de Inuyasha - ¿Cuál es el significado del dolor?

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por AlexMarie Kagamine, 10 Julio 2011.

?

¿Te dio tristeza?

  1. si

    12 voto(s)
    85.7%
  2. no

    2 voto(s)
    14.3%
Se permite votar por más de una opción.
  1.  
    AlexMarie Kagamine

    AlexMarie Kagamine Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Enero 2010
    Mensajes:
    767
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¿Cuál es el significado del dolor?
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    465
    Mi nuevo drabble espero les guste, ya saben que acepto de todo no importa

    Titulo: ¿Cuál es el significado del dolor?
    Pareja: ninguna ya que acaba en rompimiento
    Tipo: drabble de capitulo unico
    Advertencias: separación

    ¿Te atreves a verme a los ojos? Es complicado adivinar el significado tan puro del amor, las letras son muy pequeñas y la palabra muy corta, la frase “Te amo” disculpa tantas cosas. Algunos seres humanos nos damos a ser muy románticos, secos, inoportunos por eso surge lo que conocemos como dolor, pero ahora tú podrías decirme ¿Qué es el dolor? Un sentimiento de tristeza, un ahogamiento de amor, un llanto que nunca se va, un amor no correspondido, un deseo que jamás se cumple ¿Qué podría ser?

    La verdad es que muchas veces me pregunto qué es lo que significa decir “Me duele el corazón sin ti…” lo trato y trato de descifrar y no lo sé, la vida da tantas vueltas y es muy radical pensar que la persona que mas amas se te va porque simplemente no eres valiente para decirle que lo amas, que lo necesitas a tu lado toda tu vida.

    Una pareja puede vivir de todo en su noviazgo, en su matrimonio, en su amistad antes de ser novios, en una plática de declaraciones, es mejor pensar que tu pareja jamás te amara por ser frio, por ser torpe, por ser tan despistado.

    Afortunadamente una persona tiene el valor que poder cambiar de opinión, para mi es mi vida ese ambarino pero ese día nunca se me va a olvidar…

    Kagome…yo tengo que decirte, lo que te dije hace tiempo de que te amaba ¿piensas que es enserio? ―las palabras de una persona pueden ser tan hirientes, como dicen dolorosas y amargadas, pero esas palabras me llenaron de lagrimas el alma ¿Por qué mi ambarino? ¿Por qué la persona que más amo?

    Las palabras se las lleva el viento pero…esa vez ningún viento se llevo esas horribles palabras, ¿saben que significaba eso? “traición, sufrimiento y perdida” jamás le volveré a creer, jamás volveré a pensar en el cómo mas que un conocido, pensé que él me querría como mas que una amiga, ahora me doy cuenta que jamás olvidara su pasado, esto será un adiós definitivo, yo regreso a mi época y el seguirá con su vida, aunque solo quiero que sea feliz… ¿Qué es el amor? ¿Qué es el dolor? ¿Qué es la tristeza? Solo sentimientos o marcas que se quedan para toda la vida…

    No olviden dar una opinión sincera y nos vemos en la proxima
     
    • Me gusta Me gusta x 20
  2.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    x`D Gracias por la invitación.

    Me gustó, algunos errores, nada grave C; Lo de negrita tendría que ser cursiva y centrado C:

    Esperaré el siguiente.

    Adiós y buen día.

    At: Fer-chan.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Freya Scarlet

    Freya Scarlet Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Marzo 2011
    Mensajes:
    554
    Pluma de
    Escritora
    Hola hermanita querida, bueno pues que te puedo decir otra de tus maravillosas creaciones que esta
    vez me han sacado algunas lagrimas te lo juro, pobrecita Aome debió haber sufrido mucho cuando
    Inuyasha le dijo eso, osea ella super clavadisima y nuestro hanyou tonto que la desprecio ¿Que le pasa?

    Un día de estos le voy a dar un buen Zape para que aprenda, ese Inu vas a ver ¿Por que eres así con la
    pobre de Aome que no hace otra cosa más que amarte? en fin que le vamos a hacer, me gusto mucho
    hermanita gracias por la invitación.

    ¡¡Saludos y sayonara!!;)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Blood Dupre

    Blood Dupre Usuario VIP

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Abril 2010
    Mensajes:
    878
    Pluma de
    Escritora
    Hola, gracias por invitarme, te quedo muy lindo, pobre Kagome fue traicionada, pero bueno tal vez eso era predecible por el gran cabeza hueca de Inuyasha, en fin espero otro escrito tuyo. Adiós.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Mikura

    Mikura Usuario VIP

    Capricornio
    Miembro desde:
    15 Diciembre 2006
    Mensajes:
    2,396
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    hola amiga, me ha gustado mucho como has transmitido todos los sentimientos, muy profundo y doloroso amiga. y me siento a la misma vez comprendida.
    tambien tuve mucho coraje, pues eso no se hace, que malo fue ese tonto. hasta me gustaria decirle a kagome, animos amiga, aqui estoy para brindarte mi mano amiga, pues, jeje creo que obviamente yo reaccionaria asi, y con ese bobo de inu, pues ahí si lo mataria por lastimar a kag chan, porque ella es mi personaje femenino favorito
    amiga escribes genial, me gusta como lo haces, sigue asi, mostrandonos esos sentimientos de amor, dessamos, amistad, y tristesas, porque los haces muy bien.
    y son una manera muy desaogadora. te felicito, un buen escrito.

    que pases buena noche mi querida amiga ;)

    Atte: Mikura 700.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    RomAnce

    RomAnce Soleanimetrix

    Leo
    Miembro desde:
    12 Septiembre 2010
    Mensajes:
    215
    Pluma de
    Escritora
    Aw! me dejastes sin palabras cariño, pero aún así intentaré dejar algo LOOl!
    No te criticó, te salió como anillo al dedo; cabe destacar que , a pesar de la desilución y del sentimiento frustrado de un amor que no pudo ser, es algo por lógica unacrueldad del destino pero, aún así, no deja de ser hermosamente sentimental, pues se declará igual o más el sentimiento tan puro de un corazón meramente enamorado *-*
    Ains, sie...soy una masoquista, al igual que una descorazonada en tantos sentidos por preferir este tipo de géneros! X_x)!!!
    ¡Gracias por el aviso!!
    hasta entonces me despido~
    Sayo Alex*
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    flor de papel

    flor de papel Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    5 Junio 2011
    Mensajes:
    147
    Pluma de
    hola gracias por invitarme
    una sincera opinion?
    me gusto!!!! se siente feo cuando te dicen te amo y luego oh sorpresa no era cierto
    en fin
    tienes errores pero nada grave, uno que otro acento que se te escapo
    nada que no nos pase a los demas
    qizas te falto manejar mas el dolor de Aome, son sentimientos fuertes
    y les puedes sacar mas, pero quedo bien
    me retiro espero te ayude mi comentario
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Misaky-chan

    Misaky-chan Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    6 Junio 2011
    Mensajes:
    171
    Pluma de
    Escritora
    Hola!!!
    gracias por invitarme a leer tu drabble, que por cierto esta muy bueno
    me gusto mucho, porecita kagome debe sentirse horrible el ser rechazada o traicionada por la persona mas amada
    bueno en fin espero con ansias tu proxima creacion
    sayo cuidate y besos

    By:lovemile
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    lunabetz

    lunabetz Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    29 Abril 2011
    Mensajes:
    520
    Pluma de
    Escritora
    Hola, disculpa por pasarme apenas, pero ya había leído tu escrito ayer hermanita :)
    Vaya, habíamos visto que siempre se peleaban y tenían discusiones algo crueles, pero que yo sepa nunca rompieron, ¿o sí? No creo que no. De todos modos estuvo muy bonito, me refiero al hecho de que te pules día con día, y bueno, en sí se trata de mejorar, y lo estás consiguiendo y mucho :)
    Los pensamientos de la pobre de Kagome, pero todo pasa por una razón, y de seguro es una prueba que la vida les puso para que se unieran. O si no es de esa manera, su vida y su camino continúan.
    Bien hermanita, dejaste llorando a la mayoría xDD y por supuesto, lo que tú vives también se refleja en el texto, me gustó bastante.
    Bonito, bonito xDD me avisas del siguiente, ¿sí?
    Saludos.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    miko kagome

    miko kagome Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    8 Junio 2010
    Mensajes:
    272
    Pluma de
    Escritora
    hola!!!!
    gracias por invitarme n_n
    sabes me gusta mucho tu forma de narrar y este drabble en especial me ha gustado mucho, aunque no me gusta que mi pareja favorita se separe U_U
    me gusta mucho tu forma de narración, para mi este escrito es muy profundo y ... no puedo creer que Inuyasha sea tan idiota como para no poder olvidar su pasado y mas aun es un completo tarado por dejar con esas palabras a Kagome, pero en fin me gusta mucho el concepto de la historia y espero leer muy pronto algun otro escrito tuyo.
    Att: Jaz
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Naru-Chan

    Naru-Chan Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    11 Junio 2011
    Mensajes:
    653
    Pluma de
    Escritora
    hola hermanita!!!
    bueno me paso a comentar, gomenne que pase un poco tarde :)
    bueno me parecio triste, osea las decepcines amorosas son super feas y que te digan que te aman para despues desmentirlo es peor...
    por lo visto no recuperaste tu alegria ya que escriviste algo de drama pero igual esta muy bien narrado, y tus reflecciones fueron muy buenas, te felicito!!!
    bueno onee-chan cuando subas la conti avisame sii...
    nos hablamos...
    sayo!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Alexa Hime

    Alexa Hime Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    20 Marzo 2011
    Mensajes:
    685
    Pluma de
    Escritora
    Hola hermanita bueno te dejo mi tardada opinion me dio mucha nostalgia el escrito
    porque aveces los sentimientos puden ser muy confusos y eso pude sentir que era lo que
    Kag-chan quiso decir pues que alqguien juegue con tus sentimientos es lo peor del mundo
    aunque lo mejor es cuando al fin comprendes que la persona no es para ti eso alivia un poco.
    Amo tus escritos y lo sabes aunque los "Adios" me parten el alma me encanto mucho.

    Me despido hermanita linda sigue asi escribe y se felizzzz me gusta mas cuando estas contenta te inspiras mucho jejeje;)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Aomecita

    Aomecita Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    8 Agosto 2009
    Mensajes:
    692
    Pluma de
    Escritora
    Hola hermanita lindaaa gracias por invitarme a leer siempre tus creaciones que sabes de sobra que me encantan
    y esta... Me toco el corazón lo juro pero ¡Inu desgraciado! ¬¬ Ahhhhh ¿Comó se atrevio a terminar con Kagome así?
    jamás lo hubiera creído capaz de herirla así... Sin duda narraste muy bien el sentir de Kagome muy profundo para mi
    me robaste una lagrima por que es verdad lo que dices al final una separación no te deja marcas fisícas pero si marcan
    tu alma y tu corazón cuidate sayo...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Ushio-Chan

    Ushio-Chan Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    19 Mayo 2011
    Mensajes:
    39
    Pluma de
    Escritora
    ¡Konichiwa!

    Alex en serio perdóname por llegar tan tarde, he estado desaparecida por aquí los sé, pero me fui a disfrutar de mis vacaciones, quitar el estrés. Pero ese no es el caso, a lo que voy:
    Waaaa Alex de verdad tu nunca me decepcionas, eres magnifica con todas sus letras n.n

    ¿Qué es el Amor? Para mí es un sentimiento que muy pocas personas pueden llegar a sentir, tal vez digan, “Si te tengo un gran cariño”, o un “Te quiero”, pero un te quiero puede llegar a significar muchas cosas. Por desgracia yo no he conocido el amor.

    ¿Qué es el dolor? ¿Qué es la tristeza? Bueno aquí no sabría decir muy bien, dolor y tristeza, para mi estos dos vienen en el mismo paquete cuando se trata de un corazón herido. Dolor al sentirte traicionada por esa persona especial y tristeza por perderla.
    Amar duele, pero igual nos gusta sentirnos amados

    Muy bueno Alex, es verdad que Inuyasha nunca va a amar a Kagome como amo a Kikyo… digamos que tiene su manera de amarlas, Kagome nunca será Kikyo y Kikyo nunca será Kagome.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    sakuraki kagome

    sakuraki kagome Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    21 Abril 2011
    Mensajes:
    40
    Pluma de
    Escritora
    fue lindo y entretenido y creo que a cualquier persona le daria tristeza pero a mi no creo porque e tenido muchas tristeza es difisil de que me ponga triste algo asi en fin todos emos tenido mucho dolor en nuestras vidas pero eso nos hace mas fuertez .en pocas palabras me gusto aunque no m aya dado tristeza :-)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Cami Chan

    Cami Chan Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Marzo 2011
    Mensajes:
    304
    Pluma de
    Escritora
    Hermanita! Discúlpame que comente hasta ahora, pero es que he estado muy floja con los comentarios. Ahora que me surgió un poco de inspiración te comento.

    Fue muy triste amiga, qué mal que Inu traicionara a Kagome. Todos sabemos que eso es lo que más le duele a ella.

    Me encantó tu forma de escribirlo. Fue como si plantearas un problema para debate: ¿qué es el dolor? Creo que tendría que pensarlo bien para decirlo con exactitud. Supongo que para cada uno es algo distinto.

    En fin, amiga, excelente. Otra creación tuya que me encanta. Gracias por invitarme!

    Saludos!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Similar Threads - ¿Cuál significado
  1. RoxyTaisho
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    885

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso