1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.
Descartar aviso
¡Hey, Invitado ya te vimos! Regístrate y comenta a tu autor favorito, muéstranos tus historias, participa en juegos, concursos y mucho más :)

K-pop/rock ¿Cuál es tu grupo k-pop/j-pop favorito?

Tema en 'Hablemos de música, TV y cine' iniciado por Pinkamena, 14 Agosto 2014.

Cargando...
  1.  
    Pinkamena

Pinkamena Usuario popular

Escorpión
    Miembro desde:
    10 Enero 2013
    Puntos en trofeos:
    276
    Pluma de
    Escritora
    Hola c:
    A muchos nos gustan los grupos japoneses y coreanos y en esta ocasión me gustaría saber cual es su grupo k-pop/j-pop favorito. ^^

Nombre del grupo:
    ¿Por que es tu favorito?:
    ¿Quien es tu integante favorito?:
    ¿Como lo conociste?:
    Imagen: (en spoiler):

Mis grupos favoritos son Super Junior y T-ara. Fueron primeros que escuche y me enamore de mis oppas. *-*

• Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    Valerie Joan

Valerie Joan Espada de Hielo y Escudo de Fuego

Sagitario
    Miembro desde:
    5 Noviembre 2011
    Puntos en trofeos:
    131
    Pluma de
    Escritora
    ¡Primera! Merezco una paleta.
    No soy muy dada a los grupos asiáticos, pero por obligación estas son.

Nombre del grupo: Girls Generation, 2 P.M. y Shinhwa.

¿Por qué es tu favorito?: Porque de todas las que me mostraron, esas fueron las más que me gustaron por su creatividad en las canciones, sus videos y en sus bailes.

¿Quién es tu integrante favorito?:
    Jum, puedo decir que Sunny (GG), JunJin (S) y Eric (S).

¿Cómo lo conociste?: Mi mejor amiga es una fanática del K-Pop y me acosa con sus canciones.

Imagen de Shinhwa:

Última edición: 15 Agosto 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    Aimée Beilschmidt

Aimée Beilschmidt Adicto

Tauro
    Miembro desde:
    16 Abril 2014
    Puntos en trofeos:
    361
    Pluma de
    Escritora
    Nombre del grupo: Súper Junior <3
    ¿Por que es tu favorito?: Porque si, realmente no es por algo en particular, simplemente me gusta.
    ¿Quien es tu integante favorito?: Choi Siwon
    ¿Como lo conociste?: Lo conocí por estar buscando doramas, vi a Choi Siwon y vi todo lo relacionado con el y escuche sus canciones y ¡Pum! apareció súper junior pata no salir de mi corazón.
    Imagen:

Última edición: 15 Agosto 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  4.  
    JESSI-SAN

JESSI-SAN Entusiasta

Acuario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2012
    Puntos en trofeos:
    46
    Pluma de
    Escritora
    Bueno de Korea: Girls Generation y Roy Kim (cantante solista) ^^
    Y de Japón: T.M Revolution forever *o*

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Gravity

Gravity Iniciado

Acuario
    Miembro desde:
    11 Diciembre 2011
    Puntos en trofeos:
    18
    Bueno a decir verdad escucho muchos grupos pero hago parte de ciertos fandoms.
    La paja me gana en poner una cosa para cada uno así que resumiré.

Nombre del grupo: Super Junior / SNSD / Exo /Nine Muses / SPICA.
    ¿Por que es tu favorito?: Con los dos primeros conocí el genero y se ganaron mi aprecio por sus personalidades y talentos individuales y como grupo. Exo en cambio al inicio me disgustaba porque estaba hasta en la sopa, pero luego les dí un chance..están llenos de talento y ganas; Nine muses es un grupo muy balanceado en talentos y visuales que no ha tenido el chance de que el público reconozca su talento por la publicidad y el cambio de miembros, mientras por su lado SPICA es un EXCELENTE grupo vocal, tampoco han brillado pero cada miembro es increíblemente talentoso.
    ¿Quien es tu integante favorito?: Jongwoon/ Tiffany/ Minseok /Moon Hyuna / Bohyung.
    ¿Como lo conociste?: Con Sj & SNSD conocí el kpop. El resto llegaron.
    Imagen:

Yup, soy más de girlbands. (?)

• Adorable Adorable x 1
  6.  
    Chocolat

Chocolat perfect velvet

Leo
    Miembro desde:
    15 Mayo 2014
    Puntos en trofeos:
    261
    Pluma de
    Escritora
    Nombre del grupo: Haha, no me decido, diré los que más escucho hoy en día. Girls' Generation (OT9 o OT8 no me importa :v), NU'EST, BIGBANG.
    ¿Por que es tu favorito?: Girls' Generation: Su música siempre ha sido muy diferente, supongo que se podría decir así. Por lo que he escuchado muchos grupos hoy en día me suenan a grupos como: Fifth Harmony, Twenty One Pilots, 1D,(<.< los amo) etc...
    NU'EST: Bebés hermosos ( ͡° ͜ʖ ͡°) Actualmente estoy obsesionada con Good Bye Bye. * c *
    BIGBANG: No tengo que explicar.
    ¿Quién es tu integrante favorito?: GG: YoonA
    NU'EST: Baekho (Ren también me gusta mucho c: )
    BIGBANG: T.O.P esa mirada ( ͡° ͜ʖ ͡°)
    ¿Como lo conociste?: Todos de una manera random en Youtube, aparecieron, me llamaron la atención y luego amor a primera vista.
    Imagen: (en spoiler):
    [​IMG] [​IMG] [​IMG]

Última edición: 15 Mayo 2016
    • Adorable Adorable x 2
  7.  
    Amane

Amane Orientador empedernido Orientador Líder Equipo Creativo Crítico Kitten

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Puntos en trofeos:
    461
    Pluma de
    Escritora
    Pues holis (? Tenía esto pendiente desde hace tiempo x'D

Nombre del grupo: BTS (Bangtan sonyeondumbdan)
    ¿Por que es tu favorito?: Porque son unos chicos que cantan/rapean muy bien, guapos, con unas coreografías de escándalo y que ponen mucho esfuerzo en todo lo que hacen <3 Sé que todos los grupos se esfuerzan muchísimo y yo los apoyo, pero ellos en tan solo tres años han llegado muy alto gracias al trabajo que hacen diariamente y a lo mucho que se esfuerzan~
    Podría hacer aquí un ensayo kilométrico pero vaya (?
    ¿Quien es tu integante favorito?: Los amo a todos pero mi patata y mis bragas pertenecen a Park Jimin aka sexy mochi <3
    ¿Como lo conociste?: Por desgracia, tanto mi amiga y yo lo conocimos por una chica con la que ahora no tenemos relación. Sin embargo, ella solos nos mostró Boy in Luv para bailarla, luego Paulicha y yo investigamos solas hasta enamorarnos ><
    Imagen: (solo una, i promise(?):

Nombre del grupo: 4minute
    ¿Por que es tu favorito?: 'era'. Es que estas chicas simplemente eran perfectas juntas. Tenían un concepto sexy pero fierce, y sus canciones eran perfectas. Realmente, no tenía una razón para amarlas, solo lo hacía. Bueno, mentira, lo sigo haciendo <3
    ¿Quien es tu integante favorito?: Como digo, las quiero mucho a todas pero Hyuna es Hyuna.
    ¿Como lo conociste?: Pues un día me recomendaron una canción de Hyuna (Red) y a partir de ahí, investigué.
    Imagen:

Como muchos sabréis, sigo a muchos más grupos, muchos más, sobre todo de chicas. Pero estos dos están muy profundo en mi kokoro fangirl <3

Última edición: 19 Septiembre 2016
    • Ganador Ganador x 2
  8.  
    Stacy Adler

Stacy Adler Entusiasta

Sagitario
    Miembro desde:
    16 Julio 2013
    Puntos en trofeos:
    125
    Pluma de
    Escritora
    Yo vengo de la vieja escuela, escuchaba J-Rock cuando iba al colegio (eh... hace algunos años... dejémoslo en una década :XD:), así que esta es mi elección:

Nombre del grupo:
    Siam Shade.
    ¿Por que es tu favorito?: Hacían un tipo de música más acorde a mis gustos (soy rockera/metalera).
    ¿Quien es tu integante favorito?: Nunca me hice fan de alguno en específico :XD:
    ¿Como lo conociste?: Gracias a Rurouni Kenshin :) hicieron un ending llamado "1/3 no junjou na kanjou" y por eso los conocí. Empecé a buscar más de ellos y su música me fue convenciendo de a poco.

Última edición por un moderador: 19 Septiembre 2016
  9.  
    Lariebel

Lariebel Beta-reader Crítico Dragoncita adorable Comentarista destacado

Miembro desde:
    21 Julio 2012
    Puntos en trofeos:
    242
    Pluma de
    Escritora
    Vengo a molestar en el 2017 para comentar esto. (?)
    Bueno, hace como 10 minutos que entré al tema para comentar pero me puse a escuchar la susodicha banda y me colgué.

Nombre del grupo: BTS. <3

¿Por que es tu favorito?: Realmente, no puedo decir con seguridad el por qué es mi favorito. Hay muchos factores, empezando porque fue el primer grupo de kpop que escuché. Recuerdo muy bien que puse un video suyo por simple curiosidad y luego no dejaba de poner video tras video de canciones suyas. Mi cabeza explotó y soltó corazones por todos lados. Me morí de amor. Y no solo eso. Sus canciones me encantaban, sus coreografías me encantaban, sus letras me encantaban, pero lo fuerte es que ellos, como personas, como artistas, me encantaban. Empecé a ver videos de ellos mismos jodiendo, practicando, hablando, y los amé. Ahí ya me conquistaron el corazón. Admiro mucho a cada uno.

¿Quien es tu integrante favorito?: Como dijo Amane, me gustan todos. <3 Pero bueno, con el que más me identifico es con Suga. Puede ser uno de los más callados del grupo y no es el favorito de todo el mundo, pero a mí me encanta. A pesar de que tuvo muchas dificultades para llegar allá arriba, yendo desde problemas familiares como psicológicos, se mantiene en pie junto con todos los demás miembros. También me gustó mucho que él sea tan sincero sobre sus sentimientos y su posición como un artista famoso a través de sus canciones. Para mí, eso es increíble.

¿Como lo conociste?: Como ya dije, por curiosidad. uvu

Imagen:

Bueno, hablé un montón. :c

Última edición: 11 Noviembre 2017
    • Adorable Adorable x 1

Comparte esta página