¿conoces nuestra historia? [MercedesxFakundo]

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por Merchunguizz, 24 Octubre 2009.

  1.  
    Merchunguizz

    Merchunguizz Guest

    Título:
    ¿conoces nuestra historia? [MercedesxFakundo]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    2679
    ¿conoces nuestra historia? [MercedesxFakundo]

    [FONT=&quot]Aviso: soy nueva en el foro y me gustaria saber si se pueden armar fics derivados de otras series pero cambiandole el nombre a los personajes. Agradeceria que alguien me sacara esta duda.

    Saludos Atte: Merchunguizz ♥

    Capitulo 1
    [/FONT]
    [FONT=&quot]: verdades que salen a la luz[/FONT]

    [FONT=&quot]Un día en la apoca del sengoku se encontraban acampando cinco chicos llamados: Florencia, Joel, Juan, Mercedes y Tomi. Hasta que se escucho un grito de parte de mercedes...[/FONT]

    [FONT=&quot]Mercedes:- abajo![/FONT]
    [FONT=&quot]Juan:- por que hiciste eso?[/FONT]
    [FONT=&quot]Mercedes:- por haberle pegado a Tomi[/FONT]
    [FONT=&quot]Juan:- fhe!![/FONT]

    [FONT=&quot]En otro lado...[/FONT]
    [FONT=&quot]Plaf!!.. Se escucho el ruido de una cachetada...[/FONT]

    [FONT=&quot]Joel:- auch!! Por que has hecho eso florcita?[/FONT]
    [FONT=&quot]Florencia:- por que usted es un monje pervertido[/FONT]
    [FONT=&quot]Joel:- pero por que te preocupas por eso si cuando derrotemos a Nicolás te vas a casar conmigo...[/FONT]

    [FONT=&quot]Luego de ambas peleas...[/FONT]

    [FONT=&quot]Juan:- vamos par de perezosos, levanten el campamento para poder continuar con la búsqueda de los fragmentos de la perla de la lluvia[/FONT]
    [FONT=&quot]Mercedes:- se puede saber para que quieres recuperarla?[/FONT]
    [FONT=&quot]Juan:- ya se los dije un montón de veces, quiero recuperarla para convertirme en un dragón.[/FONT]
    [FONT=&quot]Todos:- un dragón?[/FONT]
    [FONT=&quot]Juan:- si... el futuro guardián del templo de la diosa de la lluvia[/FONT]
    [FONT=&quot]Florencia:- pero eso es imposible...[/FONT]
    [FONT=&quot]Juan:- por que es imposible?[/FONT]
    [FONT=&quot]Joel:- eso es imposible porque para poder ser el guardián de su templo le tienes que pedir permiso a la diosa de la lluvia.[/FONT]
    [FONT=&quot]Mercedes escucha atentamente la charla de sus amigos[/FONT]
    [FONT=&quot]Juan:- pero... quien es la diosa de la lluvia?[/FONT]
    [FONT=&quot]Joel:- me encantaría saberlo… así le pido que tenga un hermoso hijo conmigo..[/FONT]

    [FONT=&quot]Florencia lo golpea con su boomerang, y juan se va con Milagros[/FONT]

    [FONT=&quot]Joel:- hay florcita... tu ya sabes como soy[/FONT]

    [FONT=&quot]pone la mano en donde no se debe[/FONT]

    [FONT=&quot]Plaf!!! Florencia le pego una cachetada a Joel[/FONT]

    [FONT=&quot]Florencia:- (de manera sarcástica) huyy... perdón, tenia un mosquito. jejeje[/FONT]
    [FONT=&quot]Joel:- eso no me pareció gracioso...[/FONT]

    [FONT=&quot]pero en ese momento...[/FONT]

    [FONT=&quot]Joaquín:- hola mi querida Mercedes! como has estado? en donde esta el tonto de Juan?[/FONT]
    [FONT=&quot]Mercedes:- (llorando) el... esta con Milagros!![/FONT]
    [FONT=&quot]Joaquín:- vamos Mercedes... tranquilízate[/FONT]
    [FONT=&quot]Mercedes:- (gritando) dime como quieres que me tranquilice si la que mas sufre soy yo.[/FONT]

    [FONT=&quot]******* en otro lugar *******[/FONT]

    [FONT=&quot]Juan:- Milagros, te amo![/FONT]
    [FONT=&quot]Milagros:- yo también te amo, Juan vendrás conmigo al infierno?[/FONT]
    [FONT=&quot]Juan:- si Milagros iré contigo al infierno... pero primero quiero reunir los fragmentos de la perla de la lluvia[/FONT]
    [FONT=&quot]Juan huele un aroma salado que son las lágrimas de mercedes...[/FONT]
    [FONT=&quot]Juan:- milagros, tengo que irme...[/FONT]
    [FONT=&quot]Milagros:- es por culpa de mi reencarnación?[/FONT]
    [FONT=&quot]Juan:- no, no es por ella, es porque tengo que recuperar los fragmentos de la perla..[/FONT]
    [FONT=&quot]Milagros:- nos vemos... te amooo!![/FONT]
    [FONT=&quot]Milagros besa a Juan, mientras Mercedes los veía gruesas lagrimas corrían por su rostro.[/FONT]

    [FONT=&quot]Mercedes:- (llorando) por que? por que me haces esto?[/FONT]
    [FONT=&quot]Juan:- mercedes espera, puedo explicarte[/FONT]
    [FONT=&quot]Mercedes:- (sigue llorando) no hace falta que me expliques nada, yo ya lo entendí... tu no me amas...[/FONT]

    [FONT=&quot]mercedes sale corriendo sin saber a donde ir hasta que se encuentra con un alguien con tremendo carácter.[/FONT]

    [FONT=&quot]Mercedes:- Fa-Fa-Fakundo[/FONT]

    [FONT=&quot]Mercedes se desmaya del susto[/FONT]

    [FONT=&quot]Fakundo:- (moviéndola) hey, humana... despierta, despierta[/FONT]
    [FONT=&quot]Albano:- si, hazle caso al amo Fakundo[/FONT]
    [FONT=&quot]Micaela:- dejen que descanse, por ahí esta muy cansada[/FONT]
    [FONT=&quot]Micaela:- amo Fakundo... podemos llevar a esta señorita a su castillo?[/FONT]
    [FONT=&quot]Fakundo:- Huh? haz lo que quieras[/FONT]

    [FONT=&quot]Pensamiento de Fakundo: que hermosa es esta humana... se ve tan indefensa cuando duerme... pero que digo yo el gran youkai fakundo fijándose en una humana, eso no es digno de mi persona...[/FONT]

    [FONT=&quot]Fakundo:- albano, ayuda a Micaela a cargar a la humana en ah-uh[/FONT]
    [FONT=&quot]albano: si amito[/FONT]

    [FONT=&quot]******* con nuestros amigos *******[/FONT]

    [FONT=&quot]Juan vuelve de estar con milagros[/FONT]

    [FONT=&quot]Florencia:- (enojada) veo que ya volviste[/FONT]
    [FONT=&quot]Juan:- si, algún problema?[/FONT]
    [FONT=&quot]Florencia:- Mm... solo uno, Mercedes aun no a vuelto y hace tres horas que se fue.[/FONT]
    [FONT=&quot]Tomi:- (gritando) pedazo de idiota, que le hiciste a Mercedes?![/FONT]

    [FONT=&quot]Juan golpea a Tomi por haberle echado la culpa de que Mercedes no vuelva, pero no quiere aceptar que en realidad si fue su culpa.[/FONT]

    [FONT=&quot]Tomi:- (llorando) búa búa cuando vuelva Mercedes le diré que me golpeaste. de seguro tú tuviste que ver con lo que le paso a Mercedes.[/FONT]
    [FONT=&quot]Juan:- okey, okey... les diré lo que paso[/FONT]
    [FONT=&quot]Todos:- esto va a ser interesante, que esperas comienza ya a hablar.[/FONT]
    [FONT=&quot]Juan:- para resumir y no hablar de más, Mercedes nos vio a mí y a Milagros besándonos[/FONT]

    [FONT=&quot]Florencia le da una cachetada a juan[/FONT]

    [FONT=&quot]Florencia:- (enojada) eres un idiota!!!! tú te vas con Milagros y dejas a Mercedes, que es la que te banco en todas, sufriendo cuando tú te vas con Milagros. y ahora valla a saber en donde esta o quien se la llevo. todo porque tú te vas con la muerta viviente de Milagros, si algo le llega a pasar a Mercedes te juro que no tendré piedad de ti...[/FONT]
    [FONT=&quot]juan:- sea quien sea que le toque un pelo no vive para contarlo[/FONT]

    [FONT=&quot]******* con Fakundo y compañía *******[/FONT]

    [FONT=&quot]luego de caminar unas dos horas se pararon a descansar un rato[/FONT]

    [FONT=&quot]Fakundo:- albano, acompaña a Micaela por algo de comida[/FONT]
    [FONT=&quot]Albano:- si amo[/FONT]

    [FONT=&quot]después de unos minutos Micaela y Albano aun no vuelven, pero Mercedes abre los ojos[/FONT]

    [FONT=&quot]Mercedes:- en donde estoy? en donde están mis amigos?[/FONT]
    [FONT=&quot]Fakundo:- hasta que despiertas humana...[/FONT]
    [FONT=&quot]Mercedes:- hace cuanto que estoy desmayada?[/FONT]
    [FONT=&quot]Fakundo:- se podría decir que una hora...[/FONT]
    [FONT=&quot]Mercedes:- puedo saber por que me ayudas? si se supone que tu odias a los humanos[/FONT]
    [FONT=&quot]Fakundo:- solo lo hago porque Micaela me lo pidió[/FONT]
    [FONT=&quot]Mercedes:- Micaela es la niña que te acompaña? si tu odias a los humanos por que permites que uno te acompañe?[/FONT]
    [FONT=&quot]Fakundo:- si, Micaela es la niña que me acompaña, y permito que venga conmigo porque ella me cuido cuando salí herido por la culpa de mi medio-hermano Juan.[/FONT]
    [FONT=&quot]Mercedes:- wow!! me sorprendes cada vez mas, no creí que le tenias compasión a un humano y mucho menos que respondieras mis preguntas, porque tu eres un youkai de pocas palabras[/FONT]
    [FONT=&quot]Fakundo:- tú, humana, podrías hacerme un favor?[/FONT]
    [FONT=&quot]Mercedes:- depende de cual sea...[/FONT]
    [FONT=&quot]Fakundo:- es muy fácil, guarda silencio!![/FONT]
    [FONT=&quot]Mercedes:- no me puedes obligar...[/FONT]
    [FONT=&quot]Fakundo:- esta bien... que molesta eres!! si no quieres que te mate hazme caso[/FONT]

    [FONT=&quot]******* en otro lado *******[/FONT]

    [FONT=&quot]Juan busca a Mercedes por todos lados y de repente descubre que Fakundo esta con ella.[/FONT]

    [FONT=&quot]Juan:- fakundo devuélveme a mercedes!![/FONT]
    [FONT=&quot]Fakundo:- esta bien. humana ve con el, total no me sirves para nada[/FONT]
    [FONT=&quot]Mercedes:- de acuerdo. con alguien como tu no se puede estar. eres un amargado.[/FONT]

    [FONT=&quot]Fakundo agarra del cuello a Mercedes[/FONT]

    [FONT=&quot]Juan:- suéltala!! si no quieres probar el poder de mi espada...[/FONT]

    [FONT=&quot]Fakundo suelta a Mercedes[/FONT]

    [FONT=&quot]Fakundo:- no me vuelvas a insultar, de acuerdo?[/FONT]
    [FONT=&quot]Mercedes:- (sarcástica) lo que tu digas!! juan vámonos de aquí[/FONT]
    [FONT=&quot]Juan:- si, va a ser mejor...[/FONT]

    [FONT=&quot]luego de haber llegado con sus amigos, cenaron y estaban a punto de irse a dormir, cuando...[/FONT]

    [FONT=&quot]Tomi:- Joel, me cuentas una historia?[/FONT]
    [FONT=&quot]Joel:- claro Tomi. voy a contarte la historia de la diosa de la lluvia.[/FONT]
    [FONT=&quot]Tomi:- wow!! se trata de la persona que creo la perla que buscamos...[/FONT]
    [FONT=&quot]Joel:- hace 500 años en esta época, o sea el sengoku, los reinos del norte y del oeste estaban teniendo una terrible batalla, pero como ninguno de los reinos gano quisieron unir ambos reinos casando a la hija del rey del reino del norte con el hijo mayor del rey del reino del oeste. la boda se llevo a cabo, el hijo mayor del rey del oeste que era un youkai de raza pura no quería casarse porque la hija del dios de la lluvia era una humana común y corriente, axial que antes de la boda sin el consentimiento de su padre la princesa de la lluvia fue a ver a una hechicera para pedirle que la convierta en un demonio mas fuerte que su prometido, luego de haber sido convertida en un youkai volvió a su casa, o mejor dicho palacio y se efectúo la boda. días después de la boda, la diosa de la lluvia, que era la princesa, perdió el control de sus poderes y mato a su esposo atravesándole el estomago con una espada, luego de darse cuenta de lo que había hecho, horas mas tarde ella se suicido de la misma manera muriendo al lado de su difunto esposo. se dice que la lluvia aclama a su diosa y que volvió a nacer 500 años en el futuro. fin.[/FONT]
    [FONT=&quot]Tomi:- (llorando) que triste historia... buabuabua...[/FONT]
    [FONT=&quot]Joel:- ahora ve a dormir, buenas noches a todos[/FONT]
    [FONT=&quot]Todos:- buenas noches[/FONT]

    [FONT=&quot]**** en el sueño de mercedes **** [/FONT]

    [FONT=&quot]Voz:- hola mercedes!! tanto tiempo[/FONT]
    [FONT=&quot]Mercedes:- quien eres y que quieres?[/FONT]
    [FONT=&quot]Voz: me llamo alexia y vengo para hablar contigo[/FONT]
    [FONT=&quot]Mercedes:- que me quieres decir?[/FONT]
    [FONT=&quot]Alexia:- no te asustes por lo que te voy a decir, de acuerdo?[/FONT]
    [FONT=&quot]Mercedes:- de acuerdo, lo prometo.[/FONT]
    [FONT=&quot]Alexia:- lo que vine a decirte es que nicolas es tu padre..[/FONT]
    [FONT=&quot]Mercedes: (grita) que?!?! Como que nicolas es mi padre... el lo sabe?[/FONT]
    [FONT=&quot]Alexia:- si, el lo sabe[/FONT]
    [FONT=&quot]Mercedes:- y entonces, por que nos ataca a mi y a mis amigos[/FONT]
    [FONT=&quot]Alexia:- eso es lo que no se... bueno, como ya te dije todo me voy, es hora de que despiertes, es muy tarde[/FONT]

    [FONT=&quot]**** Fin del sueño de mercedes ****[/FONT]
     
  2.  
    Quelconque

    Quelconque Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Febrero 2004
    Mensajes:
    790
    Pluma de
    Escritor
    Re: ¿conoces nuestra historia? [MercedesxFakundo]

    [FONT=&quot]
    Sí, se puede, pero eso sería muy confuso para los lectores (y para los moderadores).

    Si está en la parte de 'Originales' uno supone automáticamente que esos personajes, por mucho que se parezca a tal o cual historia, son de tu autoría (lo cuál yo veo más fácil, pero cada quien a su gusto).

    Si es 'basado en' tal o cual serie, novela película, etc. tienes la obligación de espcificarlo al principio y éste debería ir en 'Realtos de Temática libre' y no aquí.

    Tú decide y habla con alguna de las moderadoras si quieres algún cambio ;)

    Saludos.
    [/FONT]
     
  3.  
    Merchunguizz

    Merchunguizz Guest

    Título:
    ¿conoces nuestra historia? [MercedesxFakundo]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    19
    Re: ¿conoces nuestra historia? [MercedesxFakundo]

    de acuerdo gracias
    agradezco muchisimo x haberme respondido esa preguntaa.:)

    Un Besooo ♥
    Merchunguizz
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso