en 'Maid Café' iniciado por Emiya Shirou, 26 Febrero 2015.

1.  
    Emiya Shirou

Emiya Shirou Entusiasta

Piscis
    Miembro desde:
    3 Enero 2014
    Pluma de
    Escritor
    Un saludo a todos los presentes en el sitio. :)
    Les hice esta pregunta para la revista de Fanficslandia que está próxima a realizarse, por lo que necesito que me den sus opiniones respecto a las canciones de animé, y me gustaría que pudiesen llenar esta ficha:
    — Nick:
    — Anime seleccionado:
    — Nombre de las canciones:
    — ¿Porqué las escogí?:
    — Artista y compositor favoritos de anime:
    — Enlaces con las canciones elegidas:
    Sería muy bueno saber eso, ya que así podríamos conocernos mejor, y también colaborar como comunidad para realizar nuestro gran proyecto :D

Nick: TsubasaLi
    Anime seleccionado: Puella Magi Madoka Magica
    Nombre de las canciones: Connect, Magia, Luminous, Colorful, Kimi no Gin no Niwa, Credens Justiniam, Decretum, Amicae Carae Meae, Inevitabilis, Surgam Identidem, And I'm home, I was waiting for this moment y Misterioso.
    ¿Porqué la escogí?: Cuando veía la serie, la música coincidía con las escenas más triste, lo cual aumentaba la cantidad de emoción que ya estaba presente en la serie. Además de que tiene un toque de latín y otras lenguas, lo cual hace que sea bastante diversa en comparación con otros OST de animé.
    Artista y compositor favoritos de anime: Yuki Kajiura y Kalafina.
    Enlaces con las canciones elegidas:
    1.
    2.
    3.
    4.
    5.
    6. Mami's Theme (Credens Justitiam) with lyrics - YouTube
    7. Most Emotional Ost Of All Times - Decretum - YouTube
    8. ★ Amicae carae meae (Violin, Piano) | Madoka Magica - YouTube
    9. Emotional OST Collection: Inevitabilis - YouTube
    10. MSMM - Vol 3 - Track 4 - Surgam Identidem - YouTube
    11. Miki Sayaka & Sakura Kyouko Character Song - And I'm Home - YouTube
    12. [MSMM] The Rebellion Story OST - I was waiting for this moment - Lyrics [Kajiurago] - YouTube
    13. Mahou Shoujo Madoka Magica The Rebellion Story Kalafina Misterioso Sub-Español - YouTube

La ficha debe ser más o menos así, y debe tener un máximo de 13 canciones.
    Ansío mucho saber sus opiniones, y espero que entre todos podamos realizar este sueño :D

Última edición por un moderador: 26 Febrero 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Sonia de Arnau

Sonia de Arnau Let's go home Comentarista empedernido

Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2010
    Pluma de
    Escritor
    La verdad es que es mucha música muy buena que sale en los animes. Por lo que es bastante difícil decir todas, pues no recuerdo tantas. Pero daré algunas:

Nick: GRSara
    Anime seleccionado: Gintama
    Nombre de las canciones: Tooi Nooi OP2
    ¿Porqué las escogí?: La verdad este anime tiene muchas canciones geniales, sin embargo desde que escuche esta canción no he podido dejar de tararearla hasta estas alturas (ya no veo GinTama). Es una de las canciones que no paso cuando esta reproduciéndose mi MP3. Creo que es la única canción japonesa que me he aprendido xD
    Artista: YO-KING
    1.-

Anime: Psycho Pass
    Canción: Abnormalize
    Artista: Ling Tosite Sigure
    ¿Por qué la escogí?: Honestamente esta clase de canciones no es mi estilo, pero debo decir que tiene un algo que me agrada mucho. Tal vez ayudo mucho el genial anime que interpreta, pero también en general el opening.
    Enlace:
    2.-

Anime: Mushishi
    Canciones: The sore feet song y Shiver
    Artista: Alle Kerr y Lucy Rose (Bueno no son cantantes japoneses, pero son canciones de openin de anime, ¿cuenta?)
    ¿Por qué las escogí?: Sin duda alguna la letra, la musica es tranquila y agradable para disfrutar esos minutos mientras estas meditando.
    Enlace:
    3.-

4.- Lucy Rose - Shiver - YouTube

Anime: Ghost in the Sell
    Canciones: Inner Universe y Rise
    Artistas: Yoko Kanno & Origa
    Enlaces:
    5.-

6.-

Anime: Jojo Bizarre Adventure The Animation
    Canciones: (Todas :D)
    La verdad me encanta mucho el OST de esta serie, desde sus opening, la mayoria de endings y la musica en general.
    Enlaces:
    7.-
    Jojo Bizarre Adventure The Animation 1 Opening (Sub Español) - YouTube
    8.- JoJo no Kimyou na Bouken/JoJo's Bizarre Adventure - Opening 2 Battle Tendency [1080p] - YouTube
    9.- Jojo Stardust Crusaders OP - YouTube
    10.- JoJo's Bizarre Adventure: Stardust Crusaders Opening 2 - YouTube

Endings:
    11.-
    Jojo's Bizarre Adventure ENDING Part 1 & 2 Synced - YouTube
    12.- [HD] Jojo's Bizarre Adventure: Stardust Crusaders - Ending - YouTube
    xD
    13.- Y extra, el ost completo del tercer arco: Jojo's Bizarre Adventure: Stardust Crusaders (Departure) OST - YouTube

Compositor de anime favorito: Mmmm, yo diria que es Yoko Kanno.
    Y muchos más que no recuerdo por el momento :D Jajaja, sin darme cuenta estoy a las canciones maximas.

Última edición: 30 Marzo 2015
  3.  
    Aglicht

Aglicht Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    10 Octubre 2008
    Pluma de
    Escritora
    Esto es complicado porque realmente son varias canciones que me gustan y de varios animes pero ahí va:
    — Nick: Aglicht
    — Anime seleccionado: Death Note
    — Nombre de las canciones: The world, Alumina y el tema de "L"
    — ¿Porqué las escogí?: Porque cuando busqué las traducciones de las primeras dos, me encantaron las letras, eran letras muy adecuadas para la serie y protagonista. Y el tema de L, pues me gusta el sonido de la canción :3
    — Artista y compositor favoritos de anime: Toshiro Masuda y sé que es de Naruto y no elegí ese anime, pero realmente es el único del que me gustan casi todos sus temas y canciones que nada tuvieron que ver con la serie.
    — Enlaces con las canciones elegidas:
    The world :3

Alumina :3

L's theme

Última edición: 19 Septiembre 2015
  4.  
    Musician

Musician Iniciado

Cáncer
    Miembro desde:
    27 Julio 2015
    Pluma de
    Escritor
    Nick: Musician
    Anime seleccionado: Clannad - Clannad After Story
    Nombre de las canciones: "Town, Flow of Time, People"; "Roaring Tides".
    ¿Porqué las escogí?: Son explosiones de emoción. La primera, "Town, Flow of Time, People", fue desde siempre totalmente indescriptible, por lo menos para mí. Es una pieza tan misteriosa, no puedo definir bien qué es lo que logra generar. Y "Roaring Tides"... sin palabras.
    Artista y compositor favoritos de anime: Neko Oikawa (compositor de la versión original y versiones instrumentales de "A Cruel Angel's Thesis").

Cargando...

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso