Vampire Diaries ¿Confías en mí? [Damon&Elena]

Tema en 'Fanfics sobre TV, Cine y Comics' iniciado por Tarsis, 4 Agosto 2013.

  1.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    ¿Confías en mí? [Damon&Elena]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    328
    N/A: Spoileer de la 3ra temporada. :D Y asdf... tan cute. Psychotic <3


    No tenía a nadie más que a él en este momento. No podía arriesgarme a perderlo… simplemente no podía. Necesitaba con toda mi alma sus palabras, que me dijera que pese a todo el plan funcionaría.

    —Elena, sé lo que hago. —dijo con firmeza, buscando mis ojos que luchaban para no quebrarse y dejar derramar las lágrimas de preocupación y desesperación—, sólo que no te va a gustar.

    —¿Por qué no? —Rápidamente me apresuré a preguntar, esas simples palabras no presagiaban nada bueno. ¿Qué podría hacer Damon para salvar Sthefan que yo no estuviera de acuerdo?

    —Porque cuando algo de esto no salga bien, no quiero que tengas nada que ver en ello —contestó con vehemencia, tomando mis manos entre las suyas para hacerme comprender que realmente era la única opción, o al menos la única que él me dejaría tomar.

    —¿Qué significa eso? —cuestioné, él no podía dejarme afuera. ¡No podía!

    —¿Confías en mí? —inquirió, después de unos segundos de tenso silencio.

    —Sí —contesté sin dudarlo. Él era el único en quien podía confiar en estos momentos. Y pondría mi vida en sus manos sin titubear. Se había ganado mi confianza… había sido mi piedra de soporte.

    —Entonces tienes nada por lo cual preocuparte.


    Se puso de pie, pasando a mi lado, depositando un beso en mi frente mientras acomodaba mi cabello tras la oreja. Sentí un escalofrío recorrer mi espina dorsal, pero a la vez tranquilidad. Sé que todo saldrá bien… sé que puedo confiar en él.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    rhapsodic

    rhapsodic кучко. Comentarista empedernido

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Julio 2010
    Mensajes:
    2,239
    Pluma de
    Escritor
    Por siempre, su protector. Me encanta la manera en la que pretende dejarla fuera de todo para que no manche sus manos, ni se sienta mal o responsable. Damon es capaz de lanzarse a una piscina de basura si eso mantendrá a Elena a salvo, y limpia de cualquier maldad. Y, más aún, con esa actitud cariñosa y vehemente que quiere atesorarla por siempre, segura, enamora. Es inevitable no confiar en él cuando se oye tan apasionado y sincero.

    Delena forever *-*
    Lo amé, cariñoo<3
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Gabrieluchini

    Gabrieluchini porque voy renovandome día con día...

    Leo
    Miembro desde:
    13 Febrero 2012
    Mensajes:
    166
    Pluma de
    Escritora
    Eso es lo más bello de Damon (Particularmente pienso que es lo que lo hace más sexy también) Él puede ser malo, déspota, puede no importarle nada, pero su debilidad será siempre la hermosa Elena.

    Hola. Nuevamente gracias por la invitación.
    ¿Cómo decirlo sin redundar? Bah, no importa. Me gustó mucho.
    Súper lindo. Dulce. Con ganas de leer más.

    Tengo algunas dudas sobre el tiempo, pero prefiero comentártelas en tu perfil.

    Besitos. Nos leemos.
     
Cargando...
Similar Threads - ¿Confías [Damon&Elena]
  1. rhapsodic
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    543
  2. rhapsodic
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    557
  3. Tarsis
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    589
  4. Tarsis
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    530
  5. Tarsis
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    616

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso