Charla ¿Conoces un buen manga que no tiene anime?

Tema en 'Maid Café' iniciado por Alexa Hime, 19 Febrero 2012.

  1.  
    Alexa Hime

    Alexa Hime Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    20 Marzo 2011
    Mensajes:
    685
    Pluma de
    Escritora
    Ok tal vez la el titulo no este bien, la verdad dudé a la hora de escribirlo xD

    Yo sé que más de alguna vez hemos leído un manga que nos ha gustado mucho pero da el caso que no todos los mangas se convierten en anime- para serlo deben tener una gran aceptación en el publico y contar con cierto numero de tomos publicados entre otros aspectos-, en algunos casos de un manga logran sacar algún OVA o los convierten en doramas y/o live action -lo cual es genial- sin duda algunos mangas tienen tan buenas tramas que merecerían sacarlo en anime, en parte aunque me contradiga el anime a veces suele destrozar la verdadera esencia del manga y eso es malo a la vez.

    Los mangas que he leído son demasiados cómo para recordar absolutamente a todos pero mencionare los que me encantaron y los que me encantaria que salieran en anime.
    Notese que amo la lectura y me he vuelto adicta a leer manga, primero los leo y luego veo el anime si tienen xD
    • Dengenki Daisy: Es una de los mejores mangas que he leído porque su trama te mantiene en suspenso y los personajes son tan adorables que los amas desde el comienzo.
    • Akuma To Love Song: Tiene un gran mensaje sobre la moral de las personas tepermite conocer una gran realidad de la sociedad y esa es que para sobrevivir y ser aceptados en un grupo determinados las personas pierden su verdadero yo.
    • Koukou Debut: en esta historia se ve mucho acerca de la importancia que tiene la belleza interna y de cómo el autoestima de las personas hacen que puedan logra cosas buenas.
    • Estrobe Edge: Una verdadera historia de amor, muy buena y encantadora.
    • Kyou koi wo hajimemasu: Es una verdadera historia donde se ve cómo el amor puede cambiar a las personas y sanar heridas profundas.
    • Love Moster: Una historia muy divertida y fanastica, nunca se sabe la verdad hasta que lees el final.
    • Faster Than Kiss: Nada cómo el amor prohibido entre alumno y profesor xD
    • Fisrt Love: Aunque de cierto modo tiene mensaje oculto es hermosa la historia toca mucho el tema de la belleza superficial y la familia.
    • Hadashi De Bara Wo fume: Esta historia muestra de lo que es capaz alguien de hacer por ayudar a su familia te hace pensar en si serias capaz de venderte por los que amas, lo que mas me gusto fue eso de cómo el dinero influye en la vida de los que no lo tenemos.
    • Koko Ni Iru Yo: Esta historia tiene mucho moe *o* y muestra mucho la amistad y la superación personal es quizas uno de mis favoritos.
    Bueno esos son ALGUNOS de los que he leido - he leido muchos y otros si con anime- y quisiera poder ver algun dia alguno en anime aunque uno que mencione tiene Ova y otro live action aun asi no me basta xD
    ¿Que mangas has leido y no tienen anime?
    ¿porque te gustaron?
    ¿te gustaria que salieran en anime? ¿porque?
    ¿Escribirias alguna historia/fic de un manga?
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    rhapsodic

    rhapsodic кучко. Comentarista empedernido

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Julio 2010
    Mensajes:
    2,239
    Pluma de
    Escritor
    ¿Buenos mangas que no tengan anime?

    • L♥DK: Un manga shoujo bastante bonito, es llamativo y el protagonista es el ser más guapo que he visto despuésdeZero,cofcof.
    • Yakuza Girl: Un manga bastante subidito de tono xD pero es bastante bueno y la trama no es la usual, no apto para personas cardíacas :c
    • MeruPuri: un manga shoujo también, con temas mágicos y que es bastante bonito <3
    • Bitter Virgin: Un manga basado en hechos de la vida real, bastante lindo y que transmite un mensaje bastante importante y bonito, tienen que leerlo :c
    Y ya, yo no soy de leer mangas.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    AlexMarie Kagamine

    AlexMarie Kagamine Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Enero 2010
    Mensajes:
    767
    Pluma de
    Escritora
    MMMM WOW no sabia que habia tantos mangas sin anime casi siempre veo animes y de ahi me leo sus mangas pero es interesante los leere porque deben estar geniales
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Salem

    Salem Vieja sabrosa

    Cáncer
    Miembro desde:
    26 Junio 2011
    Mensajes:
    963
    Pluma de
    Escritora
    Mmm... pues, un manga que me encantó fue:

    Nanaco Robin: Trata sobre Nako, la hija de unos cocineros que ayuda a su hermana a escapar con un hombre que estaba por casarse. A los pocos días de la huida, la familia del novio de la hermana de Nako cae por bancarota. Por eso, Nako y su familia deberán pagar las consecuencias: cuidar a Konatsu, el hermano delicuente del novio.

    La autora es Aya Nakahara, la mismísima creadora de Lov Com (otro anime/manga que amé).

    ¿Por qué te gustaron?

    Las escenas son cómicas, y las peleas entre Konatsu y los hermanitos de Nako igual. Los personajes son estupendos, y la idea de un rebelde delicuente me encantó x'D

    ¿Te gustarían que salieran en anime? ¿Por qué?

    Me encantaría. Sería fantástico ver otra obra de Aya en anime.

    ¿Escribirías alguna historia/fic de un manga?

    Asdf... me animaría, si tuviera tiempo. Supongo que sería genial
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Niné.

    Niné. .

    Virgo
    Miembro desde:
    4 Diciembre 2011
    Mensajes:
    887
    Pluma de
    Escritora
    ¡Omg, onee!

    Dengeki daisy: Amaré por siempre éste manga. Me gustó desde la primera leeída. La calidad de las animaciones es excelente, al igual que el de la historia. No es el típico manga shojo, esos que después del primer capítulo ya sabes como serán los 30 capítulos siguientes. De verdad, increíble. Sin mencionar el contenido cómico, me hace reír a carcajadas, desde las notas de el autor, hasta las situaciones que enfrentan los personajes.

    Amaría que lo transmitieran como anime. ;3;
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Kyou koi wo Hajimemasu: Tienes sólo dos ovas que son el resumen del manga, ¡un completo asco! El anime es realmente genial, actualmente aún está en tarsmisión. Es una historia de amor muy linda y original. *-*
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    OtakuLaura

    OtakuLaura Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    6 Enero 2012
    Mensajes:
    22
    Pluma de
    Escritora
    Dengeki daisy me encanta! yo creo que deberian hacer un anime de este maravilloso manga! :D! (lastima que las traducciones en español solo lleguen al capitulo 45 D:
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Firwe

    Firwe Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    27 Febrero 2012
    Mensajes:
    112
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Vagabond. El manga de Takehiko Inou. El hecho que no tenga manga es una herejía.
     
    Última edición: 12 Diciembre 2021
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Ensueño

    Ensueño Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    1 Marzo 2012
    Mensajes:
    17
    Pluma de
    Escritora
    Siendo sincera yo no soy una fans de los mangas, pero si hay uno que me cuativo y que no tiene anime es CLOVER lo primero que me atrajo de el eran las ilustraciones, las que a mi parecer son muy bellas y un tanto misteriosas y lo segundo claramente fue la historia. Esta trata sobre los niños "trébol", estos niños fueron usados o creados por el gobierno los cuales cuentan con poderes mágicos y han sido clasificados con tréboles de una, dos, tres y cuatro hojas dependiendo de la fuerza que estos tenga, el mas fuerte era el de cuatro hojas.
    La única niña trébol de cuatro hojas es Suu quien son enseña (a mi parecer) a disfrutar de la vida, la libertad y los momentos simples.
    De este manga se que existe un ova y una cancion, el anime se supone que lo van a hacer pero hasta ahora no se nada, (si alguien sabe algo me cuenta, por favor!)


     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Kira Lawliet

    Kira Lawliet Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    13 Agosto 2011
    Mensajes:
    185
    Pluma de
    Escritor
    Si, conozco varios...
    Hana To Akuma: Me encantó este manga. Sinceramente, creo que se merece un anime, ya que trata sobre una linda historia que junta romance, comedia y algo de drama. Super shojo, pero merece la pena que hicieran un anime. Con un final trágico, pero igualmente hermoso.
    MeruPuri: De Matsuri Hino, una de mis mangakas favoritas. Adoré todo de este manga. La historia, las ilustraciones... TODO. Y el final... Precioso.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  11.  
    Katniss

    Katniss Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    3 Marzo 2012
    Mensajes:
    17
    Beast Master: uno de los mejores mangas que he tenido la suerte de leer. Es de Motomi Kyosuke, mangaka de Dengeki Daisy
    Zettai Kareshi: También conocida como El novio absoluto. Hay varios doramas pero ningún anime.
    Yankee-kun to Megane-chan: Manga shonen. Tiene dorama pero aún no hay noticias de un anime.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  12.  
    Kei

    Kei Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    7 Enero 2012
    Mensajes:
    823
    Pluma de
    Escritor
    ¡Ha habido miles!

    He aquí unos simples ejemplos:

    -Akuma to love song
    ¿Una chica puede ser tan directa hasta el punto de ser odiada por todos?

    -Merupuri
    ¿Qué pasaría si un pequeño niño sale de tu espejo y además de eso, el niño se convierte en un muchacho de 17 al estar en la oscuridad?


    -BeastMaster
    Cuando un chico que ha vivido toda su vida en la selva, ¿Puede llegar a ser querido este pequeño Tarzán?

    -kyou ko wo hajimemasu


    -bloody kiss
    Una chica que hereda la mansion de su abuela, lo que no se esperaba es que alguien viviera allí.

    -dengeki daisy

    -yankee kun to megane chan

    -full house

    -love in the mask
    ¿Puedes enamorarte de alguien que oculta quien es en realidad?
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Azur

    Azur Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    20 Noviembre 2015
    Mensajes:
    167
    Pluma de
    Escritora
    «Gokinjo Monogatari», l precuela de «Paradise Kiss» no tiene anime.

    El que sí me parece criminal es «Gon», un manga sin diálogo sobre la aventuras de un dinosaurio adorable.

    upload_2020-10-22_12-8-58.png
     
  14.  
    luigipadovano

    luigipadovano Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    13 Julio 2018
    Mensajes:
    42
    Pluma de
    - Fate Extra CCC Fox Tails
    Amo a la protagonista la adorable, hermosa, juguetona y combativa Tamamo no mae si yo fuera su master me casaría con ella. El manga es sumamente entretenido, hay excelentes combates entre personajes historicos y legendarios (como en toda la saga Fate) y gran cantidad de comedia y fan service

    - Rosario + Vampire
    Un excelente shounen cuyo anime no termino y de paso la segunda temporada no fue fiel al manga, que si nos dio un magnifico final y ofrece buenos combates, comedia, romance y fan service
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso