Charla ¿Cuál es tu anime favorito?^^

Tema en 'Maid Café' iniciado por Nashi marvell, 24 Abril 2016.

  1.  
    Nashi marvell

    Nashi marvell ♥♥♥

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2016
    Mensajes:
    47
    Pluma de
    Escritora
    ¿cual es tu anime favorito?

    Mis animes favoritos son:

    Fairi Tail
    Tokio Ghoul
    Dragon Ball
    Naruto
    Nisekoi
    Diabolik lovers
    Elfen lied

    Y entre otros......
     
    Última edición: 24 Abril 2016
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Plushy

    Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    3,829
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Es viejísimo pero lo amo <3

    [​IMG]
     
  3.  
    Nashi marvell

    Nashi marvell ♥♥♥

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2016
    Mensajes:
    47
    Pluma de
    Escritora

    No importa si es viejo, lo que importa es que te gusta ^^
     
  4.  
    Plushy

    Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    3,829
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Me pasó algo bien curioso con Slayers, hace como mil años lo llegaron a dar en TV abierta junto con otras series de culto como Sailor Moon, Saint Seiya o DBZ. Recuerdo bien que lo daban los sábados y nunca la pude ver completa a pesar de que me gustaba. Muchos años después la vi en una convención de anime y pensé que era la oportunidad de por fin ver de qué iba.

    Y no me arrepiento de la decisión que tomé. Puede que para estándares actuales sea muy simple y es que es de esos animes que son para disfrutarlos sin tomarlos tan en serio que te garantiza acción, aventura y muchísima comedia, en especial la saga Next.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    kmastersmash

    kmastersmash Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    27 Junio 2010
    Mensajes:
    49
    en este momento?, ire a ver monster hunter despues de parciales, pero
    justo ahora el que me gusto esta onepunch man, es una comedia y buena.
    tambien estaria ushio to tora nada mal una historia larga pero bien distribuidad entra cada episodio
     
  6.  
    Chocolat

    Chocolat Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    15 Mayo 2014
    Mensajes:
    276
    Pluma de
    Escritor
    Lo ha sido desde el principio Panty and Stocking with Garterbelt, es tan random pero tan entretenido.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  7.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    El anime que más me ha gustado hasta ahora, hasta el punto de querer verlo de nuevo (cosa que no suelo hacer), es Higurashi no naku koro ni. Ah~ Que anime tan bueno~ Me gusta porque la historia es interesante, el suspense es bueno, el gore es exquisito y te hace querer acabarlo. En la primera temporada es todo tan confuso que te dan ganas de ver la segunda solo para saber que pasa. Y los OVA son bastante de relax x D

    [​IMG]

    También me gustan mucho Another, Sakura, Chuunibyou, Danganronpa, Gosick, Conan, Umineko, Panty & Stocking... <3333

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    Última edición: 8 Septiembre 2016
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  8.  
    Scriptina

    Scriptina ナルト♥ さくら

    Leo
    Miembro desde:
    15 Septiembre 2008
    Mensajes:
    1,096
    Pluma de
    Escritor
    El último anime favorito... Naruto, aunque ya ni sé si sigue siendo mi predilecto. Un tiempo atrás fue InuYasha y unas series romatinconas por ahí.
    Actualmente opto por leer los mangas de algunas series de anime. :]
     
    Última edición: 15 Mayo 2016
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Marina

    Marina Usuario VIP Comentarista Top

    Tauro
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2010
    Mensajes:
    2,063
    Pluma de
    Escritora
    He visto varios animes, por ejemplo hace un par de días vi "Desaparecida" traducida así y su nombre original: Boku Dake Ga Inai Machi y me encantó, si no lo han visto, se los recomiendo. Pero...

    Sin duda tengo un anime que es mi favorito, aún sobre Dragon Ball que es otro de mis favoritos, el segundo diría, porque el primero es este: Itazura Na Kiss, de hecho, cuando inicié con esta cuenta, tenía el avatar de Irie Kun xD

    [​IMG]
     
    Última edición: 22 Mayo 2016
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,842
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Inuyasha.
    Pueden pasar mil años y jamás me canso de verlo, simplemente lo amo, desde su historia hasta sus endings y openings.
    Es una verdadera lástima que no lo hayan doblado todo al latino pero igual vale la pena, y mucha.
    Me sé hasta lo que dicen en cada capítulo (?)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Spirity

    Spirity Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    20 Septiembre 2013
    Mensajes:
    270
    Pluma de
    Escritor
    Lo pondré en orden :3
    1. Naruto.- Quizás no lo vuelva a ver todo de nuevo, nunca xD Pero es de esos animes que son tan largos y te encariñas con los personajes por esa misma razón. Desde los 13 que comencé a verlo y siempre tendrá ese espacio en mi corazón.
    2. Fullmetal Alchemist.- La historia principal es simplemente conmovedora, yo tengo una hermana. Es el mejor anime para verlo entre hermanos creo yo.
    3. Digimon Adventure.- Clásico, me encanta! Tanto los personajes y los digimons, el hecho de que sean pequeños y tiernos y luego se vuelvan grandes y fuertes se me hace fantástico y ahorita lo estoy viendo de nuevo.
    4. Blood +: Es un anime muy profundo, combinación entre fantasía y emociones humanas. Con un final un tanto amargo, un tanto esperanzador...

    Hay muchos otros, pero en sí esos son mis predilectos :3
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Bamaria

    Bamaria Soy una rosa seca y a la vez viva...

    Capricornio
    Miembro desde:
    7 Marzo 2016
    Mensajes:
    33
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Los principales animes que me gustan son:

    1 Inuyasha
    2 Tokyo Ghoul
    3 Nisekoi
    Y varios más.
     
  13.  
    UzumakiKurama

    UzumakiKurama Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    3 Junio 2016
    Mensajes:
    11
    Pluma de
    Escritor
    Mi anime favorito es y siempre será Naruto (incluyo Shippuden también)

    Otros animes que también me encantan son YuYu Hakusho, Monster, Higurashi no Naku koro ni, Aldnoah.Zero, Mirai Nikki, World Trigger, Shokugeki no Soma, Dagashi Kashi... nunca acabaría (?)
     
    Última edición: 4 Junio 2016
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Black and White

    Black and White Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    1 Agosto 2016
    Mensajes:
    22
    1- One Piece
    A pesar de ser bastante largo es demasiado bueno y vale la pena, muy buenos personajes y contenido de todo tipo, hay partes en las que no puedes dejar de ver los capitulos hasta que acaben todas las peleas.

    2-Tokyo Ghoul.
    Este anime tiene un primer capitulo que es épico, muy recomendable, puedes sentir las emociones de los personajes y comprendes perfectamente las diversas situaciones en las que se encuentran, es como si vivieras el anime.

    3-Naruto
    Muy buen anime, tiene muy buena filosofía, buen diseño de personajes y trama interesante.

    4-Death Note
    Mi primer anime, que realmente en ves de ver los capítulos compre todos los tomos del manga y me puse a leerlo.
    Es muy adictivo y es mas realista comparado con los otros animes ya mencionados, sin embargo tiene teniendo buena ficción.
     
    Última edición: 2 Agosto 2016
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Jhiyoroshimi

    Jhiyoroshimi Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Abril 2016
    Mensajes:
    14
    Pluma de
    Escritora
    El mejor anime que vi, a ver:
    ¡Me duele el corazón en tener que elegir entre ellos!
    1. Saiunkoku Monogatari
    2. Gugure Kokurisan
    3. Akatsuki no Yona
    4. Hakuoiki Hekkeretsu
    5. Haouki Shinsengumi


    hay, Kokkuri san es tan gracioso.
     
    Última edición: 3 Agosto 2016
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Jikurinka Dragneel

    Jikurinka Dragneel Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    6 Septiembre 2016
    Mensajes:
    2
    Jummm a mi me gustan :
    Shinmai mou no testament
    Absolute Duo
    Charlotte
    Fairy Tail
    Naruto
    Y mas ( son muchos :c )
     
  17.  
    xKarinchi

    xKarinchi Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2016
    Mensajes:
    16
    Pluma de
    Escritora
    Desde pequeñita siempre me ha gustado Pokémon, todas las temporadas (menos Blanco y Negro, demasiado infantil hasta para mi gusto. No sé, la intenté ver, pero no puedo :c). Sobretodo las dos útlimas (XY y XYZ) de las mejores.
    Fairy Tail <3 Amo todas y cada una de las sagas.
    Karin, hace mucho que la vi y siempre que la veo me emociono jaja
    One Piece, se está volviendo una de mis favoritas.
    To aru Kagaku no Railgun, aunque sea un spin-off de otra serie, esta me gusta mucho más que la principal.
     
  18.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,618
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Mi anime favorito puede describirse con tres palabras: Yuri, moe, tsundere.

    Es un anime bastante simple, un Slice of life que prácticamente nadie conoce y que me enamoró sin remedio. La conjugación de esas tres cosas que amo— el yuri, las tsunderes y el moe—, la convierten en una serie maravillosa que nunca me cansaré de ver.

    Por si se lo preguntan, se trata de Re-kan. Como ya digo es un anime simple, y aunque no entra en el género yuri de lleno, hasta los mismos personajes del anime shippean juntas a las dos protagonistas, Amami e Inuoe. Y ellas también (?

    Es un Slice of life colegial— uno de mis géneros predilectos— y sobrenatural, con escenas bastante cómicas. Se encuentra en el puesto número uno de los animes que amo.

    [​IMG]

    Siguiendo con la lista, disfruto especialmente los Slice of life, las historias de amistades profundas, los dramas, las comedias y los romances. Aquí podría contar a Toradora, Shigatsu wa kimi no uso— anime de 22 capítulos que destrozó mi alma—, Nagi no Asukara, RELife, Sakurasou no pet no kanojo, Zero no Tsukaima... entre otros.

    Soy muy selectiva a la hora de elegir animes. Huyo de forma sistemática de aquellos que siguen la corriente mainstream— muy hipster yo (?—, aquellos más conocidos y que suelen encabezar las listas de popularidad. Para que un anime me llame debe tener una buena calidad gráfica, una historia profunda, unos personajes carismáticos que evolucionen a lo largo de la historia, y una buena dosis de amistad y romance. Si contiene además un poco de distensión cómica es un notable plus. Y si es yuri y tiene tsunderes pues mejor.

    Well, no me enrollo más. Eso era lo que quería decir :XD:
    Si alguien quiere recomendarme alguna cosita, estoy abierta a sugerencias :3
     
    Última edición: 8 Septiembre 2016
  19.  
    MochiLeena

    MochiLeena Usuario popular

    Libra
    Miembro desde:
    27 Julio 2011
    Mensajes:
    565
    Pluma de
    Escritora
    Como sabeís cuando tratas de recordar algo simplemente tu cabeza se queda en blanco...
    Pero puedo recordar a ¨Aoharu x kikanjuu¨
    [​IMG]

    Akatsuki no Yona
    [​IMG]
    Es simplemente genial tiene un poco de todo, actualmente sigo el manga y ruego por que haya una segunda temporada ;(

    Y como olvidarme de mi Zorro tsundere ♥
    Kamisama hajimemashita ♥

    [​IMG]
     
    Última edición: 11 Septiembre 2016
  20.  
    Stacy Adler

    Stacy Adler Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    16 Julio 2013
    Mensajes:
    75
    Pluma de
    ¡Hola! :) también daré mis preferencias, aunque tendré que seleccionar porque, la verdad, me gustan muchos mangas XD:
    Diría que el primero de todos es Sailor Moon, ya que a diferencia de otros mangas he comprado cuadernos, lápices, estuches, e incluso llaveros y/o prendedores de la serie. Tengo un mazo de cartas inglesas de Sailor Moon. Creo que con eso lo digo todo.
    Después, consideraría: Dragon Ball, FullMetal Alchemist, Marmalade Boy, KareKano, Fushigi Yuugi, Naruto, Bleach, Death Note, Slam Dunk, Mikami, Inuyasha, Ranma 1/2, Hunter x Hunter... creo que esos son los que recuerdo en este momento y rescato como mis favoritos.
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso