Charla ¿Cuál es tu dorama favorito?

Tema en 'Geek's Hub' iniciado por Pinkamena, 13 Agosto 2014.

  1.  
    Pinkamena

    Pinkamena Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    10 Enero 2013
    Mensajes:
    867
    Pluma de
    Escritora
    Hola.
    Me gustaría saber cual es ese dorama que verías 100 veces y no te aburrirías.

    Dorama:
    ¿Por que es tu favorito:
    Imagen:
    (En spoiler)

    El mio es Secret Garden. Lo he visto 5 veces y aun no me canso de verlo.

    -Me encantan los actores y sobre todo la música.
    -La trama fue muy interesante, sobre todo porque a mi me gusta la fantasia.
    -Me atrapo desde el primer capitulo, terminaba uno y enseguida me veía el siguiente.
    -El final fue me gusto mucho. Ellos se casaron y tuvieron 3 hijos en 5 años (como les rinde xD)
    -El dorama tiene varias canciones que son hermosas (la mayoría interpretadas por Yoon Sang Hyun).
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Kyouko Kiryuu

    Kyouko Kiryuu Adicto

    Sagitario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2008
    Mensajes:
    1,588
    Pluma de
    Escritor
    Interesante tema. C:

    Dorama: Un litro de lágrimas.
    ¿Por que es tu favorito?
    Cómo su nombre lo dice te hace sacar lágrimas a más no poder (?), fue el primer dorama que vi y aunque por lo regular no suelo ver un mismo dorama/anime/manga 2 veces, este sería la excepción. Dios! Te hace llorar, sufrir, amar y te deja una enseñanza de vida.
    No sé si seré masoquista, pero disfruto y odio como me hace llorar. xD
    Imagen:
    [​IMG]
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Hitomi-chan

    Hitomi-chan Líder de Zona Artística Game Master

    Géminis
    Miembro desde:
    1 Enero 2010
    Mensajes:
    3,503
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Tengo 2 en mi lista de doramas favoritos X.X ¿debo elegir solo uno, o se la vale dejar dos fichas? xD

    Dorama: Coffe Prince
    ¿Por que es tu favorito: Me encanta la comedia que maneja, además ver el dilema del protagonista por creerse "gay" y su lucha interna por querer a un supuesto hombre es muy buena.
    Imagen:

    [​IMG]


    _____________________________________________________________________________________


    Dorama: Rooftop prince
    ¿Por que es tu favorito: Acabo de terminar de verlo xD, y la trama, el desarollo de los personajes, la maldad, la intriga , el misterio, en fin este dorama tiene de todo para ser uno de los consentidos de quien lo vea. Además la comedia es de 10
    Imagen:
    [​IMG]
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Valerie Joan

    Valerie Joan Espada de Hielo y Escudo de Fuego

    Sagitario
    Miembro desde:
    5 Noviembre 2011
    Mensajes:
    126
    Pluma de
    Escritora
    Ra, me ganaron mi dorama favorito. Pero bueno, diré mi segundo.

    Dorama: Sorpresas del Destino

    ¿Por que es tu favorito?: Es mi segundo favorito por las interpretaciones de los actores y por el apoyo que este dorama le dan a las personas autistas. Me gusta la temática de que una persona egoísta puede cambiar su forma de pensar cuando ve que hay personas con necesidad y aún así son nobles.

    Imagen:
    [​IMG]
     
    Última edición por un moderador: 15 Agosto 2014
  5.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,861
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Solo he visto dos doramas en mi vida así que diré el que más me gustó (?) Que lo considero mi favorito, pero porque no he visto otros xD

    Dorama: Doctors // Doctor Crush
    ¿Por que es tu favorito: Me gustó la trama y como trata algunos temas de mucha actualidad. Además la prota es una badass que se carga a medio barrio ella sola y me mola muchísimo. Y bueno, te desgarra muchas veces porque te presenta pacientes con los que te encariñas (o personajes mismos) y les acaba pasando algo, y estás con el corazón en el pecho porque no sabes si saldrá bien o no. Y hacía mucho que no lo pasaba mal con una serie o así sooo.
    Y los médicos son hermosos, helloooooo.
    Imagen:
    [​IMG]



    AJAJAJJAJAJA PERO EN POCO SE ESTRENA HWARANG JAJAJAJA Y ADIVINA QUIÉN SE VA A ENGANCHAR SOLO PORQUE ESTÁ KIM TAEHYUNG JAJAJAJA AÑSDNÑASJDNÑAOJS
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso