Charla ¿Cuál es tu dueto favorito de vocaloid?

Tema en 'Maid Café' iniciado por Yoko Higurashi, 12 Mayo 2018.

  1.  
    Yoko Higurashi

    Yoko Higurashi Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    27 Mayo 2011
    Mensajes:
    375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    OMG! El mundo vocaloid está lleno de duetos, miles de versiones de cada canción diferente, y encontramos de todo, de forma versátil. Encontramos los clásicos como Rin con Len, o a Miku cantando con Kaito, o a Kaito con Len (y a veces con Gakupo) ¬u¬.

    Pero me he preguntado, ¿Cuál es el dueto favorito de todos ustedes? (pueden hacer mención honorifica a tríos, si gustan).

    En mi caso es LenxLuka. La voz gruesa de Luka y los agudos de Len, hacen que mi imaginación vuele con sus hermosas notas.

     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,860
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    La verdad es que al principio me gustaba mucho el dúo de Rin y Len pero con el tiempo, dándome cuenta que cada vez me gustaba más Gumi, poco a poco me fui enamorando del dúo de Gumi y Rin (I ship them, tbh)







    Gumi y Luka es otro dúo que me gusta, sobre todo por estas dos canciones:



     
    • Fangirl Fangirl x 1
  3.  
    Yoko Higurashi

    Yoko Higurashi Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    27 Mayo 2011
    Mensajes:
    375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¡Lo sé! El dueto RinxLen es como un clásico en vocaloid, creo se debe a que el software de por sí es un 2x1, así que ya vienen definidos y no es tan difícil emparejarlos; pero aún así no son la mejor combinación. ¡Hey! Que con esto no digo que sean malos, pero como que te vuelves adicto a otras combinaciones de voz. La verdad que nunca imaginé el RinxGumi; sólo había imaginado a Gumi con Gakupo y en un caso algo lejano con Len. Por la ya conocida canción:


    Pero con Rin sí que se escucha increíble; sus voces son tan parecidas, tan diferentes... ¡Ah! Me encanta como se combinan sus tonos >///< ¡Precioso! ¿Qué te puedo decir? De hecho, ¡Te juro! no me imaginaba ese dueto.

    Y sobre Luka, la verdad me has emocionado, porque esa es una de mis canciones favoritas de ella: "Lie", simplemente me fascina y fue por esa canción que conocí el dueto LukaxLen:


    Y es que la voz de Luka, como ya mencioné, es tan gruesa y la de Len tan aguda, que cuando se combinaron fue un... wow; mi mundo explotó, se volvió cientos de partículas en el cosmos, flotaron por el universo, dieron tres vueltas y se juntaron nuevamente para recrear y reformar mi mundo (y creo me acaba de pasar algo similar a Gumi con Rin). Sobre Luka con Gumi, aún me faltaría acostumbrarme, pero no está nada mal.

     
    • Adorable Adorable x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso