iCarly ¿CON SAM O CON CARLY?

Tema en 'Fanfics sobre TV, Cine y Comics' iniciado por Temarii Juuzou, 2 Diciembre 2011.

?

¿les gusto el finc?

Poll closed 9 Diciembre 2011.
  1. si, es interesante el trama, son buenas

    60.0%
  2. no, me aburri, son pesimas

    40.0%
  1.  
    Temarii Juuzou

    Temarii Juuzou Maestre

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Agosto 2011
    Mensajes:
    3,073
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    ¿CON SAM O CON CARLY?
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    872
    ¿CON SAM O CON CARLY?
    Bueno, este finc lo invente con una amiga, ojala sea de su agrado, disculpen si hago Ooc


    Era una tarde normal una joven castaña de nombre Carly platicaba con su amiga Sam

    –Creo que me gusta

    – ¿Quien?

    –Freddy, hace cinco semana él me pidió que si lo amaba regresara con él, y creo… que lo amo.

    – ¿En serio? –Dijo Sam un poco nerviosa – ¿se lo dirás?

    –Si, me dijo que estaría en licuados locos a las tres y son diez para las tres, me arreglare.

    Después de que la joven Carly se alejo Sam se echo a correr directo a licuados locos.

    Ya en licuados locos, Sam buscó por todos lados a Freddy, cuando lo encontró se acercó a él y le dijo:

    –Tengo un problema.

    –Ya veo –Le dijo Freddy con una sonrisa –.Olvidaste saludar–Acto seguido acreco sus labios a los de Sam (ruidito de *wooow*), pues al parecer ambos eran novios desde hace dos semanas, y lo eran porque Sam fue obligada a decir lo que sentía por Freddy, y Freddy nada más acepto ser su novio solo porque se dio por vencido con Carly.

    Mientras se besaban no contaban con que Carly llegará en ese momento, al entrar a licuados locos los miro por unos segundos con la boca abierta y luego se echo a correr directo a su casa, donde su hermano Spencer hacía una figura de la mamá de Freddy.

    –Carly –L e dijo Spencer – ¿Cómo te fue?

    –Mal –Dijo en sollozos la castaña.

    En I Carly, las amigas tuvieron un gran silencio, ninguna miro a la otra, Carly estaba triste y Sam nerviosa, y eso se notaba mucho.

    –Ok, empezamos en… 5… 4… 3… 2…

    –Hola, soy Carly.

    –Y yo Sam.

    Juntas –Y esto es… ¡I Carly!

    –Donde me gustaría darles una noticia para los fanáticos del Sedry –Dijo Carly –Sam y Freddy son novios.

    –Espera ¿Qué? –Dijo Freddy mirando a Sam –. Prometimos no decirle nada.

    –Pero… yo no… –dijo Sam–. Yo no dije nada.

    –No dijo nada, yo lo vi –Carly mira Sam –, ¿Cómo pudiste?, te dije que amaba a Freddy y luego lo besas.

    –No es mi culpa yo…

    – ¿Que? ¿Carly me ama?

    –Si –Dijo Carly.

    –Eso significa Freddy, que eres libre, yo te dije, cuando empezamos a ser novios que… si Carly se enamoraba de ti, yo no sería un estorbo, hací que hasta aquí. (Ruidito de *haaaaaa*)

    –Hay, por favor –Dijo Carly – ¿Hací te lo piensas ganar?, tu lo detestas y nunca harías algo así, creo que él debería decidir.

    –Bueno –Dijo Freddy –, yo siempre he amado a Carly –Carly le regala una sonrisa –, pero… en estas dos semanas… me enamore de Sam –Sam sonríe y Carly se pone triste –Conocí un lado que jamás había visto de ella, su lado amable, dulce y aunque me siga pegando yo la amo.

    Acto seguido Freddy se acerco a Sam y la beso (se oye el ruidito de *wooow*); Carly al ver que sus dos amigos eran felices se fue triste y salió de la habitación del lugar (se oye el ruidito de *haaaaaa* triste)

    – ¿Cómo te fue? –Le pregunto Spencer al verla.

    –Bien –Carly sonríe –, ya eran novios, así que no necesitaban ayuda.

    –Eres una pilla.

    –Lo sé.

    FIN
     
    • Me gusta Me gusta x 11
  2.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Este fanfic es de la serie de televisión iCarly, ¿verdad? Lo moveré a la sección correspondiente.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Eternatus

    Eternatus Fanático

    Piscis
    Miembro desde:
    11 Agosto 2011
    Mensajes:
    1,279
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Hola, hola! Wojojó! En lo personal el fic me pareció... interesante... pero sinceramente mal narrado.

    Vamos con lo técnico ^^:

    Trama: Bastante buena, pero sin una base sólida, primero Fredy con Sam, luego con Carly, luego con Sam de nuevo... me perdí.

    Narración: Narras demasiado rápido. Este es uno de los puntos donde más voy a pararme, pues si bien este es tu estilo (ya he visto otras historias tuyas, con los mismos errores), una historia no puede ser narrada así. Debe tener un comienzo, que yo en este caso tomaría a medias:



    Debe tener también un nudo y un desenlace.

    Otra cosa es que el comienzo del diálogo es muy abrupto, es decir que a uno de los diálogos más importantes solo le das pié con esa vacía y sencilla oración. Y sigues así a lo largo del fic. Todos lo diálogos importantes pasan demasiado rápido.

    Ooc: He visto mucho, sinceramente... ¿desde cuando Carly sería tan mala para sonreír por las desgracias de Sam?, ¿desde cuando Sam se alegraría de las de Carly?, A parte de que el personaje de Fredy está mal usado.

    Ortografía: Regular tirando a bajo, has tenido dedazos GRAVES, como:


    Este el no lleva acento, pues es demostrativo.

    Este sí lleva acento. Es de afirmación, no de condicional, por lo tanto lleva.

    Lleva tilde porque distingue a la tercera persona del pasado de Alejar(se), de la primera.

    No lleva tilde, no estás narrando con futuros.

    Este palabra no existe, no lleva ni H, y la C debe ser una S. Este error lo cometiste, muchas veces.

    Aún quedan varios, pero no me apetece remarcarlos ahora.

    Expresiones: La mayoría más o menos, pero debes usar más expresiones para no repetir palabras:
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  4.  
    Eternatus

    Eternatus Fanático

    Piscis
    Miembro desde:
    11 Agosto 2011
    Mensajes:
    1,279
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    P.D: Debo colocar doble post, pues no me entra.

    Expresiones: La mayoría más o menos, pero debes usarlas más para no repetir palabras.

    Este Freddy debe sustituirse por: , y éste nada más...

    Puntos, comas y demás: En general regular, pero a veces o hacías un uso abusivo de ellas o ni las usabas, y eso a parte de que dificulta la lectura, da mala imagen al fic. En puntos bien, todas las frases acababan en punto, como debe ser.

    Bueno, según le que puede ver aún quedan cosas (como tildes y demás), pero no tengo muchas ganas ahora.

    Sin nada más que decir me retiro!

    White Rock Shooter.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Ryoma Echizen

    Ryoma Echizen Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    3 Diciembre 2011
    Mensajes:
    4
    Pluma de
    Escritor
    En mi opinión fue un buen capitulo, es verdad que tal ves estuvo un poco apresurado, es decir, en un momento llegan a licuados locos y en otro momento ya el capitulo termino, fuera de eso estuvo muy bien, a mi también me gusta que Freddy quede con Sam.
     
  6.  
    Rasu

    Rasu gray Usuario VIP

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Enero 2011
    Mensajes:
    1,717
    Pluma de

    Inventory:

    (?) Pues se entiende la idea del capitulo, pero narra por favor. Estaban en casa de Carly, luego en 10 minutos estan en Jupiter, ¿que pasó en ese transcurso?
    Las emociones estan super mal narradas. Para mi estos tipos de fics o son una tomada de pelo o no se...
    Dedicale tiempo a escribir no escribas sin mirar atras y luego lo pones. Las faltas en general te las han mencionado ya.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Cameron

    Cameron Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Noviembre 2011
    Mensajes:
    25
    Pluma de
    Escritor
    No he visto mucho esta serie, pero lo que he llegado a ver son los capitulos de amor entre los protagonistas y nada que ver con esos capitulos tu historia.
    Como muchos te dicen, cuida la ortografía y narra más, y creo que en realidad Sam no se enamoraria así de Freddy, pero me gusto
     
  8.  
    Hada Negra

    Hada Negra Faith das Schwarze Fee

    Géminis
    Miembro desde:
    26 Agosto 2011
    Mensajes:
    64
    Pluma de
    Escritora
    Hola. Yo he estado pensando en intentar hacer mi capítulo de iCarly ¡Es una serie que últimamente me tiene atrapada!
    Realmente me confundió un poco la situación. No te ofendas, pero creo que la trama llevó a ninguna parte...Lo digo con todo respeto. Quizá podrías plantear una mejor situación ,un debate...no lo sé. Hacer más jugosa la historia, es mi punto de vista. A ver si luego publicas algún otro capítulo, porque según entiendo eres portador Seddie :D ¡Eso me alegra muchísimo! ¡Yo también lo soy!:p Un poco más de Seddie no le vendría mal al foro ;) Nos vemos.
     
  9.  
    sythnlolXD

    sythnlolXD Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    6 Mayo 2012
    Mensajes:
    36
    Pluma de
    Escritor
    no estubo muy bueno, pero me gusto, nunca antes havia visto un fanfic de ICarly. Este es el primero, lo podrias mejorar, pero para mi no estubo muy mal. pero no todos los fanfics son perfectos, pero no te digo que salio malo.
    SALUDOS Y QUE TENGAS UN BUEN DIA,
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso