Charla ¿Cuál es tu vocaloid favorito?

Tema en 'Maid Café' iniciado por Yoko Higurashi, 10 Mayo 2018.

?

¿Cuál es su vocaloid favorito?

  1. Miku Hatsune

    0 voto(s)
    0.0%
  2. Len & Rin Kagamine

    2 voto(s)
    50.0%
  3. Luka Megurine

    0 voto(s)
    0.0%
  4. Gakupo Kamui

    0 voto(s)
    0.0%
  5. Otro (No aparece en la lista)

    2 voto(s)
    50.0%
  1.  
    Yoko Higurashi

    Yoko Higurashi Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    27 Mayo 2011
    Mensajes:
    375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Vocaloids 11.jpg

    ¡Realmente que tengo curiosidad! ♥
    Digo, hay tantos vocaloids en este mundo; los más famosos: Miku, Kaito, Meiko, Gakupo, Len, Rin, Gumi, Luka... Y algunos menos famosos: Piko, Haku, Teto, Iroha, Neru... También no olvidemos los "genderbender" o versiones alternas (que de alguna forma empiezan a formar parte de esta familia): Kaiko, Rinto, Lenka, Mikuo, Luki, Akaito...

    La realidad que estos pequeños sí que han conquistado nuestros corazones. Y no es secreto para mí decirles que mi vocaloid favorito es: "Len Kagamine".

    Len 81.jpg
    Y más que una cuestión física (porque sí, es demasiado mono) creo lo que más me encanta es su maravillosa voz. No sé qué piensen ustedes de esto. Amo TODAS sus canciones, no sé, su tono de voz y la letra me hacen feliz.

    ¿Y a ustedes? ¿Qué vocaloid les gusta más? ¿Por qué?
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Kashey

    Kashey Usuario VIP

    Leo
    Miembro desde:
    14 Septiembre 2012
    Mensajes:
    1,193
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Len, Len, Len ♥

    No sé por qué, pero desde que lo conocí me atrapó. Recuerdo que en mis tiempos de vocalover dedicada no paraba de oírlo todos los días. También me ponía a ver historias del MMD con él y ahora que lo recuerdo, fue un fic de él el primero que leí en FFL xD era uno de un banana split cuya trama no recuerdo bien.

    Mi canción favorita suya es Paradichlorobenzene. No sé, la amo, mucho mucho. Es más, la dejaré por aquí xD

    En segundo lugar creo que se queda Gumi. Peeeero no vine a hablar de segundos lugares, jajaja.
     
    • Adorable Adorable x 3
  3.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,861
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Al principio estaba super enamorada de Rin y Len, como cabe esperar. Y aunque los sigo amando y realmente todos los Vocaloid me gustan, debo decir que con el tiempo me enamoré de Gumi y actualmente es mi favorita.

    No sé que tiene exactamente, pero me encanta. Su diseño es adorable, su pelo es mi favorito de todos (sí, soy una friki de los pelos, don't judge me) de hecho cuando yo me lo corté tenía algo así en mente, tiene unos fanarts preciosos, su estilo de vestir es super cute y sus canciones me encantan (sobre todo porque tiene una canción bien meme sobre amar a un extintor, i mean). Además, en Tostoncito es super badass.

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    Uh, además, una vez planemos dos amigas y yo hacer cosplay de la canción de madness of duke venomania y yo iba a ser gumi, pero al final no resultó, una pena.
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  4.  
    Yoko Higurashi

    Yoko Higurashi Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    27 Mayo 2011
    Mensajes:
    375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Bueno, creo que Kashey y yo compartimos el mismo amor por Len, lo cual me he dado cuenta que muchas personas aman a Len (tanto o más que yo) y eso... ¡Me hace feliz! Es curioso, porque la verdad al inicio tenía aberración por Len, ¿Por qué? Por una razón muy tonta, odio el amarillo (no pregunten por qué, pero ese color me parece aberrante, traumas de la niñez... quizá) entonces de forma psicológica relacionaba a Len con amarillo y decía: "Ni madres", e intenté que me gustara Meiko (que es como roja, y pues ese color me gustaba; sí, así de superficial puedo ser) y la verdad no recuerdo como empecé a escuchar canciones de Rin y Len, y ¡Pum! me enamoré; aunque cuando escuché a Len solo, fue un... ¡Ah ♥ ! Y pues gracias a él... sigo aquí... creo.

    Sobre Gumi, me gusta escuchar que hay gente que le gusta. La verdad no la he escuchado como quisiera, pero las pocas veces que he oído de ella, me ha parecido que sus canciones son tiernas, sinceras, profundas y cómicas. Como que combina esa sinceridad con tonos alegres, y en lugar de sentirte triste da una sensación de confort, como de: "Yo te entiendo", y aunque no es de mis favoritas, comparto muchos gustos con ella, como esta canción:


    XD
    Aún así, es curioso y bonito ver alguien que ame a ese personaje tan lindo. De hecho... yo la shippeo con Gakupo ¬u¬ *ju ju ju*
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  5.  
    Sana

    Sana Hands-on journalism, literally!

    Capricornio
    Miembro desde:
    6 Noviembre 2016
    Mensajes:
    93

    Inventory:

    Haha, me encanta su fangirlismo por Len. Es adorbs.

    A ver... la verdad que no tengo un Vocaloid Favorito... los diseños favoritos que considero hermosos-hermosos? Gumi, Nana Macne, Miku, Luka, SeeU, Teto, IA y Yukari. Son personajes que me daría gusto dibujar, son bonitas. Había un niño super lindo y nostálgico con traje de marinero que también me atraía, pero nunca le presté mucha atención ):.

    De voces, la de Gumi siempre me parecerá preciosa y no sé, alegre, animada, muy agradable en general. Las de Rin/Len también me gustan. Los append de Miku dark y sweet me morían, pero eso es tecnología del pasado :P.

    Así que... supongo que lo más cercano a mi Vocaloid favorita sería Gumi, haha.
     
    • Adorable Adorable x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso